Você está na página 1de 113

Advertencia

La distribucin de esta traduccin queda prohibida sin la previa aprobacin de la Administradora de El Mundo de la Luna Roja, y de sus traductores y correctoras.

Esta obra posee CONTENIDO HOMOERTICO, es decir tiene escenas sexuales explicitas de M/M.

Apoyemos a los autores que nos brindan entretenimiento y fomentan nuestra imaginacin comprando sus libros.

SINOPSIS
Jacob Lyndhurst ha querido a Brian Jenkins como su sub desde que puso sus ojos en el hombre por primera vez en Michelson Inc. El nico problema con su plan era que Taylor McKinley haba despedido al hombre. Cuando su crculo de poderosos amigos y l van a cenar a un restaurante de muy alta gama, Jacob ve la oportunidad de tener su pastel y comrselo cuando Brian resulta ser su camarero. Brian se sorprende cuando ve a Jacob, el hombre de sus sueos, sentado en la mesa tres. No slo el hombre tena una deslumbrante buena apariencia, sino que rezumaba tensin sexual. Y eso era exactamente por lo que, Brian deba permanecer lo ms lejos posible de l. Claro, si el poderoso Dom no le intrigara tanto. Cuando Jacob implacablemente lo persigue, la curiosidad de Brian se despierta. Le da una noche al hombre de sus sueos y entonces su mundo ya no es suyo. Pero alguien quiere sabotear a Brian y est empeado en conseguir que lo despidan de su nuevo trabajo. Cuando Brian se aleja del nico hombre que lo empuja ms all de sus lmites, Jacob tiene que decidir si ir tras l, o cortar por lo sano y abandonar al hombre que sabe que es su sub perfecto.

CAPTULO 1
Atrs, Ralph dijo Brian mientras daba un paso atrs. Ests invadiendo mi espacio personal. Ralph se ech a rer. Qu espacio, este? le pregunt a su compaero de trabajo poniendo un brazo sobre el hombro de Brian. Este hizo una mueca. No era que tuviera fobia a que la gente se acercara a menos de dos metros de s mismo. Slo crea que la gente debera ser invitada a entrar, no que sin permiso invadieran su espacio. Ya basta se quej Brian encogindose de hombros para librarse del brazo de Ralph. No tienes algunas mesas esperndote? No dijo Ralph sentndose en un taburete en la parte trasera de la cocina. Brian trabajaba en un restaurante de muy alto nivel, que slo era frecuentado por la influyente lite. Las reglas eran muy estrictas, y Ralph saba que no deba estar alrededor. Se supona que deba estar en el comedor, asegurndose de que todos sus clientes estuvieran bien atendidos. A Brian le gustaban las reglas. Haba reglas que seguir en este lugar, y Ralph era muy laxo sobre ellas. Bueno, si el seor Compton te encuentra sentado, es tu cuello.

Brian alis su camisa blanca con su mano, tirando de las mangas, y luego mir hacia abajo para asegurarse de que sus pantalones todava tenan su perfectamente apariencia de planchado. No era un hombre nervioso, ni arrogante, pero su jefe era un completo idiota. Si algo estaba fuera de lugar, los sermones comenzaran. Y Brian odiaba una conferencia del Sr. Compton. El hombre podra seguir y seguir durante horas. A decir verdad, Brian era un manojo de nervios la mayor parte de su turno. Tena tanto miedo de meter la pata que se pasaba la mitad del tiempo pensndolo. La nica razn por la que no lo haban despedido era porque el seor Compton era su to. Pero eso no le daba un pase libre. Su to, incluso insisti en que lo llamara Sr. Compton. Su to era un hombre engredo, codendose altivamente con la clientela. Brian no discuta con el to Fred. No haba manera de hablar con el hombre. El restaurante era un xito, as que quin era l para discutir? Por lo que Brian haca su trabajo lo mejor que poda. Rpidamente se olvid de Ralph y volvi a salir al comedor, donde haba mesas con una luz tenue, haciendo que la experiencia fuera ms ntima y ntida, los manteles blancos ocultaban lo que la mayora de la clientela haca por debajo.

Lo mejor de lo mejor de la sociedad amaba apretar los lmites pblicos y follar debajo de la mesa como si nadie pudiera verlos. Y Brian tena que fingir que no vea nada de eso. No siempre era fcil. Haba visto algunas cosas muy peculiares. Cuando Brian vio que en la mesa tres haba nuevos ocupantes, se apresur a tomar su orden. El Sr. Compton tendra un infarto si Brian mantena a cualquiera esperando, incluso si se acababan de sentar. Cuando se acercaba a la mesa, Brian estuvo malditamente cerca de hacer que otro camarero dejara caer su bandeja de platos cuando se top con l. Brian sinti el calor subir a su cara cuando farfull una disculpa rpida a un flagrante Ralph. Mierda, tena que calmarse. Dejando escapar un largo suspiro, Brian puso una sonrisa en su rostro, coloc la servilleta en su brazo, y se acerc a la mesa tres. El Sr. Compton insista en que cada mesa tuviera una botella de vino en hielo, a la espera del prximo cliente. Sin mirar a las personas sentadas alrededor de la mesa, Brian cogi la botella de vino e hizo girar el corcho libre. Gimi. Cmo se las arreglaba siempre para dejar caer pequeos trozos de corcho en el vino? El Sr. Compton le haba enseado cmo quitar correctamente el corcho mil veces, pero nunca lo

haca bien. Or para que los minsculos pedacitos se quedaran dentro de la botella. Verti el primer vaso de vino, Brian trag saliva cuando una mano grande y firme toc la parte de atrs de la suya. Alguien estaba invadiendo su espacio personal sin haber sido invitado, y no lo poda mandar a la mierda como si fuera Ralph. Este era un cliente. Tena que aceptarlo. Brian comenz a retirarse suavemente cuando vio los pequeos trozos de corcho flotando en la copa de vino del hombre. Oh, diablos! Se puso tan nervioso que la botella de vino comenz a chocar en repetidas ocasiones contra la copa de vino, haciendo un fuerte ruido en el tranquilo ambiente del restaurante. Pero cuanto ms trataba de calmarse, ms nervioso se pona. La mano regres, descansando sobre los nudillos de Brian. Reljate, Brian. La botella golpe an ms fuerte cuando Brian reconoci la voz. Por primera vez desde que se haba acercado, Brian mir a los hombres sentados alrededor de la mesa. Eran del crculo de poder de Michelson Inc.

Un lugar en el que Brian haba trabajado hasta que Taylor McKinley lo haba despedido por prender fuego a su cubculo. No haba sido culpa de Brian. En serio. Pero el hombre que tena la mano apoyada en la espalda de Brian no era otro que el Sr. Jacob Lyndhurst. Brian haba deseado a este hombre durante seis meses hasta que fue despedido. El hombre ola a poder y confianza algo con lo que Brian slo soaba con tener. Y deseaba que fuera su Amo. Y, buen Dios, el hombre saba su maldito nombre! Brian haba pensado que haba pasado desapercibido para Jacob. Al parecer, el hombre por lo menos recordaba su nombre. Ese conocimiento hizo tronar a su corazn en su pecho y su polla se endureci en un instante. Dios, esperaba que sus pantalones no fueran una carpa. Eso supondra una semana de sermones si el Sr. Compton lo descubra. Me acuerdo de ti dijo Taylor McKinley desde el otro lado de la mesa. Brian, verdad? Brian asinti, aturdido, pero sus ojos estaban bloqueados con los gris claro de Lyndhurst. Se senta como si estuviera atrapado en esas bellezas grises. Nunca haba visto unos ojos

grises tan claros, parecan casi tan claros como el cristal. Dios, lo que Brian no dara por ser el sumiso de este hombre. Lstima que nunca tendra el valor para acercarse a Jacob, y l probablemente nunca lo querra. El hombre estaba tan fuera de su liga que Brian prcticamente viva en otra galaxia. Djalo, Taylor dijo Jacob mientras quitaba su mano. Si no recuerdo mal, fuiste quien lo despidi. Taylor se ech hacia atrs, levantando su vaso de agua y tomando un sorbo antes de hablar. Eso es slo porque prendi fuego a su cubculo. Brian rez para que un agujero se abriera y se lo tragara. Este era el momento ms embarazoso de su vida. Haba superado lo del fuego en la oficina y lo de ser despedido de la empresa. Pero en este momento todo empezaba de nuevo, porque Jacob estaba aqu sentado escuchando a Taylor McKinley contar la historia. De verdad? pregunt Jacob, un brillo de alegra en sus ojos y un ligero tirn en la esquina de sus labios. En qu puedo servirles a los seores? murmur Brian, viendo a Jacob mirndolo. El hombre tena una mirada hambrienta en sus ojos, y estaba recorriendo a Brian de pies a cabeza. Se estremeci, aunque luch para no hacerlo. Scotch dijo el Sr. Alexander Sheffield.

Lo mismo respondi el Sr. Michael Grafton. Brian mir a Taylor para ver un destello de burla en los ojos del hombre. Dios, le gustara poder caminar alrededor de la mesa y estrangular al hombre. Taylor era una fuerza por s mismo, pero sentado aqu con estos otros hombres slo lo haca parecer ms imponente. Bastardo. Agua estar bien respondi Taylor finalmente. Brian reacomod sus nervios antes de mirar hacia atrs a Jacob. El brillo en los ojos del hombre se haba deslizado a distancia, siendo remplazado por algo ilegible. Brian sinti que sus manos comenzaban a sudar cuando Jacob se ech hacia atrs, cruzando una pierna sobre la otra y luego entrelazando sus dedos dejndolos descansar en la buena apariencia de sus muslos. O lo que pareca ser un muslo musculoso muy prometedor. Brian estaba ms que dispuesto a averiguarlo. Has preguntado en que puedes servirme? pregunt Jacob, su voz baja y uniforme. Brian asinti, porque eso fue todo lo que pudo hacer en ese momento. Su cerebro haba corrido hacia el aeropuerto y haba cogido un vuelo, lejos, muy lejos de l.

10

Jacob torci el dedo hacia Brian. Mir a su alrededor y luego se inclin hacia el hombre ms guapo que haba conocido en su vida. Puedes empezar con una mamada espectacular, mientras que tus manos estn atadas a la espalda y tus ojos vendados. Luego, despus de que me corra en tu garganta, nosotros seguiremos a partir de ah. Brian no poda moverse. Hay algo mal? pregunt el Sr. Compton cuando se acerc a la mesa. Brian luchaba por resistirse, pero tema que su to viera lo jodidamente duro que estaba. Jacob casi haba hecho que se corriera en sus pantalones. No dijo Jacob con un tono relajado. Estaba felicitando al joven por un trabajo bien hecho, y espero el tratamiento completo esta noche. Brian dej que su mandbula golpeara su pecho. Oy a Taylor toser en su mano, pero tambin escuch la risita subyacente. S, nos sentimos orgullosos en De Monique de la calidad del servicio y la comida balbuce el to Fred. Por favor, cualquier cosa que usted necesite, solo pdasela a Brian. Est a su disposicin. Jacob alz una ceja hacia Brian.

11

Brian estaba muy seguro de que lo que Jacob quera y lo que su to estaba ofrecindole ni siquiera se aproximaba. Cuando el to Fred les dijo adis a los hombres sentados alrededor de la mesa, Jacob toc la mano de Brian para llamar su atencin. Brian mir nerviosamente hacia Jacob. Grate, y djame inspeccionarte. Seor? Los ojos gris claro de Jacob brillaban mientras una sonrisa tiraba de sus labios. Grate repiti con un fuerte tono de mando que Brian solo pudo obedecer. A mitad de su giro, Brian tir la cubitera. Esta se estrell contra la alfombra, la botella de vino derramndose por el suelo. Brian se dej caer de rodillas, tratando desesperadamente de detener que el vino se vaciara mientras empujaba el hielo dentro del cubo. Sustituir el vino, seor. No hay necesidad dijo Jacob. Slo treme un caf descafeinado con leche de soja. Brian asinti al tiempo que coga la cubitera y la botella y corri jodidamente hacia la cocina. Se abri paso a travs de la puerta, casi golpea a Ralph mientras dejaba caer el cubo en el mostrador y se pasaba una mano temblorosa por la cara.

12

Amigo, quines son esos hombres? pregunt Ralph mientras espiaba a travs del pequeo y redondo cristal de la puerta. Problemas Con una jodida P mayscula. Brian se estaba maldiciendo por actuar como un idiota total. Jacob no quera a Brian como su sub. El hombre estaba burlndose de l y siendo grosero. No haba manera de que el hombre hablara en serio sobre lograr cumplir la fantasa que Brian haba albergado durante tanto tiempo que su maldito corazn dola por la posibilidad de que Jacob lo hubiera dejado caer. Maldito, Jacob! Si slo supiera lo mucho que Brian quera lo que el hombre le haba ofrecido en broma. Necesito un caf descafeinado con leche de soja, Phillip dijo Brian mientras trataba de calmar sus nervios. Ya era bastante malo que Jacob estuviera jugando con l, pero tena que hacerlo delante de sus malditos amigos? Cuando Phillip le entreg el pequeo plato, Brian tom una respiracin profunda y se estabiliz antes de volver a la zona del comedor. Poda hacer esto. Y esos hijos de puta mejor que le dejaran una enorme propina por permitirles ponerlo nervioso. Claro como que tengo eleccin.

13

Brian estaba dejando el pequeo plato con el caf con leche sobre la mesa. As que, has considerado mi oferta? pregunt Jacob mientras coga la taza de caf y beba un sorbo. Vaya, era realmente una oferta o una broma cruel? Brian no estaba seguro. Lo siento, seor Lyndhurst, pero no se nos permite tener citas con la clientela. Eso no era del todo cierto, pero Brian tena que encontrar una forma educada para salir de esta. Incluso si quera ms a Jacob de lo que quera respirar. Es as? pregunt Jacob mientras dejaba la taza. Es curioso, le pregunt al Sr. Compton si estara bien que te sacara, y me dijo que no tena ningn problema si yo estaba interesado. Brian sinti que su ira creca. Estaba su to haciendo de proxeneta? Se qued all hirviendo, haciendo todo lo posible por no permitir que se le notara. Han decidido los caballeros lo que quieren para cenar? T dijo Jacob, su tono de voz carente de toda burla o humor. El hombre hablaba en serio! Los otros tres hombres pidieron sus rdenes, y luego fue el turno de Jacob. Brian no estaba muy seguro de querer or lo que el hombre quera, y al mismo tiempo, se mora por escucharlo.

14

Jacob se comport y le dio su orden al fin, pero sus ojos perforaron a Brian todo el tiempo que estuvo all. Una vez que las rdenes fueron dadas, Brian se alej apresuradamente. Qu jodida noche!

15

CAPTULO 2
Por qu torturas a ese pobre hombre? le pregunt Michael con una sonrisa. Jacob estaba demasiado ocupado mirando el apretado y pequeo culo de Brian mientras el hombre se alejaba. No estaba torturando a Brian. Era al revs. Jacob haba utilizado hasta la ltima gota de control que posea cuando Brian trabajaba en Michelson Inc., fue duro como el infierno, no follarse al hombre contra el refrigerador de agua casi todos los das. Cuando Taylor despidi a Brian, Jacob estaba a la vez molesto y aliviado. Era un experimentado Dom. No debera tener que luchar contra la atraccin que senta hacia Brian. Debera haber tenido ms control que eso. Dnde est Doby? Alexander le pregunt a Taylor. Trabajando para terminar algunos informes respondi Taylor. Jacob se ech hacia atrs, no permitiendo que los hombres vieran como Taylor lo irritaba a veces. El hombre haba encontrado al perfecto sumiso, los otros tres seguan buscando. A Taylor le gustaba recordarles a Alexander, Michael, y Jacob, que viva en la bienaventuranza. Ests pensando en Brian? pregunt Taylor.

16

Tal vez respondi Jacob honestamente. Eso s, no le permitas que est cerca de ningn aparato elctrico con caf advirti Taylor. Es as como empez? pregunt Jacob mientras se enderezaba. El caf? Bueno arrastr las palabras Taylor lentamente, ms especficamente, la cafetera. Todava no estoy exactamente seguro de lo que sucedi, excepto que haba manchas de caf por todas partes cuando la jarra del caf explot, y luego el maldito cubculo se llen de humo. Tuvimos suerte de que nadie resultara herido. El rostro de Jacob se ensombreci cuando frunci el ceo. Alguna vez consideraste que podra haber sido un accidente o tal vez un cortocircuito elctrico? Despedir a Brian fue un poco extremo, no te parece? En serio, no fue mi decisin. La orden lleg desde arriba. Jacob quera gruir y tirar algo. La orden lleg desde arriba. La alta gerencia no tena idea de cmo trabajaba el resto del mundo. Metan la cabeza en sus culos y vivan en sus propios pequeos mundos de ensueo. Taylor pronto se inclin hacia delante y apret su vaso con sus dos manos. El seor Creekside lo orden.

17

Las cejas de Jacob se dispararon cuando oy un pequeo gruido en la voz de Taylor. El hombre generalmente era mejor manteniendo controladas sus emociones. Sin embargo, cuando se trataba del Director General de Michelson Inc. Taylor pareca tener muy poco control. Y Jacob saba exactamente por qu. Taylor no haba entrado en demasiados detalles, pero le haba explicado a su pequeo crculo de amigos que tenan que tener cuidado con el Sr. Creekside. El hombre era una amenaza y no solo por querer chantajear a las personas a su cargo para conseguir lo que quera. Sino que, al parecer, haba querido a Doby, el sumiso de Taylor. Jacob mir hacia la puerta de la cocina cerrada, preguntndose si Brian haba sufrido el mismo abuso del viejo Director General. Habra intentado el Sr. Creekside chantajear a Brian para que hiciera algo contra su voluntad? Jacob no poda soportar la idea de que alguien hubiera forzado al guapo hombre a cualquier cosa. Se le crisparon todos los nervios que tena. Sinti un repentino sentido protector llenndolo, tens sus msculos mientras trataba de resistir la tentacin de tomar por asalto la cocina y envolver a Brian entre algodones. Jacob no comenz a respirar normalmente otra vez hasta que vio abrirse la puerta y a Brian salir con una bandeja de

18

aperitivos. Cuando Brian se acerc a su mesa, le ech una ojeada a los suaves ojos color avellana del hombre y a los rizos marrones que colgaban sobre la frente de Brian. Jacob rpidamente se aferr al borde de la mesa cuando Brian se tambale. Le tom hasta la ltima gota de su control, no saltar y asegurarse de que el hombre estaba bien. No fue mucho mejor cuando Brian lleg a su mesa y Jacob not las manos del pequeo hombre temblando. Se acerc y puso su mano sobre la cadera de Brian y se inclin hacia l. Reljate, Brian. Lo ests haciendo muy bien. Los ojos de Brian se abrieron como platos cuando reuni su mirada con la de Jacob. Crecieron an ms cuando Jacob se limit a asentir. Brian trag saliva y luego se volvi hacia la mesa, cuidadosamente dej los aperitivos en la misma. Puedo conseguirles cualquier otra cosa seores? pregunt Brian con un pequeo temblor en su voz. Otra copa, tal vez? Estamos bien, Brian contest Jacob por el grupo. Gracias. Si necesitan algo, solo pregntenle a cualquiera de los otros camareros por m, y estar aqu. Jacob casi gru al ver a Brian alejndose otra vez de l. El hombre tena el culo ms apretado del universo. Jacob dara casi

19

cualquier cosa por tener acceso a ese perfectamente redondeado y pequeo culo, perfecto. Contrlate, Jacob, o voy a tener que remojarte para apagarte. Jacob se gir hacia Alexander. Poda echarle una ojeada a Brian todo lo que quisiera. Aunque prefera llevarse a casa al hombre y atarlo a su cama, pero si todo lo que poda hacer en este momento era babear sobre el culo del hombre, lo aceptara. La ligera risa que sigui a su gesto, dur hasta que otro camarero se acerc a su mesa. Jacob se recost en su asiento, arqueando una ceja ante el recin llegado. No dijo una palabra, y tampoco lo hizo nadie. Sus amigos conocan su inters por Brian. Hola, mi nombre es Ralph. Voy a ser su camarero esta noche dijo el joven. Si hay cualquier cosa en la que pueda servirles sonri ampliamente mientras su mirada se posaba sobre cada uno de los cuatro hombres en la mesa, y quiero decir cualquier cosa, por favor no duden en hacrmelo saber. El mensaje detrs de las palabras del camarero era muy claro. Dnde est Brian? pregunt Jacob con los dientes apretados. Me temo que Brian ha sido asignado a otra mesa, seor. El aleteo de pestaas que acompa a la palabra seor rall

20

los nervios de Jacob casi tanto como el conocimiento de que Brian ya no sera su camarero. Jacob quera saber por qu. Se desliz de su asiento y tir su servilleta de tela sobre la mesa y luego atraves el restaurante hacia la puerta de la cocina por la que haba visto pasar a Brian minutos antes. El nivel de ruido del restaurante y el rea de la cocina era muy diferente y detuvo a Jacob justo en la puerta, le impresionaba un poco el volumen. Parecan muy ocupados. La gente corra de ida y vuelta gritando rdenes de alimentos. Otros le daban vueltas a los alimentos en los grandes calderos o en las cazuelas. Otros cortaban y agitaban y colocaban la comida en los platos. Y no haba ni rastro de Brian por ningn lado. Estoy buscando a mi camarero, Brian Jenkins dijo Jacob en voz alta sin inflexiones en su voz. Era una voz que demandaba la atencin, el respeto y la obediencia inmediata. Haba servido a Jacob en el mundo de los negocios. Esperaba que le sirviera tambin ahora, cuando casi todas las personas en la habitacin se detuvieron y se volvieron para mirarlo. Creo que hice una pregunta. Dnde est mi camarero? Un hombre de cabello oscuro se adelant desde el otro lado de la cocina. La etiqueta de su chaqueta blanca le dijo que

21

se llamaba Phillip. El hombre pareca un poco asustado mientras se retorca las manos. Y bien? espet Jacob. Estaba cansado de que no le dieran una respuesta. Seor, por favor, regrese al restaurante. La cocina es slo para empleados. Me ir cuando alguien traiga a Brian ante m. Y ni un jodido segundo antes. Los ojos de Phillip se deslizaron a una puerta en la parte trasera de la cocina, y luego mir a Jacob una vez ms. Lo siento, seor, pero Brian est con el propietario en este momento. Jacob pas por delante de Phillip, ms all de los dems trabajadores, y se acerc a lo que pareca ser una pequea oficina. Poda or a un hombre gritando mientras caminaba hacia la puerta, y Jacob tena la sospecha de quien estaba gritando. Cuntas veces te he dicho que tienes que tener cuidado mientras ests sirviendo a nuestros clientes? Era el seor Compton. Jacob reconoci el tono de irritacin del hombre corpulento. Se aclar la garganta cuando dio un paso dentro de la oficina.

22

El Sr. Compton se enderez de inmediato, llevando su pelo hacia atrs a su lugar y asinti hacia Jacob. Hay algn problema en el comedor? Los ojos de Jacob se deslizaron hacia Brian, que estaba de pie al otro lado de la mesa del dueo, mirando como si estuviera a punto de llorar. Jacob sinti su sangre hervir a fuego lento cuando chasque los ojos de Brian al Sr. Compton. S, hay un problema. Por qu Brian ya no es mi camarero? Jacob hizo que su tono de voz sonara tan disgustado como se senta. Brian no haba hecho nada malo. Tirar una cubitera de hielo no constitua que tuviera que pasar por la oficina del jefe. El Sr. Compton estaba detrs de su desordenado escritorio, mirando fijamente a Jacob como si le hubiera hablado japons. Perdn? El propietario s que lo sentira si no dejaba de hablarle a Brian de esa manera. Le he preguntado por qu Brian fue retirado de mi zona. El hombre pareci recobrar su compostura como por arte de magia cuando hizo un gesto con la mano hacia Brian, lo que molest a Jacob. Mi empleado necesita un poco ms de entrenamiento.

23

Y Jacob planeaba ser la persona que le diera a Brian todo el entrenamiento que el hombre necesitara. Envelo de vuelta a mi mesa. PeroJacob levant una mano. Cmo va a aprender si es apartado cada vez que comete un error? Con alguien como Brian debe mostrar paciencia. Jacob mir a Brian, viendo la cruda necesidad en esos suaves ojos castaos del hombre. A alguien como Brian se le debe permitir florecer. Florecer? Jacob ignor al hombre y volvi su atencin de nuevo a Brian. Rene nuestras rdenes y llvalas a nuestra mesa. S, seor respondi Brian rpidamente cuando mir de Jacob al Sr. Compton. Ahora orden Jacob. Cuando Brian se apresur a salir de la oficina, Jacob se volvi hacia el dueo de De Monique. Les agradecera mucho que le permitiera a Brian terminar su turno sirvindome. Contuvo la sonrisa por su juego de palabras. El hombre no tena ni idea de lo que Jacob tena en mente para su pequeo y querido Brian. Las imgenes se reproducan en la mente de Jacob como lo hacan cuando Brian trabajaba para Michelson Inc., poda imaginar a Brian atado a la cama, gimiendo mientras Jacob

24

lo torturaba con todos los juguetes que posea. Su polla empez a erguirse, y Jacob no hizo nada para ocultarlo. Permitiendo que el hombre pensara lo que infiernos quisiera. No es un problema farfull el seor Compton asintiendo. Va a servir su mesa durante el resto de la noche. Jacob baj la cabeza. Gracias. No haba necesidad de joder ms al hombre. La cortesa siempre funcionaba jodidamente mucho mejor. Jacob se encontr siendo polticamente correcto, era difcil cuando la otra persona era un gilipollas. Funcionaba la mayor parte del tiempo. Estaba acostumbrado a tratar con hombres como el Sr. Compton. Se nutran intimidando a hombres ms pequeos. Jacob no iba a sentarse y ver como intimidaba a Brian cuando lo nico que quera hacer era mantener al hombre a salvo del mundo. Jacob regres a su asiento, sonrindoles a sus amigos cuando Brian se apresur con una bandeja llena con sus platos principales. Veo que le has bajado los humos a alguien. Michael sonri mientras Brian colocaba sus platos en la mesa. Fue el ltimo en ser servido, pero no le pas desapercibido a Jacob que Brian se qued cerca de l.

25

Toc la cadera de Brian, una vez ms para llamar la atencin del pequeo hombre. Hay algo que ests esperando? Brian movi la cabeza rpidamente. No, hay algo ms, que los seores necesiten? Jacob oy el chasquido en la voz de Brian. Se podra decir que el hombre era un manojo de nervios. Quera calmar las preocupaciones del hombre y deseaba que estuvieran en su tico donde podra hacer justamente eso. Puedes estar de acuerdo en salir conmigo dijo Jacob cuando se inclin hacia atrs, evaluando a Brian una vez ms con sus ojos. El hombre realmente tena un gran potencial... y un gran culo. Era como si el culo de Brian hubiese sido moldeado a la perfeccin para las manos de Jacob. Quera probar esa teora, pero mantuvo sus manos relajadas sobre los muslos. Cuando Brian no dijo nada, la frente de Jacob se levant. Y bien?

26

CAPTULO 3
Brian no tena ni idea de cmo responder. Por lo que Jacob haba hecho por l en la oficina, Brian estaba empezando a sospechar que el hombre hablaba en serio. Yo- se inquiet, cogi la bandeja que tena bajo su brazo y la puso frente a su creciente ereccin. La idea de que Jacob lo tomara era ms de lo que Brian haba soado, pero ahora que la posibilidad se presentaba ante l, Brian era un torpe desastre. Te dir algo dijo Jacob cuando se inclin ms cerca, bajando la voz para que solo Brian pudiera escucharlo. Ven a mi casa esta noche, y vamos a ver qu pasa a partir de ah. Si no te sientes cmodo, te vas, sin hacer preguntas. El aliento de Brian se qued atrapado en sus pulmones. No poda hablar. Jacob estaba ofrecindole lo que quera, lo que haba soado, y su jodido cerebro estaba plano. Asinti en su lugar, dando un paso atrs y casi choca contra Ralph. Lo hubiera hecho si Jacob no hubiera alargado sus manos y lo hubiera agarrado de los brazos, tirando de l hacia la mesa. Reljate, Brian. Brian sinti la caricia de los dedos de Jacob en su brazo. Por una vez, no se sinti tenso cuando alguien invadi su espacio personal. Los dedos de Jacob se sentan calientes en su brazo, el calor se filtraba directamente a travs de su camisa de trabajo y

27

se extenda por su piel quemndola. Quera pedirle a Jacob que lo tocara de nuevo cuando el hombre apart su mano. Esta noche dijo Jacob, y luego se volvi hacia los otros hombres sentados a su mesa. Brian se alej rpidamente, tratando de no toparse con nadie y haciendo todo lo posible para recordar cmo respirar. Jacob Lyndhurst lo haba invitado. Jacob, joder, Lyndhurst le haba pedido que fuera a su casa. Mierda! A qu haba accedido? Brian se abri paso a travs de la puerta de la cocina y dio un paso hacia un lado porque otro camarero se diriga hacia l con una bandeja llena de comida. Se recost contra la pared y cerr los ojos. Slo necesitaba un minuto, un minuto para recuperar el aliento y controlar sus nervios. Y luchar a brazo partido con la idea de que el hombre de sus sueos quera llevarlo a su casa para pasar la noche. Brian poda sentir que su pecho comenzaba a apretarse, y saba que estaba al borde de la hiperventilacin. Brian, has visto a la mesa tres? Maldita sea! Brian abri los ojos para encontrarse a su to de pie justo frente a l. S, seor. De alguna manera, las palabras no parecan tener tanto sentido como cuando se las deca a Jacob.

28

Estn comiendo ahora. Planeo volver en unos minutos y ofrecerles el postre. Brian saba que mencionar el postre animara a su to, y tena razn. La profunda expresin en la cara del hombre se desliz lejos para ser remplazada con una sonrisa. Fred Comptonera sobre todo un hombre de balances. Si pudiera exprimir sangre de un centavo, lo hara. Bien, bien dijo Compton. Mira ver si quieren tomar una copa despus de cenar tambin. Doblemente maldita sea! S, Sr. Compton. Seal Brian, tom una respiracin profunda y se empuj a travs de la puerta giratoria de nuevo, de regreso al restaurante. Poda ver los ojos de Jacob posndose en l antes de que incluso diera tres pasos fuera de la cocina, como si el hombre solo estuviera esperando su comparecencia. Era casi inquietante la forma en la que los grises y suaves ojos de Jacob lo seguan a travs de la habitacin. Ni siquiera apart la mirada cuando Brian lleg a la mesa. Um... Brian trag saliva y trat de apartar la mirada de los penetrantes ojos de Jacob. No fue fcil. Brian senta que algo lo obligaba a seguir buscando los de Jacob. Puedo ofrecerles a los seores algo de postre y un cctel despus de cenar? Brian sinti que su cara se sonrojaba cuando los otros hombres en la mesa se rieron entre dientes, y se dio cuenta que

29

haba hecho la pregunta sin apartar la vista de Jacob. Fuegos del infierno! Estaba seguro de que lo despediran por esto. Brian cerr los ojos por un momento y luego se volvi hacia los otros hombres. Bueno, excepto a Taylor McKinley. El hombre todava lo asustaba. Tenemos una mousse de chocolate, que va maravillosamente bien con un caf irlands o un Cabernet Sauvignon del Valle de Napa. Por favor, que pidan algo. Si Brian lograba que pidieran postre, al menos, podra mantener a su jefe a su espalda, y no sera reprendido. Has probado la mousse de chocolate? pregunt Jacob. Brian se gir en la direccin de Jacob, pero se asegur de mirar ms all de la oreja del hombre. No quera quedarse atrapado en su hipntica mirada de nuevo. S, seor, es muy suave pero tambin muy rica, perfecta si le gusta el chocolate. A ti te gusta? S, seor. Brian. Seor? Es de mala educacin no mirar a alguien cuando ests hablando con ellos.

30

S, seor. Los hombros de Brian cayeron cuando reuni su mirada solo una fraccin de segundo, lo suficiente para ver los ojos grises de Jacob. Puedo ofrecerle un postre, seor? En el segundo que las palabras salieron de su boca, Brian tena la imperiosa necesidad de hundirse en el suelo. La sonrisa divertida que se apoder de los labios de Jacob no lo ayudaba una mierda. El hombre se estaba riendo y divirtindose con l en silencio, y Brian lo saba. Seor? S, Brian, creo que voy a tomar postre. Jacob le gui un ojo, las comisuras de sus labios temblorosos, como si estuviera tratando de no rerse. Voy a tomar un caf irlands, ya que me lo has recomendado. Tambin voy a tomar algo de tu mousse de chocolate ahora y una para llevar. La voy a guardar para ms adelante cuando realmente pueda disfrutarla. S, Brian iba a hundirse en el suelo. Vamos a tomar lo mismo dijeron los otros tres hombres. Voy a llevar las rdenes dijo Brian antes de darse la vuelta y escapar tan rpido como pudo, llevndose los platos sucios con l. Los dej en la cocina y se dirigi a la barra de postres, dndole la orden del caf a Phillip a su paso. Ahora bien, si slo pudiera conseguir pasar el resto de la noche sin hacer el ridculo. No tena buena pinta. De hecho, si

31

tuviera que salir una vez ms, sus posibilidades de no verse como un tonto completo eran nulas. Maldita sea. Brian dej escapar un largo suspiro, esperando a que su bandeja fuera llenada con los postres y los cafs. Or para que Phillip no se tomara toda la noche y esperaba que se apresurara como el infierno. Brian quera volver con Jacob, y sus nervios eran un desastre y temblaba al pensar en estar a solas con el fuerte, seguro y poderoso hombre. Mesa tres orden lista llam Phillip, sacando a Brian de sus angustiosos pensamientos. Una vez ms, Brian respir por la nariz y exhal lentamente mientras coga la bandeja y se diriga hacia la puerta. Cuando acerc su mano para empujar la puerta y abrirla, Brian vio a Ralph y rpidamente sali del camino. La puerta se abri, y falt poco para que a Brian se le cayera la bandeja. Dios, estuvo cerca. Se asom por la pequea ventana y vio que no haba nadie. Camin de regreso al saln, Brian no slo vio a Jacob mirndolo, sino a toda la mesa. Poda sentir sus rodillas temblar mientras colocaba la bandeja sobre la mesa. Por qu diablos estaban los cuatro hombres mirndolo?

32

Sus postres, seores anunci Brian, como si no pudieran ver lo que estaba pasando alrededor de la mesa. Disfrtenlos. Ven aqu, Brian dijo Jacob acurrucando su dedo ndice hacia el interior. Quiero tener unas palabras contigo. Ah, mierda! Tena que haberse ido de inmediato. Brian no quera que Jacob le diera tanta atencin en el trabajo. Era embarazoso, y los otros miembros del personal estaban empezando a mirarlo. Brian se irgui y camin lentamente alrededor de la mesa, colocando la bandeja en la parte delantera de su cuerpo, usndola como escudo. Como si eso fuera a parar a Jacob. Dime si esto tiene buen sabor dijo Jacob cuando meti el tenedor en la mousse y lo sostuvo en alto para que Brian lo probara. Brian mir a su alrededor, viendo a Ralph mirndolo, el ceo fruncido con desaprobacin en su rostro. Brian mir hacia otro lado. Tanto si Ralph lo aprobaba como si no, su to se subira a las paredes si haca algo que insultara a un cliente. Y negarse a comer del tenedor de Jacob sera considerado como un insulto. Su to era as de extrao. Brian lentamente entreabri los labios, mirando a la mesa, no mir a Jacob ni cuando puso la mousse en sus labios. Jacob se

33

tom lo que pareci un da para retirar el tenedor. Ahora, dime lo que piensas. Brian ingiri, pero no le supo a nada. Toda su concentracin estaba en su polla intentando que se quedara flcida. Pero saba que era una batalla perdida. Cremoso, suave, y ligero respondi humedecindose los labios. Y ahora? La voz de Jacob se haba reducido a algo cercano a la seduccin cuando cogi ms con su tenedor, una vez ms. Cmo se siente ahora? En serio? Jacob iba realmente a sentarse all y darle de comer su maldito postre? Brian quera a gruir, pero en su lugar abri obedientemente la boca. Esta vez, cuando Jacob liber el tenedor, lo inclin un poco y aplic algo de mousse en el labio inferior de Brian. Oh, infiernos, conoca esa mirada. No haba manera de que Brian le permitiera a Jacob lamerle la cara en el centro del restaurante. No haba una jodida manera. Jacob se inclin hacia delante, como si fuera a hacer justo eso cuando oy su nombre siendo rudamente llamado. Brian se volvi para ver a su to de pie en las puertas, su ceo fruncido y sus labios apretados. Esta noche le record Jacob cuando Brian se fue. Ahora qu?

34

Sigui a su to a la cocina, pensando lo malo que el sermn iba a ser esta vez. Vio a Ralph mirndolo desde el otro lado de la habitacin y saba que el hijo de puta se haba chivado. Ests lanzndote sobre la mesa tres? le pregunt su to, sus puos sobre sus caderas. No. Entonces, por qu algunos miembros del personal me han informado que ests coqueteando con todos los hombres en esa mesa? Brian saba exactamente quien se lo haba contado, y si Ralph lo observaba tan de cerca, a continuacin, el hombre saba que Jacob haba estado coqueteando con Brian, no al revs, y no los cuatro hombres. Cul era el jodido problema de Ralph? Uno de los clientes me pidi que probara su postre. Las manos de su to se deslizaron de su cintura mientras su rostro cay. Por qu, es que hay algo malo en l? Se dio la vuelta, mirando a Phillip. Phillip inmvil, sus ojos mirando a Brian. No, est bien. Bien dijo Compton y movi su mano hacia la puerta. Vuelva ah fuera y sigue sirviendo a la mesa tres.

35

Los ojos de Brian se deslizaron hacia Ralph para ver al hombre fruncir el ceo ms profundamente. Que se joda. Brian regres para ver a los hombres de la mesa tres ponindose de pie. Se apresur a cruzar el comedor, tirando de la silla de Jacob hacia atrs. Espero que hayan disfrutado de la cena. Jacob sonri mientras meta la mano en el bolsillo y sacaba una tarjeta de visita. Mi direccin est escrita detrs. Te ver cuando salgas. La insinuacin fue tan clara que los otros hombres que iban con Jacob soltaron una risita. Brian no les prest atencin, mientras levantaba su brazo y su mano temblorosa tomaba la tarjeta. Cuando acabe repiti mientras miraba en la direccin garabateada. Hasta entonces susurr Jacob cerca de su odo antes de girarse y unirse a sus amigos al frente del restaurante. Jacob se volvi una vez y le gui el ojo a Brian antes de caminar hacia la puerta. Brian volvi a mirar la tarjeta y luego rpidamente se la meti en el bolsillo. Mir su reloj y vio que Jacob haba tomado la mayor parte del tiempo de Brian. Le quedaban slo treinta minutos para terminar. Brian sonri ante la idea de correrse de verdad y luego frunci el ceo. Jacob le permitira correrse?

36

Mierda.

37

CAPTULO 4
Jacob nunca pens que se iba a sentir nervioso antes de una escena. No lo haba estado desde la primera vez que tom a un sumiso bajo su mano. Saba que estaba destinado a ser siempre un Dom, y era muy bueno en eso. Pero la idea de que Brian poda aparecer en cualquier momento, lo tena lleno de nervios. El hombre era tan malditamente perfecto. Jacob haba estado observndolo desde que Brian empez a trabajar en Michelson Inc. Despus de que fue despedido, Jacob haba convertido en su misin realizar un seguimiento del hombre, por lo tanto, su improvisada invitacin a cenar a sus amigos era para poder ver donde trabajaba Brian. Y ahora, Brian iba a venir a su casa. Jacob casi se echa a rer de alegra, como lo hara un malvado Dom. Tena un deseo perverso por frotarse las manos, rerse con malicia, y preguntarle a Brian si quera venir a ver sus obras de arte. No tena obras de arte. Tena muchos planes para Brian, y la mayora de ellos se iniciaban con el hombre de rodillas con las manos atadas a la espalda y terminaban con su culo al aire. Jacob se quej mientras la imagen visual llenaba su cabeza. Se agach y golpe su

38

ereccin, esperando que su polla no explotara antes de que Brian llegara. Estaba cerca. Jacob no haba sido capaz de sacar a Brian de su mente desde el primer da que lo vio. Eclipsaba a todos los dems hombres con los que Jacob jams haba estado. Si Jacob lo haca a su manera, una vez que Brian llegara, nunca saldra de nuevo. Jacob saba que no era factible, pero era lo que quera, lo que deseaba. Ahora, slo tena que convencer a Brian de que se pertenecan mutuamente. Jacob no era Taylor. No poda sentarse y ver al hombre que quera desde lejos y no hacer nada cuando tena la oportunidad. Taylor haba visto a Doby durante meses, no se acerc al hombre hasta que se meti en problemas. Jacob dudaba que Taylor se hubiera acercado a Doby, en absoluto, si no hubiera habido un problema. Jacob, por su parte, vio su oportunidad y tena toda la intencin de tomarla. Brian iba a ser su amante, su sumiso, y la respuesta a todas las fantasas que haba tenido. El hombre slo tena que estar all y con eso ya cumplira un tercio de esos requisitos. Jacob estaba tan absorto en sus pensamientos que salt cuando son el timbre. Brian estaba aqu. Jacob sinti ganas de

39

bailar una giga. En su lugar, se alis el pelo y luego respir profundamente por la nariz y lo solt por la boca. Una vez que sinti que haba recuperado cierta apariencia de control, Jacob se acerc y abri la puerta. Brian. Brian trag saliva. Seor. Bueno, eso era un buen comienzo, pero Jacob quera ms. Una vez que pases por esta puerta, te dirigirs a m como Amo. S-s, seor balbuce Brian. Jacob dio un paso atrs y mantuvo la puerta abierta, no muy seguro de si Brian dara el paso a travs de la puerta o se echara a correr por las colinas. El hombre mir dubitativo, pero con ganas. Jacob slo mantuvo la boca cerrada. Tena que ser decisin de Brian. Sus rodillas casi se doblan cuando Brian, finalmente, cruz el umbral. Jacob cerr con llave la puerta y luego se volvi para agarrar el brazo de Brian y llevarlo hacia el sof del saln. Se sent frente a l en una silla grande, una que esperaba compartir con Brian algn da. Haba sido diseada para acurrucarse. Brian dijo Jacob juntando las manos y dejando que descansasen sobre su regazo. Antes de que vayamos ms lejos, tenemos que establecer algunas reglas bsicas.

40

Brian levant su cabeza rpidamente. Reglas? Las reglas son muy importantes, Brian. Nos ponen los lmites. Jacob no tena ni idea de cmo Brian se sentira acerca de las reglas, los lmites y las palabras seguras, o cualquiera de esas cosas. Jacob, por otro lado, haba vivido por ellas. Tena que hacerlo. Era un Dom. Tena que haber reglas en una relacin D/s. Mantenan la seguridad de todos. Qu clase de reglas? Jacob sonri. Esa era la respuesta perfecta. Lo primero que tienes que entender es que lo que suceda entre nosotros ser porque ambos lo queremos. Nunca te obligar a hacer nada con lo que no ests de acuerdo. Puedo tratar de estirar tus lmites, pero nunca te hara dao. Brian trag con dificultad. Est bien. Sabes cmo funciona una relacin D/s, Brian? Brian se encogi de hombros. He jugado un poco. Jacob casi gru. No le gustaba la idea de Brian jugando con nadie ms. Desde este momento, te abstendrs de jugar con nadie, excepto conmigo. Queda claro? No comparto. Si sientes que no es algo que puedas hacer, entonces esto se detiene ahora.

41

S, Amo. Brian frunci el ceo. O sea no, Amo. Es decir, entiendo, seor. Nadie ms. Bien. Jacob sonri para mostrarle a Brian que no estaba molesto, y vio que algo de la tensin en la postura rgida de Brian se desvaneca. Ahora, tienes una palabra de seguridad? La cara de Brian se sonroj. Bizcocho. Jacob parpade. Bizcocho es tu palabra de seguridad? S. Puedo preguntar por qu? Jacob deseaba haber mantenido su boca cerrada cuando Brian se tens y sus ojos color avellana, se alejaron. Se inclin hacia delante y puso su mano sobre el muslo de Brian. No tienes que decrmelo si no quieres. Est bien, slo es que mis hermanos se burlaban de m cuando era ms joven. Siempre me llamaban bizcocho. Odio esa palabra, as que de buen grado nunca la dira y ciertamente no la olvidar. Era como pensaban, me la decan porque era gay. Sabes que no es verdad, no? S, Amo. Bien, bien. Jacob se reclin en su silla de nuevo, dejando caer las manos sobre su regazo y apretndolas juntas. Ahora, hay algo que absolutamente no quieres hacer?

42

No me gusta el dolor duro, Amo, y los fluidos corporales. Algo ms? No me gustan las manifestaciones pblicas. Puedes ser ms especfico? Los ojos de Brian por primera vez se reunieron cara a cara con los de Jacob desde que se haba sentado. No voy a ser llevado con una correa, y no voy a permitir que me humillen, sobre todo, no delante de sus amigos. Nunca te humillara, Brian. No es eso de lo que se trata. Se trata de encontrar el placer mutuamente de manera que encontremos un camino aceptable. Se trata de que uno de nosotros d las rdenes y el otro las acate. Nada ms y nada menos. Jacob not como Brian estiraba la manga de su camisa y luego pasaba su mano por el pliegue de sus pantalones. Era muy obvio que el hombre estaba nervioso, y eso era de esperar. Creo que eso es todo declar Brian, pero mantuvo sus ojos en sus pantalones de trabajo. Entonces, nuestras reglas de juego estn establecidas. Brian levant su cabeza, sus ojos color avellana levemente abiertos. Qu pasa con las reglas, Amo? Son muy simples contest Jacob cuando se puso de pie y camin alrededor del sof, puso sus dedos sobre los hombros

43

de Brian, sinti al hombre temblar bajo su tacto. Vas a seguir mis instrucciones al pie de la letra. Cuando te doy una orden, la obedeces. No trates de predecir lo que quiero. Slo lo que te pido, nada ms. Jacob poda or los nerviosos revolotear en Brian cuando esta asinti. S-S, s, Amo. Jacob sonri. Ahora. Jacob camin alrededor del sof hasta que estuvo de pie delante de Brian. Hay una toalla preparada en el cuarto de bao. Quiero que te duches y luego vengas a mi cama. S, Amo. Brian se levant, y Jacob seal donde se encontraba su cuarto de bao, sintiendo a su polla engrosarse por la forma en la que la palabra haba rodado fuera de la lengua de Brian, de forma impecable. Brian estaba demostrando ser todo lo que Jacob haba esperado que el hombre sera, pero por otra parte, solo estaban empezando. No haba dejado ningn juguete. Quera que Brian anticipara lo inesperado. Jacob saba exactamente lo que quera hacerle, pero quera a Brian retorcindose por el suspense. Cuando Jacob oy la ducha, entr en su dormitorio, abri el cofre, que estaba escondido en su armario, y ech una ojeada a travs de la amplia variedad de artculos, hasta que encontr lo que estaba buscando.

44

Era su forma favorita de esclavitud, y no poda esperar para ver a Brian tan bien atado. Coloc la cuerda blanca de slido nylon en el extremo de la cama, Jacob recorri la habitacin y encendi las velas. Era mejor establecer un estado de nimo, que fuera romntico. Le gustaba la cercana oscura e ntima. Haba algo en las sombras, el parpadeo de las velas y la fragancia de luz que flotaba en la habitacin que preparara el terreno a la perfeccin para l. Slo esperaba que Brian no fuera alrgico al jazmn. Eso sera un asco total. Cuando oy que el agua se cortaba, Jacob tom su lugar y esper. No tuvo que esperar mucho tiempo. Brian sali del cuarto de bao con la toalla envuelta alrededor de su cintura, se vea tan maldita impresionante con agua deslizndose por sus rizos castaos que Jacob estuvo jodidamente cerca de correr por la habitacin y arrojar al hombre al suelo. Algunos de sus rizos se deslizaban hacia la parte delantera de la cara de Brian, ocultando uno de sus ojos cuando se qued parado en la habitacin. Deja caer la toalla y ven aqu, Brian. La mano de Brian se contrajo, y luego desliz sus dedos por la toalla color azul real cuando tir, liberando la tela. La toalla cay al suelo, revelando una piel cremosa y plida para que los ojos de Jacob se dieran un festn. Contuvo un gemido cuando vio lo dura que estaba la polla de Brian. Su polla era de tamao

45

medio, pero el grosor era algo que Jacob planeaba explorar ntimamente y en profundidad. Bajando sus ojos, Brian casi se tropieza con el divn que estaba asentado en el centro de la habitacin cuando comenz a caminar hacia Jacob. No se le haba ocurrido a Jacob mover cualquier objeto fuera del camino de Brian, pero debera haber sabido mejor que Brian era propenso a tener accidentes. Brian se control antes de caer, y Jacob se detuvo a toda prisa antes de adelantarse para asegurarse de que Brian no estaba herido. Tendra que acordarse de dejar el camino libre la prxima vez que le ordenara a Brian atravesar cualquier habitacin. No le gustara tener a su sumiso todo golpeado. Eso es lo bastante cerca dijo Jacob, y Brian se detuvo al instante. Muy bien. Date la vuelta y coloca las manos a los lados. Cuando Brian hizo lo que le haba ordenado, Jacob dio un paso adelante, rozando sus manos por la espalda todava hmeda de Brian. Las gotas de agua an estaban calientes en la piel de Brian mientras pasaba sus dedos desde el cuello de su sumiso, hasta donde empezaban los montculos de su culo. Alguna vez ha sido atado antes, Brian? No, Amo.

46

La polla de Jacob se sacudi con la idea de ser la primera persona que atara a Brian. Una vez ms, la idea de bailar una giga entr en su mente, pero Jacob suprimi el impulso. En su lugar, tom la cuerda de suave nylon de la cama y enroll la cuerda, decidiendo utilizar el diseo Liblula en su confiado sub. Eso obligara a los brazos de Brian a estar a los lados, ligeramente por detrs del hombre, y hara imposible que usara sus brazos o sus manos. Era exactamente eso lo que Jacob quera? Una vez que Jacob anud la primera serie de nudos, los desliz por los brazos de Brian hasta sus hombros, y vio que Brian se puso tenso. Tienes miedo de estar atado e indefenso? le pregunt cuando comenz a trabajar en la segunda serie de nudos. Nunca he sido atado antes, Amo. Eso no es lo que te pregunt dijo Jacob mientras deslizaba la segunda serie de nudos por los brazos de Brian, fijndolos en su lugar en los bceps del hombre, y luego comenz con la tercera serie de nudos. S. S, qu? S, Amo. Tengo miedo de estar indefenso.

47

Jacob saba, por lo que Brian le haba dicho, que al hombre no le gustaba estar indefenso, por lo que saba que no slo iba a ver a Brian atado para su placer, sino que adems iba a ayudar al hombre a pasar a travs de lo que pareca ser una fobia. No te gusta que nadie invada tu espacio personal, verdad, Brian? Jacob lo haba supuesto en el restaurante por la manera en la que Brian haba reaccionado cuando le haba tocado la mano. No, Amo. Entonces voy a empujar tus lmites, voy a invadir tu espacio personal, y te ensear cmo disfrutar a fondo tenindome tan cerca dijo Jacob mientras apretaba la tercera serie de nudos. Brian se tens, abra y cerraba sus dedos cuando Jacob comenz con la cuarta serie de nudos, y supo en ese momento que iba a pasar un infierno para deshacer el dao que los hermanos de Brian le haban hecho.

48

CAPTULO 5
Iba a hiperventilar y hacer el ridculo completamente. Brian lo saba. Ya poda sentir su pecho endurecindose, con cada poco de cuerda que estiraba sus brazos y los fijaba en el centro de su espalda. Nunca haba sido atado antes. Nunca. Cmo se supona que conseguira liberarse? Y si no poda liberarse? Qu pasaba si Jacob lo ataba y lo dejaba de esa manera? No sera capaz de vestirse o cualquier otra cosa. Estara con su culo en cueros y las manos atadas detrs de l. Su aliento se atasc mientras inhalaba profundamente, tratando de conseguir llevar ms aire a sus pulmones. Jacob estaba haciendo algo con la cuerda bajndola por sus muecas, impidiendo que se juntasen. Era desconcertante. Brian movi sus manos, abrindolas y cerrndolas varias veces. Su circulacin no se cort ni nada, pero estar atado lo estaba torturando. A-Amo? tartamude Brian cuando sinti que la cuerda se detena entre sus piernas. No estaba seguro de que estuviera listo para tener sus huevos atados. Ni siquiera quera pensar en su polla.

49

Slo un poco ms, Brian. Brian hizo una mueca cuando Jacob ajust las dos cuerdas y las desliz entre las mejillas de su culo. Esto no estaba bien. La forma en la que Jacob haba dispuesto las cuerdas a ambos lados de sus huevos hizo que estos se apretaran juntos. Jacob sac cada extremo de la cuerda y la at por fuera de las cuerdas que iban alrededor de sus brazos. Pero no se detuvo all. Tir de la cuerda atada a su pecho presionando ms, volviendo a levantar la cuerda hasta que cruz directamente los pezones de Brian. Haba una profunda sonrisa de satisfaccin en el rostro de Jacob cuando dio un paso atrs y se qued mirando a Brian de arriba y abajo como si revisara su trabajo. Te ves despampanante, Brian. Brian trag con tanta fuerza, cuando Jacob finalmente lo mir a los ojos, que le sorprendi que el sonido no hiciera eco a travs de la habitacin. Tena un bulto del tamao de Nebraska en su garganta. Jacob pareca demasiado contento con su trabajo. Ahora, viene la parte divertida dijo Jacob. Las piernas de Brian funcionaron muy bien, aunque estaban temblando cuando Jacob lo acompa hacia atrs, hacia la cama. Un chillido pequeo se escap de sus labios cuando Jacob lo empuj y cay de espaldas sobre la cama. Jacob lo agarr por los

50

brazos y tir de Brian hasta la mitad de la cama, luego se subi y se arrodill junto a l. Si tus manos o brazos te empiezan a doler, dmelo, de acuerdo? Brian asinti porque estaba mucho ms all del habla en ese punto. Haba tantas cuerdas en sus manos que aunque estas no estaban siendo aplastadas, estar atado como el pavo de Navidad no era precisamente cmodo. Cierra los ojos, amor, y siente. Los ojos de Brian se ampliaron por un momento por el cario de Jacob, y luego los agit, cerrndolos. El primer toque de las manos de Jacob sobre sus pantorrillas hizo saltar a Brian. Saba que, lgicamente, el hombre lo iba a tocar. Realmente, sentirlo era totalmente diferente. Jacob comenz por las pantorrillas y lentamente movi sus manos hacia arriba. Su tacto era ligero, pero con la fuerza suficiente como para que Brian lo sintiera todo, los callos en las palmas de las manos, los cantos de los nudillos, y el movimiento rpido y ocasional de una ua. Brian sinti el tirn de las cuerdas cuando sus muslos fueron separados. No tena idea de qu aspecto tena, pero la rpida inhalacin de Jacob lo hizo abrir los ojos y mirar hacia abajo al hombre. Brian parpade varias veces, sin saber si en

51

realidad estaba viendo la profunda excitacin en el rostro de Jacob o se lo estaba imaginarlo. Hermoso le susurr Jacob mientras acariciaba con sus dedos a lo largo de la cuerda que rodeaba sus testculos. Brian se estremeci por el toque ertico y poda sentir las gotas de lquido pre-eyaculatorio reunindose en la cabeza de su polla y amenazando con correr por los lados de su polla. Tal vez el juego de las ataduras no era tan malo. Amo. Jacob sonri y sus ojos parpadearon hacia Brian. Fuiste creado para ser atado, Brian. Sus ojos se posaron de nuevo en la ingle de Brian, y volvi a arrastrar sus dedos a lo largo de los bordes, donde la cuerda se una a la polla de Brian y sus huevos. Tu piel es tan plida que se marca muy bien. Voy a tener marcas? chirri Brian, horrorizado por la idea de que alguien viera las marcas en su cuerpo y supusiera que haba sido atado. Ya poda escuchar a sus compaeros de trabajo. No, amor dijo Jacob. Desaparecern por la maana, pero por un tiempo, estars marcado por las cuerdas. Brian gimi cuando Jacob movi una de las cuerdas entre las mejillas de su culo y la frot sobre su dolorido agujero. No se haba dado cuenta que poda ser tan sensible. Senta cada caricia

52

y tirn que Jacob le daba jodidamente a la cuerda y tiraba un montn. Ves, amor, ves lo bien que se sienten las cuerdas? S sise Brian, arqueando su cuerpo al aire mientras clavaba los talones de sus pies en el colchn. Quera ms. Estas cuerdas son especiales, Brian. Son muy fuertes, pero tambin muy suaves. Quiero atarte y marcarte, no herirte. S, Amo. Brian llor el nombre de Jacob, un momento despus, cuando el hombre pas por alto su dolorida polla y se traslad hasta su pecho. Todo a su tiempo, Brian. Sonri Jacob. Era una sonrisa maliciosa que hizo que un escalofro de aprensin deslizara la sonrisa de Brian. La paciencia es una virtud, y aprenders a tener mucha de ella conmigo. Me gusta jugar. Oh dioses! Brian iba a perder su mente antes de que la noche hubiera terminado. Jacob pareca tener la intencin de torturarlo, y Brian era incapaz de protestar. Haba tenido unos pocos amantes aqu y all en los ltimos aos, pero nadie pareca disfrutar de su cuerpo de la forma en la que Jacob lo haca. Era como si el hombre tuviera la necesidad de tocar cada centmetro del cuerpo de Brian.

53

Y Brian estaba en eso. Slo deseaba que Jacob se diera jodidamente prisa. Si su polla segua ponindose ms dura, podra quebrarse directamente o romperse en mil pedazos. La sensacin de Jacob tirando de la cuerda que cruzaba su pecho no lo ayud. Cada pequeo tirn de la cuerda rozaba los pezones de Brian, poniendo duras y gruesas las pequeas protuberancias. La suave risa de Jacob le dijo a Brian que el hombre lo haca a propsito. Jacob lo hizo tantas veces que Brian perdi la cuenta. Sus pezones le dolan. Cuando Jacob se inclin y acarici con su lengua un pezn, Brian grit y se arque en el aire, la desesperada necesidad de sentir ms lo abrumaba. Su cuerpo empez a temblar. Pareca que no era capaz de llevar suficiente aire a sus pulmones. Amo! Te tengo, amor. Brian slo poda desear que Jacob lo hiciera. Necesitaba... Algo. Y lo necesita ahora. Por favor. No le importaba mendigar, no ahora mismo. Hara lo que fuera necesario para que Jacob lo follara. Sshhh, amor cant Jacob. Si Brian no hubiera estado atado, habra tenido la ms grande de las rabietas cuando Jacob se alej de l y rod a un

54

lado de la cama. De repente, tuvo miedo de que Jacob lo fuera a dejar all, en medio de la cama, atado y con ganas. Amo? Brian dese con todo lo que tena que su voz no sonara tan dbil como saba que lo haba hecho. Sonaba como un cobarde. Poda or a Jacob en la habitacin y saba que el hombre no haba salido, pero era una sensacin incmoda la de estar atado y no saber si lo iba a dejar solo o no. No voy a dejarte colgado, Brian. Te lo prometo. Fiel a su palabra, Jacob volvi un momento despus, con el lubricante y un condn en la mano. Brian nunca se sinti tan agradecido de ver ese pequeo paquete de papel en su vida. Quera a Jacob. Puede que incluso lo necesitara. Pero se negaba a tener relaciones sexuales sin proteccin con alguien, no importaba lo sexi que fuera. Gracias. Brian sinti la necesidad de decir algo, porque Jacob no lo haba asumido. Las cejas de Jacob se curvaron hacia arriba. Por qu? Brian asinti hacia el condn, sintindose ridculo por haberlo dicho. Ay, amor! dijo Jacob mientras acariciaba un lado de la cara de Brian. Tienes que aprender a tener ms fe en m, pero supongo que slo llegar con el tiempo. Nunca voy a hacer nada para hacerte dao. Eso no es lo que hay entre nosotros.

55

Brian inclin la cabeza hacia un lado, curioso. Por qu me llamas amor? Apenas nos conocemos. Pero lo haremos. Jacob sonri ampliamente. Vamos a conocernos tan ntimamente como es posible entre dos personas. Y cuando aprendas a aceptar esta cosa que hay entre nosotros, entonces, sers mi amor. En serio? Esta cosa? pregunt Brian en su lugar. Qu cosa? Esta necesidad, esta atraccin. Sabes que est ah, y s que est ah. Nos necesitamos uno al otro. Necesitamos lo que cada uno de nosotros puede proporcionarle al otro. Jacob movi la mano que tena en la mejilla de Brian y frot su pulgar sobre los labios de Brian. Necesito dominarte, atarte y hacerte cosas malas, muy perversas. Y yo? T me necesitas para que te ate y te haga todas esas cosas malas y perversas. Lo hago? Jacob sonri. Lo haces. Una vez ms, Brian tena curiosidad. Cmo sabes... que necesito estas cosas, que las quiero? Lo s, amor. Es por eso que soy el Amo.

56

Brian no pens que fuera mucho para ser una respuesta, pero no estaba por la labor de abrir la boca y discutir con Jacob, no cuando el hombre verta lubricante en sus dedos. Y Brian tena una idea bastante buena, de donde iban a ir esos dedos. Al menos, esperaba que lo hiciera. Hay algo verdaderamente maravilloso en las cuerdas, amor dijo Jacob a medida que avanzaba por las cuerdas entre las nalgas de Brian hasta sus muslos, y entonces levant la mano y apret los nudos hasta que los muslos de Brian fueron retenidos en el aire por las cuerdas. Brian se sinti mortificado cuando Jacob mir hacia abajo. No tena ninguna duda de que su polla y testculos estaban totalmente expuestos. Quera ms que nada cerrar las piernas, pero las cuerdas alrededor de sus muslos se lo impedan. Dios, esto era tan embarazoso. Aaahh! Todo el cuerpo de Brian se apret. Se olvid por completo de lo avergonzado que estaba cuando un lubricado dedo penetr su culo. De buena gana empuj su culo hacia los dedos de Jacob tanto como su limitada posicin se lo permita. Pens que te gustara esto. Jacob sonri mientras se inclinaba sobre Brian y lo miraba a los ojos. Te tengo totalmente a mi merced, amor. Puedo hacerte lo que quiera. Puedo follarme este pequeo y dulce culo con los dedos El aliento de Brian se enganch en su garganta cuando Jacob

57

comenz a empujar su dedo dentro y fuera de su culo, o slo puede jugar con los bordes. Brian lanz un grito de protesta cuando Jacob liber su dedo. La presin no haba sido mucha, pero Brian haba sentido hasta el ltimo centmetro del dedo en su culo. Quera sentirlo de nuevo. Con ese pensamiento en mente, Brian trat de mover su culo hacia abajo, hacia Jacob, girando su cuerpo un poco, slo para recibir un azote rpido en la mejilla de su culo. Jacob!

58

CAPTULO 6
Jacob vio cmo los ojos de Brian giraron hasta la parte posterior de su cabeza. Era la vista ms bonita de la que haba sido testigo, adems de las cuerdas que ataban a Brian al sitio. Este poda haber protestado por el azote en el culo, pero la expresin del hombre le dijo que lo haba disfrutado mucho. Y maldita sea si la huella de su mano no se vea muy bien en el culo de Brian. Una huella de mano hermosa. As de color rosa. Quera ver sus marcas por toda la plida piel de Brian. El hombre marcado como un sueo. Jacob tir el preservativo y el lubricante en la cama, gir a Brian ponindolo sobre sus rodillas, su culo al aire, y luego se desliz de la cama. Amo? Jacob se estremeca cada vez que esa palabra sala de los labios de Brian. El hombre saba exactamente cmo incitar a Jacob. Y lo estaba incitando de todas las formas posibles. Movindose alrededor de las velas encendidas, Jacob meti la mano en su arcn y sac una pluma. Lo puso en el extremo de la cama y volvi a su arcn. Amo, por favor.

59

No te he dejado, Brian. Te lo prometo, mientras ests atado y en mis manos, no voy a salir de la habitacin. Escuch un suspiro de satisfaccin y sonri. Todo lo que necesitaba Brian era tranquilidad. El hombre pareca aterrorizado por lo desconocido. Jacob no tena ningn problema dejando que su sub supiera que estaba a salvo. Te sientes cmodo, Brian? pregunt Jacob mientras buscaba una vez ms dentro del arcn y sacaba un artculo que se haba estado muriendo por utilizar en Brian desde la primera vez que puso sus ojos en el hombre. Jacob haba jugado con muchas fantasas en su mente durante los ltimos meses de lo que le hara si tena al riqusimo hombre en su cama, pero haba una en particular que dominaba sus pensamientos. Por el rabillo del ojo, Jacob poda ver a Brian tirando de las cuerdas. Me siento cmodo, Amo Bien. Jacob puso el segundo juguete en la cama y luego cogi la pluma. Cierra los ojos, Brian. No mires a escondidas. Esper hasta que lo vio cerrar los ojos lentamente, y entonces Jacob mir a los pies de Brian. No muchas personas eran conscientes de que sus pies eran una zona tan ergena como la genital. Pero por suerte para Brian, Jacob conoca todos los puntos en un hombre que llevaran a Brian hasta el borde. Coloc la

60

punta de la pluma en los pies de Brian y luego camin lentamente hacia un lado de la cama, mientras arrastraba la pluma suavemente por el cuerpo de Brian. Vio con absoluto embeleso como se estremeca todo el tiempo, su respiracin sala en pequeos y ruidosos golpes. Jacob amaba la sensacin del juego. Era la segunda cosa ms ertica junto a las cuerdas. El cuerpo nunca menta, y le encantaba la forma en la que Brian responda a sus caricias. Reaccionaba como quera Jacob mientras pasaba la pluma encima de los brazos enlazados de Brian. Abre tu boca, Brian. Cuando los ojos de Brian se entreabrieron, Jacob le dio un azote en la otra mejilla de su culo. No mires a escondidas. Brian gimi, se movi alrededor, y luego cerr los ojos una vez ms, separando sus labios obedientemente. De pie junto a la cama, Jacob dej un rastro de la pluma sobre los labios de Brian, mirando como la serpenteante lengua de Brian lama su labio inferior, mientras Jacob liberaba su polla. Movi la pluma sobre la mejilla de Brian, haciendo que el hombre separa un poco ms ampliamente sus labios cuando gimi, y fue entonces cuando Jacob pas la punta de su polla sobre el labio superior de Brian. La lengua de Brian no lo decepcion. Apareciendo, una vez ms, lamiendo la raja de la cabeza de la polla de Jacob, lamiendo

61

el semen pre-eyaculatorio, que se escapaba como un jodido ro. Jacob se consideraba un Amo experimentado, pero estaba descubriendo que con Brian, su control no era tan grande. Tendra que trabajar en eso. Chupa la cabeza con tu boca, Brian. Jacob pas la pluma por la espalda de Brian, tocando la pequea apertura de color rosa, cuando su sub tom la cabeza de su polla en sus labios. Jacob murmur su aprobacin cuando sus dedos se cerraron en los suaves rizos castaos de Brian. Por primera vez, desde que haba sido un joven Amo, Jacob tuvo que concentrarse en no correrse en la garganta del hombre, tan pronto como la lengua de Brian comenz a girar alrededor de la cabeza con forma de hongo. Maldita sea, el hombre era bueno. Jacob apret los dedos en los mechones castaos de Brian mientras trazaba la pluma sobre sus nalgas, sin olvidar que estaba tratando de darle placer a su sub. Las caderas de Brian se tambalearon, como si estuvieran tratando de seguir la pluma. Jacob saba que Brian sera el ideal de sumisin, pero no tena ni idea de lo perfecto que sera. El hombre estaba cumpliendo todas sus fantasas. Quera meter su polla en la garganta de Brian y rugir su liberacin, pero no quera que el juego llegara a su fin tan pronto.

62

Le encantaba jugar, y le iba a mostrar cuanto a Brian. Brian gimi alrededor de la polla de Jacob y luego trat de tomar ms de la endurecida polla en su garganta. Por mucho que Jacob lo quera, tena que ensearle paciencia y cmo obedecer sus reglas al pie de la letra. Slo la cabeza, Brian le record a su entusiasta sub. Brian dio marcha atrs, succionando la cabeza entre sus hinchados labios. Jacob apart el pelo de Brian y pas un nudillo por un lado de la mejilla, sintiendo los msculos trabajar mientras el hombre se tragaba su lquido pre-seminal, vio que realmente estaba disfrutando de cada segundo de lo que estaba haciendo. Jacob seguro como el infierno estaba disfrutando de la boca de Brian. Arame con tus dientes. Brian abri ms la boca, dejando que el mismo borde de sus dientes se deslizara suavemente sobre la polla de Jacob. Era el turno de Jacob de temblar. Empuj un poco hacia delante, sintiendo la piel de su polla rozarse con los dientes de Brian, y enrosc los dedos para evitar su orgasmo. Poco a poco se hizo hacia atrs y luego se empuj hacia delante sin prisa, hasta que sinti que su polla golpe la parte trasera de la garganta de Brian, al mismo tiempo dej

63

perezosamente un rastro con la pluma sobre la piel expuesta de Brian. Este gimi, cerr la boca un poco, y despus aspir a Jacob todo el camino hasta su garganta. Jacob no detuvo al hombre. En su lugar, agarr el pelo de Brian y se empuj hasta que su cabeza cay hacia atrs y grit, su caliente fluido latiendo en la garganta de su sub. Jacob parpade un par de veces y rpidamente solt el pelo de Brian cuando se dio cuenta que tena un dominio absoluto sobre el cuero cabelludo del hombre. Liber su polla, viendo como Brian persegua su blanda polla con sus labios, como si quisiera desesperadamente seguir degustando la polla de Jacob en su boca. Ests siendo un chico malo, amor. Jacob dej caer la pluma al suelo y dio un paso atrs. No te di permiso para que me hicieras correr. La cara de Brian cay cuando se volvi hacia Jacob. Poda ver a la duda y el miedo aflorar en los suaves ojos castaos del hombre. Jacob no poda permitirlo. As que ahora vas a esperar hasta que crea que has aprendido la leccin. Los ojos de Brian se iluminaron ligeramente. El hombre pens que Jacob lo echara a un lado solo por hacerlo correrse? Tena que ensearle que si bien era importante seguir rdenes,

64

no abandonara al hombre con tanta facilidad solo porque fuera demasiado entusiasta. Y eso me permitir jugar contigo, incluso ms tiempo murmur al odo de Brian. Jacob se inclin hacia atrs, colocando los nudillos debajo de la barbilla de Brian y le inclin la cabeza hacia atrs para que su sub pudiera mirarlo a los ojos. Saba que hacerlo no era una prctica comn, pero tena que ver la verdad en los ojos de Brian. Confas en m? Poda ver la incertidumbre en los ojos de Brian. Su ceo fruncido ligeramente a medida que sus ojos color avellana saltaban sobre el rostro de Jacob, y luego le dio una leve inclinacin de cabeza. Recuerda, Brian. Nunca hara nada para hacerte dao. Y si sientes en cualquier momento que quieres que me detenga, slo tiene que utilizar la palabra de seguridad. S, Amo. Jacob baj la cabeza en un rpido movimiento dndole su aprobacin cuando cogi el segundo artculo. Realmente era un elemento simple. No haba nada de espectacular, pero Jacob amaba el juego sensorial, tanto como el juego tctil. Acerc el artculo para que Brian pudiera verlo. Los ojos del sub se abrieron un poco, y luego trag. Est bien, Amo. Jacob la dirigi hacia la cabeza de Brian y at la venda sobre sus ojos. Se asegur que su sub no fuera capaz de ver lo que

65

estaba haciendo o se anticipara a sus movimientos. No te dejar asegur al pequeo hombre. Recurdalo, de acuerdo? La cabeza de Brian se movi adelante y atrs, como si tratara de seguir la voz de Jacob. S, Amo. Una vez que Jacob tena la venda de los ojos firmemente en su lugar, se quit la ropa y se meti de nuevo en la cama, situndose entre las piernas de Brian. Cuando puso una mano en cada nalga, Brian salt. Reljate, Brian. Jacob acarici con sus manos la suave piel de Brian. Estoy nervioso, Amo. Se supone que debes estar nervioso. Pero tienes que confiar en m o esto no va a funcionar. Confas en m, Brian? Jacob necesitaba escuchar esas palabras una vez ms. Necesitaba saber que su sub pona su seguridad en sus manos voluntariamente y por completo. Saba que esta era su primera vez jugando juntos, pero Jacob saba en su corazn que Brian era el nico. Al que podra dedicarse, y viceversa. S, Amo. Confo en ti. Bien. Jacob separ las nalgas de Brian y lami una lnea larga hasta el pliegue del hombre, jugando con los alrededores del agujero tembloroso. Brian solt aullido, expresando su queja.

66

Eso slo hizo que Jacob sonriera mientras segua lamiendo la piel entre los montculos acampanados. Por favor rog Brian, mientras trataba de mover su parte inferior alrededor, persiguiendo la lengua de Jacob. Jacob golpe la mejilla derecha del culo de su sub. No te muevas. Brian gimi, pero se calm. Jacob tir de las cuerdas entre las piernas de Brian, sus ojos se centraron en la forma en la que la cuerda apretaba los huevos de Brian acercndolos a su cuerpo. Le dio una lamida hacia abajo, y sigui su camino. Pas la lengua por el arrugado saco, chasqueando la lengua para baar cada deliciosa esfera. Brian maull y grazn unos cuantos por favor y ses, pero no movi un msculo. Su sub estaba aprendiendo. Muy bien. A Jacob no le importaba que su sub fuera tan vocal. Quera or cada grito y maullido, pero quera que Brian siguiera sus indicaciones a la hora de la movilidad. Su sub necesitaba saber que Jacob no iba a tolerar que lo desafiara. Saba que era nuevo en esto, por lo que le dio cierto margen de maniobra, slo le daba nalgadas a su sub cuando lo desobedeca. Saba que Brian pronto aprendera lo que era aceptable y lo que no era tolerado.

67

Cuando Jacob ba los huevos de Brian con su saliva, empuj un dedo en la entrada de su apretado sub. Y maldita sea si no estaba apretado. Retorci su mueca, buscando el punto dulce mientras continuamente lama y succionaba sus huevos. P-Por favor, Amo. Jacob se deleitaba con las declaraciones de Brian mientras deslizaba un segundo dedo en el agujero de su sub y comenzaba a empujar y estirar el follable culo del hombre mientras se mova por encima de los huevos, lamiendo la base de la dura polla de Brian. Oh, dioses! sopl Brian cuando empez a temblar. No tienes permiso para correrte, Brian Jacob le record mientras haca tijera con sus dedos y luego los giraba dentro del estrecho canal del hombre. Si te corres, nuestra noche termina. No-no voy a correrme, Amo. Las palabras temblorosas en los labios de Brian, y Jacob saba que estaba luchando con uas y dientes para no dejar que su orgasmo saliera de sus huevos. Desliz un tercer dedo en el culo de Brian mientras le morda el muslo y luego liber su mano y se alej. La cabeza de Brian se volvi, buscando a ciegas a Jacob, mientras este envainaba su polla con el condn de ltex. Jacob no dijo ni una palabra. Esper a ver si Brian le preguntaba dnde

68

estaba. Saba que Brian era inteligente y sabra que no se haba movido de la cama. Pero cuando el cuerpo de Brian se puso tenso, con los brazos tirando contra las cuerdas, Jacob puso una mano sobre la espalda de Brian. Ests buscndome, amor? Brian vacil y luego asinti. Ests buscando a mi voz? Una vez ms, su sub asinti. Mi voz te hace sentirte ms cmodo, Brian? S, Amo. Eso era exactamente lo que Jacob quera or. Quera saber que con slo su voz, Brian respiraba ms fcilmente y se calmaba. Por lo menos Jacob, o una pequea parte de Jacob se vanagloriaban de la idea de que slo con l, Brian bajaba la guardia y confiaba plenamente en que no iba a humillarlo o hacerle dao. Agarrando la base de su polla, Jacob se inclin introducindose y vio como el cuerpo de Brian lo succionaba con avidez.

69

CAPTULO 7
Brian no poda recuperar el aliento. Las cuerdas alrededor de sus muslos hasta su pecho lo mantenan abierto. Una vez ms, tuvo la sensacin de estar expuesto, slo que esta vez, no le importaba. Se pasara el resto de su vida desnudo si eso significaba que llegara a experimentar ms del placer que haba experimentado en las manos de Jacob. Haba pensado que las restricciones lo asustaran muchsimo, y lo hicieron un poco. Pero cuanto ms tiempo estaba atado en la cama, ms libertad senta. Estaba atado, limitado y restringido. Poda dejar que todo siguiera igual y sentir. Y, oh jodido infierno, que si senta. Pareca que cada toque nico de las manos de Jacob en su cuerpo, cada lamida de su lengua o cada cepillada suave de piel contra piel, era amplificada y ms intensa que cualquier cosa que jams hubiera sentido. Estar con los ojos vendados solo mejoraba la experiencia. No poda decir en qu lado iba a tocarlo, ni cmo. La anticipacin era un placer en s misma. Y de alguna manera, Brian saba que Jacob lo saba. Creo que debera mantenerte atado y clavado a mi polla, amor dijo Jacob cuando por fin dej de moverse. Te ves perfecto de esta manera.

70

Est bien le susurr Brian, no estaba muy seguro de con qu haba estado de acuerdo, pero estaba dispuesto a decir cualquier cosa para mantener el placer. Jacob se rio entre dientes. Eso nos hara trabajar un poco ms duro, a nosotros dos. Brian no entenda cmo Jacob, poda hilar dos palabras juntas y mucho menos hablar. Senta como su cerebro era una papilla como su cuerpo. La sensacin de la polla de Jacob estirando los msculos de su culo estaba ms all de todo lo que haba imaginado. Si slo el hombre se moviera. Brian estaba desesperado porque Jacob se moviese, respirara. Demonios, Brian estaba desesperado porque Jacob hiciese cualquier cosa. Si algo no suceda pronto, iba a explotar. Amo, por favor! Todo el cuerpo de Brian se puso tenso cuando las caderas de Jacob se movieron hacia delante, introduciendo la gran polla del hombre ms profundamente en su culo. Es esto lo que quieres, amor? S susurr Brian cuando Jacob se hizo hacia atrs y la gruesa cabeza redondeada de su polla roz su punto. Oh, dioses, s!

71

Sus manos se crisparon, en busca de algo a lo que aferrarse, pero estaba limitado por las cuerdas. Estaba restringido y rodeado casi totalmente por Jacob. Y por una vez, la sensacin de tener su espacio personal invadido fue una sensacin maravillosa. Brian grit cuando Jacob comenz a moverse. Apret la frente contra el colchn y la utiliz como palanca para impulsar su culo hacia el hombre golpeando en l. Cada empuje era estremecedor, cada retirada agonizante. Brian no poda decir cul le gustaba ms. Por suerte, estaba limitado por lo que no tena que elegir. Slo tena que estar ah y dejar que Jacob hiciera lo que quisiera. Brian nunca se haba sentido tan libre en su vida. Lo ms difcil era cuando la polla de Jacob se estrellaba contra su apretado y dolorido agujero, Brian comenz a sentirse en paz consigo mismo. Era una reaccin extraa. Lo saba. Slo que no le importaba. Por primera vez en su vida, alguien estaba tomando las decisiones de sus manos y dndole rdenes que slo le producan placer. Poda haber algo ms perfecto? Quiero escucharte, amor dijo Jacob cuando comenz una serie de compresiones rpidas y cortas. Brian abri la boca y dej que hasta la ltima gota de placer se derramase de sus labios. Sus fuertes gemidos llenaban el aire

72

hasta que todo lo que pudo or fue el sonido de sus propios gemidos y las bofetadas del cuerpo de Jacob contra el suyo. As, precioso murmur Jacob mientras acariciaba con sus manos los brazos atados de Brian. As, perfecto. Amo Gimi Brian. Creo que voy a mantenerte as, Brian. Brian no saba cmo sera eso posible, pero lo era todo para l. Cada vez que ests conmigo, sers atado de alguna manera, limitado para mi placer. S, Amo. Te gusta esa idea, amor? pregunt Jacob mientras continuaba empujndose. Quieres estar limitado para mi placer, para que pueda tocarte cuando quiera y como quiera? Brian trag con tanta fuerza que su garganta le doli. S, Amo, por favor. Ests listo para correrte, amor? Oh, dioses! Estaba listo. Brian no pensaba que fuera a durar el tiempo suficiente para que su Amo le diera la orden. Estaba luchando muy duro para no correrse, pero la sensacin de la polla de Jacob empujando en su culo, estirndolo y llenndolo,

73

le estaba haciendo ms y ms difcil hacer lo que le haba ordenado. Y no quera decepcionarlo, cuando el hombre le haba dado tanto placer. Quera regresar y experimentar una y otra vez. Infiernos, no quera irse nunca. Si pudiera hacerlo a su manera, se quedara atado y atravesado por la polla de Jacob. Por favor, Amo se quej Brian. Ya que lo pides tan agradablemente Brian grit cuando las manos de Jacob se apoderaron de las cuerdas que iban por la mitad de su espalda. La frase montado duramente de repente lleg a su mente cuando Jacob comenz a montarlo como un poseso. Estaba usando las cuerdas anudadas en su columna para hacer palanca atrayendo el cuerpo de Brian en su contra. Brian se dio cuenta de que no poda llegar a su polla. Cmo se supona que iba a correrse si no poda llegar hasta su polla y masturbarse? A-Amo? Crrete. Fue un simple orden. Una pequea palabra. Y fue lo suficientemente potente como para extraer el orgasmo de Brian directamente. Su grito de liberacin hizo eco a travs de la habitacin mientras la presin detrs de sus huevos explotaba de la parte superior de su polla.

74

Pero no termin ah. Jacob, al parecer, no haba terminado con Brian. Continu follndoselo con un ritmo rpido, llenando el culo de Brian una y otra vez con su gruesa polla. La polla de Brian no se suaviz. Justo cuando pensaba que no poda soportarlo ms, e incluso abri la boca para pronunciar su palabra de seguridad, Jacob se congel encima de l. Las manos de Jacob se tensaron alrededor de las cuerdas, tirando de ellas hasta el punto del dolor. Crrete, amor. Oh, diablos! Brian grit cuando su polla entr de nuevo en erupcin ante la orden. El placer barri a travs de l y se vio agravado por los chorros de esperma que Jacob disparaba en el condn que rodeaba su polla. A pesar de la delgada capa de ltex, entre ellos, Brian podra sentir cada chorro caliente. Brian estaba en la cama, jadeando cuando su orgasmo empez a desvanecerse. Manchas de luz brillaban en su visin cuando abri los ojos. Parpade rpidamente hasta que desaparecieron. Inclin la cabeza y trat de echar un vistazo a Jacob. La venda se haba deslizado de sus ojos, y Brian pudo ver a Jacob perfectamente.

75

Ssshh, amor cant en voz baja mientras acariciaba la piel sensible de Brian con sus manos. Slo qudate as por un momento y recupera el aliento. Te voy a liberar en un minuto. Brian gimi, medio en seal de protesta, medio en seal de alivio, cuando Jacob se retir de l. Oy un pequeo gemido que vena de Jacob y un momento despus, el sonido de un condn lleno siendo arrojado al contenedor de basura. Brian trat de hacer lo que le haba ordenado, y slo se qued all, pero cuando el hombre sali de la cama y sali de la habitacin, comenz a sentirse incmodo. Dnde infiernos iba Jacob? Slo iba a dejarlo all, atado, ahora que haba conseguido lo que quera? Amo? Jacob volvi a entrar por la puerta por la que haba salido con un pao mojado en la mano. Arque una ceja hacia Brian mientras se acercaba a la cama y empezaba a limpiarlo, limpindolo desde la cabeza hasta el culo. Creas que te haba dejado, Brian? Brian sinti que su cara se sonrojaba cuando se encogi de hombros. Te dije que nunca te dejara atado, Brian. Pero, lo hizo Brian protest.

76

Solo fui al bao para coger una toalla. No me iba. Jacob arroj la toalla hacia la puerta del bao y luego se sent en un lado de la cama. Comenz a desenrollar las cuerdas, cuidando de frotar la piel de Brian mientras lo haca. Tienes que aprender a confiar en m, Brian. Brian asinti. Lo intentar, seor. Vas a aprender, amor, te lo prometo. En el momento en el que estuvo libre, Brian se sac la venda de la cabeza y rod sobre su espalda para poder ver el rostro de Jacob mientras hablaban. Necesitaba saber que el hombre estaba dicindole la verdad y no slo deca lo que pensaba que quera or. S que se necesita tiempo para construir ese tipo de confianza, y estoy dispuesto a ser paciente, Brian. Pero tienes que intentarlo. No estoy dispuesto a esperar por siempre para que confes en m. Brian asinti, tena demasiado miedo de que Jacob se enojara con l si expresaba los temores que crecan dentro de l. Ahora que ya no estaba atado, no se senta tan seguro como lo haba hecho cuando Jacob lo estaba follando. Esto era diferente. Esta no era una fantasa hecha realidad. Esto era real. Jacob fcilmente podra tener a cualquier hombre que quisiera. Por qu lo querra con un jodido loco que no poda

77

soportar que invadieran su espacio personal, Brian nunca lo sabra. Lo intentar, Amo, se lo prometo. Jacob sonri, e incluso lleg a sus hermosos ojos de color gris claro, pero tambin haba un poco de tristeza. Lo s, amor. No espero menos de mi sub. Sin embargo Jacob se volvi y agarr algo de la mesita de noche. Cuando se volvi, sostena una cuerda de color gris trenzada en su mano. Creo que esto te ayudar. Una cuerda trenzada? Es algo as como un collar, pero no lo es. Quiero que la uses cuando no estemos juntos. Creo que te va a ayudar a recordar que me perteneces, y que siempre estoy contigo de alguna manera, y que soy el nico autorizado a entrar en tu espacio personal y empujar tus lmites. Brian trag saliva al ver a Jacob atar la cuerda trenzada alrededor de su mueca. Era gris, pero de tres diferentes tonos de gris, desde el gris claro hasta el gris oscuro. Brian poda sentir los ojos de Jacob en l cuando mir la pulsera de cuerda, girndola alrededor de su mueca con la otra mano. De repente, Brian se sinti mejor. No se senta tan vaco como lo haba hecho cuando Jacob le haba quitado las cuerdas. Sinti calma, paz y cansancio. Cansado y un poco dolorido. Le

78

sonri a Jacob, tratando de reprimir el bostezo que amenaza con brotar libre. Gracias, Amo. Jacob sonri. De nada, amor. Ahora, mtete debajo de las mantas para que podamos conciliar el sueo. Los dos tenemos que trabajar maana, y quiero follar ese dulce culo tuyo antes de salir para el trabajo. S, Amo. Se rio Brian cuando se deslizaba bajo las sbanas. Al instante sinti a Jacob meterse debajo de las sbanas, y deslizarse detrs de l. El brazo de Jacob lleg a su alrededor, la mano del hombre descansaba sobre el pecho de Brian. Este se qued mirando el brazalete de nuevo, su corazn lata un poco ms rpido. Gracias, Amo.

79

CAPTULO 8
Jacob ocult la sonrisa cuando Alejandro Sheffield asom la cabeza por la puerta de su oficina. Saba que el hombre se estaba muriendo por preguntarle cmo fue su noche. Taylor ya haba aparecido anteriormente con una dbil excusa sobre la necesidad de pedirle prestado un lpiz y luego lo acribill sobre su noche con Brian. Jacob haba molestado a Taylor con el hecho de que no le haba dicho nada al hombre, excepto que Brian era el sub ms perfecto del mundo, y no estaba dispuesto a ser indulgente con Alexander tampoco. Lo que su sumiso y l haban hecho la noche anterior no era asunto de nadie sino de ellos. Por lo tanto Alexander comenz cuando entr en la oficina, con las manos escondidas detrs de su espalda. Tienes un sub nuevo, o ests buscando todava? Jacob sonri mientras colocaba los archivos que necesitara ms tarde, esa noche en su maletn. Por qu, tienes un sub en tu bolsillo que ests dispuesto a compartir? Saba que haba metido el dedo en la llaga cuando Alexander se burl. A ninguno de ellos les gustaba compartir. Pero Alexander era el ms riguroso de todos. El hombre viva para las normas como si fueran el Santo Grial. Era un fantico del control y muy rgido en su forma de pensar. Alexander tena que tenerlo todo en su lugar

80

hasta el punto de que Jacob tema entrar en la oficina del hombre. Solo por desplazar el aire sacara al monstruo dentro del hombre. Alexander le dio a Jacob una sonrisa tensa, la ira en los ojos del hombre rpidamente velada por la calma y el control. Vaya, y Jacob pensaba que le gustaban las reglas. Alejandro golpe sus manos abajo. Pero, el hombre era un buen amigo. Difcilmente replic Alexander. Mantn tus pequeos detalles, amigo mo. Sabes que vas a reventar y contrnoslos cuando Taylor comience a jactarse de Doby otra vez. Por extrao que pareciera, Alexander estaba en lo cierto. Todos ellos haban querido encontrar al perfecto sumiso, y Taylor haba hecho precisamente eso. Jacob saba a ciencia cierta que no iba a dejar pasar la oportunidad para restregar a Brian por la engreda sonrisa de Taylor. Cena pregunt Alexander, y Jacob saba exactamente lo que el hombre tena en mente. Deba decir que no, pero en realidad iba a dejar pasar la oportunidad de ver a Brian una vez ms? Diablos, no. Te ver all dijo Jacob negando, preguntndose por qu consideraba incluso exponer su noche con Brian ante sus amigos. Oh, no iba a darles ningn detalle. Eso era solo para Brian y l.

81

Sin embargo, tena derecho a presumir acerca del perfecto sub, eso era ms entretenido. Mientras conduca a De Monique, Jacob solo poda pensar en su noche con Brian. El hombre no solo le haba dado a Jacob, su confianza, sino una noche, que no olvidara pronto. Brian llevaba la cuerda de Jacob, como si hubiera nacido con ella. No poda esperar hasta que Brian regresara para la segunda ronda. Desafortunadamente, despus de su combate de sexo de esa maana, Jacob se haba olvidado de encargarle a Brian que volviera esa noche. Ambos llegaban tarde, y Brian prcticamente haba corrido de casa de Jacob para evitar el trfico. Pero no estaba preocupado. Vera a Brian en tan slo unos pocos minutos y sus planes se estableceran. Joder, no poda esperar. Jacob no era lo que se considerara un estricto Amo. Le gustaba jugar un poco, as como jugar en la escena. No haba nada malo en divertirse un poco con su sub. La vida era demasiado corta como para estar siempre como un manojo de nervios como Alejandro, o Taylor, cuando se trataba de su sumiso. Brian lo haba hecho muy bien la noche anterior, y Jacob tena previsto mantener al hombre. Incluso estaba caliente con solo ver la cuerda en la mueca de Brian. Sus tres amigos la veran y sabran que Jacob iba a mantener al hombre. Una pequea burbuja de risa sali de sus

82

labios ante su imagen sacndoles la lengua a los tres hombres cuando vieran la mueca de Brian. S, estaba siendo infantil. Que lo demandaran. Jacob par delante del restaurante y sali de su coche, dejndole al aparcacoches su vehculo. Subi los tres peldaos y entr, mir a su alrededor hasta que vio a Taylor, Alexander, y Michael sentados en una mesa. Cuando Jacob cruz la sala, sus ojos recorriendo el lugar, en busca de Brian. Estaba un poco decepcionado al no ver al hombre. Dnde estaba Brian? Llegaste brome Michael cuando Jacob se sent. Desearas que no lo hubiera hecho respondi Jacob mirando a su alrededor. No lo he visto dijo Alexander cuando otro camarero se acerc a su mesa. Ests seguro de que trabajaba esta noche? pregunt Taylor. A menos que t lo despidieras, s. Taylor gir los ojos y sacudi la cabeza. No voy a seguir justificndome, Jacob. Te dije que fue el Director General. Jacob le hizo un gesto con la mano a Taylor cuando se enderez. El nuevo camarero les sonri a cada uno de ellos y

83

luego se volvi hacia Jacob. En qu puedo servirles a los seores? Jacob asinti. Puedes empezar explicndome dnde est Brian. Taylor se ech a rer cuando Alexander sonri. Michael mir a Jacob asombrado. Lo siento, seor. Brian ha sido destituido de sus funciones. Pero le aseguro, que puedo satisfacer todas sus necesidades. Jacob sinti un nudo en su estmago. El reconocimiento cay sobre l mientras miraba al camarero. Que le haba hecho a Brian anoche, un mal de ojo. Qu quieres decir con que fue destituido de sus funciones? No fui yo Taylor se defendi rpidamente. Jacob no le hizo caso, mirando al camarero esperando la respuesta. No estoy seguro de lo que sucedi, seor. Ir a consultarlo con la administracin. Jacob se levant, tirando la servilleta sobre la mesa. No, s exactamente donde est la oficina. Jacob grit Alexander, pero Jacob no estaba escuchando. Quera saber por qu, haba sido Brian despedido. El hombre no haba hecho nada malo y no estaba aqu, no poda

84

haber hecho nada durante todo el jodido da como para hacer algo que lo llevara a ser despedido. Eso esperaba. No importaba. Jacob quera una explicacin... y la direccin de la casa de Brian. Se haba olvidado por completo de pedrsela. Jacob se acerc a travs de la cocina como si fuera el dueo del lugar, mirando a cada empleado a lo largo del camino. Ellos se apresuraron a hacerse a un lado mientras Jacob se diriga a la oficina del Sr. Compton. Quera una explicacin, y mejor que fuera una muy buena. Si Brian haba sido jodido injustamente, Jacob saba de algunos lugares que lo contrataran con solo una palabra de Jacob. No estaba seguro de cuanto ganaba el hombre trabajando en un lugar como ste, pero estaba seguro de que no era lo suficiente como para aguantar esta mierda. Al acercarse a la oficina, Jacob oy murmurar algo bajo y lo que sonaba vagamente como un puetazo. Corriendo en esa direccin, Jacob dobl la esquina para ver que el Sr. Compton tena clavado contra la pared a Brian. Le estaba dando un puetazo en un lado de la cabeza. No voy a contratarte de nuevo, tonto torpe. Me has avergonzado lo suficiente con tus accidentes. La clientela va a pensar que dirijo un restaurante inferior si te permito continuar

85

con tus meteduras de pata. Limpia la mierda de tu armario, lrgate y no vuelvas. Te enviar tu ltimo cheque de pago. No lo hice grit Brian, pero Jacob poda ver a Brian encogindose hacia atrs. No estaba seguro de si era por el temor a ser golpeado o porque el hombre estaba invadiendo el espacio personal de Brian, pero cualquiera de las dos opciones haca que Jacob apretara sus dientes. Qu demonios est pasando? exigi Jacob mientras daba un paso ms en la pequea oficina. La cara de Brian relajada tan pronto como vio a Jacob, pero segua estando tan tensa como siempre, sus ojos color avellana pidindole prcticamente que alejara al Sr. Compton. Ven aqu, Brian. Jacob seal a su lado. Brian aliviado sali de debajo del brazo de su jefe y se apresur a travs del pequeo espacio, de pie directamente al lado de Jacob. Esto no es de su inters resopl el seor Compton. Jacob podra decir que el hombre estaba usando toda su fuerza para mantener su ira bajo control. Pero no dara ni una mierda por el hombre. Nadie iba a hablarle a Brian de esa manera. Ni siquiera Jacob le hablaba de manera degradante, y era su Amo. Alguien me puso la zancadilla comenz Brian.

86

Eso no es asunto suyo. El Sr. Compton seal a Jacob. Esto es un asunto de empleados. l es un cliente. No debes hablar de esto con l. Jacob levant la mano, una advertencia en sus ojos para que el Sr. Compton cerrara la boca. Jacob se dirigi a Brian y se dio cuenta de que Brian no estaba usando su brazalete. Dnde est tu pulsera? Yo- me dijeron que no poda usarla en el comedor, seor. Jacob dej escapar un gruido bajo de sus labios y se volvi hacia el propietario. No es que sea de su inters, pero a mis trabajadores no se les permite usar joyas, mientras estn en su turno. Jacob no habra argumentado contra la poltica del hombre si no hubiera notado el pequeo collar de oro alrededor del cuello del camarero que se haba acercado a su mesa esta noche. Entonces creo que su poltica debera ser para todos sus empleados. El Sr. Compton chisporre y luego se volvi de un tono totalmente rojo. Lo es. Entonces, por qu mi camarero lleva un collar? Jacob pudo or la ingesta rpida de aire a su lado y saba que Brian estaba sorprendido. Ralph, le ha dicho que se lo quite varias veces, pero nunca lo hace. Por qu no lo despides

87

por eso, to? La acusacin era amarga cuando Brian le hizo la pregunta. To? Este hombre era el to de Brian? Eso no es asunto de tu incumbencia! El hombre iba a conseguir que lo despidieran por una pregunta tan inocente. Por qu te despidi, Brian? pregunt Jacob mientras se volva hacia su sub. Porque cuando entr en el comedor, alguien me puso la zancadilla y mi bandeja sali volando, aterrizando sobre el vestido de una mujer y la chaqueta de su marido. Te he advertido sobre tu torpeza dijo Compton, alzando la voz mientras mova el dedo hacia Brian. Ya es suficiente. Estoy perdiendo clientes debido a tus, accidentes. El Sr. Compton tuvo el descaro de hacer comillas en el aire. Quin diablos haca comillas en el aire? Viste quin te puso la zancadilla? pregunt Jacob. Los ojos de Jacob se abrieron como platos cuando Brian levant las manos al aire, entrecerrando los ojos hacia su to. S que fue Ralph. El hombre ha venido a por m desde el primer da. No tengo ni puta idea de lo que he hecho para ofenderlo, pero s que es un hecho que me ha estado saboteando, Wow. Acaba de maldecir?

88

Por alguna extraa razn, Jacob se puso caliente como el infierno, viendo el lado agresivo de Brian. Tal vez enojara a Brian, mientras lo tuviera atado. Eso sera interesante. Y puede que incluso divertido. Sera como el pequeo tornado de Jacob, mientras trataba de liberarse. Tena posibilidades. Por supuesto, no iba a insultar o herir a su pequeo sub, pero maldita sea, su polla estaba dura mientras miraba el duro brillo en los ojos color avellana de Brian. Cmo te atreves? balbuce el seor Compton. No vuelvas a hablar de Ralph de esa manera. Es un empleado honesto y mucho ms. S, se esfuerza por ser el mejor en pasar el rato en la cocina, escaquendose de su trabajo dispar de nuevo, Brian. Jacob quera levantar el brazo y animar a Brian. El hombre estaba dando la cara por s mismo, y Jacob pensaba que era sexi como el infierno. Retira eso. Por qu? Es la verdad! grit Brian. Siempre tienes una excusa preparada para las cagadas de Ralph. Por qu, to?

89

Lo s dijo Jacob, cansado de escuchar el grito pomposo de su sub. Tena cinco segundos de reloj para controlar la verborrea de su sub. Le dio la espalda a Brian y le sonri al Sr. Compton. Cunto tiempo ha estado beneficindose a su camarero?

90

CAPTULO 9
Ve a buscar tus cosas, Brian dijo Jacob. No vas a trabajar aqu. Pero- Brian necesitaba este trabajo, aunque fuera una mierda. Era la nica manera de que pudiera pagar sus facturas. Ve, amor. Jacob le envi a Brian una pequea sonrisa. Y no te olvides de tu pulsera. Espero encontrarla de nuevo en tu mueca la prxima vez que te vea. Jacob mir su reloj. Y eso debera ser en unos cinco minutos en el restaurante. Ve a sentarte a mi mesa y esprame mientras me ocupo de tu to. Los ojos de Brian se ampliaron tanto que deba de doler. Jacob iba a tratar con el to de Brian? Estuvo a punto de abrir la boca y pedirle a Jacob que sacara fotos para poder ver a su to cuando le entregara su culo, pero se lo pens mejor cuando Jacob enarc una ceja. Hubiera sido bueno tener un vdeo para YouTube. Dio media vuelta y sali corriendo de la oficina, yendo en lnea recta hacia el vestuario de los empleados. Casi haba llegado, cuando Ralph se par frente a l y le cerr el paso. Cuando Brian dio un rpido paso atrs, Ralph dio uno hacia delante, invadiendo su espacio.

91

El hombre deba tener una fobia con eso. Siempre estaba invadiendo su espacio. Y Brian no entenda por qu. Nunca haba hecho nada para ofender a Ralph o joderlo, pero Ralph pareca tenerlo con l. Brian inclin la cabeza hacia un lado mientras consideraba a Ralph. Poda or al personal de la cocina trabajando detrs de l, pero la falta de voces le dijo que todos estaban escuchando su enfrentamiento con Ralph. Es cierto que mi to te est follando? Brian ni siquiera tuvo tiempo para esquivar el puo que vol en su direccin. Sinti que conectaba con su mejilla y un fuerte crujido llen el aire. El dolor explot en la cara de Brian, y sus piernas le fallaron cayendo de espaldas sobre un carrito de comida. Brian se golpe duramente contra el piso con un fuerte estruendo, los platos del carro hechos aicos por todo el piso. En el momento en el que la sala dej de dar vueltas, Phillip estaba arrodillado al lado de Brian, tratando de borrar el rastro de sangre que corra por la cara de Brian. Le dispar una mirada enfadada a Ralph. Esto est totalmente fuera de lugar, Ralph. Oste lo que dijo? grit Ralph, mientras sealaba con el dedo a Brian.

92

Oh, por favor, todos sabemos que el Sr. Compton te folla cada vez que puede. l dice boo y te bajas los pantalones y te doblas sobre su escritorio como una puta de la calle. Ests mintiendo! En serio, Ralph? De verdad crees que no te omos en su oficina? Resopl Phillip. No eres tan silencioso como te gusta pensar. Y el Sr. Compton grue como un cerdo. Brian se rio entre dientes. No pudo evitarlo. De repente tuvo una imagen mental de su to Ralph follndoselo sobre su escritorio y gritando como un cerdo. La imagen se complet con las orejas de cerdo y una cola rizada. Cierra la puta boca o le digo al Sr. Compton que has estado vindote con Tony el camarero. Ralph redujo sus ojos hasta que no eran ms que pequeas aberturas. Sabes que no permite la confraternizacin entre los empleados. En serio? Entonces, cmo vas a explicarle que te has follado a la mitad del personal de la cocina? Hmmm? Los ojos de Brian se ampliaron mientras miraba entre Ralph y Phillip. Nunca haba odo hablar a Phillip de esa manera. Se sorprendi, pero no tan sorprendido como al or que Ralph se estaba tirando a casi todo el mundo, excepto a l. Cmo se haba perdido eso? Chico, cuando los nimos se caldeaban, los labios se aflojaban.

93

Qu interesante. Y si eso no es suficiente dijo Phillip. Puedo informar al Sr. Compton acerca de todos esos pequeos descuentos que les has estado haciendo a tus amigos. Estoy seguro de que el Sr. Compton estar interesado en cuntas comidas gratis y botellas de vino les has dado a los chicos con los que has estado follando. No lo haras! Infiernos no lo har. Phillip se acerc hasta que se qued de pie delante de Brian. Casi todos los jodidos miembros y yo de este restaurante han tenido suficiente de tu mierda, Ralph. Eres un gilipollas, y todos lo sabemos. Golpear a Brian ha sido el colmo. Esto se termina ahora. Ha hecho que me despidan Brian dijo en voz baja, no estaba seguro de si deba calentar ms la conversacin entre los dos furiosos hombres. Estaba seguro de que debera haber mantenido la boca cerrada cuando Phillip se agach junto a l. Te han despedido? Brian hizo una mueca y asinti. Me puso la zancadilla cuando llevaba una bandeja de comida. La derram sobre los clientes de la mesa cinco. Brian no estaba seguro de lo que esperaba cuando le dijo a Phillip lo que Ralph haba hecho, pero no estaba preparado para que el hombre se quitara su sombrero de chef y su delantal, lanzando al suelo.

94

Al parecer, follar con Ralph no fue suficiente para que estos hombres defendieran al hombre. Brian saba que Ralph era un cabrn, pero no tena ni idea que estos hombres haban llegado a la misma conclusin. Pareca que dormir con casi la totalidad del personal de cocina no haba trabajado a favor de Ralph. Un momento despus, varios sombreros y delantales se unieron al de Phillip. Brian mir hacia atrs para ver al resto del personal de la cocina de pie all sin sus uniformes. Oh hombre, su to iba a ponerse hecho una furia. Ya que pareces ser tan buen amigo del Sr. Compton, Ralph, entonces puedes explicarle por qu todo su personal de cocina lo acaba de dejar. No pueden dejarlo grit Ralph, el pnico irradiaba de sus ojillos. Mranos. Phillip se volvi y le dio una mano a Brian. Lo que pasa es que s de un pequeo restaurante italiano, del tipo de mam y pap, que actualmente est buscando a dos nuevos camareros y a un nuevo personal de cocina. Les interesa? Yo... eh... Brian mir hacia la oficina del Sr. Compton, el ltimo lugar en el que haba visto a Jacob. Necesito hablar con alguien antes de tomar cualquier decisin. Bueno, creo que puedo entender eso. Phillip agarr un formulario de pedido de alimentos y escribi algo en l antes de

95

entregrselo a Brian. Este es mi nmero. Si ests interesado en este trabajo, me das una llamada. Brian sonri por primera vez desde que haba llegado a trabajar. Gracias, Phillip. Y gracias por defenderme. Siento mucho que pienses que tienes que dejarlo. No tienes nada que lamentar, Brian. Todos hemos visto lo que Ralph te ha hecho. Y debera haber intervenido mucho antes, pero tenamos todo tipo de dudas para interferir entre los miembros de una familia. Brian solt un bufido. Eso no par a mi to. Phillip le dio unas palmaditas en el hombro a Brian. Bueno, si ese hombre atractivo del restaurante es cualquier cosa cercana, no necesitas a tu to. Brian sinti que su cara se sonrojaba. Ese es Jacob. He odo que mi nombre se mencionaba? Brian se dio la vuelta para encontrarse a Jacob de pie detrs de l. Dio un paso atrs cuando el rostro de Jacob se oscureci y el hombre camin hacia l. Jacob se detuvo delante de Brian y se apoder de su barbilla, ladendole la cara a un lado y luego al otro. Brian, amor, no tenas este moretn en la cara o el labio partido cuando te vi hace cinco minutos. Te importara explicarme cmo sucedi?

96

Um... no realmente? Jacob enarc una ceja. Muy bien, entonces termina de recoger tus cosas. Me gustara comer antes de que no vayamos a casa. Casa? Me voy a casa con Jacob? Jodida mierda! S, sobre eso... frunci el ceo y Brian mir por encima al personal de la cocina. Es posible que necesitemos ir a otro restaurante. No me digas! Jacob mir a su alrededor hasta que sus ojos se posaron en Ralph, y luego se oscurecieron amenazantes. Y Ralph tiene algo que ver con eso? Esto no iba a terminar bien. Brian poda ver eso. Extendi la mano y lo agarr del brazo y tir de Jacob, tratando de alejarlo de Ralph antes de que atacara al tipo. Podemos ir a casa ahora? Por favor, Amo. Oops. Brian se qued helado cuando Jacob se dio la vuelta para mirarlo. Oh hombre! Realmente debera haber mantenido la boca cerrada. En realidad no haba tenido la intencin de que se le deslizara.

97

Amo? Ralph se ech a rer histricamente. Lo llamas Amo? Te agachas y separa las piernas cada vez que tu Amo te lo ordena, Brian? Jacob estaba al otro lado de la habitacin antes de que Brian incluso registrara que haba comenzado a moverse. Agarr Ralph alrededor de su garganta y lo golpe contra la pared, acercndose tan estrechamente que estaban casi nariz con nariz. No vuelvas a hablarle a Brian as otra vez espet Jacob. Me entiendes? S-S se atragant Ralph. No ests en condiciones ni de lamer sus zapatos. Cuando la cara de Ralph comenz a ponerse roja, Brian saba que tena que ir por ayuda. Por una fraccin de segundo, consider conseguir a su to. Despus de todo, el hombre era el dueo del restaurante. Brian rechaz ese pensamiento casi tan pronto como entr en su cabeza. Se dio la vuelta y sali corriendo de la cocina, corriendo hacia la mesa donde los amigos de Jacob estaban sentados. Por favor, por favor, tienen que ayudar jade Brian cuando lleg a la mesa. Ralph ha enojado a Jacob, y ahora me temo que lo va a matar. Los tres hombres estaban fuera de sus asientos, incluso antes de que Brian terminara de explicarles lo que estaba pasando. A medida que corran hacia la cocina, Brian corri tras

98

ellos, retorcindose las manos. Si sus palabras descuidadas haban metido a su amo en problemas, nunca se lo perdonara. Solo se le haban deslizado. Brian se dio cuenta de que pensaba en Jacob como su Amo, era natural llamarlo as, pero no en pblico. Estaba seguro de que Jacob no quera que nadie supiera sobre las cosas que pasaban entre ellos cuando estaban a solas. El caos encontr a Brian cuando entr en la cocina. Su to le gritaba a Jacob con toda la capacidad de sus pulmones. Dos de los amigos de Jacob, trataban de quitar su mano de la garganta de Ralph. El tercero estaba gritndole al seor Compton. Phillip y el resto del personal de la cocina a un lado de la cocina. Estaban mirando la lucha, con miradas de completo horror en sus rostros, aunque a algunos de ellos pareca que les gustaba ver cmo le daban a Ralph en el culo. Brian escuch gritar a alguien que llamaran a la polica y que presentaran cargos de asalto contra Jacob por atacar a Ralph, y saba que su Amo no lo perdonara nunca. En un solo da, Brian haba perdido su trabajo, su amante, y alienado a casi todo el mundo que conoca. Brian se desliz en silencio a travs de todo el mundo hasta los vestuarios de los empleados. Poda sentir las lgrimas corriendo por sus mejillas al tiempo que coga su bolso, chaqueta, y la pulsera de cuerda trenzada que Jacob le haba

99

dado. Si no podra tener Jacob, poda aferrarse a la pulsera y soar un poco. Brian se asom al rea de la cocina principal. Cuando nadie miraba, se apresur a salir por la puerta trasera que conduca a un callejn. Realmente no pareca haber ninguna razn para quedarse, no despus de lo que haba hecho. Su vida era una mierda.

100

CAPTULO 10
Jacob se qued fuera de la puerta del apartamento de Brian, su abrigo de tweed movindose debido al viento de finales de septiembre. Levant la mano para golpear el timbre y la dej caer. Le haba llevado cuatro semanas realizar una investigacin para obtener la direccin de Brian. Y no haba sido fcil. Pero lo que ms le dola era que Brian se hubiera alejado de l con tanta facilidad. Haba significado tan poco para Brian? Jacob haba pensado que lo que tenan entre ellos era algo espectacular, pero por lo que Brian haba hecho, tal vez su subNo, no su sub... Brian no lo crea. Pero aqu estaba de pie en el umbral de Brian, con ganas de entenderlo. Jacob tena que saber exactamente por qu Brian se haba alejado de lo que tenan, pero ms especficamente, se alej de Jacob. Necesitaba algn tipo de cierre. Tal vez le ayudara a dejar de soar con Brian. Finalmente, dej escapar un largo suspiro y apret el timbre. S? son la voz de Brian derrotada al contestar el timbre. Abre, amor.

101

Jacob estuvo bajo el viento durante tanto tiempo que empez a pensar que Brian no iba a abrirle. Y entonces son el timbre. Jacob agarr la manija y entr en el edificio, subiendo de dos en dos a la vez hasta que lleg al tercer piso. Se dirigi al apartamento 3C y se par frente a la puerta, sintiendo que su corazn se rompa en dos cuando toc. Que fuera un Amo, no quera decir que no tuviera sentimientos por Brian. El hombre haba llegado a significar mucho para Jacob en un espacio tan corto de tiempo que lo haba sorprendido en un primer momento. Haba tratado de olvidarlo, dejar a Brian, pero la soledad y la necesidad lo atormentaban constantemente hasta que sinti que iba a perder la cabeza. La puerta se abri ligeramente. Jacob empuj el resto de la puerta abrindola y entr, cerrando la puerta detrs de l. Mir a su alrededor para ver los envases de comida rpida asentados alrededor del apartamento, medio comidos, otros casi sin tocar. Haba pequeos montones de ropa sucia tirada y pauelos de papel esparcidos por todo el lugar. En resumen, el lugar era un desastre.

102

Se sorprendi de que Brian viviera as. Hubiera pensado que Brian cuidaba mejor de s mismo y de donde viva. Lo oy sollozando y sigui el sonido hasta la habitacin de Brian. El pequeo hombre estaba acurrucado en la cama, pauelos de papel ensuciaban la cama y el piso. Brian se sec los ojos, y luego arroj el pauelo a un lado, cogiendo otro de la caja. Bueno, eso lo explicaba. Tambin se dio cuenta que el ya delgado cuerpo de Brian se haba reducido a la nada. El hombre no poda pesar ms de 45 kilos por como se vea. Qu has hecho? le pregunt mientras estudiaba los crculos oscuros bajo los ojos de Brian. Brian abri la boca y luego la cerr, lgrimas grandes y gordas rodaban por sus mejillas. Se limpi la humedad con el pauelo y luego se acurruc ms en s mismo. Tirar mi vida por la borda. Por qu has venido? Jacob poda or la amargura en la voz de Brian. Toda la ira, el dolor y el resentimiento que senta hacia Brian se alejaron derritindose a sus pies mientras miraba los frgiles hombros de Brian rebotar mientras el hombre yaca en su cama y lloraba. Despus de caminar al lado de la cama de Brian, Jacob se arrodill, se quit los guantes de cuero negro y los dej sobre su muslo. Se acerc a Brian y apart los rizos castaos de los ojos del hombre. Poda ver que no slo no haba comido, el hombre

103

necesitaba un corte de pelo urgentemente. Qu quieres decir, con tirar tu vida? Jacob estaba desconcertado por completo. Yo-Yo perd mi trabajo. Hipo y luego se sec los ojos. Te perd, y volv locos a todos los que eran mis amigos. No me perdiste, amor. Te fuiste. Jacob no pudo evitar la amargura de su voz. Le haba hecho dao, haba sufrido por Brian, durante cuatro jodidas semanas. A pesar de que saba a ciencia cierta que no se vea ni la mitad de mal que Brian. Brian us las palmas de sus manos para enjugar las lgrimas de su rostro cuando neg. Fuiste arrestado por m. Cmo puedes mirarme y no odiarme por eso? Jacob vio que Brian todava llevaba la pulsera trenzada. Era una mierda, se haba deshilachado por todas partes, y tambin pareca que Brian haba estado masticando la maldita cosa. Tengo que hacer servicios a la comunidad por intentar asfixiar al jodido imbcil, pero lo hara de nuevo en un latido del corazn para protegerte, amor. Las cejas de Brian se juntaron por la confusin cuando mir a Jacob. Por qu hiciste eso? Porque dijo Jacob mientras se sentaba en la cama junto a Brian, significas mucho para m. Me volv loco cuando vi los moretones en tu cara y escuch la forma en la que Ralph te hablaba. Nadie, y quiero decir nadie, le falta de respeto a mi sub.

104

No me odias? Jacob pudo or la pequea franja de esperanza en el tono de Brian mientras se limpiaba la cara con otro pauelo. Jacob quera tirar la caja por la maldita ventana. No le gustaba ver a Brian tan angustiado. Era una mirada que no quera ver en Brian de nuevo. No, ahora recoger tus cosas. Brian se levant sin dejar de mirarlo desconcertado. Por qu? Porque vas a venir a casa conmigo. Al parecer, no me tomaste en serio cuando te dije que nos necesitamos mutuamente. Todava quiero mantenerte, Brian. Eso no ha cambiado. Pero lo que ha cambiado es el hecho de que te alejaste de m y ahora siento que lo volvers a hacer. Brian salt de la cama, agarrando el brazo de Jacob, tirando de l como si fuera su salvavidas. No lo har, Amo. Se lo prometo. Pens que la haba jodido tanto que no me querras por ms tiempo. Esa era una decisin que no deberas haber tomado. No es culpa tuya que Ralph sea un imbcil total y absoluto. No es culpa tuya que tu to perdiera a sus empleados, y ciertamente no es culpa tuya que yo perdiera los estribos. Entonces, cul es mi culpa? pregunt Brian, sus dedos encrespndose ms estrictamente en el abrigo de Jacob.

105

No haberte quedado all. No fiarte de que no te culpara por nada de eso. La cara de Brian cay y desenrosc sus dedos, sus ojos color avellana llenos de lgrimas una vez ms. Entiendo. No, Brian, no lo haces. Ahora empaca tus cosas para que nos podamos ir a casa. Casa? Jacob vea que todava tena mucho que ensearle a su sub. El hombre no poda meterse en su cabeza que Jacob no iba a hacerle dao. El hogar, amor. Suaviz su voz, corriendo los nudillos por la mejilla de Brian. Donde te voy a atar y nunca te permitir salir de la cama. Los ojos de Brian se ampliaron, y luego sonri. S, Amo. Rpidamente corri alrededor del pequeo apartamento, empujando su ropa y artculos de tocador en una bolsa de deporte. Jacob saba que tan pronto como entraran por la puerta de su casa esa bolsa ira directamente a su lavadora. Especialmente desde que Brian estaba arrancando ropa de los montones del suelo. Qu asco. Estoy listo anunci Brian cuando se ech la bolsa al hombro.

106

Brian, tal vez deberas ponerte el abrigo. Hace fro fuera, despus de todo. Un abrigo, si correcto. Jacob sonri cuando Brian corri a otra habitacin y despus segundos despus estaba de vuelta con un espeso abrigo de invierno. Mejor, seor? Jacob asinti. Mucho. Abri la puerta del apartamento, le seal a Brian que saliera, y or para nunca tener que volver aqu de nuevo. Brian era suyo, y no pensaba dejar que el hombre se fuera. Iba a empujarlo ms all de sus lmites y hacer que el hombre viera lo precioso que era realmente para Jacob. Subieron al coche de Jacob, y se llev a Brian a su casa. Cuando entraron seal la bolsa de deporte de Brian. Lleva eso a la sala de lavandera y deja la ropa all. Brian se quit el abrigo y luego hizo lo que le haba dicho. Jacob us ese tiempo para preparar el dormitorio, y luego fue a la cocina donde prepar un gran plato de fiambres y quesos recin cortados. No le gustaba el hecho de que Brian hubiera perdido tanto peso. No era saludable. Jacob estaba decidido a cuidar de su sub, tanto si Brian se daba cuenta de ese hecho o no. El hombre era un nio con un cartel que deca duda e inseguridad.

107

Cogi la bandeja y se dirigi a su habitacin, casi deja caer la comida cuando vio a Brian de pie junto a su cama, una cuerda blanca en su mano, vestido slo con una gran sonrisa en su rostro. Jacob dej la bandeja y agarr la cuerda de la mano de Brian. No seas malcriado. Sers atado. Cuando decida atarte. Ahora a comer. S, Amo respondi Brian, pero vaya si el hombre no estaba tratando de luchar contra una sonrisa. Jacob le dio un manotazo en el culo desnudo y su sub grit, pero se apresur hacia la bandeja. Mientras Brian coma, Jacob camin por la habitacin, encendiendo las velas, mientras se quitaba su ropa, al mismo tiempo. Pill a Brian dndole miradas furtivas, pero cada vez que Jacob lo miraba, Brian bajaba los ojos, empujando otro trozo de carne en su boca. Cuando el plato estuvo vaco, Jacob seal a la cama. Es necesario que te recuerde las reglas del juego? Bizcocho. Jacob enarc una ceja. Ests usando tu palabra de seguridad, Brian? La cabeza de Brian cay de un lado a otro con tanta rapidez que Jacob se sorprendi de que al hombre no le diera un

108

latigazo. No, Amo. Slo estoy diciendo que la recuerdo. Dijo las palabras con tanta rapidez que Jacob apenas las capt. En la cama, vndalo. Sonri cuando Brian salt sobre la cama y se arrodill, colocando sus manos detrs de su espalda. El hombre estaba aprendiendo. Cuando Jacob comenz a atar a su sumiso, se inclin hacia delante, asegurndose de que Brian escuchara cada palabra. Qu hars la prxima vez que pienses que estoy enojado contigo, Brian? Brian ingiri, Preguntar, Amo. sus brazos ligeramente temblorosos.

Muy bien. Jacob saba que tenan un largo camino por recorrer, y tambin saba que lo que haba sucedido era un malentendido. Pero estaba considerando seriamente la posibilidad de mantener a Brian atado y no dejar a su sub fuera de su vista otra vez. No estaba seguro de como se lo tomara en caso de que Brian lo dejara de nuevo. Aquellas haban sido las cuatro semanas ms largas de su vida, y Jacob iba a asegurarse malditamente de que Brian nunca se alejara de nuevo. Acustate sobre tu estmago, amor. Brian se acost y la polla de Jacob se endureci ante la vista. Slo le at las manos en esta ocasin, pero maldita sea si eso solo no era un espectculo evocador. La sangre corra

109

caliente por sus venas cuando se arrastr a la cama. Tan malamente como quera hundir su polla en el pequeo culo apretado de Brian, tena que ensearle al hombre una leccin. Jacob dej que su mano volara como una mosca azotando el culo de Brian hasta que ambas mejillas estaban teidas de rojo, frot las picaduras de los montculos, antes de continuar. Amo! Brian grit mientras se mova alrededor. Pero en lugar de tratar de escapar, estaba empujando su culo hacia la mano de Jacob. En el momento en el que Jacob termin de repartir su castigo, Brian era un desastre tembloroso. Nunca volvers a alejarte otra vez de m, lo entiendes, amor? pregunt Jacob mientras masajeaba los dos globos acampanados. S-S, Amo. Jacob sonri y envain su polla con un condn y luego verti lubricante sobre el agujero de Brian. Se arrastr entre las piernas de Brian, hundiendo profundamente su polla y gimiendo ante lo que se le haba negado durante muchas semanas. Jacob agarr las muecas atadas de Brian, tirando de las restricciones mientras se clavaba en la entrada del estrecho canal. Jugara con el hombre despus. Ahora quera lo que slo poda darle Brian. A medida que su orgasmo se arrastraba por su espalda y se envolva alrededor de su polla, Jacob poda or cada grito nico que vena de Brian mientras el hombre meneaba su

110

culo, empujndose de nuevo hacia Jacob mientras este empujaba sus caderas hacia delante. Crrete. Brian arque la espalda, flexionando los brazos, cuando se corri. Su agujero orde la polla de Jacob, lo que casi le hizo imposible moverse cuando su liberacin se estrell contra su ingle y luego rompi a travs de su cuerpo. Jacob abri lentamente los ojos y luego solt la cuerda, desat a Brian, y se deshizo del condn. Una vez que tuvo a Brian limpio, abri la colcha y le seal a su sub que gateara entre las sbanas. Jacob se puso en cuchara con Brian, apoyando la barbilla en la cabeza de su sub mientras lo acercaba, invadiendo el espacio personal del hombre y disfrutando de cada segundo de ello.

FIN.

111

A Lynn Hagen le encanta escribir historias viciosas, pero adorables. Tambin ama a un hroe que puede ver ms all de todas las asperezas para encontrar el brillante diamante de un hermoso corazn. La puedes encontrar cualquier da acurrucada con su computadora porttil y una taza de agua caliente de Java, dejando que el siguiente conjunto de personajes cuenten su historia. Lynn Hagen, por favor visite www.bookstrand.com / lynn-Hagen

112

Você também pode gostar