Você está na página 1de 2

PASCO

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrin

Vicerrectorado de Investigacin

Instituto Central de Investigacin

Aprobado en Consejo Universitario el 11 de junio del 2013 Directiva 01 2013- ICI CONVOCATORIA 2014 Concurso para Subvenciones de Proyectos de Investigacin El ser humano en el transcurso de su vida, va descubriendo realidades en el mbito que le toca desarrollarse. Es as, como la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrin a travs del Instituto Central de Investigacin (ICI), dependiente del Vicerrectorado de Investigacin (VRI); viene implementando el Concurso de Proyectos de Investigacin con recursos del Canon, Sobrecanon y Regalas Mineras; as tambin, de RO con la finalidad de desarrollar trabajos cientficos, tecnolgicos, innovacin e impacto social; a la vez, logrando satisfacer las necesidades de la Universidad, la regin y del pas. En efecto, ponemos al alcance de la comunidad cientfica la Directiva 01 2013- ICI, correspondiente a la Convocatoria del Concurso de Proyectos de Investigacin 2014. I. FINALIDAD La presente convocatoria tiene por objeto poner en conocimiento el Concurso de Proyectos de Investigacin que la UNDAC llevar a cabo el ao 2013. II. a. b. c. d. e. f. g. h. i. j. k. l. m. n. BASE LEGAL Constitucin Poltica del Per. Ley Universitaria N 23733. Ley N 27393 del Sistema Nacional de Inversin Pblica. Ley N 27506 del Canon y sus modificatorias. Ley N 29289 del Presupuesto del Sector Pblico para el Ao Fiscal 2009, su modificatoria y prrroga en lo relacionado a investigacin. Ley N 29951 del Presupuesto del Sector Pblico para el Ao Fiscal 2013. Estatuto, Reglamento y Manual de Organizacin y Funciones (ROF y MOF), Plan Estratgico y Plan Operativo Institucional (POI) de la UNDAC. Reglamento y Manual de Organizacin y Funciones (ROF y MOF) del Vicerrectorado de Investigacin (VRI). Reglamento Interno del ICI1. Reglamento de Concurso para Subvenciones de Proyectos de Investigacin del ICI. Reglamento de Publicaciones del ICI2. Plan Estratgico de Investigacin (PEI-2013 al 2022). Ley No. 28740 Sistema Nacional de Evaluacin, Acreditacin y Certificacin de la Calidad Educativa (SINEACE) D.S. No. 018-2007, Reglamento de la Ley No. 28740.

III. DE LA POSTULACIN La solicitud firmada por el docente responsable debe dirigirse al Director General del ICI, acompaada de la siguiente documentacin: a) Tres (03) ejemplares en formato impreso del proyecto espiralados (segn formato detallado en el reglamento) debidamente llenados y uno (01) en medio electrnico (CD-ROM) 3 firmados por el investigador principal.
1 2

Aprobado por Resolucin de Consejo Universitario N 0815-2011-UNDAC-CU. Aprobado por Resolucin de Consejo Universitario N 0815-2011-UNDAC-CU. 3 Con plumn indeleble, deben ir datos como: Nombre del proyecto de investigacin, equipo de investigacin, dependencia de investigacin, lugar y fecha.

b) -

c) d) e)

Declaracin Jurada simple del investigador principal en la que: Compromete su participacin activa durante todo el perodo que demande la ejecucin del proyecto conforme a la propuesta presentada al concurso. Estar inscritos a las direcciones de los institutos de ciencia, tecnologa e innovacin de las facultades y sedes, a los institutos y centros de investigacin especializados, o en su defecto pertenecer al ICI. Resolucin de nombramiento del investigador principal y de los co-investigadores. Resolucin de contrata. En el caso de co-investigadores externos, deben presentar una carta de compromiso por el titular de su institucin o convenio marco o convenio especfico. Para el caso de alumnos, presentarn una copia fotosttica de su ficha de matrcula visada por el responsable de proyecto.

IV. IMPEDIMENTOS DE PARTICIPACIN No tener retraso en la entrega de los avances, informes finales, artculos cientficos e informes econmicos de cualquier tipo de subvencin otorgada por el ICI a partir del ao 2011 y a la Direccin General de Planificacin y Presupuesto, de acuerdo a las normas establecidas para el efecto. V. PRESENTACIN DE PROPUESTAS Adicionalmente al envo fsico de la propuesta, el responsable presentar tambin en forma electrnica, anexando el Curriculum Vitae propio y de los co-investigadores. VI. CALENDARIO DE CONVOCATORIA A travs del ICI, y las direcciones de ciencia, tecnologa e innovacin de facultades y sedes; institutos y centros de investigacin especializados; va internet: http/www.undac.gob.pe se difunde la presente Convocatoria de Concurso de Proyectos: Para el periodo 2014-2015; 2014-2016; 2014-2017; 2014-2018 con recursos del CANON, SOBRECANON y REGALIAS MINERAS y - Para el ao 2014 con RO. a. Se aprueba el calendario siguiente:
Cuadro 1. Cronograma de concurso de proyectos de investigacin Actividades Fechas Apertura de la convocatoria 24 de junio del 2013 Cierre de la convocatoria 9 de agosto del 2013 Fase de evaluacin 12 al 23 de agosto del 2013 Levantamiento de observaciones Del 26 de agosto al 6 de septiembre 2013 Publicacin de resultados A la entrega del acuerdo o Resolucin del Consejo Universitario

b. La recepcin de expedientes se realizar a travs de Secretara del ICI, en horario de atencin (de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12 m y de 2:30 pm. a 5 p.m.) e inmediatamente pasar al rea de proyectos para su conformidad administrativa. Cerro de Pasco, junio del 2013.
El Reglamento de Concurso para Subvenciones de Proyectos de Investigacin podrn Obtenerse va Internet: http://www.undac.gob.pe o de la Secretara del ICI. Cerro de Pasco Per. Hitlser@hotmail.com N Tel. (063)421469 Cel. 963993875

Você também pode gostar