Você está na página 1de 2

DiferenciasentreTablet,Netbookylaptops(notebook)

Antesdeempezaracomentarlasdiferenciasdeestostresproductos,voyacomenzaramencionar suscoincidencias. Estostresdispositivostienenencomnquesonsistemaselectrnicoseinformticosporttiles,los cuales pueden ser transportados con facilidad por sus usuarios. Adems, pueden utilizarse sin conexin alguna para alimentarse de corriente por un tiempo considerable, una vez cargada la batera.EstassonalgunasdesusventajasydiferenciasprincipalesconlasPCdeescritorio.

QuesonlasTablet? Esunacomputadoraporttilconlaquesepuedeinteractuaratravs deunapantallatctiloMultitctil.Elusuariopuedeutilizarunapluma stylus o los dedos para trabajar con el ordenador sin necesidad de tecladofsico,omouse. Lastabletpuedenutilizarsepara: Vervideos Actualizarsusredessociales Leerrevistasylibroselectrnicos Navegarporinternet Revisarcorreosymensajerasinstantneas QueesunaNetbook? Unnetbookesunsubporttil,esdecir,unacategoradeordenadorporttil de bajo coste y generalmente reducidas dimensiones, lo cual aporta una mayormovilidadyautonoma.Sonutilizadosprincipalmenteparanavegar por Internet y realizar funciones bsicas como procesador de texto y de hojasdeclculo. "Una netbook es un fantstico dispositivo compaero perfecto, no va a sustituirsulaptopoequipodeescritoriocontodaslascaractersticas,pero le permitir hacer un montn de cosas, como navegar por Internet, ver pelculas,enviarcorreoselectrnicosochatear". Su caracterstica principal: "Una netbook es ultraporttil. Es pequea y ligera para que pueda llevrselaconustedatodaspartes".

Quesonlaslaptops(notebook)? Laslaptopsactualessondispositivosinformticosprimordialesparausuariosexigentes.Sonpotentes PCs mviles dirigidos a crear multimedia, participar en videojuegos y ver video en alta definicin. Sepuede: Editarysubirfotos Codificarmsicayvideo(inclusoenaltadefinicin!) Hacermultitarea,multitareaymsmultitarea Actualizarredessocialesrpidayfcilmente Hacervideoconferencia Vervideosenaltadefinicin Jugaravideojuegospotentesen3D

Diferenciaentrenetbookylaptop? "Una netbook es fantstico para el consumo multimedia y es el mejor para tareas informticas sencillas.Conunanetbook,nopodreditarvideosenaltadefinicin,nicodificarmsicaovideo,ni jugaravideojuegospotentesen3D". Diferenciaentrenetbookytablet? "unanetbooksuele ofrecerlasmismascaractersticasyfuncionalidades, o inclusounas pocasms, queunatablet,dependiendodelmodelodetablet.Algunosmodeloslepermitenrealizarmultitarea, mientras que otros no. Algunos traen webcam, otros no. La mayora de las netbooks le permiten escribirmsrpidoutilizandosutecladoindependiente.Ysupantallaseprotegefcilmentetanslo cerrandosutapa!"

Endefinitiva,alahoradecomprarestostiposdeproductosdebemospreguntarnos:Quactividades necesito realizar con una PC? De esta manera sabr que producto satisface esta necesidad. Porello,lasTabletseutilizanparatareassencillasymuybsicas;lasnetbookparaescribirytareas mscomplejasylaslaptopparatodotipodetareaquesepuedarealizarenuna PCnormal.

Você também pode gostar