Você está na página 1de 4

.

INSTRUCCIONES PAPEL TRANSFER ROPA OSCURA

Preparando la imagen para impresin: La parte clara de la hoja es el rea para imprimir (el reverso est marcado con cuadrcula azul). Imprima su diseo en la correcta orientacin del papel, vale decir NO de manera inversa. No se olvide de configurar bien su impresora antes de imprimir (impresin en alta resolucin o calidad fotogrfica en hoja tamao carta). Le sugerimos que haga impresiones de prueba sobre una hoja normal hasta quedar totalmente satisfecho antes de la impresin final. Recomendamos una alimentacin hoja por hoja del papel Transfer Adetec en la impresora. Corte su diseo sin dejar ningn margen en los bordes. Use imgenes con bordes redondeados para evitar que se levante la imagen durante o despus del lavado.

Remover papel cuadriculado una vez impresa la imagen: Una ve impresa y cortada la imagen, debe remover el papel cuadriculado posterior con cuidado y suavidad., partiendo por una punta, de manera de dejar solamente el papel impreso para ser Transferido.

INSTRUCCIONES PAPEL TRANSFER ROPA OSCURA


Preparando la Transferencia.
Use una superficie plana, dura y suave para planchar. No usar vidrio o metal como punto de apoyo. Coloque debajo del material a estampar un pao lo suficientemente grande para planchar sobre ste sin dificultad. Caliente la plancha (no usar vapor) a temperatura mxima de algodn. Si la plancha cuneta con Orificios de vapor, use el rea sin salidas para un calentado uniforme.

Transfiriendo la imagen: Recomendamos que la tela sea 100% de algodn; plnchese antes si se requiere para evitar Arrugas. Permita que la tela se enfre antes de transferir la imagen. Coloque la prenda en una superficie plana, coloque su diseo cara arriba, en la posicin deseada sobre la prenda. Cubra la imagen con el papel mantequilla que viene en el envase. (el cual puede ser usado un para de veces ms). Apique calor con la plancha de manera suave primero para fijar la imagen en el lugar que se desea y luego presione con firmeza durante aproximadamente 1 minuto, llevando a cabo lentos movimientos circulares, con el objeto de que su diseo reciba la misma cantidad de calor durante el mismo tiempo. Si su diseo es ms grande que la plancha, asegrese que el mismo sea presionado con la misma Intensidad en toda su rea (con movimientos circulares) y por el mismo tiempo. Deje que la tela se enfre totalmente y despus retire la parte posterior de la hoja (marcada con una cuadricula roja), con un movimiento suave, firme y parejo.

INSTRUCCIONES PAPEL TRANSFER ROPA OSCURA

Si desea transferir la imagen a travs de una prensa industrial: Prepare la prensa a 174C o revisar las especificaciones de la mquina. Recomendamos que las telas sean 100% algodn; plnchese antes si se requiere para evitar arrugas. Permita que la tela se enfre antes de transferir la imagen. Coloque su diseo cara abajo, en la posicin deseada sobre la prenda. Prensar durante aproximadamente 20 segundos. Deje que la tela se enfre totalmente y despus retire la parte posterior de la hoja (marcada con una Cuadrcula roja), con un movimiento suave, firme y parejo.

Informacin adicional: Se recomienda la supervisin de un adulto para los menores:. Usar en reas ventiladas. El papel Transfer Adetec esta elaborado para ser impreso en impresoras Ink-Jet (inyeccin de tinta). No use otros sistemas de impresin para este producto. No lavar las prendas antes de 24 horas, despus de la impresin y aplicacin. Lavar las prendas con otras telas claras en agua a menos de 40C y con las costuras hacia fuera. Para planchado posterior de la prenda no aplique calor sobre la imagen. Mantngase el producto en su empaque cuando no se use y consrvese en un lugar fresco y seco.

Você também pode gostar