Você está na página 1de 2

Flash point

Determina los puntos de destello de productos lquidos por el mtodo cerrado etiqueta de la taza. Los probadores elctricamente calentados ofrecen control de calor variable stepless con el dial de la referencia para el ajuste exacto de la repeticin del ndice de la temperatura de la subida por especificaciones. Tambin disponible con el mechero de gas en vez del calentador elctrico. El mecanismo trabajado a mquina precisin de la cubierta abre simultneamente el obturador de la diapositiva y aplica la llama de la prueba a la muestra al final de una perilla.

Incluye el bao lquido con desbordamiento llano constante, la taza de cobre amarillo de la prueba, las virolas de cobre amarillo plateadas del termmetro, y el grano de la referencia de la llama de la prueba. El mecanismo del bao y de la cubierta se construye de latn plateado. El calentador se incluye en un montaje de la base del aluminio de molde. Dimensiones: el 13Lx13Wx41Hcm (5x5x16") con los termmetros insertados. Peso del envo: 3.6kg (7lbs.). Flash point tercer Mtodo de prueba Para los puntos de inflamacin y combustin de todos los productos derivados del petrleo, excepto los aceites combustibles y los que tienen un flash copa abierta por debajo de 79 C (175 F). Cleveland Cumple de con la copa norma abierta ASTM D92 de y Flash especificaciones Tester relacionadas

Para los puntos de inflamacin superior a 79 C (175 F) Determina flash y puntos de incendio por el Cleveland de copa abierta mtodo. Consta de aplicador de prueba de la llama, la copa de bronce la prueba, el apoyo del termmetro, placa de calentamiento y estufa elctrica.

La balanza para lodos OFITE est diseada de tal forma que la copa de lodo del brazo graduado esta balanceado por un contrapeso fijo al otro extremo del brazo, con una escala lectora de peso deslizable, que se mueve a lo largo del brazo graduado. Para asegurar un preciso balance, se ha montado un nivel de burbuja sobre el brazo le lectura. Las balanzas de plstico y metlicas OFITE son instrumentos robustos, construidos para soportar las condiciones extremas del trabajo de campo, y se han diseado para reducir la necesidad de recalibraciones. Para las pesadas de alta precisin, en tareas de laboratorio, OFITE cuenta con un inventario y lnea extensa de

alanzas de precisin. Las balanzas PGW y ACBplus de plato de carga superior son perfectas para monitorear la retencin de fluidos en los cuttings en equipos de perforacin offshore. La balanza PGW, que tiene una capacidad de 2500gr. y una sensibilidad de lectura de 0.01gr. es adecuada para su necesidad en fluidos de perforacin, as como tambin en operaciones de cementacin. Nuestra balanza de triple escala posee robustez, bajo costo, y est diseada para pesar muestras de hasta 610gr., con una exactitud de 0.1gr. Contamos con otros tipos de balanzas y las mismas estn disponibles ante su requerimiento.
4 ESCALAS 6,5 a 23,0 lbs / gal 0,79 a 2,72 peso especfico 49 a 172 lbs/ft3 340 - 1190 pies psi/1000

Aplicador est alineado con precisin por las especificaciones y los pivotes para la aplicacin de prueba de la llama en determinado intervalos de temperatura. De apoyo plegable para facilitar el termmetro sube colocacin y retirada de la taza de prueba. Ajuste la llama de tamao utilizando una funcin de la vlvula de aguja y la comparacin de cuentas. Equipado con un 1000W de nquel-cromo calentador con la variable sin escalonamientos control de calor para la configuracin de repeticin exacta de la tasa de aumento de temperatura de por las especificaciones. Unidad de calentamiento est encerrado en una carcasa de acero inoxidable con rejillas de ventilacin. Aplicador de prueba de la llama y el apoyo del termmetro se construye de mecanizados en latn niquelado.

Você também pode gostar