Você está na página 1de 2

QUE NOS DIFERENCIA DE NUESTROS COMPETIDORES?

Aparte del buen trato y del ambiente agradable ofrecemos pizzas en una cantidad mayor a la de nuestros productos con las bebidas (jugos, vinos, infusiones, etc.). Aparte de contar con un personal con experiencia tambin contamos con juegos recreativos para los engredos del hogar. Ofrecemos tambin pedidos especiales en ingredientes de pizza como ordene nuestra clientela. TRABAJADOR DEL MES:

Norabuena Milla Wilmar Antonio

Direccin: Av. Juan Lecaros N 335 Costado


del Banco de la Nacin

Telfono: 5565595
CHISTES: Que hace un hurfano en una Pizzera?... Pidiendo una Familiar. En qu se parece un gineclogo a un repartidor de pizza? -Ambos pueden olerla, pero no se la pueden comer Quieres trabajar con nosotros? Contctanos: 5565505 Anexo: 3042 Ubcanos en el Facebook como: www.Facebook.com/pizzeria_che_richi Horarios de Atencin: Jueves y viernes Horas: 11:00 a 20:00 Sbado y Domingo: Horas: 15:00 a 23:00

Recepciones: 996873235 (Movistar) 943381012(CLARO) 616*2558 (Nextel) E-mail: www.pizzacherichi.com.pe Comentarios Y/O Sugerencias: pizzacherichi@hotmail.com

JUNIO 2013

PRESENTACIN:
Somos una empresa dedicada a la preparacin de pizzas ofreciendo ingredientes netamente peruanos (de cada regin sus productos naturales y nutritivos); con el mejor precio del mercado y estableciendo los niveles de estndares de calidad, logrndola fidelidad de nuestros clientes y demostrando la mistura de nuestro pas.

LO NUESTRO Y LO REFLEJADO EN EL VINO


Tanto fue la demanda que por ahora en el 2013 no puede faltar en la mesa; es un buen acompaante que trae muchos beneficios adems de degustar de algo sumamente exquisito y los beneficios que nos muestran es a reflejo de las vitaminas y nutrientes que tiene en beneficio a la piel (lo rejuvenece); adems de beneficiar en el sistema de la circulacin sangunea; anti colesterol.

OBJETIVOS:
-para el ao 2014 incrementar en un 15% - a fines del 2015 obtener una utilidad del 25% -2016 duplicar los ingresos a travs del desarrollo e implemento de nuevas pizzas. -apertura de otro local por el centro de lima en el 2015 y para el 2016 a provisin a nuestros clientes una tarjeta de afiliacin para nuestros clientes con descuentos y promociones para ganar fidelidad.

POR QUE CONSUMIR NUESTRO PRODUCTO?


Tenemos una nueva alternativa para satisfacer el gusto del consumidor; tanto en la variedad de nuestras pizzas elaboradas con ingredientes netamente nacionales implementndose bebidas de consumo natural (jugos e infusiones) como bebidas de gaseosas y vinos. Tambin ofrecemos otros productos que acompaan a nuestras pizzas Jugos (frozen, maracuy) Gaseosas (Inka Cola y Coca Kola) Chicha Morada Infusiones (t caf Manzanilla ans, etc.)

VISIN:
Alcanzar el liderazgo y distincin en el ramo de pizzas, mostrando una mejora continua y adaptndonos al cambio del entorno, ofreciendo y superando las expectativas de nuestros clientes con productos de calidad y el mejor trato hacindolo siempre especial. Pizzas hechas por nosotros Pizza la esperanza (tocino, enrollado de caigua, aceituna verde, jamn championes y pia). Pizza el rey de la selva (Queso mozzarella, tocino, langostino, pltano, tomate y suri). Pizza el Mocholo (queso cajamarquino, aj de mono, cecina, championes y aceitunas). Pizza el Suspiro Peruano (langostinos championes, crema a la huancana, jamn, aceitunas negras tomates en rodajas y queso parmesano)

ADICIONALES Y CLSICAS:
Pizza Margarita Pizza Caribe Pizza Napolitana Pizza Urbana Pizza Americana Pizza Hawaiana

Você também pode gostar