Você está na página 1de 2

Argumento sobre el consumo del alcohol: consecuencias.

He descubierto la frmula de no embriagarme y de no ser egosta al mismo tiempo; causando como medio posibles lesiones y muertes, la solucin es no tomar ni una gota de alcohol, y ni siquiera pensarlo, responsabilidad.

Cientficamente podemos determinar que el alcohol se presenta en formas que en ocasiones no son distinguibles debido a que la informacin que se da sobre esta sustancia es muy vaga y no representa nada de lo que en realidad es, entonces, cuando las personas no se encuentran informadas y no concientizan sobre las consecuencias de sus actos; slo mirando por ellos mismos, sin importarles lo dems, caen en la lamentacin final, en ocasiones cuando hicieron algo o fueron parte de algo que no queran ser. Por ejemplo, un accidente vial, una pelea, etc.

Tomando bases cientficas de que el alcohol es una droga, y como toda droga afecta principalmente al sistema nervioso central, esta generar daos en la salud de la persona, al alterar su equilibrio en cuanto a su buena salud. De acuerdo a datos obtenidos por la fuente de porcentajes mundiales de AVAD, sabiendo que el AVAD (el ao de vida ajustado por su discapacidad) indica en forma sinttica el nmero de tiempo de calidad nula de vida potencial, se determin que gran parte de la poblacin mundial tiene consumo de alcohol.

Recomendamos, el hecho de que no se injiera alcohol, ni ninguna otra sustancia que dae al organismo. El personaje que se embriaga no se quiere, porque si se quisiera no se daara a s mismo y a las personas que lo rodean. Dnde queda nuestra humanidad si se es egosta.

Nosotros les daramos informacin sobre las consecuencias que causa el alcohol, no solo en ese momento sino tambin con el tiempo, despus de esto los invitaramos a reflexionar y a un centro donde gente como ellos comenten sus casos y hagan una conciencia en ellos y se den cuenta que por ser jvenes actuaron de manera irresponsable e irracional. Estamos de acuerdo en que cuando se abusa del alcohol el organismo puede actuar de manera irracional y cometer actos de los que no estn conscientes. Estamos a favor de que aquellas personas con este tipo de problemas (como en el caso tratado) acudan a conferencias y sitios en los que puedan orientarlos en controlar su consumo del alcohol y as evitar consecuencias mortales.

Consumir alcohol o alguna sustancia depende de mucha responsabilidad, lo recomendable en estos es abstenerse de ingerir sustancia relativa.

Você também pode gostar