Você está na página 1de 2

Convirtete en estrella de los podcasts, la nueva radio

Los podcasts llegaron para quedarse


Un podcast es un medio de comunicacin que consiste en la distribucin de audio y video por Internet. Lo puedes escuchar en tu computadora o, mediante un formato de suscripcin gratuita, en un dispositivo porttil como el popular iPod o su principal competidor Zune. PodErato.com te permite alojar y darle forma a tu podcast, al mismo tiempo que lo proyecta al mundo.

Medio de comunicacin Independiente


Los podcasts tienen la ventaja de no conocer la censura. Tu programa no sigue otra lnea que no sea la de tus propias ideas y opiniones. Tu imaginacin es el nico lmite. Aborda cualquier tema, crea personajes o s t mismo. Eres escritor de historias, novelas o cuentos?, grbalas y deja que el mundo las escuche. Tienes una agencia de comunicacin o una estacin de radio? Crea tu biblioteca de audio en podcast! Tienes una banda de rock? Qu te parece platicar sobre ancdotas de los ltimos conciertos? Platiquen de viva voz la historia de su banda, cuelguen la grabacin del ltimo ensayo o las maquetas del nuevo demo. Haz ms y felices fans.

Escucha lo que se te antoje escuchar


La ventaja de un podcast es que t eliges qu y cundo escuchar. En la radio tradicional debes sintonizar un programa en ciertos das con horario fijo. Al descargar un programa en podcast, podrs escucharlo en cualquier parte a donde t y tu reproductor mp3 vayan. Adems tu eliges en que momento escucharlo las veces que quieras.

Salta a la fama
Si decides grabar un podcast preprate a ser el guionista, creativo, editor, director y productor del prximo hit en la evolucin de la radio: tu podcast. En podErato.com podrs ir ganando fans de tu emisin descargable. Identifica a tu pblico y graba para ellos, quienes al final de cuentas revelarn tu xito. No olvides grabar peridicamente, o tus seguidores se confundirn, promocinalo y ponle empeo, todo lo dems llegar sin llamarlo.

podErato.com
podErato.com es una pgina en Internet de la generacin 2.0 que hace posible la publicacin de podcasts en lnea. La razn principal de crear podEr ato.com es impulsar la difusin de un nuevo y creciente medio de comunicacin. Es por eso que surge la necesidad de crear un sitio Web que permita a los usuarios publicar su podcast y, por el hecho de estar en Internet, hacerlo universalmente accesible. En podErato.com encontrars una comunidad en la que conviven podcasters y podescuchas en una red de amigos. Podrs recibir comentarios, votos y ser descargado automticamente al iPod de tus amigos. El reproductor de podErato puede ser posicionado en tu pgina personal, blog o tu red social favorita.

Cunto cuesta?
Nada. Solo consigue un micrfono, graba tu podcast en mp3, sbelo a podErato.com y dselo al mundo!

Qu es la radio 2.0?

La radio 2.0 es la evolucin de la radio tradicional, en la que todos podemos participar ya sea grabando un podcast o escuchndolo. La radio tradicional nos ofrece una gama de programas definida, que se puede complementar con los programas de podcast que existen en el mundo.

Si tu quieres ser parte de la radio 2.0, encontrars las siguientes ventajas:

1. Si decides grabar, podrs platicar de un tema que a ti te gusta y que a la vez es interesante para otras personas. 2. Si te gusta un podcast, podrs escucharlo cuantas veces quieras en el momento que lo prefieras. 3. Puedes crear una coleccin de podcasts para tenerla en tu computadora o llevarla contigo en tu reproductor MP3. 4. Puedes hacer amistades con gente que le guste oir lo mismo que a t. 5. Es gratis! Solo necesitas un micrfono, un buen guon y a grabar!

Você também pode gostar