Você está na página 1de 2

LO QUE LA IGLESIA NECESITA Visin Espiritual (Prov.

28:18) F Sobrenatural (Hbr 11:6) Espritu de Oracin Sobrenatural (Luc 18:1) Amor Supremo (Rom 13:8)) Paciencia Infinita ( 2. Tes. 3:5) Poder Sobrenatural (Hchs 1:8 y Tito 2:13

12. Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio; 13. Nuestros graneros llenos, provistos de toda suerte de grano; Nuestros ganados, que se multipliquen a millares y decenas de millares en nuestros campos; 14.Nuestros bueyes estn fuerte para el trabajo; No tengamos asalto, ni que hacer salida, Ni grito de alarma en nuestras plazas. 15. Bienaventurado el pueblo que tiene esto; Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehov.

SALMO 144 1. Bendito sea Jehov, mi roca. Quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra. 2. Misericordia ma y mi castillo, Fortaleza ma y mi libertador, Escudo mo, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de m. 3. Oh Jehov, qu es el hombre, para que en l pienses, O el hijo de hombre, para que lo estimes? 4. El hombre es semejante a la Vanidad. Sus das son como la sombra que pasa. 5. Oh Jehov, inclina tus cielos y desciende Toca los montes, y humeen.

EL ESPIRITU SANTO ES MI AMIGO Y POR LO TANTO NUNCA DEBO.. Mentirle (Hch 5:3) Resistirle (Hch 5:7) Contristarle (Ef. 4:30) Enojarle (Is. 63:10)

LA MANSEDUMBRE SE MUESTRA.... DEBEMOS PERMANECER.. En la Palabra (Jn 8:31) En la Gracia (Hch 13:43) En la Fe (Hch 14:22) En la Bondad (Rom11:22) En la Oracin ( Col 4:2) En el Hijo (1. Jn 2:24) Buscando A Dios (Sof 2:3) Recibiendo al Palabra (Stgo. 1:21) En Conducta diaria (Stgo. 3:13) En nuestro trato (Tito 3:2) Restaurando Al Cado ( Gl 6:1) Respondiendo al mundo (1. Pd. 3:15)

SEIS COSAS ABORRECE JEHOVA.. Y AUN SIETE ABOMINA SU ALMA (Proverbios 6:16) 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Los ojos altivos La lengua mentirosa Las manos derramadoras de sangre inocente El corazn que maquina pensamientos inicuos Los pies presurosos para correr al mal El testigo falso que habla mentiras Y el que siembra discordia entre hermanos.

MIERCOLES : DIA DE ORDENAR Purifcame con hisopo y ser limpio, lvame y ser mas blanco que la nieve Salmos 50:23

JUEVES: DIA DE LIMPIAR Limpimonos de toda Contaminacin de carne y espritu, perfeccionando la santidad en el temor de DIOS 2da. Corintios 7:1

6. Despide relmpagos y dispalos, Enva tus saetas y trbalos. 7. Enva tu mano desde lo alto; Redmeme, y scame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraos, 8. Cuya boca habla vanidad, y cuya diestra es diestra de mentira. 9.Oh Dios, a ti cantar cntico nuevo; Con salterio, con decacordio cantar a ti. 10.T, el que da victoria a los reyes, El que rescata de maligna espada a David su siervo. 11.Resctame, y lbrame de la mano de los hombres extraos, Cuya boca habla vanidad, Y cuya diestra es diestra de mentira.

Semana con el Seor


LUNES: DIA DE LAVAR Purifcame con hisopo y ser limpio, lvame y ser mas blanco que la nieve Salmos 51:7 MARTES: DIA DE PLANCHAR A fin de presentrsela asimismo una Iglesia gloriosa, que no tiene mancha ni arruga, ni cosa semejante sino que fuese santa y sin mancha Efesios 5:27

VIERNES: DIA DE COMPRAS Compra la verdad y no la vendas; la sabidura, la enseanza y la inteligencia Proverbios 23:23 SABADO: DIA DE SERVIR Servid a Jehov con Temor y Alegraos con temblor Salmos 2:11 DOMINGO: DIA DE ACCION DE GRACIAS Entrad por sus puertas con accin de gracias, por sus atrios con alabanzas Salmos 100: 4

Você também pode gostar