Você está na página 1de 2

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHIARA - HUAMANGA

__________________________________________
RESUMEN EJECUTIVO Asunto : Resumen Ejecutivo del Estudio de Posibilidades que Ofrece el Mercado. Chiara, 10 de Mayo del 2013.

Fecha

Mediante la presente, y conforme establece el Artculo 12 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N 184-2008-EF y modificado mediante el Decreto Supremo N 138-2012-EF, se ha procedido a evaluar las Posibilidades que Ofrece el mercado, respecto con el objeto de la convocatoria. Objeto de la contratacin: CONTRATACION DE BIENES ADQUISICION DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA EL PROYECTO: MEJORAMIENTO GENETICO DE GANADO VACUNO EN EL DISTRITO DE CHIARA, PROVINCIA DE HUAMANGA, DEPARTAMENTO DE AYACUCHO. rea requirente: Sub Gerencia de Desarrollo Econmico Social Residente de Obra, Requiere a travs del INFORME N 0081-2013-MDCH-/dab Modalidad de seleccin. Procedimiento Clsico Tipo de Proceso Considerando el Valor Referencial que incluye todos los costos e impuestos como el IGV, corresponde convocar un proceso de seleccin Adjudicacin Directa Selectiva. Sistema de contratacin: El sistema de contratacin ser bajo el sistema de precios unitarios Estudio de posibilidades que ofrece el mercado. De conformidad a lo establecido en el Art. 12 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, se ha procedido a evaluar las posibilidades que ofrece el mercado respecto a la CONTRATACION DE BIENES ADQUISICION DE PRODUCTOS VETERINARIOS PARA EL PROYECTO: MEJORAMIENTO GENETICO DE GANADO VACUNO EN EL DISTRITO DE CHIARA, PROVINCIA DE HUAMANGA, DEPARTAMENTO DE AYACUCHO, a fin de determinar el valor referencial, de acuerdo a los siguientes fuentes:
A)

FUENTE 1: COTIZACIONES DEL MERCADO

Se envi solicitud de cotizaciones adjuntando al mismo las especificaciones tcnicas realizada por el Residente del Proyecto, el mismo ha sido aprobado por la Sub Gerencia de Proyectos y obras (unidad usuaria) a diversos postores potenciales, quienes han ajustado sus cotizaciones de acuerdo a las especificaciones tcnicas requeridas, los mismos se detallan en el cuadro siguiente:

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHIARA - HUAMANGA

__________________________________________
CANT. DESCRIPCION AGROFARMA INTERNACIONAL SAC Unit. (s/.) 650 LITROS TRICLAALBENZOLE, IVERMECTINA Y FEMBENDAZOLE 130.00 Total (s/.) 84,500.00 AGRO INVERSIONES HUALLALLO SAC Unit. (s/.) Total (s/.) VALOR DEL MENOR DE COTIZACIONES Unit. Total (s/.) (s/.) 130.00 84,500.00

150.00 90000.00

TOTAL
B)

84,500.00

FUENTE 2: CONVOCATORIAS REGISTRADOS EN SEACE

De la revisin de convocatorias del SEACE, se ha determinado que existen procesos de seleccin con iguales o similares caractersticas al objeto de la convocatoria, de acuerdo al detalle siguiente: ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA N 018-2013/MDK/CEP, adquisicin de insumos agricolas para el proyecto: mejoramiento de la competitividad en las cadenas productivas de mango, palto, papaya y frutales nativos en el distrito de Kimbiri - La Convencion Cusco. Por un valor referencial de S/.70,466.00

CRITERIO PARA DETERMINAR EL VALOR REFERENCIAL El valor referencial se determin teniendo en cuenta el Comunicado 006-2011-OSCE/PRE y en funcin al estudio de mercado actual, se tom como criterio el resultado de promedio de cotizaciones con el precio histrico obtenido del seace. En ese sentido se ha determinado el valor referencial Unitario en S/. 130.00 nuevos soles, siendo el valor referencial total en S/. 84,500.00 (OCHENTICUATRO MIL QUINIENTOS MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES). El plazo de vigencia del valor referencial determinado, es de tres (3) meses conforme con lo sealado en el artculo 16 del Reglamento, computados desde la aprobacin del expediente de contratacin, salvo exista un cambio en las caractersticas tcnicas o solicitud expresa de actualizar dicho valor. OTROS DATOS A CONSIDERAR. Existe oferta de pluralidad postores en el mercado local, regional y nacional. Dada la naturaleza del proceso No existe la posibilidad de distribucin de la Buena Pro. No fue pertinente recopilar informacin que pueda utilizarse para la determinacin de los factores de Evaluacin. La pertinencia de realizar ajustes a las caractersticas y/o condiciones de lo que va a adquirir. No fue necesario realizar ajustes a las caractersticas y/o condiciones. Las garantas que debern otorgar los postores y/o contratistas, segn corresponda, sern las reguladas en el Captulo II del Ttulo III Ejecucin Contractual, Artculos 155 al 164 del Reglamento, concordantes con el Art. 39 de la Ley de Contrataciones del Estado.

Você também pode gostar