Você está na página 1de 3

Los Triglicridos y no el colesterol - son el factor determinante para la enfermedad cardaca coronaria

Cuando el mdico le visita acerca de su anlisis de sangre, que normalmente se pondr a cero inmediatamente en el colesterol total (CT). Si se trata de ms de 200 mg / dl, el mdico podra recomendar un medicamento para reducir el colesterol como las estatinas. Si no acepta, esperar que los repetidos intentos por educarle sobre el peligro de "colesterol alto"den su fruto.

En estas circunstancias, lo mejor es cambiar el objeto de la glucosa en ayunas, triglicridos y HDL. Como se conoce ya en la dcada de 1950, el colesterol total es un pobre predictor del riesgo de enfermedades del corazn.

En su lugar, haga que su enfoque mdico de los cuatro nmeros siguientes:

Glucosa en ayunas (FG) Los triglicridos (TG) HDL Ratio de TG: HDL

por debajo de 95 por debajo de 100 ms de 60 para los hombres; ms de 70 para las mujeres 1 = bajo riesgo; 2 = mayor riesgo; 4 = alto riesgo

En primer lugar, usted quiere comprobar la glucosa en ayunas (FG) - nivel de azcar en la sangre - lo que usted quiere por debajo de 95. Segn el Dr. Atkins 'de 40 aos de experiencia clnica, como un cardilogo y mdico de familia, el riesgo de enfermedades del corazn aumenta en forma lineal, como la glucosa en ayunas por encima de 100. ptimo glucosa en ayunas es 87,1.

Si su mdico no le advierten a 95, se le diagnostic "pre-diabetes" a 110 y diabticos a 125. Elevada azcar en la sangre tambin es un indicador de sndrome metablico - un conjunto de factores de riesgo que incluye la elevacin de azcar en la sangre, los niveles crnicamente elevados de insulina, triglicridos elevados y HDL bajo. Su mdico le puede decir TG hasta 150 es normal; Dr. Atkins cree 100 fue lmite superior de la normalidad

En el sndrome metablico, aumento de la glucosa en ayunas se asocia con niveles elevados de triglicridos. Los triglicridos son grasas en la sangre hechas en el hgado a partir de un exceso de energa, especialmente el exceso de fructosa (como en el azcar blanco y el jarabe de maz de alta fructosa). Como TG alto 100, el riesgo de un ataque al corazn aumenta de manera lineal. (La profesin mdica sigue siendo actualmente en 150 antes de que le avise.)

En parte, los triglicridos elevados son una medida de la "viscosidad sangunea." En 175, la mayora de la gente tiene un cogulo de sangre-prono y se encuentran en mayor riesgo de un ataque al corazn o muerte sbita. En el balance de la moda, como triglicridos sube, HDL (el llamado "colesterol bueno") se pone. HDL ms de 60 en los hombres (ms de 70 en las mujeres) se asocia con la proteccin de las enfermedades del corazn. (Como usted sabe, no es el colesterol HDL, es una lipoprotena, un portador de colesterol y grasa en la sangre.) El cuarto y ltimo nmero es el cociente de suma importancia de TG: HDL, lo ideal es 1, lo que representa un bajo riesgo de enfermedad cardaca. Si su triglicridos son 80 y el HDL es 80, que est en bajo riesgo de enfermedades del corazn (80 dividido por 80 = 1). Si la TG es de 160 y su HDL es 40, usted est en alto riesgo de enfermedades del corazn (160 dividido por 40 = 4). Si bien no filtre a la mayora de los mdicos en ejercicio, los resultados de cinco estudios patrocinados por los NIH lanzaron en 1977 confirmaron que existe una relacin inversamente proporcional entre los triglicridos y HDL, cuanto mayor sea el nivel de HDL, los triglicridos menor, a menor HDL , el ms alto de los triglicridos. De acuerdo con Gary Taubes (caloras buenas malas las caloras), en los cinco estudios: "La relacin inversa entre el HDL y la enfermedad cardaca era cierto para todos los grupos de edad de cuarenta-cinco aos hasta octogenarios, tanto en hombres como mujeres, y en todos los grupos tnicos de Framingham, Massachusetts a Honolulu." Hace aos, en varios boletines de noticias, el Dr. Atkins advirti sobre el peligro de los triglicridos elevados: "Cuanto mayor es la lectura de triglicridos, mayores son los riesgos de un ataque al corazn. "Los hombres con los ms altos triglicridos eran 2,5 veces ms propensos a tener un ataque al corazn que aquellos con las mediciones ms bajas." Atkins cit el Diario de la Asociacin Mdica Americana, vol. 276, p. 882, 1996. Volver a Total Colesterol Ahora, su mdico puede todava puede querer discutir su TC, pero a menos que sea por debajo de 160 o por encima de 350, no es que valga la pena. (De la cruz hacia fuera con un marcador negro.) Escribiendo en la dcada de 1950, el Dr. John Gofman, un fsico mdico en la Universidad de California, que descubri las diversas lipoprotenas (como el VLDL y LDL),

escribi: "El colesterol total es un falso y gua altamente peligroso para el efecto de la dieta en la enfermedad cardaca ... "Gofman aadi: "La negligencia del factor de hidratos de carbono puede conducir a ms graves consecuencias." En 1955, Peter Ahrens, de la Universidad Rockefeller haba llegado a la misma conclusin. Ahrens haba descubierto una manera de medir los triglicridos del hgado hecho entrega en la sangre por las partculas VLDL recin descubiertos de Gofman. Ahrens se refiere a la acumulacin de triglicridos en la sangre en forma de carbohidratos inducida-lipidemia, la promocin de la sangre pegajosa, cogulo propenso a, una consecuencia del consumo de carbohidratos de la dieta exceso - no el exceso de grasa o colesterol. Como Gofman, Ahrens y otros cientficos crebles hicieron estos descubrimientos sorprendentes - sealando a los carbohidratos en exceso como la enfermedad causante del corazn, "tren" colesterol de Key ya haba reunido demasiado vapor, y - en el futuro - muy poca consideracin (financiacin) fue dado a cualquier hiptesis alternativa. Con el apoyo de la Asociacin Americana del Corazn y los grupos de presin de aceite vegetal, agenda anti-grasa saturada Ancel Keys ha prevalecido hasta nuestros das! Si la Asociacin Americana del Corazn y los Institutos Nacionales de Salud han considerado seriamente la ciencia slida de Gofman, Ahrens y muchos otros cientficos crebles desde la dcada de 1950, habran llegado a estas conclusiones sobre los efectos de la dieta que contribuyen a las enfermedades del corazn: Grasa de la dieta, ya sea saturado o no, no es una causa de la obesidad, enfermedades del corazn o cualquier otra enfermedad crnica. El problema es que los hidratos de carbono en la dieta, especialmente el exceso de azcar sacarosa y el jarabe de maz de alta fructosa en particular. A travs de sus efectos sobre las anormalidades de grasa en sangre - niveles elevados de triglicridos y bajos de HDL - hidratos de carbono refinados, azcares y almidones son la causa diettica de la diabetes y la enfermedad cardaca coronaria. El colesterol total no es un indicador fiable del riesgo de enfermedad cardaca. La mayora de las personas que tienen un ataque al corazn tienen el colesterol bajo o normal.

Você também pode gostar