Você está na página 1de 80

LA BIBLIA DE LA SANTA MUERTE

Historia
Los 10 Mandamientos, Manual de oraciones poderosas, Semanario, Novena, Alabanzas y Rosario Sig. de los atributos, Altares y Ofrendas Pedimentos para el Amor, La Salud El Dinero y El Trabajo

ESTA BIBLIA FUE ESCRITA POR PUO Y LETRA DE FRAY BERNARDINO DE SAGUN; EN SUS ESCRITOS ESTUDIABA LAS COSTUMBRES DE LOS MEXICAS YA QUE ESTOS VENERABAN A MICTLANTECUHTLI Y MICTECACIHUATL (SEOR Y SEORA DE LA MUERTE) DEL MICTLAN, LA REGION DE LOS MUERTOS; ESTOS FUERON SUS DEIDADES TAMBIEN ERAN INVOCADOS POR TODOS AQUELLOS QUE DESEABAN EL PODER DE LA (MUERTE).

COMO ES LA DEVOCION A LA SANTA


LA DEVOCION CRECE CADA VEZ MAS, SE ACERCAN A ELLA PERSONAS DE DIVERSOS NIVELES SOCIALES, YA QUE SU INTERCESION ES PODEROSA, ES COMUN OBSERVAR EN LA CALLE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE TRAEN COLGANDO DIJES, MEDALLAS, ARETES, ANILLOS, ETC. Y UNA GRAN DIVERSIDAD DE OBJETOS CON LA IMAGEN DE LA SANTA MUERTE; MUCHAS DE ESTAS PERSONAS AFIRMAN QUE SE HAN SALVADO DE NUMEROSOS PELIGROS GRACIAS A LA INTERVENCION DE LA SANTA MUERTE. LA DEVOCION A ESTE MILAGROSO ANGEL DE DIOS NO ES MALO NI OFENSIVO PARA NUESTRA FE?. POR EL CONTRARIO DEBEMOS CONOCER LA DEVOCION DE NUESTRAS CULTURAS, EL ORIGEN DE LA IMAGEN, QUE ES PRODUCTO DE LA PRESENCIA ESPAOLA EN NUESTRA NACION, CUANDO LA TRAJERON LOS PRIMEROS FRANCISCANOS EVANGELIZADORES A CHIAPAS, PARA VENERAR A SAN PASCUAL BAILON, DEL CUAL TRAJERON UN ESQUELETO CON HABITO, DE AHI, AL PASAR LA IMAGEN QUE ACTUALMENTE CONOCEMOS. TAMBIEN EN LAS PARROQUIAS Y TEMPLOS ROMANOS DE LA COLONIA HABIA UN LUGAR DEDICADO PARA LA IMAGEN DE LA SANTA MUERTE, SIN EMBARGO LA INQUISICION Y LA JAURIA ROMANA, AL PERCATARSE QUE LA DEVOCION EMPEZABA A CRECER, LA PROHIBIERON. HAY QUE RECORDAR QUE TAMBIEN LA IMAGEN PARTICIPABA EN SEMANA SANTA EN LA PROCESION DEL SILENCIO, SIGUIENDO UNA TRADICION QUE EN ESPAA SE CONSERVA HASTA LA ACTUALIDAD, ESPECIFICAMENTE EN LA CIUDAD DE SEVILLA. UNA SANTA, CATOLICA APOSTOLICA TRADICIONAL, LA PROCLAMO DIGNA DE LOS ALTARES EL 15 DE AGOSTO DE 2003 Y LE ASIGNO ESE DIA COMO FERIADO Y DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA PARA LOS FIELES DE NUESTRA JURISDICCION. EL DEVOTO DE LA SANTA MUERTE ESTA OBLIGADO A ASISTIR A MISA DOMINICAL, CONFESARSE CUANDO MENOS TRES VECES AL AO, A TENER SU VIDA SACRAMENTAL AL CORRIENTE, ESTO SIGNIFICA: SER BAUTIZADO, CONFIRMADO, EN SU CASO CASADO. SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE AMA A DIOS, EN SU SANTISIMA TRINIDAD, A LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARIA COMO MADRE DEL SEOR Y QUE CONSERVA EL MAS GRANDE TESORO, QUE HAY EN EL MUNDO LA SANTA MISA TRIDENTINA.

La 'Santa Muerte', Imagen adorada en Mexico.


DESDE SUS INICIOS, LA CULTURA MEXICANA HA MANTENIDO UNA RELACION CERCANA Y HASTA REVERENTE HACIA LA MUERTE, RELACION QUE CON EL TIEMPO SE CONVIRTIO EN UN CULTO QUE LLEGO A EXTENDERSE POR MUCHOS RINCONES Y CIVILIZACIONES DEL MEXICO ANTIGUO, ENTRE ELLOS LA DE LOS MEXICAS. CONOCIDOS TAMBIEN COMO AZTECAS, LOS MEXICAS MANTENIAN COMO PARTE DE SUS CREENCIAS EL CULTO A LOS DOS DIOSES MICTLANTECUHTLI Y MICTECACIHUATL, "SEOR" Y "SEORA" DE LA OSCURIDAD Y LA MUERTE, A QUIENES NO SOLO SE LES ENCOMENDABA LOS DIFUNTOS, SINO QUE TAMBIEN SE LES INVOCABA PARA CONSEGUIR OTROS FAVORES RELACIONADOS CON LA MUERTE. LA COLONIZACION ESPAOLA LOGRO DISMINUIR EL CULTO A LA MUERTE, PERO NO ERRADICARLO, DE MANERA QUE PERMANECIO OCULTO HASTA EL SIGLO XIX, CUANDO OCURRIO UN RESURGIMIENTO EN SU DEVOCION. SE DICE QUE SU DIA OFICIAL FUE EN LA ERA PREHISPANICA EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEDICADO COMO "DIA DE LA MUERTE" POR SUS FIELES DIFUNTOS. SU ALTAR ESTABA REPLETO DE OFRENDAS Y VELAS MULTICOLORES, MIENTRAS QUE A SU ALREDEDOR SE POSTRAN SUS FIELES SEGUIDORES CON VOCES DE ARREPENTIMIENTO Y DEVOCION A SUS MUERTOS Y A LA MUERTE; SE TRATA DE UNA REPRESENTACION VIRGINAL RELIGIOSA. LA OFRENDA SE PONIA BAJO LA PROTECCION DE COATLICUE Y MICTLANECUHTLI, DEIDADES RESPECTIVAS DE LA TIERRA Y DEL INFRAMUNDO; DE MANERA SIMILAR A UN SANTO DE LA RELIGION CATOLICA, SU ORIGEN TRES MIL AOS ATRAS, EN LA EPOCA PREHISPANICA.
A PESAR DE QUE EL CULTO CONTEMPORANEO A LA IMAGEN SURGIERA ALREDEDOR DEL AO 1965, HISTORIADORES REMONTAN SU CREENCIA Y DEVOCION A LA MUERTE MUCHO TIEMPO ATRAS.

"ES MUY DIFICIL FIJAR UNA FECHA EXACTA DE CUANDO SURGIO EL CULTO. LO MAS PROBABLE ES QUE PROVENGA DE LA FUSION DE LAS CULTURAS DE LA MUERTE PREHISPANICA Y EUROPEA EN LA EPOCA DE LA COLONIA, QUE HAYA PERMANECIDO OCULTA VARIOS SIGLOS Y QUE SOLO AHORA ESTE SALIENDO A LA LUZ PUBLICA". AUNQUE LA IGLESIA CATOLICA CONDENA ESTA VENERACION, DENOMINANDOLA COMO "PECAMINOSA", MUCHOS ASOCIAN ESTA PRACTICA CON LA IGLESIA. MIENTRAS TANTO A LA MAYORIA DE SUS

SEGUIDORES PARECE NO IMPORTARLES LA CONTRADICCION ENTRE SU RELIGION A LA MUERTE. POR ELLO SE ORGANIZAN RITUALES SIMILARES A LOS CRISTIANOS, INCLUYENDO PROCESIONES Y ORACIONES CON EL FIN DE PAGAR SUS FAVORES. MUCHOS HASTA LLEGAN A EREGIR SU PROPIO ALTAR EN SU HOGAR, OFICINA O NEGOCIO PARA SENTIRSE PROTEGIDOS POR ELLA. EL ALTAR SUELE CONSISTIR DE UNA ESTATUILLA CUYAS MEDIDAS VAN DE 15 CM. HASTA 2 MTS. RODEADA DE DISTINTAS OFRENDAS, ENTRE LAS CUALES SE ENCUENTRAN ARREGLOS FLORALES, FRUTAS, INCIENSOS, VINOS, MONEDAS, DULCES Y GOLOSINAS, ADEMAS DE VELAS CUYO COLOR VARIA DE ACUERDO A LA PETICION. COMO ELEMENTOS INDISPENSABLES SE EXIGEN LOS PUROS, LOS CUALES DEBEN DE ESTAR CONSTANTEMENTE ENCENDIDOS, Y EL IMPRESCINDIBLE PEDAZO DE PAN, EL AGUA Y LA SAL. LA GENTE ACUDE A ELLA PARA PEDIRLE MILAGROS O FAVORES RELACIONADOS CON EL AMOR, LA SALUD, EL TRABAJO Y LA PROTECCION. SUS SIMPATIZANTES SUELEN IDENTIFICARSE AL PORTAR ALGUN DIJE O ESCAPULARIO CON SU IMAGEN MIENTRAS QUE OTROS OPTAN POR LLEVAR SU FIGURA DE MANERA INDELEBLE, AL TATUARSE EN LA PIEL.

AQUELLOS QUE ACUDEN A SU ALTAR LA VENERAN COMO UNA SANTA, PERSIGNANDOSE Y REZANDOLE PARA QUE SE CUMPLAN SUS PETICIONES. EL APEGO A ESTA CREENCIA SE HA EXTENDIDO AL TERRITORIO ESTADOUNIDENSE CON LA INMIGRACION DE VARIOS DE SUS DISCIPULOS QUIENES AFIRMAN HABER ENTREGADO SU TRAVESIA A SU "SANTA", LLEVANDO ENTRE SUS PROPIAS ROPAS IMAGENES DE ELLA PARA MANTENER SU CONTINUA PROTECCION. A ELLA DICEN DEBERLE EL LOGRAR CRUZAR LA FRONTERA "SANOS Y SALVOS".

"

El culto a la santa muerte"


"ES UN CULTO MUY FUERTE QUE VA EN AUMENTO, ESTA VINCULADO A LA TRADICION DEL DIA DE MUERTOS, TIENE RAICES HISTORICAS TANTO DE LA EPOCA PREHISPANICA COMO DE LA COLONIA Y SE ACOMODA MUY BIEN AL MEXICO CONTEMPORANEO". LA ESCULTURA DE LA SANTISIMA -TAMBIEN SE LE CONOCE COMO SEORA DE LAS SOMBRAS, SEORA BLANCA, SEORA NEGRA, NIA SANTA, LA PARCA, LA FLACA- ES DE DOS METROS DE ALTURA. TIENE LA FIGURA TRADICIONAL DE LA CALAVERA DE DIA DE MUERTOS, SE LE VISTE CON VESTUARIOS DE DISTINTOS COLORES, CADA UNO DE LOS CUALES TIENE UN SIGNIFICADO ESPECIAL. LA MUERTE TIENE GUADAA, BALANZA Y EL MUNDO, EN SUS MANOS, SE PUEDE ADORNAR CON PULSERAS DE PERLAS, ORO Y PLATA EMPOTRADAS CON PIEDRAS PRECIOSAS. SON OFRENDAS QUE AGRADECEN ALGUN MILAGRO O FAVOR RECIBIDO. LA FIESTA DE LA SANTA MUERTE ES EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, EL DIA DE MUERTOS SE VISTE DE BLANCO EN LA NOCHE Y SE REZA UN ROSARIO DEDICADO A LA MUERTE. EL DIA 1 DE CADA MES HAY ROSARIOS NOCTURNOS PARA BENDECIR LAS IMAGENES QUE LLEVAN SUS FIELES EN ESTATUILLAS, ESCAPULARIOS, MEDALLAS, CAJITAS, TATUAJES, ETC. LA GENTE QUE VISITA SU ALTAR LE RINDE PLEITESIA CON LA MISMA DEVOCION CON LA QUE LO HACE ANTE CRISTO, LOS SANTOS Y LAS VIRGENES. SE PERSIGNAN, REZAN, LE PIDEN Y LA OFRENDAN. EL NUMERO DE ADEPTOS CRECE DIA A DIA.

PARA PODER LLEVAR BIEN EL CULTO DE LA MUERTE ES NECESARIO LLEVAR A CABO LOS 10 MANDAMIENTOS COMO LA LEY DE MOISES. Los 10 mandamientos de la Santa Muerte
1.- VENERARAS A LA MUERTE CON TODO RESPETO. 2.- NO TOMARAS EL NOMBRE DE ELLA EN VANO. 3.- LA ADORARAS LOS DIAS DE SUS FIESTAS. 4.- HONRARAS A TODOS TUS HERMANOS DE LA RELIGION. 5.- NO LE HARAS DAO A NADIE. 6.- NO COMETERAS ACTOS QUE PERJUDIQUEN NUESTRA RELIGION DE ADORAR A LA MUERTE. 7.- NO ABUSARAS DE TUS CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES. 8.- NO DIRAS FALSOS TESTIMONIOS RELACIONADOS CON ELLA. 9.- NO TENDRAS PENSAMIENTOS QUE TE HAGAN LUCRAR CON ELLA. 10.- NO DESEARAS LAS RIQUEZAS DE OTRAS PERSONAS.

Devocion Cristiana?
EL CULTO A LA SANTA MUERTE SE HA EXTENDIDO DE TAL FORMA EN MEXICO QUE QUIENES LO PROFESAN HAN DECIDIDO NO OCULTAR MAS SU FERVOR Y HAN PUESTO ALTARES EN LA CALLE PARA QUE CUALQUIERA QUE REQUIERA SU AYUDA PUEDA INVOCARLA. PARA SUS DEVOTOS, LA SEORA, COMO LA LLAMAN AFECTUOSAMENTE, ES CAPAZ DE APARECERSE Y MANIFESTARSE CORPORALMENTE O IMPRIMIR SUS IMAGENES EN DIVERSOS LUGARES. EN LIBROS Y REVISTAS EN LOS QUE SE PROMUEVE SU CULTO, NARRAN LAS INTERVENCIONES MILAGROSAS QUE HAN VIVIDO, EN LOS QUE LA SANTA MUERTE LOS HA LIBRADO DE MULTIPLES PELIGROS Y LES HA AYUDADO A RESOLVER PROBLEMAS COMPLICADOS.

ROSARIO A LA SANTA MUERTE


MODO DE REZARLO

1.- Hacer el signo de la cruz y rezar el simbolo de los apostoles o el acto de contriccion. 2.- Rezar el Padrenuestro. 3.- Rezar tres Avemarias y Gloria. 4.- Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro. 5.- Rezar 10 Avemarias, Gloria y Jaculatoria. 6.- Anunciar el segundo misterio. Rezar el Padrenuestro. 7.- Rezar 10 Avemarias, Gloria y Jaculatoria. 8.- Anunciar el tercer misterio. Rezar el Padrenuestro. 9.- Rezar 10 Avemarias, Gloria y Jaculatoria. 10.- Anunciar el cuarto misterio. Rezar el Padrenuestro. 11.- Rezar 10 Avemarias, Gloria y Jaculatoria. 12.- Anunciar el quinto misterio. Rezar el Padrenuestro. 13.- Rezar 10 Avemarias, Gloria y Jaculatoria. 14.- Rezar la Salve.

ORACIONES DEL ROSARIO


SEAL DE LA CRUZ Por la seal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos libranos seor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo. Amen. SANTISIMA MUERTE alabada seais celestial protectora invisible y visible, pues por amor a Dios Padre protegenos de todo mal.

SIMBOLO DE LOS APOSTOLES


Creo en Dios, Padre todo Poderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, Creo en Jesucristo, su unico hijo, Nuestro Seor, que fue concebido por obra y gracia del Espiritu Santo, nacio de Santa Maria Virgen, padecio bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendio a los infiernos, al tercer dia resucito de entre los muertos, subio a los cielos y esta sentado a la derecha de Dios, Padre todo Poderoso. Desde alli ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espiritu Santo, la Santa Iglesia Catolica, la Comunion de los Santos, el perdon de los pecados, la resurreccion de la carne y la vida eterna. Amen. SANTISIMA MUERTE alabada seais celestial protectora invisible y visible, porque siguiendo el omnipotente ejemplo de misericordia de quien es uno con Dios nos prodigas toda clase de cuidado.

ACTO DE CONTRICCION
Seor mio Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mio, por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de corazon haber os ofendido; tambien me pesa porque podeis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia propongo firmemente nunca mas pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amen. SANTISIMA MUERTE alabada seais celestial protectora invisible y visible, porque evitas el sufrimiento a la humanidad asi como las desgracias que merecemos por nuestros propios actos. PADRENUESTRO Padre Nuestro, que estas en el Cielo, Santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hagase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada dia; perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal. Amen. SANTISIMA MUERTE alabada seais celestial protectora invisible y visible, porque sin descanso luchas por nuestra salvacion. AVEMARIA Dios te salve, Maria; llena eres de gracia; el seor es contigo; bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus. Santa Maria, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen. SANTISIMA MUERTE alabada seais celestial protectora invisible y visible, porque pudiendo gozar de la omnipotencia de la presencia del Creador, regresas a ayudar y a proteger a tus hijos de menor evolucion.

GLORIA Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espiritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amen. SANTISIMA MUERTE alabada seais celestial protectora invisible y visible, porque por amor a Dios, sufres las consecuencias de los pecados de la humanidad, mitigando el dolor de haberlos cometido.

JACULATORIAS Puede usarse una de estas dos: Maria, madre de gracia, madre de misericordia, defiendenos de nuestros enemigos y amparanos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen. Oh Jesus, perdona nuestros pecados, salvanos del fuego del infierno y guia todas las almas al Cielo, especialmente aquellas que necesitan mas de tu misericordia. (Oracion de Fatima). SANTISIMA MUERTE alabada seais celestial protectora invisible y visible, porque Dios Padre te ha concedido la gracia de velar por almas y cuerpos.

SALVE
Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues Seora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y despues de este destierro muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Seor Jesucristo. Amen. Oracion. "Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperacion del Espiritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre Maria para que fuese merecedora de ser digna morada de tu hijo; concedenos que, pues celebramos con alegria su conmemoracion por su piadosa intercesion seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Seor. Amen". SANTISIMA MUERTE alabada seais celestial protectora invisible y visible, porque sufriendo nuestros dolores nos salvas del infierno terrenal.

LOS MISTERIOS TRADICIONALES NUEVOS (*) MISTERIOS GOZOSOS (Lunes y Jueves) 1.- La Encarnacion del Hijo de Dios. 2.- La Visitacion de Nuestra Seora a Santa Isabel. 3.- El Nacimiento del Hijo de Dios. 4.- La Purificacion de la Virgen Santisima. 5.- La Perdida del Nio Jesus y su hallazgo en el Templo. MISTERIOS DOLOROSOS (Martes y Viernes) 1.- La Oracion de Nuestro Seor en el Huerto. 2.- La Flagelacion del Seor. 3.- La Coronacion de Espinas. 4.- El Camino del Monte Calvario. 5.- La Crucifixion y Muerte de Nuestro Seor. MISTERIOS GLORIOSOS (Miercoles, Sabado y Domingo) 1.- La Resurreccion del Seor. 2.- La Ascencion del Seor. 3.- La Venida del Espiritu Santo. 4.- La Asuncion de Nuestra Seora a los Cielos. 5.- La Coronacion de la Santisima Virgen. MISTERIOS GOZOSOS (Lunes y Sabado) 1.- La Encarnacion del Hijo de Dios. 2.- La Visitacion de Nuestra Seora a Santa Isabel. 3.- El Nacimiento del Hijo de Dios. 4.- La Purificacion de la Virgen Santisima. 5.- La Perdida del Nio Jesus y su hallazgo en el Templo. MISTERIOS DOLOROSOS (Martes y Viernes) 1.- La Oracion de Nuestro Seor en el Huerto. 2.- La Flagelacion del Seor. 3.- La Coronacion de Espinas. 4.- El Camino del Monte Calvario. 5.- La Crucifixion y Muerte de Nuestro Seor. MISTERIOS GLORIOSOS (Miercoles y Domingo) 1.- La Resurreccion del Seor. 2.- La Ascencion del Seor. 3.- La Venida del Espiritu Santo. 4.- La Asuncion de Nuestra Seora a los Cielos. 5.- La Coronacion de la Santisima Virgen. MISTERIOS LUMINOSOS (Jueves) 1.- El Bautismo de Jesus en el Jordan.

2.- El Autorevelacion de Jesus en las Bodas de Cana. 3.- El Anuncio del Reino de Dios invitando a la Conversion. 4.- La Transfiguracion. 5.- La Institucion de la Eucaristia. (*).- En la Carta Apostolica "Rosarium Virginis Mariae" (16-10-2002) Juan Pablo II propone a la contemplacion de los creyentes los nuevos Misterios de la Luz o Misterios Luminosos asi llamados porque en su vida publica Cristo se manifiesta como Misterio de Luz: "Mientras estoy en el mundo, soy luz del mundo" (Jun-09, 5) estos nuevos Misterios se rezan los Jueves, pasando la segunda contemplacion de los Misterios Gozosos al Sabado. INVOCACIN Y DESPEDIDA DE LA SANTA MUERTE Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra de todo lo visible y lo invisible, Seor te pedimos permiso para invocar a la Santisima Muerte Mi Nia Blanca, Mi Rosa Maravillosa. INVOCACION "Santisima Muerte, Santisima Muerte, Santisima Muerte" te pedimos vengas a nosotros y te unas al gozo que sentimos cuando estamos contigo, mi Nia Blanca, mi Rosa Maravillosa guianos por todo el camino y portegenos de todo mal. "Santisima Muerte, Santisima Muerte, Santisima Muerte" ven te lo pedimos Seora Nuestra para venerarte y deja sentirte, y llnanos de gozo porque al estar con nosotros nos das la proteccin y ante nada tememos porque con las virtudes que posees lograremos vencer todos los obstaculos, Santisima Muerte de Nuestro Corazn no nos abandones y danos tu proteccin. "Santisima Muerte" ven te lo pedimos de corazn, gracias, gracias, gracias, Santisima Muerte por estar con nosotros y en nombre de Dios Padre Todopoderoso te ofrecemos y te rezamos la siguiente novena de oraciones, Gracias Nia Blanca, Gracias Rosa Maravillosa por tu estancia con nosotros Bendita seas. DESPEDIDA "Santisisma Muerte" agradecemos tu estancia espiritual con nosotros y te damos infinitamente las gracias por escucharnos y agradecemos tu proteccin que nos brindas y te pedimos que vengas cada vez que seas invocada por nosotros o que alguien de nosotros te necesite, mi Nia Blanca gracias te damos, Bendita seas Santisima Muerte, gracis por concedernos este gran tiempo de gozo.

GRACIAS SANTISIMA MUERTE GRACIAS ROSA MARAVILLOSA GRACIAS NIA BLANCA.

AGRADECIMIENTO A LA SANTISIMA

NOVENA DE FUEGO A LA SANTA MUERTE


"DIA PRIMERO" Poderosa consejera que hablas por mi lado derecho, penetra mi conciencia y aclara aquellas confusiones que opacan mi pensamiento. Permite poderosa consejera que a mi venga el amor, aleja el odio, aleja el rencor. Ilumina con tu rayo misterioso mi leal corazn. Llama sin descanso a los que amo y transmuta las pasiones obscuras. Poderosa consejera, cumple esta peticin para bien de mi alma, espritu y cuerpo y lbrame de sentimientos que desatan las tormentas. Por que creo en mi propia energa que vive en mi.

"DIA SEGUNDO" SANTSIMA MUERTE DEL PERDON Tu que tienes el libro del destino, conduce mis pasos por el sendero que lleva al perdn y la bondad. Cubre con tu manto el rencor y el hambre de venganza que interrumpen mi sueo.

Eleva mi espritu al palacio del perdn para enaltecer en mi tu luz y alejar la destruccin y la venganza. Pronuncia tu mandato de nobleza al odo de injustos y despiadados para que tengan presente a toda hora, el ilimitado alcance de tu poder. Termina con el odio y llvame por el sendero iluminado de esta vida. Lejos del veneno que los despiadados arrojan sobre los desvalidos. Por que creo en mi propia energa que vive en mi.

"DIA TERCERO" SANTSIMA MUERTE DE LA SALUD Tu que posees los secretos de la vida. Termina con la enfermedad y el dolor que se ha posado en mi cuerpo y en el de aquellos a quienes amo. Vierte unas gotas de tu elixir poderoso y regresa a mi materia el vigor, la lucidez y la tranquilidad, para que entonces yo pueda seguir adorndote. Marca con tu mano bondadosa el final del sufrimiento que me toca. Limpia con tu manto el mal que yace en mi ser y aljalo para siempre. Permite que el poder que existe en mi sea librado para terminar con el mal, sea natural o sobrenatural que llega a hombres y mujeres. Por que creo en mi propia energa que vive en mi.

"DIA CUARTO" SANTSIMA MUERTE DE LA VERDAD Llego a ti Santsima Muerte de la Verdad, para pedir con profunda humildad, reveles para este devoto la verdad sobre lo que vengo a preguntar. Dime ser maravilloso y poderoso si es como pienso. Dime si tu balanza se inclinara a mi favor, o si me encuentro del lado de la culpa. Si estuviera en peligro o si la amenaza se cierne sobre mi. Dime querida Santa lo que debo de hacer para que la verdad sea mi poderosa amada. As podr seguir el camino y tendr claro que la facultad de estar ante ti es un privilegio fortalecido por la inconmensurable verdad. Aleja al injusto y habla al justo, en el nombre del Altsimo que te da el poder del prodigio. Por que creo en mi propia energa que vive en mi.

DIA QUINTO" SANTSIMA MUERTE DE LA JUSTICIA Tu que empuas el arma justiciera tu que sabes el decreto de la luz, obra en mi, para terminar con aquellos asuntos que anuncian peligros superiores, manda una estrella de tu mano a mi ser para que pueda alcanzar la oportunidad de contemplar de nueva manera la obra que me ha sido encomendada.

Tu que eres justa y amorosa, termina con los injustos que llegan con hambre ilimitada a las cosas que no les pertenecen. Aleja de mi vida los efectos de la brutalidad egosta y llama a mi abrigo, la justicia que a este devoto corresponde. Corta con tu espada el hielo que me une a aquellos que tienen nublado el corazn. Santsima Muerte de la justicia, cudame con tu espada poderosa y resuelve a mi favor todo asunto que se requiera. Por que creo en mi propia energa que vive en mi.

"DIA SEXTO" SANTSIMA MUERTE PROTECTORA Sabes bien amada Muerte que el peligro y la aventura son parte del camino por el que transito en esta vida. Permite amada Muerte, que tu proteccin y salvaguarda estn de mi lado, para mantener distante peligro y amenaza. Permite amada Muerte que los ojos de mis opositores no vean mi presencia ni las huellas de mis pasos que conducen a tu templo, donde majestuosa aguardas paciente el fin de los tiempos. Coloca una venda en los ojos de los contrincantes si la causa es justa. Entonces yo te nombrare 9 veces cada noche, para que tu presencia sea mi escudo poderoso, que permita cumplir tu misin. Por que creo en mi propia energa que vive en mi.

"DIA SEPTIMO" SANTSIMA MUERTE DEL TRABAJO Y DEL DINERO Maravilloso ser poderoso, coloca ante mi tu escalera para subir por ella los peldaos del progreso. Permite Santsima Muerte llegar a las alturas que dominan la materia para entonces, abrirme a las regiones iluminadas de tu sabidura ilimitada. Llama a mi espritu de la riqueza, para llevarle tambin a los que necesitan mi ayuda en esta vida. Has que en mi trabajo, nada ni nadie atente contra mi y si este no tuviera, abre con tu llave la puerta de la buena fortuna. 9 veces al da pronunciare tu nombre poderoso y 9 monedas todos los Viernes llegaran a manos desconocidas para que se tenga presente mi convenio contigo amada Muerte, y nunca falte nada a este devoto que te ama. Por que creo en mi propia energa que vive en mi.

"DIA OCTAVO" SANTSIMA MUERTE DEL PODER Ante tu imagen prodigiosa postro mi cuerpo como muestra de profunda y sincera devocin. Aleja de mi vicios, malas costumbres y conductas reprobables, aleja de mi acciones que atraen sombra a mis pensamientos, aleja a las pasiones que encadenan mis sueos y condenan mi destino, aleja a aquellos que se han adueado de mi voluntad. Aleja a los detectores de la materia y llvame al camino que iluminar mi vida, para que entonces con una vela blanca, con los das recordar que la dicha esta conmigo, al contar con tu poder ilimitado. Ante tu imagen prodigiosa agradezco de antemano tu favor y tu presencia a toda hora y en todo lugar. Por que creo en mi propia energa que vive en mi. "DIA NOVENO" SANTSIMA MUERTE DEL AMOR Tu que conoces toda la imperfeccin, sabes que las llamas ardientes de la pasin queman sin piedad mi corazn. Llama al ser que amo, dile que mi necesidad consume mi cuerpo, dile que a toda hora esta su imagen en mi presente. Dile que lo necesito y no deseo mal alguno, dile que es imperiosa su presencia y que mi fuego puede calentar la morada que anhela. Llmale, trele a mi lado si esto es para bien y si no fuera as, Santsima Muerte, dame la fuerza y la paciencia para entender y por amor a ti al ser que amo, abrir la jaula que aprisiona mi corazn. Entonces, el ser que amo, ser libre y yo abre cumplido. Si es para mi que venga, y si no que vuele y llegue a mi vida el ser que me corresponde. Por que creo en mi propia energa que vive en mi.

SEMANARIO DE ORACIONES
Aqui le obsequiamos siete poderosas oraciones, que debera rezar los dias indicados.
"En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo, inmaculado ser de luz, te imploro me concedas los favores que te pida, hasta el ultimo dia, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Muerte querida de mi corazon, No me desampares con tu proteccion".

LUNES
Santa Muerte, te pido que al iniciar esta semana llenes de bendiciones a mi familia, mi hogar y mi trabajo. Protegeme de todo mal. Asi sea.

MARTES
Nia Blanca, a tus pies me postro y te pido encarecidamente me des salud. Aleja cualquier enfermedad para que yo pueda seguir adelante. Te lo pido con todo mi corazon.

MIERCOLES
Este dia que hoy inicia no te pedire nada. Pero si te agradezco la proteccion que me brindas tanto a mi como a mis seres queridos. Sigue cubriendonos bajo tu manto.

JUEVES
Hoy antes de salir te pido que abras todos los caminos que me han de llevar a vivir tranquilamente, no te pido lujos, solo que me des lo necesario para vivir sin preocupaciones. Mi fe esta depositada en ti.

VIERNES
Hermana Blanca, te pido que a traves del buho que siempre te acompaa, me des sabiduria para saber guiar a mis hijos (familia) y que siempre sepan comportarse como seres buenos. En ti confio.

SABADO
Gracias Flaquita mia por permitirme ver la luz de un nuevo dia, como agradecimiento te prometo pensar en ti. Y te ofrendo esta oracion...(la que usted guste) para que mis peticiones sean escuchadas. Gracias por todo lo que me das. Mi confianza es para ti amen.

DOMINGO
Gracias Santisima Muerte por estar cerca de mi los siete dias de esta semana. Gracias por darme proteccion y alejar de mi y de mi hogar cualquier mal que nos rondara. Mi devocion es tuya por siempre. Amen.

ORACION PARA INVOCAR


Seora de la Muerte espiritu esqueletico poderosisimo fuerte, indispensable en el momento de peligro, yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a Dios Todo poderoso concedeme todo lo que te pido. Que se arrepienta por toda su vida el que dao o mal de ojo me hizo y que se vuelva contra el enseguida para aquel que en amor me engaa pido que lo haga volver a mi y si desoye tu voz extraa buen Espiritu de la Muerte, hazle sentir el poder de tu guadaa. En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como mejor y todo aquel que contra mi viene hazlo perdedor. Oh Seora de la Muerte, mi angel protector amen!

ALABANZA A LA SANTISIMA MUERTE


"Fuiste oh Muerte inmortal porque venciste al mundo sometiendo dificultades con un saber profundo, haz oh Santisima Muerte tan sagrada que siempre triunfe en el mundo por la pena y la agonia que tu das al moribundo en su postrera agonia, al desprenderse del mundo. Haz oh Muerte tan sagrada que siempre triunfe en el mundo por los dolores que das al sentir tu emanacion, cuando tus miembros bien frios son principio de emocion. Haz oh Muerte celestial que siempre triunfe en el mundo. Haz oh Muerte celestial que siempre triunfe en el mundo. Haz oh Muerte celestial calmando ya mi quebranto unirme solo a ese ser a quien yo amaba tanto. Haz oh Muerte celestial que siempre triunfe en el mundo sea orgulloso y primordial unirme sera un placer, mas que solo su querer, haz oh Muerte tan sagrada que siempre triunfe en el mundo. Por nuestro Seor Jesucristo. Amen" Mensaje editado por gusvazri Mensaje editado por gusvazri

ORACION PARA ENCONTRAR LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS FAMILIARES


Los que han entrado a tu seorio, saben que siempre aguardas, saben que eres paciente, conoces tu mision. Los que estamos en turno, nos vemos mas alla, tememos, sufrimos y reimos. Muestra Santa Muerte un destello de tu sabiduria para encontrar la idea que terminara con este problema. Se que la solucion a mi problema la tengo enfrente, pero mis ojos no la ven, quita la venda ven. Te traigo estas blancas flores en agradecimiento a tu generosa proteccion. (Al terminar el rezo se colocan 9 flores blancas frente a la imagen de la Santa Muerte y se prende una veladora blanca)

ORACION PARA PEDIR CONSEJO


"En tu imperio oscuro imploro tu presencia Santa Muerte para pedir tu consejo. Dame tu consejo habla por mi oido izquierdo dime que hacer si el horizonte es incierto y el futuro temerario. Dame tu consejo Un sueo puede ser el medio para que yo reciba tu mensaje. Dame tu mensaje." (Se reza antes de dormir por la noche cuando se esta preocupado por algun problema).

ORACION PARA GOZAR DE PROTECCION DURANTE ALGUN VIAJE


"Espiritu Santisimo de la Muerte invoco a tu santo nombre para pedir que me auxilies en esta empresa. Facilita mi curso sobre montaas, valles y caminos, no dejes de brindar tu buena fortuna, haz los destinos de modo tal que los malevolos instintos se desvanezcan ante mi por tu poderosa proteccion, evita Santa Muerte, que los problemas crezcan y ahoguen mi corazon. Evita seora MIA que la enfermedad abrace

con sus alas mi materia, aleja la tragedia, el dolor y la carencia, esta veladora enciendo para que el brillo de tus ojos forme una muralla invisible entorno mio, dame prudencia y paciencia, dame Santa reina de las tinieblas fuerza, poder y sabiduria, di a los elementos que no desaten su furia por donde hayan de atravesar, cuida de mi feliz retorno que ya quiero adornar y engalanar tu morada en mi santo altar." (Encienda una veladora amarilla una noche antes de que vaya a salir de viaje. Cuando regrese encienda una en color rojo para

ORACION PARA PROTEGER A LOS NIOS


"No olvides Santa Seora de la Muerte, que tu tambien fuiste infante. En lo recondito de los abismos temporales, existe un registro de tus ocurrencias infantiles. La infancia de tu santo concepto ya estaba inferido de poder, tu gracia ya tenia piedad, por ello te pido, amorosa Seora, cuida de (nombre de los nios.....) Que no les pase nada malo tiende tu manto sobre las fuentes de peligro. Cuida su salud y ayuda a que sean gente de bien. Haz su corazon claro y equilibrado, haz sus pensamientos prudentes y decididos, y brindales la sensibilidad para que aprecien lo maravilloso de la gran obra. Amen".

ORACION PARA TERMINAR CON CONFLICTO FAMILIAR


Cuando es de noche no miramos, irradia con tu destello de plata las nubes negras y pesadas, lanza con tu aliento, Santa Muerte lejos el germen del mal, quita las cadenas de materia de los pensamientos de la gente de mi casa. Santo Espiritu del final ayuda a ver en las tinieblas, corta con tu guadaa las espigas de la maldad. Permite que la alegria retorne a mi hogar con Justicia. Diluye lo que el dao pueda causar.

PARA EVITAR ROBOS


Pido tu proteccion Santa Muerte, aleja de estas puertas a ladrones, cubre con tu blanco manto a los intrusos para que no realicen hurtos, cuida de estos bienes para poder proseguir, guarda techos y paredes de malas voluntades. No permitas que espiritus extraviados conduzcan a sus seguidores hasta aqui, guarda mi hogar, mi negocio de todo mal, arrojo estas monedas para manifestar que antes de materia estas tu. (se arrojan 9 monedas al piso y se dejan ahi)

SALUD PARA EL CUERPO


Santisima Muerte protectora, duea Seora de la vida. Angel que nuestro Padre creo para ayudar y servir. Hoy te imploro, te suplico que me concedas la salud y la vida de (diga el nombre), que sus dias sobre la tierra perduren, que su cuerpo recobre el vigor y la energia, tu que todo lo puedes, salvalo y hazlo volver a su estado de salud, yo te imploro, te lo pido en este dia, en esta hora por Jesucristo vencedor en la Cruz, conmuevete y traelo de regr

ORACION DE LAS DIFICULTADES ECONOMICAS


Santa Muerte a ti que te pertenece todo el universo y haz dotado a la Tierra de riquezas suficientes para alimentar a todos los hombres que habitan, ven en nuestra ayuda. Seora, que cuidas de los lirios del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar, manifiesta sobre nosotros tu providencia materna. Ayudanos, Seora ya que nuestra salvacion solo puede venir de hombres honestos y buenos, infunde en el corazon de nuestros projimos el sentido de la justicia, la honestidad y de la caridad. Cuida de nuestra familia, que confiadamente espera el pan de cada dia. Fortalece nuestros cuerpos. Da serenidad a nuestra vida, a fin de que podamos corresponder mas facilmente a tu gracia divina y sentir que sobre nosotros, sobre nuestras preocupaciones y angustias, vela tu amor de madre. Amen.

MUERTE PROTECTORA Y BENDITA


Por la virtud que Dios te dio, quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des SUERTE, FELICIDAD y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos haciendo tambien que (diga el nombre) se presente ante mi, humilde a pedirme perdon, manso (a) como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso (a) y sumiso (a) para toda la vida. Amen. (Se rezan tres Padres Nue

ORACION PARA PROTEGER EL NEGOCIO


"Esto tengo gracias a ti Seora de los abismos oscuros, evita toda mala presencia, ahuyenta al traidor y acerca el amor, seala el retorno a la envidia, indica con tu santo dedo por donde debo andar, cuidame de todo riesgo, atrae fortuna amasada con el trabajo de mi ser, que riqueza suficiente entre por esta puerta, para que pueda continuar la mision que me tienes encomendada. Amen."

ORACION PARA QUITAR UN VICIO


Santisima Muerte de Luz de Luna Tu que dominas la dimension terrenal. Tu que promueves la dicha y que haces recordar que la felicidad antes de tu llegada, es la finalidad en esta vida. Santisima Muerte de Luz de Luna, retira vino, drogas y otros vicios y trae a mi hogar la tranquilidad. Ayuda a (se menciona el nombre de la persona) para que caiga de sus ojos la venda y la transformacion encuentre su ruta verdadera. Muestra claramente las razones por las que el vicio no debe anidar en los corazones, para que no devoren su luz interna y posa tus alas color de Luna en su espiritu para que sienta tu poderosa presencia. Santisima Muerte de Luz de Luna, retira vino, drogas y otros vicios y trae a mi hogar la tranquilidad. Siete semillas esparzo en la tierra, y sea tu nombre el que fertilice la decision que conducira a nuevas situaciones que mediante el respeto, abran las puertas de la luz. Santisima Muerte de Luz de Luna, retira vino, drogas y otros vicios y trae a mi hogar la tranquilidad.

CONJURO PARA LA SUERTE


Se puede fumar con un puro (de preferencia, pero si es dificil conseguirlo, con un cigarro tambien se puede hacer). "En el nombre del gran Poder de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. . . Yo (diga su nombre) ofrezco el humo de este tabaco al Padre Eterno, para que me de fuerza y poder para vencer los obstaculos y a mis enemigos. A nuestra Santa Muerte para que me ponga un manto de luz en mi camino. A los hermanos de la mansion blanca, para que me pongan blanco y puro. A los hermanos de la luz, para que siempre me acompaen. Al sabio Salomon, para que me de sabiduria. Al Santo Cristo de limpias, para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa (negocio, relacion amorosa...) de malas influencias. A Santa Clara, para que le aclare los caminos y negocios (se dice el nombre de alguna persona que queramos encomendar). A mi espiritu protector, para que me proteja. A Don Juan de la Capa Roja, a Don Juan de la Capa Azul, a Don Juan de la Capa Amarilla, a Don Juan de la Capa Blanca, para que me protejan con sus capas y me acompaen. Ofrezco el humo de este tabaco a Don Juan del Triunfo, para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda. A Don Juan del Exito y de la Prosperidad, para que me de exito y prosperidad. A Don Juan del Amor, para que haga que tenga mucho amor. Ofrezco el humo de este tabaco a Don Juan del Dinero, para que me de mucho dinero, plata para gastar, cobre para repartir y oro para mi tesoro. Ofrezco el humo de este tabaco a la Santa Muerte, San Expedito, San Benito, a las Espadas de San Miguel y Santa Barbara, para que corten los obstaculos que se presenten en mi camino. Asi sea. Amen. Se rezan tres Padres Nuestros.

ORACION DE LA SANTA MUERTE PARA LA ABUNDANCIA Y LAS FINANZAS


Muerte Celestial y Bondadosa, rezo para que tu me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia. Yo se que tu reconoces que una familia es mas que el padre, la madre, la hermana o hermano, esposa, esposo, sino tambien, todos aquellos que tambien creen y confian en ti. Santa Muerte hago esta oracion pidiendo una bendicion en las finanzas, no solo para mi sino para todos aquellos que estan orando. Y que el poder de la oracion de grupo hecha por todos aquellos que creemos y confiamos en ti, nos alcance a todos. Te doy las gracias por las bendciones ya recibidas. Santa Muerte libra de sus deudas y presiones economicas a las personas que ahora estan leyendo, y a sus familias. Dame tu divina sabiduria para ser un buen instrumento de todo lo que tu me has encomendado. Santa Muerte, porque yo se cuan maravillosa eres y como nos bendices si solo obecedemos tu palabra y vivimos de acuerdo a ella, y si tenemos fe, como un grano de mostaza veremos como nos envias tus bendiciones. Te doy gracias Seora, por las recientes bendiciones que he recibido y por las bendiciones futuras, porque yo se que nos bendeciras aun mas, en tu nombre, yo te pido. Amen.

ORACION PARA EL NEGOCIO


"Gran Seora de Luz, yo te invoco para que alumbres mi negocio y mi economia. Tu eres y seras mi protectora, dame fuerzas para salir adelante, y que mi fortuna se multiplique dia a dia, que mis trabajos suplan todas mis necesidades materiales. Gracias Seora mia, por escucharme (se hace la peticion), Amen".

RITUAL PARA EL DINERO


INGREDIENTES: 1 dije de plata de la Santa Muerte 1 billete (debera ser suyo, no lo pida prestado) 9 monedas (suyas) 1 cuarzo blanco 1 sobrecito de limadura de hierro 1 veladora de la Santa Muerte blanca 1 bolsita de tela de color rojo 1 plato de barro PROCEDIMIENTO: 1.- Coloque todos los ingredientes en su plato de barro. 2.- Prenda su veladora, rece la Oracion a la Santa Muerte y haga su peticion, lo que mas desee. 3.- Coloque el plato de barro a un lado de la veladora y dejelo por espacio de dos dias. 4.- Al tercer dia coloque todos los ingredientes en la bolsita roja. 5.- Siempre debera traer con usted esta bolsita, en la bolsa derecha del pantalon, de su bolsa o del monedero. 6.- La veladora se debe dejar hasta que se consuma por completo.

UNO MAS PARA EL DINERO


Lance dos dados enfrente de una imagen de la Santa Muerte dorada y anota la suma de los valores que te hayan salido en un pedazo de papel pergamino, anota tambien tu nombre y apellidos y la suma de tu fecha de nacimiento, dobla el papel y colocalo debajo de la imagen frente a un espejo y lo tapas todo con un pao azul celeste. Coloca entre la imagen y el espejo siete monedas doradas en forma de cruz y repite este conjuro: "Santa Muerte aumenta mi dinero, aumenta mi oro, aumenta mis monedas, aumenta mi tesoro". Despues entierra las monedas y el pergamino envueltos en el pao al pie de un arbol con muchas hojas y repita de nuevo el anterior conjuro.

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER LA BUENA FORTUNA EN LOS NEGOCIOS Y EN EL HOGAR
(Si reza esta oracion, la Santa Muerte le auxiliara en sus ventas y en la paz de su hogar) "Muerte querida de mi corazon, no me desampares de tu proteccion y desde este momento cubre mi casa, trabajo o negocio para que atraigas energias blancas del universo, para que nunca falte nada y que todas nuestras necesidades sean cubiertas por la energia divina del Dios Padre. Por las virtudes que tu posees lograre vencer todos los obstaculos y no se interpondran personas que sean mi mal, sino gente positiva que solo sabe amar y respetar a todos los seres humanos que habitamos este planeta. No ambiciono riquezas, sino una vida justa y sin carencias de nada protegeme de noche y de dia". (Posteriormente se rezan tres Padres Nuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre

ORACION PARA CUIDAR EL TRABAJO


"Seora Santa de la Muerte mi presencia en este mundo es breve y repentina. Te ruego oh Seora de la oscuridad permitas a este humilde seguidor conserve el trabajo que da el sustento. Interven en mi ayuda, desbarata las circunstancias que puedan afectarme, aleja envidia y dame salud". (Se reza todas las noches y cada tercer dia se enciende una veladora negra de la Santa Muerte hasta alcanzar lo pedido).

PARA QUE LLEGUE EL DINERO CON LA AYUDA DE LA SANTA MUERTE Se compra una veladora de vaso con la imagen estampada de la Santa Muerte o el velon con la Santisima en relieve. Se le pone miel en la parte de encima y un poco de polvo de canela y 3 monedas, luego se prende la veladora y se reza la oracion a la Santa Muerte y 3 Padres Nuestros pidiendole la llegada del dinero que nec PARA QUE TE PAGUEN UNA DEUDA
Compraremos una veladora negra de la Santisima Muerte, en uno de sus lados escribiremos el nombre de la persona que nos debe el dinero. Del otro lado de la veladora pondremos otra vez el mismo nombre pero al reves. Por ejemplo si la persona se llama Pedro Lopez escribiremos "zepol ordep". Hecho esto, todas las noches rezaremos la oracion clasica "Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido...", y diremos el nombre de la persona que nos debe el dinero, terminada la oracion, le pediremos con nuestras propias palabras a la Santisima que ese dinero que nos pertenece vuelva y que nos proteja de todo mal.

LIBERARSE DE DEUDAS CON LA SANTA MUERTE


Velas de oficio: Una vela verde para atraer prosperidad y una vela purpura, favorable para propiciar buenas ganancias. Otros elementos: Coloque entre las velas monedas o billetes en uso junto a una imagen de la Santa Muerte. Momento del dia para realizarlo: Por la tarde Oracion: (Repetir 3 veces) "Oh!, Santisima Muerte que cesen las penurias que me oprimen" Yo en cambio prometo hacer el bien y ayudar a quien lo necesite sin que moren en mi alma la codicia ni la envidia.

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA LIMPIAR UN NEGOCIO


Esta debe realizarse cada semana en el local, oficina o taller donde desee hacer la limpia: Ingredientes: Una imagen de la Santa Muerte 7 ramas de romero Agua de siete iglesias 7 velas blancas Procedimiento: 1.- Coloque la imagen de la Santa Muerte en un altar y encienda una vela blanca. 2.- En un recipiente debe vaciar el agua de las siete iglesias, despues debera colocar las 7 ramas de romero dentro del mismo y dejar la mezcla por espacio de 7 dias. 3.- El recipiente con la mezcla se deja frente a la imagen de la Santa Muerte. Al transcurrir el tiempo sealado riegue el agua en su negocio y repita 7 veces la siguiente oracion: "Romero bendito de Dios consagrado que fuiste nacido no fuiste sembrado Romero bendito, por la virtud que Dios te ha dado, te pido que entre lo bueno y salga lo malo". Finalmente rece un Padre Nuestro y tres Avemarias y la Santa Muerte estara siempre a su lado para ayudarle.

ORACION A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER AL SER AMADO


Santa Muerte auxiliadora de los hermanos que se encuentran sin amor, te invoco para que atraigas a mi vida (decir en este momento el nombre de la persona deseada) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, ya que en la energia divina que fluye dentro de mi corazon, estan depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios Padre Universal ayudara para que esto sea realizado. Terminada la oracion, inmediatamente debe encender una vela roja para que atraiga a ese ser amado por el amor. Rece tres Padres Nuestros y esta oracion diariamente. MUERTE QUERIDA DE MI CORAZON, NO ME DESAMPARES CON TU PROTECCION Y TE PIDO BENDICION A ESTE DEVOTO (A) TUYO (A) Y QUE A SU VEZ VENGA EL EXITO, LA PROSPERIDAD EN MI PERSONA Y EN MI ECONOMIA, RETIRAME TODA ENFERMEDAD NATURAL O PROVOCADA. QUE ASI SEA

BALSAMO PARA USO PERSONAL La utilizacion de este balsamo invocando a la Santa Muerte nos ayuda a que se nos abran los caminos por muy dificiles que sean, ya que retira las envidias, los odios y los rencores que nos llegasen a tener, ya sea en nuestro trabajo o a nivel familiar. Ingredientes: 21 hojas de laurel 9 gramos de yerbabuena 9 ramas de ruda 1 litro de locion de agave 1 frasco de locion de prosperidad 1 veladora de corta fluido 4 litros de agua natural Modo de empleo: 1.-Mezcle en la agua natural todos los ingredientes, excepto la veladora y va a dejar serenar todo esto una noche nada mas. 2.-Posteriormente limpiese con su veladora todo su cuerpo empezando con la cabeza y finalizando con los pies, despues rezara la siguiente oracion:
"Santisima Muerte, yo te suplico encarecidamente que asi como te formo Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz dia sin noche por toda la eternidad y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo; yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida".

3.-Despues procedera a aplicarse un poco de este balsamo, en todo su cuerpo de la cabeza hacia los pies. Se recomienda que esta aplicacion se haga antes de salir de su casa ya que asi le ayudara a evitar ser blanco facil de la envidia y la intriga. La aplicacion de este balsamo se hace las veces que usted crea necesario

CONSAGRACION Y BENDICION DE LA ESTATUILLA DE NUESTRA SEORA MUERTE


Comunmente cuando sentimos algun afecto por algun santo, en particular la Santa Muerte, lo primero que hacemos es comprar su imagen o estatuilla, prender una vela de su color y rezar alguna oracion (se dice que la imagen de nuestra Santa Muerte debe ser regalada).

Colores y significados: Dorada


Nuestra Santa Muerte dorada atraera el dinero, el exito y nos ayudara a que se nos abran los caminos en lo economico.

Blanca
Esta milagrosa imagen blanca en su altar representa la purificacin total a todos nuestros deseos, atrae la paz y la armonia.

Roja
Este color es el primordial para cualquier ritual relacionado con lo sentimental, con el amor, la pasion y el deseo, tambien ayudara para tener armonia total con nuestra pareja y estabilidad emocional que tanto hemos estado buscando.

Morada
Este color de estatuilla ayudara a atraer la salud y a rechazar toda enfermedad natural o provocada.

Azul
A este color se le ha visto muy ligado con el entendimiento y la concentracion, por eso se sugiere tenerla en casa para ayudar al estudiante o al oficinista que requiere de estar concentrado.

Rosa
Este color ayuda en todo lo relacionado con el amor, lo sentimental y si se mezcla con el rojo dara mejores resultados.

Negro
Es cierto que con este color podemos invocar energias negativas, pero el lado positivo de este color es que tambien nos ayudara en nuestros rituales para que se aleje toda la gente nociva e intrigante de nuestro camino.

REGLAS PRIMORDIALES SOBRE NUESTRA ESTATUILLA EN REPRESENTACION A NUESTRA SANTA MUERTE


Ingredientes:

Agua y sal Aceite de Rosa Esencia u hojas de ruda Petalos de rosa o claveles rojos Incensario con incienso, mirra, benjui en grano Recipiente para lavar nuestra imagen Miel de abeja RITUAL DE CONSAGRACION: Debido a que la Santa Muerte es una entidad de fuerza y no pertenece al santoral catolico yo no la consagro haciendola bendecir por siete iglesias, ya que esa es otra forma de consagracion. Procedimiento: Este ritual es muy efectivo los dias Sabados, ya que el Sabado es un dia de gran energia para hacer nuestros trabajos espirituales (pero tambien recordemos que los dias Martes y Viernes son muy positivos para cualquier ritual), como todo lo que viene de santeria trae su negatividad, "todo" lo lavaremos con agua y sal. Se retira el agua con que se lavaron los elementos y se le cambia por agua pura, se pone en el recipiente los petalos de rosa, la esencia o las hojas de ruda, el aceite de rosa y un poco de miel. A todo esto ya se abra dispuesto el lugar para el altar, en donde sera entronizada nuestra Santa; prendemos una vela para el altar blanco y tambien una vela para dar la bienvenida a la Santa, prendemos el incensario con los carboncitos y la mezcla de mirra, incienso y benjui. Se debe sahumar toda la casa, especialmente el lugar del altar (puede ser necesario agregar mas incienso, mirra y benjui).

Sumergimos en el recipiente con los ingrendientes antes mencionados a nuestra Santa la Muerte, elevamos nuestra mente y pedimos a nuestra entidad que venga en ese momento y que entre en nuestra imagen, para que siempre que la llamemos pueda entrar en la estatuilla. Mientras lavamos nuestra imagen decimos: "Santa Muerte, yo te llamo para que vengas a este lugar, tomes esta imagen de yeso y le des vida... salve Santa Muerte". Sacamos la imagen del recipiente, la secamos y siempre con el incensario le haremos recorrer toda la casa, se la mostraremos, se la presentaremos, luego la llevamos al altar y le decimos que ese es su altar donde se le rendiran honores y se le cuidara y volvemos a decir: "Salve Santa Muerte". Nuestro lugar de meditacion y el altar tiene que estar siempre limpio energeticamente y libre de toda suciedad o tierra. En muchas ocasiones nos preguntamos por que una imagen lleva consigo algunos accesorios, si es por mera decoracion o simbolizan algo en especial? Sus atributos mas conocidos son la guadaa, el buho, la balanza y el mundo; otros no tan vistos, pero no por ello menos importantes son la lampara y el reloj de arena. Estos accesorios poseen un significado especial que si los utilizamos como debe de ser nos daran una mejor respuesta de la Santa muerte.

SIGNIFICADO DE LOS ATRIBUTOS DE LA SANTA MUERTE


GUADAA: COMO ARMA, SE EMPLEA SIMBOLICAMENTE PARA CORTAR LAS MALAS ENERGIAS DE TUS ENEMIGOS, DE ESTA FORMA TAMBIEN ESTARAS LIBRE DE LAS MALAS INFLUENCIAS QUE TE LLEVAN A REALIZAR COSAS MALIGNAS. POR OTRA PARTE, LA GUADAA, AL SER UN INSTRUMENTO DE CULTIVO ES UN SIMBOLO DE COSECHA DE LA NUEVA ESPERANZA, POR LO QUE TAMBIEN NOS TRAE PROSPERIDAD. EN TERMINOS GENERALES, NOS AYUDA EN PROSPERIDAD, CORTAR ENERGIAS NEGATIVAS Y NOS DA SEGURIDAD.

MUNDO: REPRESENTA CARGAR AL MUNDO EN FORMA FISICA (MATERIAL). ESTE ES EN CIERTO MODO UN SEPULCRO, CONSIDERANDO QUE LA RESURRECCION ES UN NACIMIENTO MAS ALLA DE ESTE MUNDO, AUNQUE TAMBIEN CONTIENE LAS IMAGENES ESPIRITUALES QUE EN EL SE CONDENSAN EN CIERTO MOMENTO DEL TIEMPO. POR OTRA PARTE AL TENER AL MUNDO EN LA MANO INDICA PODER EN CUALQUIER AMBITO, CON ELLO ASEGURAMOS EL EXITO EN CUALQUIER EMPRESA QUE EMPRENDAMOS. EN TERMINOS GENERALES NOS AYUDA EN CONFIANZA, LIDERAZGO, EXITO, CONQUISTAS E INDEPENDENCIA.

BALANZA: DE ORIGEN CALDEO, ES UN SIMBOLO MISTICO DE LA JUSTICIA, ES DECIR, EL BALANCE ENTRE EL CASTIGO Y LA CULPA. SU FORMA MAS COMUN, CON DOS PLATILLOS COLGANTES E IGUALES, DISPUESTOS SIMETRICAMENTE TIENEN UN SIGNIFICADO ASIMILABLE HASTA CIERTO PUNTO: NOS DICE QUE LA JUSTICIAES IMPARCIAL. SIN EMBARGO SI LOS PLATILLOS NO ESTAN EN SIMETRIA, ESTO DESENCADENA FUERZAS DE AUTODESTRUCCION Y CASTIGO, PUESTO QUE SE HA ROTO EL BALANCE. ASI ESTABLECEMOS QUE SI LA SANTA MUERTE POSEE SIEMPRE CONSIGO LA BALANZA SIMETRICA, HABRA PAZ INTERIOR EN NUESTRO SER... EN TERMINOS GENERALES NOS AYUDA A TENER ESTABILIDAD, PAZ, FIRMEZA Y SEGURIDAD.

RELOJ DE ARENA: CRONOS ES EL DIOS DEL TIEMPO EN LA MITOLOGIA GRIEGA, POR ELLO SIEMPRE SE HACE LA RELACION CRONOS-TIEMPO.

EL RELOJ ES UN SIMBOLO DE LA INVERSION Y LAS REACCIONES ENTRE EL MUNDO SUPERIOR Y EL INFERIOR. POR ESTA RAZON ESTA LIGADO A LAS IDEAS DE MOVIMIENTO PERPETUO QUE POSEEN LOS SERES MAGICOS Y DIVINOS. EL RELOJ RIGE EL TIEMPO QUE TRANSCURRE EN NUESTRAS VIDAS, PERO NO POR ELLO TENEMOS QUE VIVIR ACELERADOS, SINO HACERLO PLENAMENTE, SIN COMPLICACIONES. EN TERMINOS GENERALES AYUDA A TENER PACIENCIA, CON ELLA LOGRAREMOS TODAS LAS METAS QUE NOS PROPONGAMO EN LA VIDA.

BUHO: AL SER UN AVE DE LA OSCURIDAD TIENE UNA VISTA MUY AGUDA Y UN SENTIDO DE DIRECCION INFALIBLE, POR ESTA RAZON REPRESENTA NUESTROS OJOS Y SENTIMIENTOS. DE ESTA FORMA, POR MAS CONFUNDIDOS Y CIEGOS QUE ESTEMOS, EL BUHO ESTARA A NUESTRO LADO PARA AYUDARNOS A SALIR ADELANTE DE CUALQUIER SITUACION QUE PODAMOS TENER. ESTA AVE SE RELACIONA CON LA SABIDURIA, NOS AYUDA A SUPERAR DIA A DIA NUESTRAS EXPECTATIVAS CULTURALES PARA PODER ACTUAR SABIAMENTE; CABE MENCIONAR QUE UNA DE LAS FUNCIONES DEL BUHO ES SER EL MENSAJERO DE LA SANTA, POR LO QUE ES MUY UTIL PARA, A TRAVES DE EL, SOLICITARLE UN FAVOR... EN TERMINOS GENERALES NOS AYUDA A MEJORAR LA INTELIGENCIA, CONOCIMIENTOS, IDEAS Y ORIENTACION.

LAMPARA O FAROL: ES EL SIMBOLO DE LA INTELIGENCIA Y DEL ESPIRITU; LA LUZ QUE IRRADIA NOS HACE VER LA CLARIDAD DEL CAMINO Y LAS DECISIONES QUE TOMAMOS A TRAVES DE NUESTRA VIDA. MIENTRAS EXISTA VIDA, LA LLAMA PERPETUA DE SU LAMPARA NUNCA TERMINARA, SIEMPRE NOS HARA COMPAIA CUANDO TENGAMOS MOMENTOS DE OSCURIDAD, CON EL GRAN PODER QUE TIENE, ELLA NOS SACARA DE LA IGNORANCIA, LLEVANDONOS SIEMPRE A LA VERDAD. EN TERMINOS GENERALES, NOS AYUDA A VER CON CLARIDAD Y TENER PAZ ESPIRITUAL Y ARMONIA.

ALTARES DE LA SANTA MUERTE "Oh Santisima Muerte, yo te invoco para que a traves de tu imagen me libres de todos los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento y que a traves de esta flama sagrada purifique mi cuerpo de toda salacion y maldicion y que a su vez venga el amor, la paz y la abundancia. Que asi sea". CONTRA LA SALACION Ingredientes: 1 veladora de la fortuna dorada 1 imagen de la Santa Muerte dorada 1 copa de brandy 2 cigarros 6 claveles blancos 1 piedra de azabache Hilo dorado (el necesario) 1 billete 12 monedas pequeas 1 pedazo de palo yo puedo mas que tu 1 copa de melao 1 repisa 1 puito de maiz tostado 1 frasco de esencia del exito 1 mantel amarillo Procedimiento: 1.- Busque un lugar apropiado para colocar su altar. 2.- Despues fije la repisa y pongale su mantel. 3.- Limpie perfectamente su Santa con esencia del exito y coloquela en medio de la repisa. 4.- Ponga enfrente de ella su veladora, mientras dice la siguiente oracion:

"Oh santisima Muerte milagrosa, yo vengo postrado ante ti para pedirte y rogarte que cubras con tu santa mano a esta tu casa para que nunca la pose la salacion y las maldiciones, la envidia y el odio, en esta tu casa, bienvenida seas, oh Seora mia, te dejo toda mi fe, mis pensamientos y mis obras en este tu altar y en tu honor obsequio esta luz y dinero para que nunca me falte a mi y a mi gente, gracias Seora por los favores recibidos. Que asi sea". 5.- Posteriormente proceda a colocar el brandy, los claveles y el melao al gusto. 6.- Enseguida extienda el billete y sobre el coloque la piedra de azabache, las monedas y el pedazo de palo. 7.- Envuelva todo esto, atelo con el hilo dorado, cuendo lo este haciendo concentrese y pida que le vaya bien en cualquier ambito, que no se le dificulte nada y que abra los caminos habidos y por haber. 8.- Despues proceda a colocar dicho envoltorio en el plato junto al maiz. 9.- Por ultimo prenda sus dos cigarros, uno debera fumarlo usted y el otro coloquelo a la Santa Muerte. PARA EL HOGAR
Ingredientes:

1 imagen de la Santa Muerte en color natural o hueso 1 mantel blanco 1 vaso con agua 1 Cristo o Cruz (esto al gusto personal) 1 cajetilla de cigarros 1 veladora de Paz y Union 3 manzanas rojas (de preferencia que sean jugosas) Un poco de miel 1 florero 4 claveles rojos 1 copa que contenga ron, tequila o jerez (al gusto) 1 trozo de pan integral 1 racimo de platanos dominicos 1 cenicero nuevo

Procedimiento: 1.- Busque un lugar apropiado para poner su altar; este puede ser de preferencia a la entrada de su casa o en cualquier habitacion de la misma. 2.- Coloque la repisa y en ella ponga el mantel, en el centro de esta coloque a su Santa Muerte. 3.- Al lado de ella coloque el vaso con agua y atras de su vaso coloque la Cruz o el Cristo. 4.- A un lado del vaso con agua debe poner la copa de vino con las 3 manzanas. 5.- Posteriormente empiece a distribuir en el altar el pan integral, los platanos, la miel y los cigarros, se sugiere que dos de estos ultimos se enciendan, uno sera para usted y el otro para su Santa, el cual dejara a un lado de ella y en un cenicero teniendo cuidado. Al terminar el ritual apaguelo. 6.- Proceda a poner el florero con las flores a un lado de la Santa Muerte. 7.- Enseguida debe prender la veladora y rece un Padrenuestro y la oracion que viene en su veladora. Al finalizar esta, haga su peticion con mucha firmeza.

PARA EL DESARROLLO ESPIRITUAL Si usted se esta desarrolando en el medio espiritual y quiere que su guia sea la Santisima Muerte, debera ponerle su altar para realizar ahi su desarrollo o hacer sus curaciones o simplemente dejar sus obras o trabajos que quiere realizar y aqui como podra montar su altar a esta milagrosa imagen. Ingredientes: 1 imagen de la Santa Muerte color natural 1 veladora de salud, dinero y amor 1 esencia de la Santa Muerte

1 repisa 1 mantel color blanco 3 rosas blancas 3 claveles rojos 1 copa de agua (esta nunca debera faltar) 1 puro 1 pedazo de chocolate Melao de caa 3 manzanas rojas 1 pua de maguey 1 pedazo de palo abre caminos y de destrancadera 1 piedra iman 1 piedra azabache 1 puito de doce semillas distintas 1 plato de barro 3 agujas 1 copa de tequila 12 monedas y 1 billete 1 tijeras 1 llave usada Procedimiento: 1.- Asignele un lugar especial al altar. 2.- Coloque en este la repisa. 3.- Coloque encima de este el mantel. 4.- Limpie su Santa Muerte con la esencia. 5.- Enseguida coloquela en medio de la repisa. 6.- Encienda la veladora y tomela entre sus manos y rece lo siguiente:
"Oh Seora mia, bienvenida

seas a esta tu casa, postrada(o) ante ti vengo con mi fe y mi firmeza espiritual, para que me guies hacia el sendero de la videncia y que me concedas la facultad para poder ayudar a mis semejantes, te pido Seora que me protejas de cualquier adversidad, enfermedad natural o provocada, salacion".

PARA EL ESTUDIANTE
Ingredientes:

1 veladora de la sabiduria 1 imagen de la Santa Muerte de color azul 1 copa de vino tinto 1 vaso de agua 1 plato de barro 1 taza de cafe 3 rosas blancas 3 manzanas amarillas Dulces de colores 1 piedra iman 3 agujas Mantel blanco 1 repisa 1 pedazo de palo vencedor 1 frasco de esencia de la Santa Muerte 1 hoja de papel blanco y papel de estraza Procedimiento: 1.- Coloque la repisa en un lugar donde quede fija y ponga encima de esta el mantel. 2.- Limpie con la esencia a su Santa Muerte. 3.- Enseguida coloquela en medio de la repisa. 4.- Enfrente de su Santa coloque su veladora y rezara la oracion que viene impresa en ella (si llegase a tener algun problema con una materia, con algun maestro, con un asesor o con algun compaero). 5.- Se le sugiere que escriba en un pedazo de papel de estraza el nombre de estas personas o su problema. 6.- Coloquelo debajo de su veladora, haga esto las veces que sea necesario. 7.- Posteriormente vaya colocando la copa de vino, el vaso con agua, la taza de cafe, las rosas blancas, los dulces y las manzanas, uno por uno (la colocacion es al gusto personal). 8.- En la hoja de papel blanco, escribira su nombre completo y la escuela donde esta estudiando.

9.- Este debera colocarlo dentro del plato de barro. 10.- Encima de el pondra la piedra iman, las agujas y el pedazo de palo. Este plato siempre debera estar en el altar y junto a la Santa Muerte, ya que le servira para vencer cualquier obstaculo por muy dificil que sea. La manutencion de este altar ya dependera de usted, pero se le sugiere que siempre lo tenga en muy buenas condiciones. 11.- Encienda la veladora. PARA TRABAJOS O PROYECTOS Ingredientes: 1 veladora de parafina busca trabajo 1 imagen de la Santa Muerte blanca 1 copa de jerez 1 plato de barro 1 mantel blanco 1 puro 1 repisa 6 claveles rojos 1 pedazo de palo destrancadera 3 dulces 1 billete 3 monedas 1 metro de listn 1 puito de semillas de girasol 1 llave usada (que no le sirva) 1 pedazo de papel de estraza 1 frasco de locin de la Santa Muerte Procedimiento: 1.- Busque un lugar adecuado para su altar y ah fije la repisa. 2.- Sobre la repisa coloque el mantel y coloque la imagen de la Santa Muerte en medio de la repisa. 3.- Limpie su imagen con la locin, coloque la veladora enfrente de la Santa Muerte, encindala y rece la siguiente oracin:

"Oh Santisima Muerte, bendice esta veladora para que ilumine mi

camino, que los proyectos que tenga se me concedan sin dificultad alguna y postrado vengo a t para que cumplas mis necesidades. Que los ojos de los hombres me vean con buena voluntad y que su confianza la depositen en m. Gracias Seora ma por los favores recibidos". 4.- Posteriormente escriba en un pedazo de papel de estraza su nombre completo y el de la persona que le puede ayudar a encontrar trabajo, su futuro jefe o el nombre de la compaa en la cual quiere entrar. 5.- Despus colocar en el pedazo de papel las monedas, el pedazo de palo, la llave y el billete; envuelva todo y telo con el listn. 6.- Enseguida coloque un poco de semillas de girasol en el plato de barro y encima de stas ponga el envoltorio. 7.- Prenda su puro y djelo a un lado de su Santa Muerte. 8.- Cuando ya le haya concedido su deseo colquele una pequea ofrenda, puede ser una veladora de la misma, un puro, una botella de vino o unas flores de las que mas le gusten a usted. 9.- Deber dejar ah el envoltorio durante algn tiempo. Si algun familiar tiene un problema similar haga la misma obra que hizo para usted. 10.- Con respecto al mantenimiento de su altar, esto depender de usted, ya que debe tenerlo limpio y siempre lleno de luz y as obtendr buenos resultados.

PARA VIAJEROS
Ingredientes:

1 repisa al gusto personal 1 veladora de la Santa Muerte blanca 1 mantel de color blanco 1 imagen de la Santa Muerte en color hueso 1 copa de tequila 1 plato blanco 1 pedazo de pan (bolillo) 1 manzana roja 5 claveles blancos 12 monedas suyas 1 vaso de agua 1 locin de la Santa Muerte Procedimiento: 1.- Busque un lugar apropiado para su altar y fije su repisa. 2.- Enseguida ponga el mantel. Recuerde que este altar no deber tener ninguna otra imagen religiosa. 3.- Proceda a colocar su Santa Muerte en medio de su altar. 4.- Limpie su imagen con la locin de la Santa Muerte. 5.- Enfrente de ella colocar y encender su veladora a la cual deber rezarle lo siguiente: "Oh Seora ma, por tus potencias divinas y tu poder infinito te pido que liberes de todos los peligros materiales y espirituales a (diga el nombre de la persona que se quiera) para que siempre llegue sano y salvo a este tu altar, ya que admiramos tu poder y por eso te pedimos que nunca nos dejes. Que as sea". 6.- Posteriormente coloque poco a poco todos los ingredientes, excepto el pan y las monedas, ya que estos debern estar en el plato blanco. 7.- Cambie todos los ingredientes las veces que sea necesario, nunca deje ms de una semana el vaso de agua.

PARA EL ALCOHOLISMO
Ingredientes:

1 imagen de la Santa Muerte color hueso 1 mantel blanco 1 vaso de vino del que ms le guste al enfermo (alcohlico) 1 florero a su gusto 1 oracin de la Santa Muerte o una estampa 1/2 metro de listn morado 1 veladora de rosas blancas 1 pluma de tinta negra 1 docena de flores (la que ustede prefiera) Procedimiento: 1.- Busque un lugar adecuado para poner su altar. 2.- Coloque el mantel y enseguida la imagen de la Santa Muerte. 3.- Escriba 3 veces el nombre del enfermo en la oracin o en la estampa, despus enrllelo con el listn morado a modo que el papel quede cubierto en su totalidad. 4.- Despus introduzca la oracin, ya envuelta, en el vaso de vino y colquelo a un lado de suSanta Muerte. 5.- Encienda la veladora, rece la oracin que viene impresa en ella y repita 3 veces el nombre de la persona enferma. Enseguida haga su peticin a la Santa Muerte donde pedir que retire de este vicio a (decir el nombre de la persona enferma) o lo que ms desee usted para esta persona y deje que la veladora se consuma en su totalidad. 6.- Coloque en el altar el florero con las flores que eligi. 7.- Deber cambiar el vino junto con el papel cada semana y volver a hacer el mismo procedimiento. El vino se deber tirar a la coladera y la oracin (todava envuelta) se enterrar en una maceta, as ir enterrando poco a poco ese vicio.

PARA LA FORTUNA
Ingredientes: 1 veladora de la fortuna en color dorado

1 repisa 1 mantel de color amarillo 1 cerveza 1 imagen de la Santa Muerte de color dorado 1 pedazo de tortilla 3 rosas rojas 1 plato de barro 1 piedra de azabache 1 piedra de la entrada del negocio (chica) 1 trozo de chocolate 12 monedas y 1 billete 1 piedra de iman (con marmaja) 1 puro 1 pedazo de palo Abre Caminos 1 locion de la Santa Muerte Procedimiento: 1.- Fije muy bien su repisa y coloque su mantel sobre esta. 2.- En medio del altar coloque su Santa Muerte. 3.- Limpie con mucho cuidado con la locion su imagen de la Santa Muerte. 4.- Enseguida coloque enfrente de esta su veladora y enciendala con la mano derecha y rece la siguiente oracion: "Santisima Muerte yo te llamo, yo te imploro para que venga a mi la fortuna, la riqueza y el exito, que en este negocio nunca falte el sustento, la armonia y la paz, que a traves de esta luz ilumines a todos los integrantes de este negocio, retira la envidia, el odio, en esta tu casa. Gracias Seora mia por los favores recibidos". 5.- A un lado de su Santa Muerte colocara las flores e ira colocando todos los demas ingredientes; excepto las monedas, el billete, las piedras, la tortilla y el palo Abre Caminos, ya que estas se colocaran en el plato de barro que ira junto a su Santa Muerte. 6.- Con respecto al puro, este se encendera diariamente, durante un rato. 7.- Coloque todos los ingredientes a gusto personal.

8.- Recuerde a que al tener un altar de la Santa Muerte impecablemente le rendira bienestar, armonia y exito. Un altar descuidado tendra pocos resultados, el mantenimiento de este altar dependera de usted, cada vez que quiera pedirle la prosperidad de ese negocio visualicese a si mismo lleno de exito, clientela, fortuna y a todos los integrantes de este negocio, sin problema alguno. Recuerde que en todo ritual debera tener fe y firmeza en ello y nunca titubear. 9.- En su altar nunca debera faltar las flores y la luz. PARA LAS OFICINAS
Ingredientes: 1 imagen de la Santa Muerte (escoja el color de acuerdo a las

necesidades del lugar) 1 mantel blanco 1 veladora de la Santa Muerte blanca 3 rosas blancas 1 plato blanco 1 copa de jerez 1 cajetilla de cigarros 1 monedas Tijeras pequeas Dulces de colores 1 cenicero Procedimiento: 1.- Busque el lugar adecuado para poner su altar, fije la repisa, coloque el mantel y la imagen en medio. 2.- A un lado de la Santa Muerte coloque las rosas y enfrente de ella el plato con las tijeras, las monedas y los dulces. 3.- Junto al plato debera poner la copa de jerez. 4.- Prenda dos cigarros, uno debera fumarse usted y el otro es para su Santa Muerte, este lo pondra en el cenicero, teniendo cuidado de que no se caiga. 5.- Encienda su veladora y rece la oracion que viene impresa en esta. Al finalizar la oracion, haga su peticion con fe y firmeza. La veladora debera estar encendida mientras usted realiza sus labores cotidianas y cuando termine debera apagarla.

PARA EL NEGOCIO
Ingredientes: 1 imagen de la Santa Muerte color dorado

1 repisa (al gusto personal) 1 copa de vidrio con agua 1 pedazo de pan integral 1 puro 7 monedas 1 billete de baja denominacion 1 coco 3 manzanas rojas 1 veladora para negocios 1 caja de incienso de mirra en conos 1 platito de barro 1 cruz de madera o de ocote mediana 1 mantel color amarillo Procedimiento: 1.- Busque un lugar apropiado para colocar su repisa, esto puede ser a la entrada de su negocio o cerca del lugar donde guarda el dinero. 2.- Despues coloque el mantel en la repisa, proceda a colocar su Santa Muerte en medio de esta. 3.- Enfrente de su Santa ponga la copa de agua, a un lado de este coloque el pan y el coco. 4.- En el plato de barro deposite la cruz, las monedas y el billete. 5,. A un lado del plato con todas las cosas ponga las tres manzanas. 6.- Posteriormente prenda su puro, jale el humo de este y apliquelo a su Santa (de tres a cuatro veces es mas que suficiente). Ya que haya hecho esto, el puro se dejara arriba de las manzanas (apagado). 7.- Proceda a prender dos conos de incienso y deje que estos ardan a un lado de su Santa. 8.- Prenda su veladora, de preferencia con cerillos de madera y rece tres Padres Nuestros, la oracion que trae la veladora impresa y haga su peticion con fe y firmeza. 9.- Su veladora tiene que estar prendida cuando este trabajando. 10.- Las frutas, el pan y el agua debera cambiarlas las veces que sea necesario. Si es de su agrado puede colocar flores.

PARA LA ESTETICA
Ingredientes:

1 imagen de la Santa Muerte de color hueso o natural 1 mantel amarillo 1 repisa (al gusto) 1 cajetilla de cigarros 1 copa de brandy Un poco de miel 1 manzana roja 1 manzana amarilla 1 sobre de canela en polvo 1 veladora de lluvia de oro 7 monedas 3 rosas rojas 1 florero 1 caja de incienso de sandalo Procedimiento: 1.- Busque un lugar seguro para poner su altar, fije su repisa, coloque el mantel y en medio coloque su imagen de la Santa Muerte. 2.- A un lado de la Santa ponga el florero con las rosas, enfrente de ella coloque dos conos de incienso. 3.- Enseguida se ponen las manzanas y proceda a espolvorearlas con la canela. A un lado de estas se coloca la copa de brandy y la miel. 4.- Encienda dos cigarros, uno debera fumarlo usted y el otro dejeselo a la Santa Muerte, al terminar apaguelo. 5.- Proceda a prender su veladora, rece la oracion que viene impresa en esta y un Padre Nuestro; ya que haya hecho esto, coloque las siete monedas a un lado de la veladora. 6.- Cuando la veladora se haya consumido, retire las monedas y depositelas en su monedero, cartera o bolso y gastelas lo mas pronto posible. Las manzanas, las flores y el brandy, se cambia las veces que sea necesario.

PARA TALLERES MECANICOS


Ingredientes:

1 imagen de la Santa Muerte (al gusto personal) 1 repisa (al gusto) 9 herramientas pequeas (miniaturas) 1 racimo de platanos dominicos 1 chocolate 1 puro 6 claveles blancos 1 caja de varitas de copal 1 copa de vino tinto 1 copa con agua 1 veladora de la Prosperidad 3 monedas suyas 1 plato de barro 1 piedra de alumbre mediana 1 caja de incienso de estoraque 1 mantel de color amarillo 1 cenicero Procedimiento: 1.- Busque un lugar apropiado para el altar. En este fije la repisa y ponga sobre ella el mantel y la imagen. 2.- Enfrente de la Santa Muerte coloque el plato de barro y dentro de el las herramientas, la piedra alumbre, las monedas y el chocolate. 3.- A un lado del plato colocara la copa de agua y la de vino. 4.- Enseguida prenda su puro, fumelo repetidas veces y apliquele el humo que absorba a su Santa Muerte, lo que quede del puro debera dejarlo en el cenicero a un lado de las dos copas, teniendo cuidado de que no se vaya a caer. 5.- Despues encienda su veladora y rece la oracion que viene impresa en esta, al finalizar la oracion haga su peticion con mucha fe y firmeza; siempre debera visualizar su negocio con mucho exito y prosperidad. La veladora debera estar encendida siempre que este trabajando, cuando cierre su negocio apaguela. 6.- Con su veladora, prenda dos varitas de incienso, una de copal y la otra de estoraque.

7.- A un lado de la Santa Muerte coloque los claveles al igual que los platanos.Cambie los ingredientes del altar las veces que sea necesario. PARA ABARROTES
Ingredientes: 1 imagen de la Santa Muerte de color dorado o hueso 1 repisa 1 mantel amarillo 1 veladora de exito y fortuna 1 copa de agua 1 cajetilla de cigarros 1 Cruz o Cristo de cualquier material Un poco de miel 1 vaso de brandy 3 rosas rojas 1 piedra iman 3 agujas 1 cenicero 1 caja de incienso de jazmin Procedimiento: 1.- Busque un lugar para fijar su altar. 2.- Ponga su repisa y en ella el mantel, en medio de este coloque su Santa Muerte. 3.- Enfrente de la imagen debera poner el cenicero y dentro de el la piedra iman, las agujas y la Cruz o Cristo. 4.- A un lado de la Santa Muerte ponga las rosas en un florero y a un lado de ellas la miel y el brandy. 5.- Encienda dos pajuelas de incienso y dejelas arder a un lado de la imagen. 6.- Prenda dos cigarros, uno lo debera fumar usted y el otro es para su Santa Muerte, dejelo en un cenicero, teniendo cuidado de que no se vaya a caer. 7.- Despues encienda la veladora y rece la oracion que viene impresa en ella. Recuerde que al hacer esto, siempre debera visualizar su negocio con mucho exito y prosperidad economica. Cambie el material que esta utilizando en su altar a la Santa Muerte cuantas veces sea necesario.

PARA EL RESTAURANTE
Ingredientes:

1 imagen de la Santa Muerte en color dorada 1 mantel blanco 1 copa de vidrio con agua 1 repisa (al gusto personal) 1 cajetilla de cigarros 1 trozo de pan (bolillo) o de pan integral 1 veladora de pronto dinero 1 florero blanco 6 claveles blancos 1 plato blanco 12 monedas de distinta denominacion que sean suyas 1 cucharada de miel 1 cenicero Procedimiento: 1.- Busque un lugar para su altar. Coloque su repisa y encima de esta el mantel, despues ponga su Santa Muerte en medio de la repisa. 2.- Enfrente de ella coloque la copa con agua y repita lo siguiente: "Que venga la prosperidad y el exito a este negocio. Que nunca falte dinero para todos los integrantes de este negocio. Que asi sea". 3.- A un lado de la copa con agua coloque las monedas y el pan. 4.- Junto a la Santa Muerte coloque el florero con los claveles y en el plato blanco ponga la miel. 5.- Prenda 2 cigarros, uno para usted y el otro para su Santa Muerte, este ultimo dejelo encendido en el cenicero a un lado de ella, teniendo cuidado que no se vaya a caer. 6.- Prenda su veladora en el altar y rece 2 Padres Nuestros y la oracion que viene impresa en su veladora. Recuerde que solamente tiene que estar encendida cuando usted este trabajando, al cerrar su negocio apaguela.

PARA DESPACHO JURIDICO


Ingredientes:

1 imagen de la Santa Muerte color verde 1 mantel verde 1 balanza 1 coco 1 veladora de justicia Un poco de melao de caa 6 claveles rojos 1 puro 1 cerveza obscura 1 plato blanco 8 pastillas con sabor a menta 12 monedas 1 piedra iman 1 piedra alumbre 1 platito de barro Procedimiento: 1.- Busque un lugar seguro para poner su altar. 2.- Fije en ese lugar la repisa y coloque el mantel y en medio de esta su Santa Muerte. 3.- Enfrente de su Santa ira colocando la cerveza, el coco, el melao de caa (en el plato de barro). 4.- A un lado de la Santa Muerte debera colocar las flores y del otro lado ponga el plato blanco con las piedras, las monedas y las pastillas. 5.- La balanza se fija a cualquiera de las manos de la Santa y se dice lo siguiente: "Que se abran los caminos, en lo politico, juridico, laboral y administrativo. Que asi sea". 6.- Enseguida encienda su veladora y rece la oracion que viene impresa en esta. Recuerde que las peticiones se haran con fe y firmeza. El melao, el coco y la cerveza, se deberan cambiar cada semana y las flores las veces que sea necesario.

La mano de la Santa Muert e


Ingredientes:

Una estatuilla de la Santa Muerte color hueso, a la que puedas quitarle la mano Una hoja de papel blanco Tabaco de cualquier clase, ya sea puro o cigarro Una veladora blanca de la Santa Muerte Una aguja nueva Como realizar el ritual: Un dia Viernes al mediodia, con la aguja nueva, escribe sobre la veladora blanca tu mayor deseo que puede ser tanto de trabajo, como de dinero, exito personal, amores dificiles, obstaculos familiares o particulares y de proteccion o para la buena suerte en general. Despues con tinta negra o azul, escribelo tambien en el papel y deposita sobre este el tabaco, haz un pequeo paquete cilindrico (como si fuera un cigarro) que puedes pegar con un poco de parafina o cera de Campeche, no debes de utilizar cinta adhesiva, ni cualquier otro pegamento plastico. Pon el rollito de papel con tu deseo en la mano derecha de la Seora, que es la mano articulada que se puede quitar y mover. Enciende la veladora y colocala frente a la Santa Muerte. Reza la oracion de tu preferencia, y pide con todo corazon que tu deseo se cumpla.

Ritual de la Santa Muerte: La estrella de cinco puntas con sal A las 3 de la maana se encienden 13 velas de cebo blancas o rojas, segun el efecto que desee. Se colocan las 13 velas en circulo sobre el suelo y se encienden. Mientras arden se forma una estrella de cinco picos con sal de grano y sobre el centro de la estrella se coloca un espejo. Antes de que las velas se empiecen a apagar por si solas se reza la oracion de la Santa Muerte. La peticion se debe de escribir en un papel en blanco y el nombre de quien se trabaja. Cuando solo quede una vela encendida se pone una buena cantidad de alcohol de caasobre la sal, se enciende con fuego de la ultima vela y se quema ahi el papel que se ha escrito, esperando que el espejo truene, lo cual indica que lo que se ha pedido se realizara sin demora. Este ritual no debe hacerse mas de tres veces seguidas ya que es tan fuerte que quien lo practica puede sufrir algun trastorno si se acumula demasiada energia. Ritual de las tres muertes para la proteccion Ingredientes: 3 imagenes de la Santa Muerte en colores blanco o hueso, negro y rojo 1 incensario de barro Incienso compuesto de mirra, copal y estoraque 1 velon consagrado a la Santa Muerte o veladora de parafina 1 mantel especial de la Santa Muerte Ceniza de tortilla 1 plato de barro Este ritual se hace los dias 9 de cada mes, se recomienda hacerlos en el mes de Septiembre ya que es el noveno mes. Empieza a las 9 de la noche, el dia que realices el ritual no se debe comer carne ni ingerir bebidas alcoholicas y si es posible baese antes de iniciarlo.

Primer paso.- Coloca el mantel blanco dedicado a la Santa Muerte. Puedes comprarlo o hacerlo (es aquel que tiene o debe tener una imagen de la Santa Muerte en medio con hilo o estambre negro; sino lo tienes puedes solo colocar la imagen de la Santa Muerte en medio del mantel). Sobre el bordado o la estampa coloca el incensario de barro y quema un poco de incienso; pidiendo a la vez que la Santa Muerte te acepte como su protegido. Luego pon alrededor del incensario las 3 imagenes de la Santa Muerte formando un triangulo. A la cabeza pondras a la Santa Muerte de color blanco o hueso, despues pondras a la izquierda la imagen de color negro y finalmente a la derecha la de color rojo. El incensario debe quedar al centro. Reza la oracion de la Guadaa Protectora: "Mi Nia Blanca, a tus pies me postro para pedirte, para suplicarte, hagas sentir tu fuerza, tu poder y tu omnipotencia contra los que intenten destruirme. Mi Nia Blanca te imploro seas mi escudo y mi resguardo contra el mal, que tu guadaa protectora corte los obstaculos que se interpongan. Mi Nia que se abran las puertas cerradas y se muestren los caminos. Blanca mia, no hay mal que tu no puedas vencer ni imposible que no se doble ante tu voluntad, a ella me entrego". Al empezar a rezar la oracion encienda el velon que se debe poner detras de la imagen de la Santa Muerte de color blanco y dicho velon se debe colocar sobre el plato de barro. Tras 9 minutos de haber encendido la veladora, levanta la imagen blanca o hueso y escribe con el dedo indice de la mano derecha tu nombre sobre el mantel usando la ceniza de tortilla. Coloca de nuevo la imagen de tal forma que cubra la parte del mantel sobre la que escribiste. Reza nuevamente la oracion de la Guadaa Protectora y espera 9 minutos, levanta la imagen roja y escribe tu nombre con la ceniza, espera el mismo tiempo y haz lo mismo con la imagen negra.

Al final cada imagen debe cubrir la parte del mantel donde esta tu nombre escrito. Con la ceniza restante escribe nuevamente tu nombre por debajo de uno de los pliegues del mantel, de manera que no se vea. Y encima y debajo de tu nombre escribe el de la Santa Muerte para que quede de la siguiente manera (escribe debajo de tu nombre "Santa Muerte"). Al final, dejale una ofenda especial a la Santa Muerte, puede ser una flor, algo de comer, fruta, mezcal o tequila. Debe ser una ofrenda que siempre debes poner, por eso escoge algo que siempre tengas a la mano en tu casa.

Poderoso resguardo para alejar la energia negativa que nos rodea


Si usted es blanco facil de la envidia, del hostigamiento y la mala vibra, tanto a nivel familiar como laboral, le sugerimos que elabore este ritual. Dia apropiado, el primer Viernes del mes. Ingredientes: 1 espejo al gusto personal (que sea cuadrado, ya que este representa los 4 elementos con los cuales trabaja la Santisima Muerte) 1 estampa de la Santa Muerte 1 trozo de carbon vegetal 1 plato de barro 1 frasco de esencia de la Santa Muerte (debera ser transparente) 1 frasco de esencia Abre Caminos Pegamento blanco Procedimiento: Con un poco de pegamento se pega la estampa de la Santisima Muerte sobre el espejo, ahora encienda el carbon vegetal y coloquelo en el plato de barro. Despues coloque unas gotas de esencia de la Santisima Muerte y de Abre Caminos sobre el carbon, empezara a ver que sale humo aromatico, en este momento pase el espejo por el humo y rece la oracion: "Oh Satisima Muerte yo te llamo, yo te lo imploro, para que con tu poder retires a (diga el nombre de la persona que le ocasiona problemas), que se aleje de mi la envidia y la mala suerte y que con este espejo se vea reflejada y alejada toda brujeria, trabajo de Santeria, de Vudu, Palo Mayombe, Magia Negra, o cualquier trabajo que me ocasione el mal. Gracias Seora mia". Puedes hacer cualquier peticion personal. Recuerde que toda su fe y firmeza espiritual deberan estar puestas en este ritual. El espejo ya consagrado se coloca en la entrada de su casa o negocio a manera de que quede enfrente y se refleje cualquier persona que entre (esto servira para repeler cualquier mala energia). El carbon encendido se deja dos minutos mas, esto servira para purificar su casa o negocio.

Para arreglar desavenencias


Se puede utilizar: Para arreglar desavenencias que haya sufrido en el seno de la familia, como peleas y discusiones. Ingredientes: Una vela azul Una vela blanca 1 trozo de papel blanco y lapiz Cerillos de madera 1 recipiente Incienso Procedimiento: En el papel blanco, se escriben los nombres y los apellidos de los integrantes del nucleo familiar. Se pondran al principio los que tengan peor caracter. Una vez escrito todo, se coloca el papel en el recipiente, se encienden las velas con los cerillos (nunca con otra vela) primero la azul y luego la blanca y se pegan encima del papel con un poco de cera. Una vez hecho todo esto se enciende el incienso, se coloca en dicho recipiente y se va por cada habitacion, dejandolo durante unos segundos en cada una de ellas y se dice la siguiente oracion: "Santisima Muerte, tu que iluminas mi camino, para que yo alcance un ideal, tu que me das el don divino de perdonar y olvidar todo el mal que me hacen y que en todos los momentos de mi vida estas conmigo, quiero, en este corto dialogo, darte gracias por todo y confirmar una vez mas, que nunca me separe de ti. Protegeme y amparame, que haya paz con mis seres queridos en la gloria eterna, amen". El ritual se debe hacer durante tres dia. El primero y el segundo, se dejan arder las velas aproximadamente una hora, y el tercero se dejan consumir. Una vez que se hayan consumido las velas, se recoge todo lo que ha quedado en el recipiente y se envuelve en papel de estao. Se debera dejar cerca de un lugar con cesped. Nota: no se debe realizar ninguna peticion, solo decir el ritual, pensar fuertemente los problemas familiares. Seria importante (no solo durante el ritual), llevar encima una imagen de la Santa Muerte.

La mejor hora para hacer el ritual seria las 12 de la noche, aunque no es imprescindible.

Ritual para que no entre lo negativo en tu casa o negocio


Ingredientes: 1 espejo 1 medalla de la Santa Muerte 4 velas blancas 9 varitas de incienso de sandalo Procedimiento: Pega la medalla en el centro del espejo, puedes hacerlo con tela adhesiva o con Cera de Campeche. Coloca las velas en los 4 lados del espejo y prendelas. Reza la siguiente oracion: "Bendita Santa Muerte fortaleza contra mis enemigos, hoy te pido que alejes de mi toda envidia, chismes o maldad. Que todos los deseos negativos de los que me rodean se regresen a su dueo. Santita que tus ojos sean mis ojos y que tu castigo sea el mio hacia quien por maldad o por dinero quiera hacerme dao y hable mal de mi, en ti dejo el precio de sus acciones. Bendita Santa Muerte fortaleza contra mis enemigos, en tus manos me encomiendo". Y pide que todo lo malo sea rechazado por medio del espejo y que toda la envidia se regrese para quien la tiene. Al consumirse las velas coloca el espejo en la entrada principal de tu casa o negocio, por dentro. Prende las varitas de incienso y ponlas en todas las habitaciones incluyendo bao y cocina. Este ritual se puede hacer varias veces con el mismo espejo, solo tendras que reponer las velas y el incienso.

Ritual para ganar un juicio pendiente


Se debe de realizar en el altar de la Santa Muerte, si esto no es posible debera visualizar siempre a la Santa Muerte en la realizacion de este ritual. Ingredientes: 9 velas de la Santa Muerte o bien 9 velas de color blanco 1 pedazo de palo Abre Caminos 1 pedazo de papel blanco de 15 cm. 2 metros de hilo de caamo de color blanco 1 frasquito de esencia de la Santa Muerte 1 sobre de polvo de la Santa Muerte 1 pluma de tinta negra Procedimiento: Aplicar la esencia de la Santa Muerte a todas las velas y proceda a espolvorear con el polvo todas y cada una de las velas, posteriormente escriba con la pluma de tinta negra en el papel el numero del juicio o averiguacion y el nombre de su enemigo. Posteriormente proceda a enrollar el papel junto con el palo y despues atelo muy bien con la ayuda del hilo de caamo, deje este atado a un lado de la Santa Muerte. Cada que prenda una vela, debera hacer sus peticiones, pidiendo que se le abran los caminos en el problema o juicio legal que tenga y solicitando que salga usted con bien, y librado de todo problema legal. Cuando hayan finalizado los 9 dias, se entierra el palo atado en una maceta y le ofrece a la Santa Muerte una docena de rosas blancas, solicitando se cumplan sus deseos.

Para la salud
Ingredientes:

1 racimo mediano de ruda 1 metro de liston morado 1 veladora de la Salud 1 frasco de locion de la Santa Muerte 1 puro 1 pua de maguey 1 pluma de tinta negra Procedimiento: 1.- Escriba con la pluma de tinta negra todos sus malestares a lo largo del liston, despues ate con este liston su ruda, a modo que se forme un ramo. 2.- Aplique a todo el ramo de ruda un poco de locion de la Santa Muerte. 3.- Encienda el puro y aplique el humo de este al ramo de ruda. 4.- Proceda a limpiarse con la ruda todo su cuerpo, de la cabeza hacia los pies pasandose repetidas veces el ramo por el area mas afectada. 5.- Enseguida envuelva el ramo en un periodico y tirelo al bote de basura. 6.- Con la pua de maguey escriba a todo lo ancho de su veladora su nombre completo, despues limpie todo su cuerpo con la veladora de la cabeza a los pies (pasando esta por el area mas afectada). 7.- Prenda su veladora y rece la oracion que viene impresa en la veladora. Debera estar prendida enfrente de su Santa Muerte o coloquela en su altar, pero siempre pida a ella sobre su salud.

Ritual para la salud


A partir de un Martes y durante 9 dias seguidos va a prender una veladora azul frente al altar de la Santa Muerte, a un lado de ella va a colocar la fotografia de la persona por la que se pide su salud. Cuando se haga la oracion de la Santa Muerte se debe visualizar a la persona sana y sin nungun tipo de enfermedad, tambien puede pasar la veladora por todo su cuerpo (de la persona enferma). Si se trata de cuidar la salud personal basta con poner la veladora azul permanentemente en el altar junto con la veladora blanca normal de la Santa Muerte.

Salud para toda enfermedad


Si va a elaborar este ritual se sugiere que lo haga enfrente de su Santa Muerte y si no cuenta con una de ellas se le sugiere que lo haga enfrente de un cuadro. Con este ritual se limpiara de toda enfermedad, ya sea natural o provocada. Ingredientes: 5 litros de agua de la llave 1 frasco de esencia de la Santa Muerte 1 piedra iman 1 rosa blanca (los petalos) 1 veladora de la Salud 1 jabon de la Santa Muerte 1 imagen de la Santa Muerte Procedimiento: 1.- Mezcle la esencia, los petalos y la piedra iman en los 5 litros de agua, esta agua debera dejarla a un lado de su Santa Muerte por espacio de 24 horas. 2.- Baese como acostumbra utilizando el jabon de la Santa Muerte, posteriormente utilice la mezcla para enjuagarse (si el agua esta muy fria puede agregar agua caliente a modo que quede tibia y se pueda utilizar), en cada aplicacion de su enjuague visualicese siempre con salud y prosperidad. Su cuerpo queda espiritualmente limpio. 3.- Vistase de blanco. Este ritual se aconseja que lo haga un Lunes a primera hora. 4.- Con respecto a la veladora, debera limpiarse el cuerpo de arriba hacia abajo (pasandose la veladora por el area mas afectada).

5.- Prenda su veladora y rece un Padre Nuestro y la oracion que viene impresa en su veladora. Al finalizar, haga su peticion con fe y firmeza. 6.- Coloque su veladora enfrente de su Santa Muerte o en su altar y enciendala dejandola hasta que se consuma. Repita esta operacion cuantas veces sean necesarias.

Para que no entren las enfermedades provocadas en nuestro hogar


Ingredientes: 1 cucharada sopera de 9 clases de semillas distintas 1 cucharada de alcanfor en polvo 1 piedra de azabache 1 veladora de Sanacion 1 cucharada de almizcle 1 pedazo de pergamino virgen 1 dije de la Santa Muerte 1 metro de liston de color morado 1 bolsa de tela color morada 1 pua de maguey Procedimiento: 1.- Mezcle todas las semillas, el alcanfor y el almizcle y depositelos en la bolsa morada. 2.- Despues escriba en el pergamino los nombres de todos los integrantes de su familia, empezando por el mayor hasta el mas pequeo. 3.- Despues coloque su piedra de azabache en medio del pergamino y atelo con el liston morado. Cuando este atado pida y visualice a su familia llena de paz, salud y amor. Coloque dentro de su bolsa este pergamino junto con el dije de la Santa Muerte. 4.- Con la pua de maguey escriba en toda su veladora los nombres de todos los integrantes de su familia. 5.- Prenda la veladora y rece la oracion que viene impresa pidiendo por la salud y la prosperidad economica. 6.- Se recomienda que cuando este encendida su veladora, coloque su bolsa morada a un lado de esta, a modo que se llene de energia por medio de la veladora. 7.- Al consumirse, coloque en la entrada de su casa la bolsa que formo, ya que esta servira de resguardo y proteccion.

Ritual de la salud para un ser querido


Cuando tenemos a algun familiar o amigo cercano internado en alguna clinica u hospital, podemos ayudarlo con el siguiente ritual. Frente a nuestra imagen de bulto de la Santisima Muerte prenderemos una veladora triangular de la Santisima Muerte, se recomienda que sea de color morado o azul. Pondremos el nombre de la persona enferma en todos los lados de nuestra veladora triangular, es decir, que se escribira 3 veces el nombre. Atras de la veladora colocaremos el nombre del hospital en donde se encuentre internado(a). Frente a la veladora colocaremos una estampita con la imagen de la Santisima Muerte. Haremos la siguiente oracion durante 7 dias: "Santisima Muerte protectora, duea y Seora de la vida, angel que nuestro Padre creo para ayudar y servir. Hoy te imploro, te suplico que me concedas la salud y la vida de (se dice el nombre), que sus dias sobre la tierra perduren, que su cuerpo recobre el vigor y la energia. Tu que todo lo puedes salvalo(a) y hazlo volver a su estado de salud. Yo te imploro, te lo pido en este dia, en esta hora, por Jesucristo Vencedor en la Cruz, conmuevete y traelo de regreso. Amen". Si la veladora se acaba antes, prendemos otra. Cuando transcurran los 7 dias, se le agradecera a la Santisima, se recogera la estampita y se le obsequiara a la persona internada. Es recomendable que siempre haya una veladora triangular encendida hasta que nuestro paciente salga del hospital.

PARA EL AMOR
Ingredientes: 2 velas rojas Miel Tiza Liston de color rosa Papel blanco Incensario Mirra Incienso en grano 2 carboncillos prendidos al rojo vivo 1 hoja de laurel Realizacion del ritual: Primeramente tendremos el altar con todos los elementos como debe estar, sus velones prendidos 7 dias, su copa de caa, su ofrenda, caramelos de chocolate y sus respectivas rodajas de cebolla, etc. Despues meteremos los carboncillos al rojo vivo en el incensario, introduciremos la mirra, el incienso y los pedazos de hoja de laurel, esto producira un humo muy abundante, caminaran por todo el lugar humenado y purificando la casa, este humo produce que las cargas negativas se esfumen, es recomendable pasar el humo por los zocalos(esquinas) de sus paredes, este procedimiento cumple 2 funciones: 1)Limpieza de su casa de energias negativas. 2)Que el ambiente este difumado para que entre la entidad de la Santa Muerte a su casa y en su estatuilla. Muchas personas no saben esto y realizan los rituales sin la purificacion del lugar, esta de mas mencionar que el lugar debe estar limpio, luego pasaremos el humo por los elementos (velas, liston, etc.) a modo de descargarlos de energias extraas. Procedimiento: Ya estamos en modo de proceder, utilizaremos la tiza y tallaremos un circulo en torno a nosotros y en el que debe estar incluido el altar, dejando una abertura para que podamos salir de el y despues cerrarlo. Una vez estando adentro del circulo comenzaremos a realizar el ritual, tomaremos la vela y la pasaremos por nuestra mano, como limpiandola, cargandola de nuestra energia, despues tomaremos la otra vela y hacemos lo mismo, si tenemos un elemento usado por la persona a la que queremos influir, pasaremos la vela por ese elemento (pauelo, etc.) para que quede su energia pegada en la vela; en caso de no tener nada de la otra persona, la pasaremos por nuestras manos.

Una vez cargadas las velas con la energia proseguiremos a escribir en las velas nuestro nombre completo con fecha de nacimiento de arriba para abajo, luego seguiremos con el nombre de la otra persona (lo podemos escribir con un palillo con punta). Luego las untaremos con miel (para darle un toque de dulzura al trabajo y la relacion) (es ideal para parejas que esten pasando por un periodo de mala comunicacion y desunion). Una vez untadas con miel, seguiremos con atar las velas, quedaran dos velas unidas por un lazo, la idea es representar con cada vela uno de ustedes. Luego continuaremos con prender las velas (ojo, las velas se prenden con fosforos y no con encendedor) ya prendidas las velas, escribiremos nuestro pedido en el papel, seguiremos a quemar el papel en el incensario, podemos realizar una oracion a la Santa Muerte o pedirle personalmente como si fuese una persona que esta delante de nosotros (es que esta con nosotros), meditaremos y daremos gracias a nuestro Santo, nos levantaremos y con nuestras manos en posicion de rezo decimos salve Santa Muerte, cerramos el circulo con la tiza y dejamos que se consuman las velas.

RITUAL PARA EL AMOR CON FLORES


Antes de realizar cualquier ritual con nuestra entidad la Santa Muerte, tenemos que limpiar nuestro ambiente de energias negativas. Utilizaremos una mezcla de incienso y mirra. Ingredientes: 2 velas blancas 1 vela roja Flores rojas, claveles o rosas Cinta de cualquier color Miel de abeja Procedimiento: Pasaremos una vela blanca por nuestro cuerpo, cabello, brazos, etc. a modo de que se impregne energia de nuestro cuerpo, luego escribiremos nuestro nombre de arriba hacia abajo con un palillo. Es muy importante que tengamos una prenda de vestir de la persona que queremos influenciar, es muy efectiva la ropa interior, sino la tenemos, podemos utilizar otra prenda; en el caso de no tener prenda de vestir utilizaremos una foto que dejaremos en el altar.

Se pasa la otra vela blanca sobre la prenda de vestir y escribiremos el nombre de la persona con un palillo de arriba para abajo. Ya tenemos las dos velas trabajadas con sus energias correspondientes, luego pasaremos a romper un palillo de dientes (de madera) a la mitad y sacaremos punta de los dos lados. Uniremos las 2 velas blancas con el palillo metido en medio o sea enterrado en dichas velas. Prendemos la vela roja y con su cera gotearemos las cavidades de las velas blancas a modo de que se queden mas unidas (de los dos lados). Despues uniremos las 2 velas utilizando la cinta; cuando estemos atando la cinta a las velas, levantamos el pensamiento a nuestra Santa Muerte y meditamos algunos minutos haciendo nuestro pedido. Ya terminado el trabajo de atar, pondremos miel de abeja en nuestros dedos y untaremos las velas. Por ultimo deshojamos las flores y pegamos los petalos de flor en las velas dando su finalizacion con luz en las mechas de las velas. Al terminar daremos las gracias a nuestra Santa Muerte dandole su ofrenda

PARA TENER SUERTE EN EL AMOR CON AYUDA DE LA SANTA MUERTE


Ingredientes: 1 Santa Muerte de color hueso pequea 1 plato blanco 3 rosas rojas (solo los petalos) 1 frasco de esencia de rosas 1 frasco de esencia de canela 1 veladora roja Tela roja 1 bolsa de tela roja 1 pedazo de ropa personal (10cm x 10cm) 1 pedazo de palo de Union Cerillos de madera Agua 1 cubeta Procedimiento: 1.- Colocar en medio del plato el pedazo de ropa personal (puede ser una camisa, pantalon, blusa, etc.) enseguida coloque la Santa Muerte acostada encima del pedazo de ropa y esparza encima los petalos de rosa, debe quedar cubierta la Santa Muerte con los petalos.

2.- Rociar con las esencias los petalos. Despues colocar el palo de Union encima. 3.- Despues debe limpiarse con la veladora roja de pies a cabeza y encenderla con los cerillos de madera, rece la oracion de la Santa Muerte (cualquier oracion que les agrade de la Santisima Muerte pueden rezar). 4.- Cuando se haya consumido la veladora, saque del plato a la Santa Muerte y proceda a envolverla junto con el pedazo de de su prenda en la tela roja. 5.- Este envoltorio lo colocara dentro de la bolsa roja y el palo de Union tambien. Este amuleto o resguardo debe traerlo siempre con usted, no debe dejar que lo toquen personas extraas o conocidas. 6.- Enseguida todos los petalos los pone a hervir. Una vez que el agua haya hervido la deja reposar y despues que entibie proceda a enjuagarse con ella una vez que se haya baado. Recuerde que los baos son del cuello para abajo.

RITUAL PARA ATRAER AL SER AMADO CON LA AYUDA DE LA SANTA MUERTE


Se debe elaborar este ritual un Martes o Jueves despues de las 10 de la noche. Ingredientes: 1 jarro de barro 1 bulto de la Santa Muerte de color rojo 1 plumon o pluma de color rojo 3 metros de liston delgado de color rojo 1 veladora de Union 1 trozo de papel pergamino virgen aproximadamente 10 cm. 1 frasco de miel de amarre (se venden en los mercados donde venden productos esotericos, checar que traiga las hierbas consagradas y su piedra dentro del frasco) 1 trozo de papel aluminio Procedimiento: 1.- Dibuje con su plumon un corazon grande en el pergamino virgen. Escriba en forma horizontal su nombre y el de su pareja, procurando que esten cruzados dichos nombres.

2.- Colocar en medio del corazon su Santisima Muerte (se recomienda que el bulto sea de los chicos), vaya enrollando poco a poco su pergamino con el bulto dentro. 3.- Posteriormente atelo con la ayuda del liston, enseguida proceda a pasarlo varias veces por todo el cuerpo. 4.- Colocar el rollito en el jarro de barro, vaciar la miel de amarre sobre el pergamino y la piedra que viene en su miel debera estar tambien dentro del jarro, se tapa el jarro con el papel aluminio. 5.- Si tiene altar, este jarro debera estar a un lado de su Santa Muerte. Prenda su veladora de Union y rece la siguiente oracion: "Con esta veladora alumbrare mis peticiones y plegarias hacia ti Oh Seora, Oh Hermana Blanca que cada paso que doy hacia ti crezca dia a dia y donde quiera que estes me protejas y me libres de todo mal con tu poder divino y que este ritual me sea favorecido. Que asi sea (se hace la peticion)". Se recuerda que cuando este orando debe visualizar lo que usted esta pidiendo. Cuando la veladora se termine (esta veladora debe estar a un lado del jarro), se coloca el jarro en un lugar donde nadie lo pueda ver. Cuando vea resultados, obsequiar una docena de rosas rojas y un puro a la Santisima Muerte.

PARA MEJORAR TU ECONOMIA... RECETA DEL HUMO


Este es un ritual muy eficaz para todos aquellos que quieran conseguir que su poder economico se incremente en un corto espacio de tiempo. Se trata de una receta muy facil, pero debes hacerla con mucha fe para obtener resultados optimos. Casos en que se utiliza: 1)Quiero conseguir un dinero extra porque me encuentro con dificultades economicas. 2)Necesito un sobresueldo para hacer frente a una serie de gastos que se me avecinan. 3)Estoy pendiente de recibir un pago que me deben hace ya tiempo.

Ingredientes: 8 o 10 granos de cafe 2 cucharadas de azucar 1 cucharada de canela 1 ollita con asa Para hacer esta receta debes recordar que no es necesario buscar un dia y una hora determinada. Lo mas recomendable es que la realices un Martes, pero tambien puedes llevarla a cabo en el momento en que lo necesites. Procedimiento: 1.- Coloca la ollita con el cafe, la azucar y la canela en el fuego. Cuando salga bastante humo, lo cojes con cuidado y lo llevas por cada habitacion de tu casa. 2.- Primero tienes que ir diciendo tu nombre y tus apellidos, y despues repites la siguiente oracion: "Santisima Muerte poderosa protectora tanto en vida como despues de ella, en todo acto de mi vida concedeme vuestra proteccion asi como Dios te concedio las inmensas virtudes; que todo lo que yo deseo, necesito o me conviene, pues lo consiga. Basta implorar tu sagrado nombre o devocion. Poderosa Seora de la Muerte. Amen. Como este es un medio de proteccion para mi casa y mi familia (se nombran las personas que viven en la casa), lograre que se cumplan mis objetivos". Entonces pides lo que necesitas para cubrir los gastos del hogar o lo que desees, y repite lo siguiente: "El dinero entrara a mi hogar con facilidad para cubrir todas mis necesidades sobradamente, con ayuda de Dios y la Santa Muerte". Se termina el recorrido por la casa en la puerta del hogar. Sal afuera y cuando no haya nadie cerca, haz 3 veces la seal de la Cruz con la ollita. Tienes que pensar que va a entrar el dinero a partir de hoy en tu hogar. Nota: se limpia el recipiente, se quitan los restos mas gordos y se vuelve a utilizar solo para este ritual. Puedes hacer el ritual 2 veces al mes e incluso mas.

RECETA PARA ATRAER EL DINERO


Ingredientes: 1 bulto (preparado) de la Santa Muerte 1 plato blanco de cristal 13 monedas doradas o de plata 1 trozo de papel de bolsa cafe 1 veladora de vaso color blanco 1 veladora de vaso color verde Piedra iman y su comida (limaduras de hierro) Procedimiento: Se coloca el bulto de la Santisima Muerte sobre el plato blanco, se colocan las 13 monedas alrededor del bulto, se esparce sobre las monedas la piedra iman y todo se rocia con las limaduras. Se escribe en el trozo de papel de bolsa cafe la cantidad de dinero que se necesita, y este papel se quema dentro del vaso de la veladora verde, se enciende la mecha y se pide la cantidad de dinero rezando la siguiente oracion: "Santo Espiritu ayudador, ven a escuchar esta peticion, quiero dinero no por ambicion, quiero dinero para cubrir mis necesidades, si me das esta cantidad antes de 15 dias te enciendo esta veladora blanca". Cuando la peticion sea cumplida, se enciende la veladora blanca a la

TRAE EL DINERO CON LOS CONSEJOS DE LA SANTA MUERTE


Es recomendable EVITAR contar el dinero o los bienes que posees puesto que dicha situacion nulifica la energia del dinero; sea muy cuidadoso, evite solicitar o dar prestamos; y algo muy importante, jamas diga de usted mismo que es una persona salada o afirme que no tiene dinero porque decreta y esto aparece en su vida. El triunfo economico esta en tus manos, solo te sugerimos manejar adecuadamente tu energia y por consiguiente obtendras dinero. Existen otros secretos para retener el dinero y son: 1.- Al recibir el dinero ENJUAGUELO, con agua corriente de la llave, despues sequelo con una toalla de cualquier color, esta toalla solo se destinara en adelante, unica y exclusivamente para secar sus billetes. No lo olvide. 2.- Ordene sus billetes de un solo lado a modo que al extenderlos no quede ni uno al reves de otro, que queden al derecho. Dicha accion le permitira manejar adecuadamente la energia positiva de la prosperidad. Procure hacer lo mismo con las monedas.

3.- Cuando reciba dinero persignese 3 veces con el y metalo en un sobre del dinero del feng-shui, bendiga el dinero y pida que se multiplique.

VELACION PARA QUE TE PAGUEN UNA DEUDA


Ingredientes: Una estampa de la Santa Muerte Una veladora de la Santa Muerte color blanco 9 clavos de condimento 9 hojas de guayaba Esencia de la Santa Muerte Piedra iman Un vaso de agua mineral Una pua de maguey Como realizar la velacion: 1.- Con la pua de maguey escribe sobre la veladora el nombre de tu deudor. Agregale esencia de la Santa Muerte y prendela. Con todo tu fervor reza: "Santisima Muerte, Seora de la noche, Seora de los destinos. En este dia me acerco a ti para pedirte, suplicarte oigas mi queja en contra de (nombre de la persona). Esta persona me debe (se dice la cantidad). Seora, madre mia, para tu mano justiciera no hay imposibles por eso te pido que con tu poder hagas que (nombre de la persona) me pague lo que me debe. Madre mia, si no fuera una situacion dificil no me atreveria a solicitar tu ayuda. Pero tu sabes de mi necesidad, de mi desesperacion. En vos confio para que lo prestado regrese a sus legitimas manos. Para que no queden inmunes los traidores y mentirosos, los de lengua seductora. Seora de la noche que tu guadaa caiga implacable sobre el mentiroso. Porque tu tienes el dominio sobre la vida y la muerte, haz que (se dice el nombre) no tenga reposo, ni en cuerpo, ni en espiritu hasta que pague la deuda contraida. Asi sea" (Se rezan 3 Padres Nuestros) 2.- Al terminar tu rezo, escribe en la estampa el nombre de la persona, asi como la cantidad que te adeuda. Hazlo a todo lo largo y ancho de la imagen y luego ponla debajo de la veladora. 3.- Finalmente, pon en el vaso de agua mineral, las hojas de guayaba, la piedra iman y los clavos. Coloca el preparado junto a la veladora y deje que

esta se consuma totalmente. Tira la parafina sobrante en el bote de basura y riega el agua mineral en la entrada de la casa de tu deudor. Haz este ritual las veces que sea necesario.

RITUAL PARA QUE TU PAREJA TE AYUDE CON LAS DEUDAS


Este ritual es muy efectivo para que tu pareja te ayude con el mantenimiento de la casa y de los hijos. Tambien puedes utilizarlo si estas divorciado (a) y necesitas una pension. Ingredientes: Una imagen de bulto de la Santa Muerte color ambar Un billete de tu pareja (pideselo prestado) Una cascarilla Una cucharada de mostaza molida Una veladora piramidal de la Santa Muerte de color verde Limpia con la veladora todo tu cuerpo de la cabeza a los pies. Prendela y ponla sobre un plato de barro y reza la oracion: "Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona), que est vencido conmigo; En el nombre del seor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de romero, tienes que venir. Pan comiste, de el me diste, quiero que traigas a (nombre de la persona) por la palabra ms fuerte que me dijiste, quiero que venga a m humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido. Santsima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que as como te form Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz da sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el ltimo da, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amn". Haz tu peticion con fe. Unta un poco de cascarilla y mostaza molida al billete, doblalo en tres partes y metelo bajo el plato de barro y dejalo ahi hasta que se consuma la veladora. Despues, coloca el billete en tu monedero para que asi establezcas una liga con el dinero de tu pareja. El ritual se puede hacer cualquier dia de la semana con la unica excepcion del Domingo por la maana.

Você também pode gostar