Você está na página 1de 81

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (1)

Nombre: Jos Gutirrez Gonzlez

Edad: 36 aos

Sexo: Masculino

Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: secundaria

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Sincelejo-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificulta en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades del yo. (1) Relacin con los dems: la persona presenta Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificultad en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: La persona Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. . (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: El sujeto Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien. (3) Miedos internos: La persona evidencia cierta inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: El individuo Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad. (5) rea intelectual: El sujeto presenta fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad, no obstante deja evidenciar poca elaboracin a nivel intelectual. (6)

En otros aspectos:

Necesidad de expansin, interna, intensificacin de las actividades interiores, tambin necesidad de involucrarse en actividades mltiples para dispersar sentimientos de angustia, ansiedad y excitabilidad. Alternancia entre excitacin y depresin (ansiedad y angustia) en la actividad.

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (2)


Nombre: Feiber M Medina Baldovino Edad: 28 AOS Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Sincelejo-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: La persona se muestra con cierta labilidad (en el sentido de flexibilidad, permeabilidad), inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificultad en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultad para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades (1) Relacin con los dems: la persona da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo a nivel de relacin personal, buen gusto, sensibilidad esttica, capacidad que posea esta persona para entregarse, darse y abrirse al otro.(7) Normas: La persona Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad las relaciones a nivel familias demuestran ser positivas. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: El sujeto Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3)

Miedos internos: La persona Indica excesiva preocupacin con contenidos internos, ansiedad y angustia exacerbada. Refleja invasin de la fantasa y sublimacin de la angustia; procura transformarla en una amiga, en una aliada del propio inconsciente. Necesidad de apoyo, de seguridad, de apegarse a alguien. (4) Control de impulsos: El individuo presenta cierta capacidad y vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Presenta la necesidad de involucrarse en actividades mltiples para dispersar sentimientos de angustia, ansiedad y excitabilidad. Alternancia entre excitacin y depresin (ansiedad y angustia) en la actividad

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicloga.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (3)


Nombre: Carlos Daro Suarez Rangel Edad: 21 AOS Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 28/10/12 Nivel Acadmico: bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Apartado Antioquia

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: La persona evidencia confianza, se muestra segura, realizado en su mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Gran capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios. (1) Relacin con los dems: con relacin al aspecto afectivo Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: En lo referente al Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: La persona Indica necesidad de independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: El sujeto Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: La persona maneja excesiva preocupacin con contenidos internos, ansiedad y angustia exacerbada. Refleja invasin de la fantasa y sublimacin de la angustia; procura transformarla en una amiga, en una aliada del propio inconsciente. Necesidad de apoyo, de seguridad, de apegarse a alguien (4) Control de impulsos: El individuo presenta cierta dificultad para canalizar las energas, Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicloga.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (4)


Nombre: Martin Jos Guenas Vergara Edad: 24 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Tol Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa que es un individuo con una actitud contemplativa donde se permite expresar la efectividad ms a nivel de fantasa que en contacto real. Indica tambin una sensibilidad generalizada, cierta delicadeza, actitud ms pasiva al sentido de poseer una vivencia ms volteada para el propio yo y de ejercer menor actividad sobre el medio. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: La persona Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: El sujeto Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva (3) Miedos internos: La persona maneja excesiva preocupacin con contenidos internos, ansiedad y angustia exacerbada. Refleja invasin de la fantasa y sublimacin de la angustia; procura transformarla en una amiga, en una aliada del propio inconsciente. Necesidad de apoyo, de seguridad, de apegarse a alguien (4) Control de impulsos: El individuo Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Presenta la necesidad de involucrarse en actividades mltiples para dispersar sentimientos de angustia, ansiedad y excitabilidad. Alternancia entre excitacin y depresin (ansiedad y angustia) en la actividad. Adems presenta baja tolerancia la frustracin.

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (5)


Nombre: juan Carlos Flores Veleos Edad: 37 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 28/10/13 Nivel Acadmico: Bachiller tcnico

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Sincelejo-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa que es un individuo con una actitud contemplativa donde se permite expresar la efectividad ms a nivel de fantasa que en contacto real. Indica tambin una sensibilidad generalizada, cierta delicadeza, actitud ms pasiva al sentido de poseer una vivencia ms volteada para el propio yo y de ejercer menor actividad sobre el medio (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Puede significar un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. . (7) Normas.Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva (3) Miedos internos: Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico (4) Control de impulsos: El individuo Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: Puede presentar cierto temor a las figuras de autoridad, tendencia a siempre querer causar buena impresin. Tambin evidencia cierta dureza y agresividad frente a la presin

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (6)


Nombre: Luis Rafael Cali Prez Edad: 35 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Caimito -Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica dificultad o poca necesidad de expansin afectiva pudiendo darse en personas muy bien adaptadas y diferenciadas. Es caracterstico en personas racionales, formales, realistas, objetivas y prcticas. Indica an cierta frialdad y cierto desinters por los dems. Estas personas pueden entablar una buena relacin a nivel superficial, pero sin involucrarse afectivamente. Cuanto ms aplazado, mayor ser el temor de enfrentar la propia afectividad y la inhibicin en el contacto interpersonal. (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7)

Normas: el individuo Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: Puede significar que es un individuo muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico (4) Control de impulsos: El individuo presenta cierta dificultad para canalizar las energas, Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad . (6)

En otros aspectos: puede evidenciar tendencia a ciertos disturbios emocionales que implican ciertos excesos (comidas, bebidas entre otros)

Enadis Garca Pacheco Estudiante de psicologa

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (7)


Nombre: Ferney Enrique Delgado vega Edad: 38 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 29/10/12 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Pamplona Norte de Santander

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Demuestra confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems. (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en

el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8) Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: La persona Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Indica excesiva preocupacin con contenidos internos, ansiedad y angustia exacerbada. Refleja invasin de la fantasa y sublimacin de la angustia; procura transformarla en una amiga, en una aliada del propio inconsciente. Necesidad de apoyo, de seguridad, de apegarse a alguien (4) Control de impulsos: Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: Buena capacidad de adaptacin e integracin al medio y de relacin social, espontaneidad y flexibilidad

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (8)


Nombre: Jess Marimon Madrid Edad: 32 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 29/10/12 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: San Benito-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems. (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Indica excesiva represin de la vivencia de contenidos inconscientes. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad intelectual y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (9)


Nombre: ERIC FERNANDO BENITEZ MONSALVE Edad: 37 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 29/10/12 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Buenavista- Crdoba

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificulta en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades del yo. (1) Relacin con los dems:. Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, auto controlado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Indica excesiva preocupacin con contenidos internos, ansiedad y angustia exacerbada. Refleja invasin de la fantasa y sublimacin de la angustia; procura transformarla en una amiga, en una aliada del propio inconsciente. Necesidad de apoyo, de seguridad, de apegarse a alguien (4) Control de impulsos: Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: .

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (10)


Nombre: Anderson David Rodrguez Salgado Edad: 26 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Barranquilla Atlntico

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: demuestra confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, auto controlado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equil ibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico (4) Control de impulsos: Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. Puede indicar mayor agresividad e impulsividad. (5) rea intelectual: Indica deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

El individuo demuestra gran claridad de sus capacidades, proyeccin y buena relacin consigo mismo y con el mundo

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (11)


Nombre: Geraldis Ortega Acosta Edad: 45 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Sincelejo-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: La persona evidencia confianza, se muestra segura, realizado en su mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: En lo referente a la sexualidad Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: El sujeto Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien. (3) Miedos internos: La persona evidencia cierta inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: El individuo Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad. (5) rea intelectual: El sujeto presenta fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad, no obstante deja evidenciar poca elaboracin a nivel intelectual. (6)

En otros aspectos:

Es un sujeto que intenta proyectar confa en s mismo, evidencia seguridad y quiere ser visto como realizado en su contexto.

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (12)


Nombre: Leonardo David Romero Edad: 26 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 28/10/12 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: 06.11.85

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: La persona demuestra confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: la persona da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. .(7) Normas: La persona Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad las relaciones a nivel familias demuestran ser positivas. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: El sujeto Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3)

Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: El individuo Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: El sujeto Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: El individuo requiere y/o demanda supervisin en el cumplimiento de sus responsabilidades

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicloga.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (13)


Nombre: Jos Luis Quiroz gil Edad: 28 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin:// Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Corozal-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: La persona evidencia confianza, se muestra segura, realizado en su mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Gran capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios. (1) Relacin con los dems: con relacin al aspecto afectivo Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: La persona Indica necesidad de independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: El sujeto Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: El individuo presenta cierta dificultad para canalizar las energas, Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

Enadis Garca Pacheco

Estudiante de Psicologa

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (14)


Nombre: Farith Manuel Lpez Torres Edad: 26 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: San Benito Abad

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: La persona Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: El sujeto Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: El individuo Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: Indica persona con rasgos de pensamientos rgido y autoritario, con un rol de gnero bien marcado y puede evidenciar fcilmente su inconformismo.

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (15)


Nombre: Leonardo Fabio Contreras Carmona Edad: 26 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 28/10/13 Nivel Acadmico: Bachiller tcnico

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: San Pues

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa que es un individuo con una actitud contemplativa donde se permite expresar la efectividad ms a nivel de fantasa que en contacto real. Indica tambin una sensibilidad generalizada, cierta delicadeza, actitud ms pasiva al sentido de poseer una vivencia ms volteada para el propio yo y de ejercer menor actividad sobre el medio (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Puede significar un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. . (7) Normas.Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: El sujeto Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Es muy raro que ese sea un campo preferido. Indica excesiva preocupacin con contenidos internos, ansiedad y angustia exacerbada. Refleja invasin de la fantasa y sublimacin de la angustia; procura transformarla en una amiga, en una aliada del propio inconsciente. Necesidad de apoyo, de seguridad, de apegarse a alguien (4) Control de impulsos: Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. Puede indicar mayor agresividad e impulsividad. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: Elaboracin intelectual proceso asociativo y con cierta dificultad en el proceso sinttico.

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (16)


Nombre: Luis Fernando Lpez Argel Edad: 34 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Lorica Crdoba

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems. (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede significar que es un individuo muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico (4) Control de impulsos Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. Puede indicar mayor agresividad e impulsividad. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad . (6)

En otros aspectos: El sujeto puede presentar pensamientos dicotmicos a la hora de tomar decisiones, y sentimientos de minusvala.

Enadis Garca Pacheco Estudiante de psicologa

DE RESULTADOS WARTEGG (17)


Nombre: Manuel Rivera Boyet Edad: 23 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 28/10/12 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Sincelejo

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Demuestra confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica dificultad o poca necesidad de expansin afectiva pudiendo darse en personas muy bien adaptadas y diferenciadas. Es caracterstico en personas racionales, formales, realistas, objetivas y prcticas. (2) Sexualidad: Puede significar falta de sensibilidad, poca elaboracin a nivel afectivo, irritabilidad. (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: La persona Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico (4) Control de impulsos: Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. Puede indicar mayor agresividad e impulsividad. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (18)


Nombre: Jos Eduardo Muoz Tovar Edad: 21 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: ovejas-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems. (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Indica excesiva represin de la vivencia de contenidos inconscientes. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. (5) rea intelectual: Mayor subjetividad, envolvimiento emocional, manera poco objetiva de vivenciar el mundo. Sentimientos de inferioridad: capacidades intelectuales o conciencia de sus limitaciones intelectuales y de la dificultad para entrar en contacto con la realidad. Puede ser indicativo de perturbacin intelectual , una invasin de la fantasa en el pensamiento lgico, una necesidad no satisfecha que perturba el contacto del individuo con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (19)


Nombre: Oscar Martnez Mendoza Edad: 25 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: La Unin - Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: demuestra confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems:. Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: Mayor subjetividad, envolvimiento emocional, manera poco objetiva de vivenciar el mundo. Sentimientos de inferioridad: capacidades intelectuales o conciencia de sus limitaciones intelectuales y de la dificultad para entrar en contacto con la realidad. Puede ser indicativo de perturbacin intelectual , una invasin de la fantasa en el pensamiento lgico, una necesidad no satisfecha que perturba el contacto del individuo con la realidad. (6)

En otros aspectos: Es una persona que evidencia sentimientos de inconformidad y percibe su progreso con mucha dificultad .

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (20)


Nombre: Herazo Ziga Lucas Edad: 46 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Tol- Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificulta en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades del yo.. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, auto controlado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico, indica adems inmadurez manera infantil para manejar sus miedos. (4) Control de impulsos: Indica falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa.. (5) rea intelectual: Indica deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: Indica que es una persona que se esfuerza por hacer las cosas bien, pero ante la frustracin puede quebrarse

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (21)


Nombre: Izis Corpus Daz Edad: 34 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Caimito-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificulta en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades del yo.. (1) Relacin con los dems: Indica dificultad o poca necesidad de expansin afectiva pudiendo darse en personas muy bien adaptadas y diferenciadas. Es caracterstico en personas racionales, formales, realistas, objetivas y prcticas. Indica an cierta frialdad y cierto desinters por los dems. Estas personas pueden entablar una buena relacin a nivel superficial, pero sin involucrarse afectivamente. Cuanto ms aplazado, mayor ser el temor de enfrentar la propia afectividad y la inhibicin en el contacto interpersonal. (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte . (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. DEMASIADO APLAZADO: Hiptesis de represin de la vivencia de contenidos inconscientes. (4) Control de impulsos: El individuo Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad. (5) rea intelectual: Mayor subjetividad, envolvimiento emocional, manera poco objetiva de vivenciar el mundo. Sentimientos de inferioridad: capacidades intelectuales o conciencia de sus limitaciones intelectuales y de la dificultad para entrar en contacto con la realidad. Puede ser indicativo de perturbacin intelectual, una invasin de la fantasa en el pensamiento lgico, una necesidad no satisfecha que perturba el contacto del individuo con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Es un sujeto que no responde a los estmulos propuestos.

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (22)


Nombre: Delvalle Castelln francisco Javier Edad: 32 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Turbaco Bolvar

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones (1) Relacin con los dems: la persona da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual..(7) Normas: La persona Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad las relaciones a nivel familias demuestran ser positivas. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: El sujeto Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3)

Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: El individuo presenta tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. . (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicloga.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (23)


Nombre: Ubel Mercado Prez Edad: 47 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 09/11/00 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificulta en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades del yo (1) Relacin con los dems: con relacin al aspecto afectivo Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: En lo referente al Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: La persona Indica necesidad de independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: Es muy raro que ese sea un campo preferido. Indica excesiva preocupacin con contenidos internos, ansiedad y angustia exacerbada. Refleja invasin de la fantasa y sublimacin de la angustia; procura transformarla en una amiga, en una aliada del propio inconsciente. Necesidad de apoyo, de seguridad, de apegarse a alguien (4) Control de impulsos: El individuo presenta cierta dificultad para canalizar las energas, Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: manera poco objetiva de vivenciar el mundo. Sentimientos de inferioridad: capacidades intelectuales o conciencia de sus limitaciones intelectuales y de la dificultad para entrar en contacto con la realidad. Puede ser indicativo de perturbacin zb intelectual, una invasin de la fantasa en el pensamiento lgico, una necesidad no satisfecha que perturba el contacto del individuo con la realidad. (6) En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicloga.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (24)


Nombre: Edwin Bertel Sierre Edad: 28 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 28/10/2012 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Sincelejo

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: (Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones.1) Relacin con los dems: Indica dificultad o poca necesidad de expansin afectiva pudiendo darse en personas muy bien adaptadas y diferenciadas. Es caracterstico en personas racionales, formales, realistas, objetivas y prcticas. Indica an cierta frialdad y cierto desinters por los dems. Estas personas pueden entablar una buena relacin a nivel superficial, pero sin involucrarse afectivamente. Cuanto ms aplazado, mayor ser el temor de enfrentar la propia afectividad y la inhibicin en el contacto interpersonal. (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: El individuo Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (25)


Nombre: Oscar Daro Mestra Tamara Edad: 33 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller tcnico

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Cerete

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Puede significar un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, auto-controlado Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. . (7) Normas.Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico, Hiptesis de represin de la vivencia de contenidos inconscientes. (4) Control de impulsos: Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. Puede indicar mayor agresividad e impulsividad. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: Elaboracin intelectual proceso asociativo y con cierta dificultad en el proceso sinttico.

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (26)


Nombre: Gabriel Antonio Salgado Vergara Edad: 33 aos Sexo: Masculino Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Corozal -Sucre Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Bachiller

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: el individuo presenta Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificulta en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades del yo. (1) Relacin con los dems: Indica dificultad o poca necesidad de expansin afectiva pudiendo darse en personas muy bien adaptadas y diferenciadas. Es caracterstico en personas racionales, formales, realistas, objetivas y prcticas. Indica an cierta frialdad y cierto desinters por los dems. Estas personas pueden entablar una buena relacin a nivel superficial, pero sin involucrarse afectivamente. Cuanto ms aplazado, mayor ser el temor de enfrentar la propia afectividad y la inhibicin en el contacto interpersonal. (2) Sexualidad: (Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual.7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin:Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede significar que es un individuo muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico (4) Control de impulsos: El individuo presenta cierta dificultad para canalizar las energas, Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: Mayor subjetividad, envolvimiento emocional, manera poco objetiva de vivenciar el mundo. Sentimientos de inferioridad: capacidades intelectuales o conciencia de sus limitaciones intelectuales y de la dificultad para entrar en contacto con la realidad. Puede ser indicativo de perturbacin intelectual , una invasin de la fantasa en el pensamiento lgico, una necesidad no satisfecha que perturba el contacto del individuo con la realidad . (6)

En otros aspectos: Por sus caractersticas es una persona que puede no acatar rdenes en su desempeo profesional

Enadis Garca Pacheco Estudiante de psicologa

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (27)


Nombre: Lpez Pastrana Yonny Edad: 37 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 29/10/12 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Sincelejo- Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificulta en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades del yo. (1) Relacin con los dems: Indica dificultad o poca necesidad de expansin afectiva pudiendo darse en personas muy bien adaptadas y diferenciadas. Es caracterstico en personas racionales, formales, realistas, objetivas y prcticas. Indica an cierta frialdad y cierto desinters por los dems. Estas personas pueden entablar una buena relacin a nivel superficial, pero sin involucrarse afectivamente. Cuanto ms aplazado, mayor ser el temor de enfrentar la propia afectividad y la inhibicin en el contacto interpersonal. (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: La persona Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. DEMASIADO APLAZADO: Hiptesis de represin de la vivencia de contenidos inconscientes. (4) Control de impulsos: Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: Mayor subjetividad, envolvimiento emocional, manera poco objetiva de vivenciar el mundo. Sentimientos de inferioridad: capacidades intelectuales o conciencia de sus limitaciones intelectuales y de la dificultad para entrar en contacto con la realidad. Puede ser indicativo de perturbacin intelectual, una invasin de la fantasa en el pensamiento lgico, una necesidad no satisfecha que perturba el contacto del individuo con la realidad. (6)

En otros aspectos: Por consiguiente es necesario aplicar ms pruebas que deje ver la agresividad y la falta de deseos del individuo para perpetuarse en las metas, objetivos y proyectos de vida

Enadis Garca Pacheco Psicologa

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (28)


Nombre: Hugo Manuel Martnez Viloria Edad: 33 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nac44imiento: Sincelejo-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems. (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Indica excesiva represin de la vivencia de contenidos inconscientes. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad intelectual y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: Es una persona que a nivel intelectual pude dar ms si, si se lo propone

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (29)


Nombre: Enardo Monterrosa Mercado Edad: 34 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 29/10/12 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad (Profesional) Lugar de nacimiento: Palmito-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: demuestra confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica dificultad o poca necesidad de expansin afectiva pudiendo darse en personas muy bien adaptadas y diferenciadas. Es caracterstico en personas racionales, formales, realistas, objetivas y prcticas. Indica an cierta frialdad y cierto desinters por los dems. Estas personas pueden entablar una buena relacin a nivel superficial, pero sin involucrarse afectivamente. Cuanto ms aplazado, mayor ser el temor de enfrentar la propia afectividad y la inhibicin en el contacto interpersonal. (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: .

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (30)


Nombre: Elio David Camargo Cogollo Edad: 42 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Monte Lbano - Crdoba

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: demuestra confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. Puede indicar mayor agresividad e impulsividad. (5) rea intelectual: Indica deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

El individuo demuestra gran claridad de sus capacidades, proyeccin y buena relacin consigo mismo y con el mundo

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (31)


Nombre: Leonar Prez Gonzales Edad: 23 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Tolu-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificulta en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades del yo. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: En lo referente a la sexualidad Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: La persona evidencia cierta inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: El individuo Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias agresivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Es un sujeto que intenta proyectar confa en s mismo, evidencia seguridad y quiere ser visto como realizado en su contexto.

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (32)


Nombre: Leonardo Jos Sequea del Toro Edad: 20 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Sincelejo- Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: La persona demuestra confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: la persona da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual.(7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: El sujeto Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3)

Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: El individuo Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicloga.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG ( 33 )


Nombre: Jorge Rodrguez Navas Edad: 25 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 28/10/12 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: Ovejas-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificulta en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades del yo. (1) Relacin con los dems: con relacin al aspecto afectivo Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: La persona Indica necesidad de independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: El sujeto Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: La persona maneja excesiva preocupacin con contenidos internos, ansiedad y angustia exacerbada. Refleja invasin de la fantasa y sublimacin de la angustia; procura transformarla en una amiga, en una aliada del propio inconsciente. Necesidad de apoyo, de seguridad, de apegarse a alguien (4) Control de impulsos: El individuo presenta cierta dificultad para canalizar las energas, Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: Mayor subjetividad, envolvimiento emocional, manera poco objetiva de vivenciar el mundo. Sentimientos de inferioridad: capacidades intelectuales o conciencia de sus limitaciones intelectuales y de la dificultad para entrar en contacto con la realidad. Puede ser indicativo de perturbacin intelectual, una invasin de la fantasa en el pensamiento lgico, una necesidad no satisfecha que perturba el contacto del individuo con la realidad. (6) En otros aspectos: El individuo deja evidenciar que tiene deseos de superacin pero sus pocas habilidades a nivel intelectual son un obstculo para desarrollo.

Enadis Garca Pacheco

Estudiante de Psicologa

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (34)


Nombre: sierra Fernndez Carmelo Mauro Edad: 23 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Secundaria

Profesin: Guardia de seguridad Lugar de nacimiento: San Antonio de Palmito

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica dificultad o poca necesidad de expansin afectiva pudiendo darse en personas muy bien adaptadas y diferenciadas. Es caracterstico en personas racionales, formales, realistas, objetivas y prcticas. Indica an cierta frialdad y cierto desinters por los dems. Estas personas pueden entablar una buena relacin a nivel superficial, pero sin involucrarse afectivamente. Cuanto ms aplazado, mayor ser el temor de enfrentar la propia afectividad y la inhibicin en el contacto interpersonal. (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: La persona Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (35)


Nombre: Wilmer Rafael Martnez Vergara Edad: 26 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: 28/10/12 Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Puerto Libertador

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Puede significar un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. . (7) Normas.Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: Es muy raro que ese sea un campo preferido. Indica excesiva preocupacin con contenidos internos, ansiedad y angustia exacerbada. Refleja invasin de la fantasa y sublimacin de la angustia; procura transformarla en una amiga, en una aliada del propio inconsciente. Necesidad de apoyo, de seguridad, de apegarse a alguien (4) Control de impulsos: Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. Puede indicar mayor agresividad e impulsividad. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (36)


Nombre: Julio Cesar Ayala Monterrosa Edad: 34 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Tol- Viejo Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems. (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que:

Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede significar que es un individuo muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico (4) Control de impulsos Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: El sujeto presenta elaboracin intelectual, capacidad de asociacin y sntesis adems Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de psicologa

DE RESULTADOS WARTEGG (37)


Nombre: Wilfrido Barboza Palencia Edad: 28 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Corozal

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Cierta labilidad en el sentido de flexibilidad, permeabilidad, inseguridad, falta de confianza en s mismo, dificultad en ajustarse al medio, dificulta en colocarse adecuadamente frente a los dems, dificultada para evaluar sus potencialidades y limitaciones, cierta perturbacin en el desarrollo de las capacidades del yo. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems. (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas:Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico (4) Control de impulsos: Indica vitalidad, dinamismo, capacidad para actuar y tomar decisiones. Es caracterstico de personas activas que se arriesgan, que tienen iniciativa propia. Puede indicar mayor agresividad e impulsividad. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (38)


Nombre: Alexander Bentez Rivero Edad: 27 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: ovejas-Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica dificultad o poca necesidad de expansin afectiva pudiendo darse en personas muy bien adaptadas y diferenciadas. Es caracterstico en personas racionales, formales, realistas, objetivas y prcticas. Indica an cierta frialdad y cierto desinters por los dems. Estas personas pueden entablar una buena relacin a nivel superficial, pero sin involucrarse afectivamente. Cuanto ms aplazado, mayor ser el temor de enfrentar la propia afectividad y la inhibicin en el contacto interpersonal. (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual (7) Normas: Indica independencia, mayor crtica o cuestionamiento de las normas de su grupo social. Es tambin indicativo de falta de compromiso con valores, en el sentido de oportunismo. Puede significar an, una fuerte oposicin al medio o la negacin de una dependencia muy fuerte. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: Indica excesiva represin de la vivencia de contenidos inconscientes. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (39)


Nombre: Celso Tulio Paternina Baquero Edad: 47 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: SINCELEJO - Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Indica un individuo objetivo, realista, prctico, fro, poco sensible, autocontrolado. Tambin puede indicar inmadurez sexual (dependiendo de la elaboracin grfica) o problemtica de depresin sexual. (7) Normas: Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica sentimientos de minusvala, dificultad de asumir el desarrollo del YO o para escoger sus objetivos, incapacidad para tomar decisiones. Hay posibilidad de que sea una persona depresiva o regresiva. (3) Miedos internos: Puede indicar autocontrol, autodominio, objetividad, realismo, persona muy racional que no cultiva su angustia. Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico. (4) Control de impulsos: Indica represin de impulsos dinmicos, falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa. (5) rea intelectual: Indica fuerte deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos: .

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

INFORME DE RESULTADOS WARTEGG (30)


Nombre: Edinson Palencia Baldovino Edad: 33 aos Sexo: Masculino Fecha de aplicacin: // Nivel Acadmico: Bachiller

Profesin: Guarda de seguridad Lugar de nacimiento: Sucre - Sucre

Partiendo de la prueba los resultados arrojados muestran que en los campos orgnicos se encontr que: Yo frente al mundo: Significa confianza en s mismo, seguridad, individuo equilibrado que se siente realizado en su relacin con el mundo, consciente de sus posibilidades y limitaciones. Capacidad de adaptacin al medio y para asumir sus espacios, potencialidades y limitaciones. (1) Relacin con los dems: Indica persona que da nfasis al contacto afectivo con el mundo. La calidad del contacto afectivo puede ser ms intensa, o ms blanda, suave, dependiendo naturalmente del contenido, la relacin social tiende a ser fcil y espontnea, indicativo de personas que valoran la afectividad, que participan afectivamente de las situaciones, que procuran comprender a los dems (2) Sexualidad: Puede significar fuerte sensibilidad, fuerte sensualidad, vivencia de relaciones erticas intensas, realizacin en la esfera sexual, capacidad de entrega, altruismo. Tambin tpico de personas con tendencias a la fantasa, misticismo y un distanciamiento de la realidad prctica por insatisfaccin sexual. (7) Normas: Indica necesidad de proteccin del medio, dependencia de figuras de autoridad, inmadurez, dificultad para afirmarse con sus propios valores. Tiende a acatar normas, a ser bien educada bien entrenada. Equilibrio: la persona vive en paz con sus valores. (8)

Por otro lado los resultados arrojos en campo inorgnico muestran que: Proyeccin: Indica ambicin, esfuerzo, persistencia, objetivos bien direccionados. Es tambin caracterstico de personas muy normativas, muy convencionales que intentan hacer todo demasiado bien (3) Miedos internos: Puede significar inhibicin de la emotividad, temor de entrar en contacto con sus propias angustias. Puede tratarse de una persona que evita profundizar en la elaboracin de sus contenidos ms profundos, pero que acta adecuadamente a nivel prctico, indica adems inmadurez manera infantil para manejar sus miedos. (4) Control de impulsos: Indica falta de vitalidad (inclusive a nivel fisiolgico), tendencias pasivas, temor en tomar decisiones. Tambin puede demostrar un control muy acentuado de la agresividad, que causa una represin de la vitalidad lo que a su vez viene a interferir en la adecuada canalizacin de la energa.. (5) rea intelectual: Indica deseo de realizacin, utilizacin funcional de la capacidad y claridad de raciocinio. Muestra una actitud objetiva, racional, realista y formal del individuo para relacionarse con la realidad. (6)

En otros aspectos:

Enadis Garca Pacheco Estudiante de Psicologa.

Você também pode gostar