Você está na página 1de 3

Frases para enamorar

Las frases para enamorar cortas son aquellas frases que consiguen tocarnos en corazn-, al fin y al cabo son frases que hacemos servir cuando estamos enamorados y que por tanto estn diseados para tocarnos la fibra sensible. Al fin y al cabo el amor, desde siempre, ha sido uno de los sentimientos ms importantes, imprescindibles y necesarios. La mayora de libros y de canciones hablan del amor, qu es de la vida sin el amor? Todos podemos recordar la primera vez que nos enamoramos, como nos enganchamos aquella cancin amorosa pensando en la persona que nos haba robado el corazn, como si fuera la ltima vez que la visemos. Porque la vida es as y el amor es uno de los sentimientos ms hermosos del mundo. Por ello las frases para enamorar son tan importantes, nos ayudan a hacer que los dems confen en nosotros y que por tanto todo sea mucho mejor, todo vaya de la mejor manera posible. Con las frases de amor para enamorar todo el mundo tiene la posibilidad de pensar en lo que nos pasa muy dentro de nosotros, hasta tal punto que slo pensamos en las palabras que se amontonan y rozan nuestra alma. Hay muchos escritores que hablan de amor en sus frases, por ello las frases para enamorar son especiales, aunque no te lo creas son as, son frases y citas clebres pensadas para que en el interior de vuestros corazones podis compartir lo que sents de la mejor forma posible. Las frases que encontraris a continuacin son ideales para que las compartis en facebook y en otros mtodos que bien sabis. Por eso os pedimos que elijis la mejor frase de todas y la hagis llegar a la persona de vuestra vida, slo as conseguiris que poco a poco todo vaya para delante.

Las mejores frases de amor


Amo como ama el amor. No conozco otra razn para amar que amarte. Qu quieres que te diga adems de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugus.

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena seal. Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera de origen albans naturalizada india

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz. George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

En un beso, sabrs todo lo que he callado. Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazn te seguir hablando. Rabindranath Tagore (1861-1941) Filsofo y escritor indio.

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. O. K. Bernhardt Escritor alemn.

El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado. Annimo

Uno est enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es nica. Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. Franoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Sam Keen (1931-?) Escritor, profesor y filsofo americano.

El verdadero amor es como los espritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto. Franois de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francs.

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama. Louis Charles Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francs.

Lo bueno de los aos es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adiccin. Joaqun Sabina (1949-?) Cantautor y poeta espaol.

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes clebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Claras (1905-1985) Escritor espaol.

El que ha conocido slo a su mujer y la ha amado, sabe ms de mujeres que el que ha conocido mil. Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma direccin. Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francs.

La seal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros. Paul Claudel (1868-1955) Escritor y diplomtico francs.

La gente se arregla todos los das el cabello. Por qu no el corazn? Proverbio chino

Lo que hoy siente tu corazn, maana lo entender tu cabeza. Annimo

El ms difcil no es el primer beso sino el ltimo. Paul Graldy (1885-1983) Poeta y dramaturgo francs.

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. Gottfried Wilhelm Leibniz (1646-1716) Filsofo, fsico y matemtico alemn.

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jams de que te amo. William Shakespeare (1564-1616) Escritor britnico.

La mayor declaracin de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Platn (427 AC-347 AC) Filsofo griego.

Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida. Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.

Você também pode gostar