Você está na página 1de 3

VENTAJAS DE MICROSOFT OFFICE EXCEL 2010 CARACTERSTICAS

Excel es un programa de hojas de clculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de clculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir frmulas para realizar clculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de grficos con aspecto profesional. Entre los escenarios ms comunes de uso de Excel se incluyen: Contabilidad: Se pueden usar las eficaces caractersticas de clculo de Excel en muchos informes contables y financieros (por ejemplo: estados de flujo de efectivo, balances de ingresos o estados de resultados). Presupuestos: Ya sea que sus necesidades sean personales o empresariales, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel (por ejemplo: planes de presupuesto de marketing, presupuestos de eventos o presupuestos de jubilacin). Facturacin y ventas: Excel tambin es til para administrar datos de ventas y facturacin, y en ste se pueden crear fcilmente los formularios que se necesiten (por ejemplo: facturas de ventas, albaranes u rdenes de compra). Informes: Con Excel, se pueden crear diversos tipos de informes para mostrar resmenes o anlisis de datos (por ejemplo: informes que miden el rendimiento de los proyectos, que muestran la variacin entre los resultados reales y los proyectados, o que se pueden usar para pronosticar datos). Planeacin: Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales u organizadores tiles (por ejemplo: planes semanales de clases, planes de estudios de marketing, planes de impuestos para fin

de ao u organizadores para ayudarlo con la planificacin de comidas semanales, fiestas o vacaciones). Seguimiento: Se puede usar Excel para hacer el seguimiento de los datos en una planilla de horas o en una lista (por ejemplo: planillas de horas para hacer un seguimiento del trabajo o listas de inventario con las que se hace un seguimiento al inventario). Uso de Calendarios: Gracias a su rea de trabajo con cuadrcula, Excel se presta para crear cualquier tipo de calendario (por ejemplo: calendarios acadmicos para hacer el seguimiento de las actividades durante el ao escolar o calendarios del ao fiscal para hacer el seguimiento de eventos empresariales e hitos).

REALICE COMPARACIONES RPIDAS Y EFECTIVAS


Excel 2010 ofrece nuevas caractersticas y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones ms informadas y mejorar la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos. Obtenga un resumen visual de los datos mediante pequeos grficos que caben dentro de una celda junto a los datos del texto con los nuevos mini grficos. Filtre grandes cantidades de informacin de forma rpida e intuitiva con la nueva funcionalidad Segmentacin de datos y mejore el anlisis visual de tablas dinmicas y grficos dinmicos.

OBTENGA ANLISIS EFICACES DESDE EL ESCRITORIO


Los refinamientos de Excel 2010 y las mejoras en su rendimiento le permiten llevar a cabo su trabajo con mayor rapidez y facilidad. Use el nuevo Filtro de bsqueda para restringir rpidamente las opciones de filtro disponibles en las tablas y las vistas Tabla dinmica y Grfico dinmico. Encuentre exactamente lo que busca entre un milln o ms elementos, al instante. PowerPivot para Excel 2010, un complemento gratuito, le permite experimentar una manipulacin rpida de grandes conjuntos de datos (generalmente en millones de filas) y una integracin de datos simplificada. Adems, podr compartir sus anlisis sin esfuerzos a travs de SharePoint Server 2010.

Trabaje con cantidades masivas de informacin (ms de 2 gigabytes) y saque el mximo partido a las inversiones en hardware nuevas y existentes usando la versin de 64 bits de Office 2010.

AHORRE TIEMPO, SIMPLIFIQUE EL TRABAJO Y AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD


Crear y administrar los libros es mucho ms fcil cuando puede trabajar como desea. Recupere las versiones no guardadas de archivos que cerr sin guardar. Eso es. La caracterstica de recuperacin de versiones es solo una de tantas caractersticas nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage. La vista Backstage reemplaza al men Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administracin de libros. Personalice fcilmente la cinta de opciones mejorada para que los comandos que necesita estn ms accesibles. Cree pestaas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Excel 2010, el control est en sus manos.

ROMPA LAS BARRERAS Y TRABAJE EN EQUIPO DE NUEVAS MANERAS


Excel 2010 ofrece formas simples de permitir que las personas trabajen conjuntamente en libros, lo cual sirve para mejorar la calidad de su trabajo. Lo mejor de todo es que incluso las personas con versiones anteriores de Excel pueden participar sin problemas. Ahora puede trabajar con otras personas simultneamente en el mismo libro en casi cualquier explorador web mediante Excel Web App. Los usuarios corporativos de compaas que ejecutan SharePoint Foundation 2010 pueden usar esta funcionalidad dentro de su firewall. Si trabaja en una compaa pequea o por su cuenta, lo que necesita es una cuenta gratuita de Windows Live ID para crear libros simultneamente con otros usuarios. Servicios de Excel de SharePoint le permite compartir los libros fciles de leer en un explorador web con su equipo conservando una sola versin del libro.

Você também pode gostar