Você está na página 1de 7

1. Huellas del caudillo enamorado CORO Las huellas del caudillo enamorados sigamos con fervor.

Vamos tras l; su voz ha resonado; tremolemos la insignia del amor. // Su sendero de luz, fieles Terciarios, a Francisco seguid. Honor y bendicin al Padre amante Honor y bendicin al Serafn.// (bis) En redes amorosas te viste prisionero. Amor fue tu divisa, tu lema y tu ideal. Incendios respirando trazaste fiel sendero que muestra a los amantes divino manantial. CORO Tu corazn ardiente a Dios ha cautivado y sus divinos ojos con gozo en ti fij y al verte en tales llamas, dejstele hechizado y con flamante dardo tu cuerpo traspas. CORO Divinamente herido te vieron los mortales y fueron a pedirte lecciones de tu amor. Inmensas muchedumbres siguironte leales ya todos abrasaste con tu copioso ardor. Tus ansias imitando serficas legiones luchamos por el triunfo de Cristo y de su Cruz iluminar queremos los pueblos y naciones con clicos fulgores de salvadora luz. Al cielo los humanos no tienden la mirada y en goces transitorios han puesto su aficin por eso hoy emprendemos serficas cruzada pidindote, oh Francisco, amparo y proteccin Desprecio a lo divino, error e indiferencia dominan por doquiera la incauta sociedad. Francisco, tus ardores difunden con clemencia y slvese por ellos la ciega humanidad. 2. Pueblo de reyes, Pueblo de reyes asamblea santa pueblo sacerdotal pueblo de dios bendice a mi seor Te catamos, oh hijo amado del padre te alabamos, eterna palabra salida de DIOS. Te cantamos, oh hijo de la virgen Mara te alabamos, oh Cristo nuestro hermano nuestro salvador. Te cantamos a ti esplendor de la gloria ,te alabamos estrella radiante que anuncia el da te cantamos oh luz que iluminas nuestras sombras te alabamos antorcha de la nueva Jerusaln Te cantamos mesas que anunciaron los profetas te alabamos oh hijo de Abraham e hijo de David. 3. sacramento del amor Sacramento del amor regalo de nuestro dios hoguera de la verdad y locura de su amor t eres para nosotros ese fuego abrazador que ilumina nuestro da y arde en el corazn Convidadas cada da a este divino banquete en que Cristo nuestro hermano como alimento se ofrece hagamos de nuestra vida entregada a los dems una eterna eucarista un vnculo de unidad Es Jess eucarista pan que ha bajado del cielo para ser nuestra comida como mana en el desierto unidas por el amor en un mismo caminar formemos un solo cuerpo comiendo del mismo pan, 4. in persona Cristi Ya no soy quien vive, tu eres quien vive en mi, mi vida la he perdido pues todo lo vivo en ti, t pronuncias por mis labios las palabras de tu boca y levantas en mis manos el misterio de tu cuerpo, tu espritu mora en m y mi espritu mora en ti

In persona Cristi (2) este es mi cuerpo esta es mi sangre In persona Cristi, tomen y coman, tomen y beban in persona Cristi Ya todo lo he perdido, para ganarte a ti y ahora lo tengo todo, pues todo lo tengo en ti, con tu amor me has seducido y me deje seducir y mi corazn encendido arde de amor por ti, solo quiero conocerte y para ti vivir Quiero llevar en mis manos las heridas de tus manos, quiero contigo los dolores de tu cruz, quiero morirme contigo en tus brazos extendidos y as con tu santo espritu resucitare contigo, Contigo yo vencer pues todo lo puedo en ti 5. angelus El ngel vino a decirte que sea madre de Dios Por eso avemara la tierra entera te cantara (bis) Humilde tu respondiste soy la esclava del seor Y el verbo se hizo hombre y con nosotros convivio 6. ha nacido el salvador.

7. Salmo 63 Seor tu ere mi dios a ti yo te busco mi alma tiene sed y hambre de ti (bis) Dame de beber tu sangre dame de comer tu cuerpo seor alimenta mi alma para alabarte por siempre mi buen dios Pues es mejor tu amor que la existencia tu alabanza cantare para bendecirte (bis) Y levantar mis manos en tu nombre seor, 8. donde hay caridad y amor Donde hay caridad y amor all est el seor all est el seor (BIS) Una sala y una mesa una copa vino y pan los hermanos compartiendo en amor y en unidad. Nos rene la presencia y el recuerdo del seor, celebremos su memoria y la entrega de su amor. Invitados a la mesa del banquete del seor, recordamos su mandato de vivir en el amor, comulgamos en el cuerpo y en la sangre que l nos da, y tambin en el hermano si lo amamos de verdad. 9. laudes de la selva Los hijos de la selva te alabamos seor

Aleluya aleluya, aleluya aleluya, aleluya aleluya (bis) Escuchad hermanos una gran noticia hoy en beln de Jud os a nacido el salvador (bis) Escuchad hermanos una gran noticia gloria en los cielos a dios y en la tierra al hombre paz (bis)

Las aguas de los ros las aguas de las lluvias las aguas de las cochas te alaban seor La luz del nuevo da, el solo que no alumbra, los vientos y calores te alaben seor Los frutos y la flores los arboles del monte, la tierra que es fecunda te alaban seor Los nios y sus madres, los hombres y sus brazos, sus luchas y sudores te alaban seor.

Los pobres olvidados con ansias de ser libres, luchando en esperanza, te alban seor. 10. cristo resucito aleluya Porque Cristo nuestro hermano a resucitado Mara algrate porque Cristo nuestro hermano a resucitado Mara algrate Aleluya aleluya aleluya, aleluya aleluya aleluya. Porque Cristo nuestro hermano nos ha redimido Mara te, porque en Cristo nuestro hermano hemos renacido Mara algrate, 11. seor te ofrecemos Seor te ofrecemos l0s frutos de la tierra y de nuestro trabajo Te ofrecemos oh seor (2) nuestro vino y nuestro pan (2) El pan ser tu cuerpo y el vino ser tu sangre, sers entre nosotros Cristo hermano El pan de cada da que falta en muchas mesas, el pan que es fortaleza y alegra Cansancios y fatigas trabajos y sudores las luchas y esperanzas de los pobres. 12. Pange lingua.
Pange, lingua, gloriosi Crporis mystrium Sanguinsque pretisi, Quem in mundi prtium Fructus ventris genersi Rex effdit gntium. Nobis datus, nobis natus Ex intcta Vrgine, Et in mundo converstus, Sparso verbi smine, Sui moras incoltus Miro clausit rdine.

In suprem nocte coen Recumbens cum frtribus, Observata lege plene Cibis in leglibus, Cibum turb duoden Se dat sis mnibus. Verbum caro, panem verum Verbo carnem fficit, Fitque Sanguis Christi merum, Et, si sensus dficit, Ad firmandum cor sincerum Sola fides sfficit. (Castellano) Cante la voz del Cuerpo ms glorioso el misterio sublime y elevado, y la Sangre preciosa, que amoroso, en rescate del mundo ha derramado; siendo fruto de un vientre generoso el Rey de todo el orbe, ms sagrado. Dado para nosotros, y nacido de una Virgen intacta y recogida, conservando en el mundo y esparciendo semilla de palabra que da vida, con orden admirable y estupendo, el tiempo concluy de su venida. La noche ya postrera, la noche deseada, estando ya la cena aparejada, convida a sus hermanos, y cumplida la sombra y ley primero, con sus sagradas manos por el legal cordero les da a comer su cuerpo verdadero. Aquella creadora Palabra, con palabra sin mudarse, lo que era pan, ahora en carne hace tornarse, y el vino en propia sangre transformarse. Y puesto que el grosero sentido se acobarda y desfallece, el corazn sincero por eso no enflaquece, porque la fe le anima y favorece. 13. TANTUM ERGO Tantum ergo Sacramntum, Venermur crnui: Et antquum documentum Novo cedat rtui; Prstet fides supplemntum Snsuum defctui.

Genitori Genitque, Laus et iubiltio; Salus, honor, virtus quoque, Sit et benedctio; Procednti ab utrque Compar sit laudtio. Amen. (Castellano) Honremos, pues, echados por tierra, tan divino Sacramento; y queden desechados, pues vino el cumplimiento, los ritos del Antiguo Testamento. Y si el sentido queda pasmado de tanta y nueva cosa, lo que l no puede, pueda, ose lo que l no osa, la fe determinada y animosa. Gloria al Omnipotente, y al gran Engendrador y al Engendrado y al inefablemente de entrambos inspirado, igual alabanza, igual honor sea dado. Amen 14.-milagro de Amor Jess aqu presente en forma real te pido un poco mas de fe y de humildad, quisiera poder ser digno de compartir contigo el milagro ms grande de amor, Milagro de amor ten infinito en que tu mi dios te has hecho tan pequeo y tan humilde para entrar en mi. Milagro de amor tan infinito en que t mi dios te olvidas de tu gloria y de tu majestad por m Y hoy vengo lleno de alegra a recibirte en est eucarista, te doy gracias por llamarme a esta cena porque aunque no soy digno visitas tu mi alma

15. en linda cuna de juncos En linda cunita est del seor la predilecta con amor santa Ana mece a la nia pura y bella, que en su nacimiento es ya nuestra madre y nuestra reina. En linda cuna de juncos que santa Ana balances reposa llena de encanto la virgen ms pura y bella que en su nacimiento es ya nuestra madre y nuestra reina, Sus ojos son dos luceros que rayos de amor despiden y su boquita un clavel de una fragancias exquisita, de cuyo labios la mil endulzara nuestra vida. 16. ya amaneci Ya amaneci radiante aurora (bis) anunciando el sol que ha de brillar, pues hoy naciste Virgen hermosa (bis9) entre tus hijas (bis) ven a reinar. Joaqun y Ana prosternados besan y arrollan con amor, aqul tesoro tan apreciado, que de los cielos les baj. 17 .a la virgen nia Que luz tan divina que dulce visin naci ya la nia la madre de dios Ave ave Mara, ave ave Mara, ave ave Mara, amriiia, En torno a su cuna venir a cantar, con ngeles bellos su Gloria inmortal.. Ave Mara.. Ms bella y graciosa la nia naci que es madre amorosa que el cielo nos dio. Ave Mara. 18, El pueblo de Dios El pueblo de dios en desierto andaba en medio de el alguien caminaba, el pueblo de dios era rico en nada solo la esperanza nunca le faltaba.

Gracias, seor por esta comunin.

Tambin soy tu pueblo seor, quiero ser tu amigo, contando contigo yo vivo en tu amor El pueblo de dios tambin vacilaba, quera avanzar y a veces dudaba. El pueblo de Dios llorando rogaba, peda perdn y recomenzaba. 19._Me tocaste Jess Me tocaste Jess y serr mi puerta y me hablaste Jess con el pan y el vino y as, con tu sombra de tras que todo alumbro tu rostro sereno Me sonri dulce y me miro fijo yo soy tu amigo me dijo, le sonre luego y lo sent cerca, tienes un nuevo amigo. Hoy he vuelto al lugar donde hay amor sincero no lo puedo aceptar por favor escucha Jess, donde hay vida tu estars quiero ser de ti tu hermano y amigo 20.-Venid y vamos Todos Venid y vamos todos con flores a porfa con flores a mara que madre nuestra es. 1._de nuevo aqu nos tienes pursima doncella ms que la luna bella postrados a tus pies 2._venimos a ofrecerte, las flores de este suelo con cuanto amor y anhelo, seora t lo ves. 3._por ellas te rogamos, si cndidas te placen las que la gloria nacen en cambio tu nos des. 4.-oh madre no nos dejes que el alma pobrecilla cual frgil avecilla sin ti se perder 5._tambien te presentamos, cual ms preciados dones rendidos corazones que hoy yacen a tus pies. 6._postrados en la tierra tus hijos a millares entonando cantares seora en tu honor.

7.-oh virgen soberana reina del cielo y tierra el pueblo te proclama su reina celestial 21. A Mara Una ente toda fue la escogida fuiste tu mara la elegida madre de Jess madre del salvador. Mara llena de gracia y consuelo ven a caminar con tu pueblo nuestra madre eres t. Ruega por nosotros pecadores e la tierra ruega por el pueblo que en su dios espera, madre de seor, madre del salvador. 22._Ofertorio Seor que nuestra vida sea, cual una quena simple y recta para que t puedas llenarla; llenarla con tu msica. Seor que cuesta vida sea, arcilla blanca entre tus manos, para que t puedas formarla, formarla a tu mesa Seor que nuestra vida sea, semilla suelta por el aire, para que t puedas sembrarla; sembrarla donde quieras Seor que nuestra vida sea leita humilde y siempre seca para que t puedas quemarla; quemarla para el pobre.

23._Getsemani Para que mi amor no sea un sentimiento, tan solo un deslumbramiento pasajero, para no gastar en las palabras mas mas, ni vaciar de contenido mi te quiero. Quiero hundir mas hondo mi raz en ti, y cimentar en solidez este mi afecto; pues mi corazn que es inquieto y es frgil, solo acierta si se abraza a tu proyecto.

Mas all de mis miedos ms all de mi inseguridad quiero darte mi respuesta; aqu estoy para hacer tu voluntad, para que mi amor sea decir que si, hasta el final. Duermen su sopor y temen en el huerto, ni sus amigos acompaan al maestro, si es hora de cruz es de fidelidades, pero el mundo nunca quiere aceptar esto. Dame comprender, seor tu amor tan puro, amor que persevera en cruz amor perfecto, dame serte fiel cuando todo es oscuro para que mi amor sea ms que un simple sentimiento. No es en las palabras ni en las promesas donde la historia tiene su motor secreto; solo es el amor en la cruz madurado; el amor que mueve todo el universo. 24. Mara Tu Mara tu que me llenas de amor eres la luz que me lleva al seor en mi cancin te canto poemas que me hablan de ti Por la maana cuando sale el sol veo tu rostro cerca del seor y en una estampita que cuelga en el cuadro de mi habitacin Dios te salve Mara, Mara, Mara virgen pura en el parto y toda la vida en tus manos ponemos nuestra fe y esperanza, madrecita querida no te aparte de mi. 25, Solo para Decirte Gracias. Solo para decirte gracias, cada espacio, cada encuentro, cada ser humano, solo para cantar tu amor en la sima de tus plenitudes y en el dolor estas tu, siempre tu, ilusionndome en mis anhelos y mis sueos, sobreviviendo mis fracasos y mis miedos, creyendo en mi, querindome, junto a m. Solo para decirte gracias, solo para reconocer que eres dios solo para donar entonar tu nombre

que me abriga, me acaricia me levanta y soy ms y es que eres t, siempre tu, porque no hay nada que o haga si no quiere, porque mis luchas no son nada si n o estas amndome urgindome, viviendo en mi. Solo para decirte gracias, porque escuchas y haces tuyo el clamor de cada pobre. Solo para alabarte siempre porque me restaas todas las heridas con tu amor, eres t, siempre tu, con tu voz que llama, que me busca, que me premia, que me seduce y que me urge a buscarte entre mi gente, entre las calles, en mi pas. Solo para decirte gracias, tu cario que desborda y tu amor que me hace libre. Solo para entregarme a ti, corazn de un Dios que no se cansa, de mar. Y es que eres t, siempre tu naturaleza, tierra patria, madre, calor, afecto, comprensin, ternura, manos unidas, fraternidad, eres mi Dios. 26._ SILENCIO DE DIOS EN NAVIDAD El silencio ms hermoso es el silencio de Dios que nace a la media noche, hecho hombre por amor, Y Dios rompe ese silencio, con dulce llanto de amor, porque Dios baja a la tierra, hecho ternura y amor. Por eso el silencio es gozo, es alegra es amor, es dulzura es esperanza, es vida y es salvacin, porque dios se ha hecho nio solamente por amor Y el silencio se hace llanto, el silencio se hace amor, porque Dios se ha hecho nio solamente por amor. Y beln rompe el silencio con la llegada de Dios, y los ngeles irrumpen anunciando a los pastores, a nacido el nio Dios.

Por eso el silencio es gozo, es alegra, es amor, es dulzura, es esperanza, es vida, y salvacin, porque Dios se ha hecho nio solamente por amor. Y el silencio se hace llanto, el silencio se hace amor, porque Dios se ha hecho nio solamente por amor. Y los pastores adoran a este nio hijo de DIOS, porque con l ha llegado la plenitud del amor, Y el silencio se hace llanto, y el silencio se hace amor por que Dios se ha hecho palabra solamente por amor. Por eso el silencio es gozo, alegra, es amor, es dulzura, y esperanza, es vida y es redencin porque dios sea hecho palabra solamente por amor. Y el silencio se hace llanto, el silencio se hace amor, porque Dios se hace palabra solamente por amor.

Você também pode gostar