Você está na página 1de 3

Los Mejores Alimentos Para El Crecimiento De Los Nios - Alimentos Para Crecer

_____________________________________________________________________________________

Por Jasi Lon - http://alimentosparacrecer.com

La alimentacin de los nios para que crezcan y vivir una vida sana puede ser abrumador para los padres. Mientras que los padres quieren alimentar a sus nios bien, alimentos para crecer los mensajes confusos en los medios de comunicacin acerca de lo que es saludable y lo que no les deja sin saber qu servir para la cena.

Para ayudar a los padres saben lo que es saludable, el USDA public las Guas Alimentarias 2010 del ao pasado, que no es solamente apropiado para los nios, sino tambin un gran esquema a seguir para asegurar que nuestros hijos estn recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes. Las directrices incluyen el equilibrio de caloras, viendo tamaos de las porciones, por lo que la mitad de los nios frutas y verduras placa, el aumento de granos enteros, y la disminucin de sodio y azcar. El USDA ha desarrollado tambin un smbolo para comunicar estas nuevas directrices para los consumidores. Ese smbolo es la nueva imagen de MyPlate. Esta placa es una gran herramienta para

ayudar a los padres a preparar comidas equilibradas para sus hijos, mientras que permanece dentro de los lineamientos dietticos. La nueva imagen de MyPlate tiene 5 grupos de alimentos y se centra en el equilibrio, la variedad, la moderacin y adecuacin. Cuando la alimentacin de sus hijos de cada uno de los cinco grupos de alimentos de esta manera equilibrada, usted puede estar seguro de que est recibiendo los nutrientes necesarios, sin tener que pasar por la borda. Los grupos de alimentos incluyen protenas, lcteos, granos, frutas y verduras. Se recomienda que los nios deben tener la mitad de sus frutas y verduras plato, como hemos mencionado, una cuarta parte de su plato de protenas magras, una cuarta parte de su plato de granos enteros, con un vaso de leche en el lado.

Hay muchas maneras de combinar estos grupos de alimentos para hacer las comidas, incluso los ms caprichosos podrn disfrutar. Al planificar las comidas, tenga en cuenta todos los grupos de alimentos! Para el desayuno tratar un huevo revueltos, tostadas de pan integral con mermelada de frutas, pltanos, y un tazn de yogur con bayas en la parte superior! Para el almuerzo, pruebe con un jamn y queso sandwich. Agregar la lechuga y los tomates y lo puso en el pan de trigo integral. Para algunas verduras extra, aadir un poco de zanahorias en el lateral.

Para un aperitivo, sumergir un poco de verduras y pan de pita en humus ricos en protenas a base de yogur. Para la cena, pollo a la parrilla, una gran ensalada verde con las mandarinas en tapa rollos, trigo integral, y un poco de yogur helado de postre. As, en lugar de ser abrumado con la alimentacin de sus hijos bien, pensar en las posibilidades! Es divertido para los nios a ver una representacin visual de este nuevo icono de la placa y decidir por s mismos cmo van a llenar para satisfacer mejor sus necesidades de nutrientes.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de alimentos para crecer Haga clic aqu: http://alimentosparacrecer.com

Você também pode gostar