Você está na página 1de 6

AO DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

CARRERA PROFESIONAL: CURSO: DOCENTE: AULA: 2MG21 SANDRA TAIPE PSICOLOGA CLNICA ENFERMERA TCNICA

INTEGRANTES: AREVALO PEREZ ELIZABETH

2013

OBSERVACIN
DATOS GENERALES.
Nombre: Sam Dawson Edad: 41 aprox. Talla: 1.75 cm aprox. Peso: 75 kilos aprox. Profesin: no tiene Estado civil: Padre Soltero Hora vista de la pelcula: 02: 25 pm - 05 de junio 2013 Lugar donde vistes la pelcula: En mi sala.

DESCRIPCIN FSICA
Alto flaco Cabello lacio, corto y negro Ojos verdes Orejas grandes Nariz un poco grande Labios gruesos y rosados Ts blanca Frente amplia Ojeras

DESCRIPCIN DE VESTIMENTA.

Camisa crema a rayas de colores Casaca color marrn oscuro Zapatos negros Pantaln negro

OBSERVACIN DE LA CONDUCTA:

Sufre de espectro autista Le encanta servir caf Es bien honesto en lo que dice.

EN EL RESTAURANTE: Ordena cuidadosamente los sobres de caf, limpia las mesas con esmero Sirve caf con una gran sonrisa, es muy ordenado en su trabajo. Lleva a su hija a su trabajo y tropieza con una clienta y la enoja y se disculpa reiteradas veces. Le encanta desayunar siempre 2 huevos fritos y crepas con fruta al costado, cuando en otro restaurant no le dan sus gustos se frustra y levanta la voz. Una vez le hace una propuesta al dueo del negocio para vender caf descafeinado sin grasa. No le gusta que le den la comida mezclada tiene que ser separada. El da que le dan la oportunidad de realizar su propuesta de caf no lo puede hacer la maquina se malogra y mancha el traje que llevaba puesto porque ese da tena que ir a la corte.

EN LA CALLE: Hace gestos con la cara y mueve sus manos, cuando va al hospital no deja su mandil del trabajo en el ascensor quiere que suba rpido y empieza a decir cuntos pisos falta deprisa. EN EL HOSPITAL Entra al parecer nervioso a la sala de parto, da vueltas en crculo sobre su propio eje y empieza a decir ya est aqu varias veces, carga en sus brazos a su hija y dice que le va a poner por nombre Lucy. Ya de regreso a casa la madre de su hijo lo abandona y el solo atina a decir rebeca el autobs se va. EN SU CUARTO: Cuida de Lucy la carga la intenta calmar para que no llore as que la lleva a donde su vecina ah se entera que los bebes comen sus alimentos cada 2 horas y l dice lo lamento Lucy. Cuando sus amigos llegan a visitarlo a su cuarto l se haba olvidado que era noche de video . Cuando la bebe crece un poco ms la deja con su vecina porque no la puede llevar al trabajo. No puede leer los cuentos a su hija tartamudea mucho. EN UN BAR. Conversa con una prostituta l no sabe que es prostituta y hasta le dice que ella podra ser una buena madre, la polica lo arresta y el EN EL PARQUE: Su hija le hace y l no puede responder con certeza todas las preguntas y siempre contesta tontamente. EN EL COLEGIO DE LUCY l se comporta como un nio juega y los nios se burlan de el EN EL CUMPLEAOS DE LUCY. Organiza una sorpresa, pero pierde el control cuando un nio no quiere hacerle caso de esconderse y al final le salen quitando la custodia lo cual lo hace desesperarse.

EN LA CORTE:
Prcticamente no presta atencin a lo que dice la juez l tiene en la cabeza la idea que la fiesta sorpresa y lo repite constantemente, cuando le dicen que Lucy no volver con el se pone muy triste y empieza a buscar un abogado. Cuando ya tiene abogada se presenta ante el juez pero primero saluda su amigos que han ido a apoyarlo con carteles, cuando su abogada hace su alegato hace llorar a una seora y l le dice no la hagas llorar no est bien. Un da abraza a una seora que testifica y le dice eres una gran mujer porque su madre lo crio sufriendo de retraso mental. El da del juicio el abogado del estado le hace varias preguntas que lo hacen sentirse mal y acepta no ser un buen padre y llora y dice solo quiero lo mejor para mi hija y dice ya no ms preguntas ya no ms se pone a golpear la carpeta y dice esto es el fin para mi En la despedida con Lucy el llora mucho y e abraza a su hija fuertemente al final cuando se llevan a su hija el grita con mucho dolor e impotencia.

EN LA OFICINA DE LA ABOGADA Entra y busca a la abogada la interrumpe luego se siente en una silla la abogada le ofrece caf y el pregunta si le van a cobrar y pide leche tibia habla demasiado y empieza a girar en esta, despus le dice a la abogada que quiere sus servicios pero que el solo gana 8 dolores por hora al final la abogada le dice que no le podr pagar y Sam empieza a ensearles fotos de Lucy Sam no se rinde y sigue buscando a la abogada hasta que la logre convencer. El abogado del estado le dice que su mente es de un nio de 9 aos y que puede criar a lucy l se pone triste y solo atina a responder soy un buen padre Con la abogada ensayando su defensa el a veces no entiende las preguntas por su propia dificultad mental, pero al final ensayan supuestamente una buena estrategia VISITAS A LUCY EN EL ORFANATORIO Sam compra una torta para llevar a Lucy y al subir al carro lo olvida en la banca y por eso llega tarde a la cita cuando est por llegar se cae y bota la torta, siempre le muestra una sonrisa a su hija. Un da la reclama a su abogada que tiene que confiar en por qu si ella no confa en el no podrn ganar el caso.

Un da se lleva su hija porque esta le dice que no quiere otro papa pero luego vuelven y la abogada le dice que se ha metido en serios problemas por que han desobedecido la orden del juez y el solo responde que el solo quera ver a Lucy. En el interrogatorio l siempre dice la verdad. DESPUS DE LA 1ERA SENTENCIA La despedida con su hija fue muy triste pero luego decide ir a buscar a Lucy a la casa donde la tienen pero al verla con la familia se regresa Despus se asla al principio y se pone a hacer palomas de papel (figuras de origami), y le dice a su abogada cuando esta lo busca que el destruye la vida de los dems y se lamenta de haber nacido enferma y dice con dolor yo hubiera querido ser una persona perfecta pero nac como soy y dice las personas normales son saben lo que es ser herido no sabes que es intentar y fracasar. Un da decide buscar varios empleos y uno de ellos es el de cuidar perros. l se entristece cuando su hija le reclama porque no lo vino a ver pero el con ternura y lagrima le dice deja tu enojo a un lado y le dice palabras bonitas pero como siempre se distrae y conversa con un perro y retoma la conversacin. Despus se muda cerca de su hija. Un da conversa con la seora que quiere adoptar a su hija y lloran los dos porque el le dice que el quiero todo lo mejor para su hija Al final l se queda con la custodia de Lucy y acepta que los que la queran adoptar los visitan.

Você também pode gostar