Você está na página 1de 1

AO DE LA INVERSION PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Lima, 10 de junio del 2013 Oficio Circular N 007-2013-CEN/SUTEP Seores Asunto

: Secretarios Generales Regionales. : II ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS REGIONALES: 19 de junio del 2013

Reciban el saludo institucional del Comit Ejecutivo Nacional del SUTEP y al magisterio de todo el Per. Que, es necesario actualizar nuestro anlisis sobre la situacin poltica y educativa actual; por mandato del XVI Congreso Nacional Ordinario, de la I Asamblea Nacional de Delegados continuar con la lucha legal ante el Tribunal Constitucional por reconquistar los derechos del magisterio recortados con la Ley de Ollanta N 29944; hacer cumplir al gobierno a travs de la Comisin Multisectorial el pago de la deuda por tiempo de servicio y el 30% por preparacin de clases, entre otras importantes acciones sindicales. Por ello, se convoca a la II Asamblea Nacional de Delegados Regionales a realizarse el da mircoles 19 de junio a horas 9:00 a.m. en nuestro local sindical del Jr. Camana 550 Lima cercado con la siguiente agenda: 1. Situacin poltica y educativa nacional 2. Informe comisin trato directo y comisin multisectorial. 3. Informe sobre cotizacin sindical regional y pago de bono solidario para la accin de inconstitucionalidad. 4. Participacin en la Jornada Nacional de Lucha de la CGTP (4 de julio del 2013) 5. Tareas. La participacin de los delegados es de acuerdo al Art. 39 del estatuto y Art. 55 del reglamento, que precisa lo siguiente: a) 03 delegados por cada SUTE Regional y b) Los miembros del CEN Sin otro particular y con la seguridad que la presente convocatoria tendr la atencin debida, nos suscribimos de usted.

HAMER VILLENA ZIGA Secretario General CEN SUTEP

FIDEL QUISPE AEDO Secretario de Organizacin CEN SUTEP

Los Delegados Regionales debern participar del FORO: Salud y seguridad profesional en el trabajo docente organizado por el CEN SUTEP a realizarse el jueves 20 de junio a horas 5:30 p.m. en auditorio de Derrama Magisterial Av. Gregorio Escobedo N 598 - Jess Mara.

Você também pode gostar