Você está na página 1de 2

1 ESTADSTICA INFORME 3. EJERCICIOS TEMA 3.

DISTRIBUCIONES DE PROBABILIDAD

UNIVERSIDAD RAFAEL URDANETA VICE-RECTORADO ACADMICO FACULTAD DE INGENIERA ESCUELA DE INGENIERA INDUSTRIAL PROFESOR: JUAN DIEGO HERNNDEZ LALINDE CTEDRA: ESTADSTICA REA CURRICULAR: MATEMTICA CARRERAS ASOCIADAS: INGENIERA INDUSTRIAL

CDIGO: H.C.: CARCTER: UBICACIN: PRELACIN CURSO: SECCIN: PERODO:

261T01 4 HORAS TERICAS OBLIGATORIA QUINTO SEMESTRE MATEMTICA 2 y 3 ___________________ ___________________ ___________________

INFORME 3. EJERCICIOS TEMA 3. DISTRIBUCIONES DE PROBABILIDAD

1. TEMA: Distribuciones de probabilidad.

2. OBJETIVO GENERAL: Aplicar los modelos de probabilidad generalizados para la solucin de problemas en ingeniera.

3. OBJETIVOS ESPECFICOS.

Desarrollar la capacidad para identificar cada distribucin de probabilidad. Adquirir destreza en la aplicacin de modelos para la solucin de situaciones prcticas. Utilizar enfoques distintos para la resolucin de un mismo problema. Utilizar las tablas de la funcin de distribucin acumulativa de los diferentes modelos.

4. DESARROLLO: el estudiante deber desarrollar los siguientes aspectos en el informe:

4.1. Ejercicios del libro de Montgomery: a objeto de profundizar los conocimientos impartidos en clase, y adems de servir como fuente de estudio para el prximo examen, debern anexarse al presente informe los siguientes ejercicios del libro de Montgomery: 3-65, 3-66, 3-79, 3-80, 3-91, 3-92, 3-100, 3-120, 4-95, 4-96, 4-124 y 4-125

4.2. Ejercicios del libro de Navidi: a objeto de profundizar los conocimientos impartidos en clase, y adems de servir como fuente de estudio para el prximo examen, debern anexarse al presente informe los siguientes ejercicios del libro de Navidi: seccin 4.3: 13; seccin 4.5: 9, 10, 11 y 12.

PREPARADO POR: JUAN DIEGO HERNNDEZ LALINDE

2 ESTADSTICA INFORME 3. EJERCICIOS TEMA 3. DISTRIBUCIONES DE PROBABILIDAD

5. NORMATIVA PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS

5.1. Formato: manuscrito e individual, esto es, el informe deber entregarse en una hoja de examen escrito a mano. No se aceptar otro tipo de hoja.

5.2. Fecha: La fecha de entrega del informe se indica en el Blog o en el Tuiter. Sin prrroga. El estudiante que no asista perder la posibilidad de entregar el documento.

5.3. Ortografa: se corregir la ortografa as como la capacidad de redaccin y sntesis.

5.4. Observancia a las normas para entrega de trabajos: deber respetarse la normativa establecida para la consignacin de informes. En este sentido, el estudiante deber detallar aspectos como: introduccin, conclusiones, bibliografa, anexos (si aplica), entre otros.

6 PESO: el promedio final de todas las asignaciones tendr un 10 % de peso sobre la nota definitiva.

7. BIBLIOGRAFA RECOMENDADA.

Montgomery, D. y Rungers, G. Probabilidad y estadstica aplicadas a la ingeniera. McGraw Hill. 1. ed. Navidi, William. (2006). Estadstica para ingenieros y cientficos. McGraw-Hill. Mxico.

PREPARADO POR: JUAN DIEGO HERNNDEZ LALINDE

Você também pode gostar