Você está na página 1de 43

mircoles, 19 de junio de 2013

ORACION A LOS NGELES PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

Hacer la Seal de la Cruz.

Seor Dios Sabaoth, El-Elohim, que vives y reinas por los siglos de los siglos, tu nombre es honrado y glorificado por toda la eternidad. Que as sea. Santo, Santo, Santo es el Seor Dios de los ejrcitos. Bienaventurados sean los que creen en Dios, Bienaventurados a los que temen al Seor, Bienaventurados los que confan en su justicia, Bienaventurados los que se arrepienten de sus pecados, Benditos son aquellos que verdaderamente aman al Seor Dios, Uno y Trino. En el amor de los Serafines, teniendo en cuenta los Querubines en la obediencia de Dominios, y los Tronos de la adoracin, la alabanza de las Virtudes, la devocin de las Potestades, la sumision de las Dominaciones, la fidelidad de los Arcngeles y ngeles: Tu gloria sera exaltada por toda eternidad, Vuestras Jerarquas os cantaran himnos a lo largo de todo el universo. Que as sea.

martes, 23 de abril de 2013

ORACION AL ANGEL DEL AMOR PARA ENAMORAR, DOMINAR Y BODA

Bienaventurado ngel del Amor: Preprame para eliminar de mi cerebro la tristeza que domina a mi alma y a mi cuerpo. Te pido ngel Glorioso del Amor, Que mi voluntad venza sobre _________ Invoco el cuerpo y el alma de _________ Invoco con toda la fuerza de los mares, con el objeto de apoderarme de tu cuerpo, te fascinare y ser para ti la mujer (o el hombre) ___________ ms hermosa, por lo que no podrs sustraerte a mi poder. Soy ms fuerte y por eso tendrs que estar bajo el imperio de mis mandatos. ngel del Amor, te invoco para que me des luz, fuerza a mis ojos, potencia a mi cerebro para dominar a _________ Te domino ______________ Te ordeno que te cases conmigo, En ______________ (decir cunto tiempo). Gracias ngel del Amor por tu ayuda y proteccin.

martes, 16 de abril de 2013

ORACION DEL ESPIRITU VENCEDOR PARA PETICIONES

Dirigidme, Seor mostradme vuestros dones. (Hacer la peticion) Dadme lo que os pido

por mediacin del glorioso Angel Vencedor. Guiadme por el buen camino, guiadme pues por el camino recto para poder adorar al que todo lo puede; dadme salud y fuerzas para poder adorar al Altsimo que todo lo dirige; enseadme a corresponder a vuestras gracias y bendecir vuestro nombre. Concededme as mismo, como lo hacis a vuestros fervientes fieles, la perseverancia en la virtud y el consuelo y alivio de todas mis aflicciones y enfermedades. Amen. Se reza un padre nuestro.

martes, 5 de marzo de 2013

ORACION DE PROTECCION DE ENEMIGOS Y ENVIDIOSOS

Divina Providencia, t que fuiste autora de todo aquello en lo que creo, sin cuya voluntad nada se mueve. Pienso en ti en mis momentos de incertidumbre,

para que puedas guiarme y protegerme del mal y de los espritus envidiosos. Guame y gua mi espritu. Si alguno de mis enemigos, debido a la envidia, alza la mano para lastimarme o dice algo para daarme, desva su mano y sus pensamientos malignos y haz que se arrepientan de sus errores contra m y que soliciten mi perdn. Y yo lo perdonar y suplicar a Dios por su salvacin. Angel de la guarda, no me dejes, porque soy inocente, caer vctima o ser culpado por pecados que no he cometido y que slo servirn para satisfacer a mis enemigos. En nombre de Dios Todopoderoso, suplico a mi angel de la guarda y a los espritus que me protegen, ser liberado de todas las malas influencias y tentaciones y que los espritus de la luz me salven para siempre. Gran Poder, que esta oracin me proteja de mis enemigos espirituales y materiales, y rezo para que tu Divina Gracia me proteja con tu mano. Amn.

lunes, 4 de marzo de 2013

ORACION PARA ENVIAR A SU ANGEL A MISA CUANDO NO PUEDA ASISTIR

Esta oracin muy especial fue escrita por una mujer devota llamada Ruth Merz de Cincinnati, Ohio. Ruth era la madre de ocho hijos a quien le fue diagnosticado un cncer. No le era posible asistir a la misa debido

a su enfermedad, y escribi esta oracin maravillosa. Esperamos que sus palabras transmitan un significado especial para aquellos que estn enfermos y a sus amigos y familiares que cuidan de ellos. Oh Santo ngel a mi lado Ve a la iglesia por m. Arrodllate en mi lugar en la Santa Misa donde deseo estar. En el ofertorio, toma todo lo que soy y tengo y colcalo como un sacrificio sobre el trono del altar. En la sagrada consagracin, adora con amor serfico a mi Jess escondido en la Hostia, bajado desde el cielo. Ora por aquellos que me aman entraablemente, y por los que me causan dolor, que la sangre de Jess pueda limpiar todos los corazones que sufren y d alivio a las almas. Cuando el sacerdote tome la Comunin treme a mi Seor, que su dulce corazn pueda estar en el mo y yo ser su templo. Ora para que el divino sacrificio pueda borrar todos los pecados del hombre.

Luego treme a casa la bendicin de Jess. La promesas de todas las gracias. Amn

martes, 12 de febrero de 2013

ORACIN PARA ELEGIR UN ANGEL PROTECTOR POR SU NOMBRE

Santo Angel te imploro para que me acompaes de noche o de dia, para que estes a mi lado socorriendome en los momentos dificiles e incrementando mi alegria en los momentos de dicha.

Si todos los seres humanos tienen el amparo de un angel, tambien quiero disfrutar yo de ese privilegio. Te elijo porque eres un ser pleno de luz. Te elijo porque estas investido del poder de Dios y porque me he preparado de tu nombre en el cual anida tu poder. Santo Angel camina a mi lado, igual que mi sombra, se mi compaero, deja que tu luz caiga sobre mi e ilumina mi camino. Yo (su nombre) te nombro a ti (nombre del angel) como mi angel protector. Amen.

INVOCACIN AL ANGEL DE LA GUARDA PARA ENCONTRAR AMOR Y PROTECCIN

Yo ( su nombre) te invoco divino angel de la guarda, para que cumplas con el destino que Dios te impuso y me guardes y protejas.

Espero que muy pronto la luz descienda sobre mi y sobre mi hogar. Tu presencia ser un blsamo en mi vida. Santo Angel mi guia celestial, a quien tantas veces he entristecido con mis pecados, no me abandones.Te lo ruego. En medio de los peligros, no me retires tu apoyo. No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma, reanimen mi corazon desfallecido y casi apagado, porque esta sin amor. Angel mio, aydame tu a encontrarlo para que mida est completa. Comunicale alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrasan, para que pueda sentir el amor y que este sea reciproco y para siempre junto a la persona que me complemente. Protegeme y mustrame el camino correcto de la vida a fin de que cuando llegue el termino, pueda, con tu compaia y la de todos los angeles, obtener la vida eterna y ver sin cesar a jess, amarlo, alabarlo y bendecirlo.

Amen.

domingo, 23 de diciembre de 2012

INVOCACIN Y ORACIN AL ANGEL DE LA GUARDA

INVOCACIN ngel de Dios, que eres mi custodio, ya que la soberana piedad me ha encomendado a ti, ilumname, gurdame, rgeme y gobirname siempre

(o en este da, o en esta noche, o en este viaje, etc.). ORACIN Oh Dios, que en tu providencia amorosa te has dignado enviar para nuestra custodia a tus santos ngeles; concdenos, atento a nuestras splicas, vernos siempre defendidos por su proteccin y gozar eternamente de su compaa. Por Jesucristo, nuestro Seor. Amn. JACULATORIA ngel de la Guarda, dulce compaa, no me desampares ni de noche ni de da. No me dejes solo porque me perdera.

domingo, 19 de agosto de 2012

ORACIN AL ARCANGEL ANAEL PARA PEDIR VIRTUDES

Yo te invoco, Arcngel de la pasin, que respondes por el nombre de Anael;

Representante del amor, el arte, la virtud, la bondad, y que tienes como misin sembrar divinidad en los corazones de los hombres, a que me concedas un soplo de las Virtudes a las que t representas. T que vives con Dios Todopoderoso por los siglos de los siglos: Amor, Arte, Poesa, Gracia en Ti y en M.

domingo, 3 de junio de 2012

ORACIN AL NGEL DE LA GUARDA

Dios te salve, ngel de Dios, espritu puro y bienaventurado, en quien resplandecen, adems otras singulares dotes con que te ha enriquecido y adornado

la magnificencia del todopoderoso. ngel de mi guarda dulce compaa no me desampares ni de noche ni de da. Cuando mi alma salga de esta triste vida que los ngeles del cielo sean mi compaa. Santsima cruz en que mi Dios muri, a la hora de mi suerte te convido Yo. Escchame, Seor tu santsima bendicin, en el nombre del Padre del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

sbado, 21 de abril de 2012

ORACIN A LOS ANGELES Y ARCNGELES PARA PEDIR PAZ, AMOR E ILUMINACIN

ngeles y Arcngeles, espritus puros creados por Dios, ayudadnos a vivir correctamente en este mundo. Que sepamos amarnos los unos a los otros. Que con vuestra intercesin sea iluminado nuestro entendimiento, para poder comprender la importancia en ayudar a los dems, en servirlos y en amarlos. Que vuestra radiante luz abra nuestros ojos y cierre las puertas del odio siempre jams.

Amn.

viernes, 20 de abril de 2012

ORACIN AL ANGEL DE LA GUARDA

Angel santo de la guarda, compaero de mi vida, t que nunca me abandonas, ni de noche ni de da.

Aunque espritu invisible, s que te hallas a mi lado, escuchas mis oraciones y cuentas todos mis pasos. En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de ncar y oro. Angel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo enva. Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga, gracias por tu fiel custodia, gracias por tu compaa. En presencia de los ngeles, suba al cielo nuestro canto: gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espritu Santo. Amn

mircoles, 18 de abril de 2012

ORACIN A SAN MIGUEL ARCNGEL

San Miguel Arcngel, defindenos en la lucha, se nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio,

que Dios manifieste sobre l su Poder, es nuestra humilde splica, y t, OH prncipe de la Milicia Celestial, con el Poder que Dios te ha conferido arroja al infierno a Satans!, y a los dems espritus malignos que vagan por el mundo para la perdicin de las almas. Amn.

lunes, 16 de abril de 2012

ORACIN A MARIA REINA DE LOS NGELES PARA PROTECCIN

Oh! Augusta Reina de los Cielos y Seora de los ngeles, pues habis recibido de Dios el Poder y la Misin de aplastar la cabeza de la serpiente infernal, dignaos escuchar benigna, las splicas que humildemente os dirigimos,

enviad las Santas Legiones, para que, bajo vuestras rdenes, combatan a los demonios, dondequiera repriman su audacia, y los persigan hasta precipitarlos al abismo. Quin como Dios? Santos ngeles y Arcngeles, defendednos y guardadnos. Oh! Buena y Tierna Madre, vos seris siempre nuestro amor y nuestra esperanza. Oh! Divina Madre, enviad los Santos ngeles para defendernos, y rechazar lejos al demonio, nuestro mortal enemigo. Amn.

jueves, 12 de abril de 2012

ORACIN DEL GUERRERO DE LA LUZ

Hoy elijo ser la Luz, Hoy decido llevar Luz, Transportar Luz, Manifestar Luz. Hoy, deliberadamente,

Permito que todos vean mi Luz Y les sea de Bendicin. Hoy permito que la Luz Divina Que me ha sido dada Nazca de m, Surja de m, Y se manifieste en m Para recordarles a otros Que tambin son la Luz, Como hace poco La Luz de mis hermanos Me lo record a m. Hoy elijo ser la Luz. Hoy declaro ser la Luz Que manifiesta el Amor Incondicional De la Madre/Padre que habita en m Y de Quien soy parte. No pretendo con mi luz cegar a otros, si no alumbrarlos. Y, aunque quizs por un momento, el sbito resplandor de mi Luz pueda confundirlos, como cuando se sale de repente de un cuarto oscuro a uno iluminado si permanezco en Paz, confiando en el poder sanador de mi Luz, mis hermanos vern que no los ataco, si no que los amo y pacientemente espero que su vista se ajuste y encuentren y vean

su propio resplandor.

ORACIN DEL GUERRERO DE DIOS

Padre Celestial, Tu guerrero se prepara para la batalla.

Hoy vencer sobre Satans, luciendo la armadura de Dios! Me pongo el cinturn de la verdad! Permanecer firme en la verdad de tu Palabra para no ser vctima de las mentiras de Satans. Me pongo la coraza de justicia! que guardar mi corazn del mal protegido bajo la sangre de Jesucristo. Me pongo los zapatos de la Paz! para permanecer firme en la Buena Nueva del Evangelio y entonces Tu paz brillar a travs de m y ser una luz para todos los que me encuentre. Tomo el escudo de la fe! para que yo pueda estar listo para recibir los dardos de fuego de Satans de la duda, la negacin y el engao. No ser vulnerable a la derrota espiritual. Me pongo el casco de salvacin! Para mantener mi mente enfocada en Dios y que Satans no haga una fortaleza en mis pensamientos. Tomo la espada del Espritu! Que la espada de doble filo de tus palabras

est lista en mis manos y pueda vencer a las palabras tentadoras de Satans. Por la fe, tu guerrero se ha puesto la armadura entera de Dios!

Estoy dispuesto a ganar este da la victoria espiritual Amn


lunes, 9 de abril de 2012

ORACIN A TODOS LOS NGELES Y LOS SANTOS

Angeles, Arcngeles, Tronos, Dominaciones, Principados, Potestades, Virtudes de los cielos, Querubines y Serafines, Santos y Santas todos de Dios,

especialmente mis Patronos, interceded por m para que pueda ofrecer dignamente a Dios omnipotente este sacrificio, para alabanza y gloria de su Nombre y en beneficio mo y de toda su Santa Iglesia. Yo, miserable pecador, confiando en los mritos de todos los Santos, ofrezco ahora para tu honor y gloria el santsimo sacramento del Cuerpo y de la Sangre de nuestro Seor Jesucristo. Os ruego humilde y devotamente que intercedais hoy por m, para que ofrezca digna y aceptablemente este sacrificio, y pueda alabar eternamente a Dios con vosotros y con todos sus elegidos y reinar junto a El. Que vive y reina por los siglos de los siglos. Amn.

viernes, 16 de marzo de 2012

ORACIN AL NGEL DEL PERDN

ngel de mi Guarda: de acuerdo a la voluntad de nuestro Padre y en nombre de nuestro Divino Jess, por favor aydame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero me han ofendido,

y tambin para que me perdonen todas aquellas a las que yo he perjudicado, especialmente. . . . . . . . . . (mencionar al (o los) que t has ofendido). Intercede por m para que los ngeles del perdn les lleve amor, paz, salud, y felicidad. ngel mo necesito tu apoyo! Porque quiero vivir en paz y agradarle ms a Nuestro Padre Celestial. Gracias querido ngel Guardin

viernes, 9 de marzo de 2012

ORACIN DEL SELLO DE SAN MIGUEL ARCNGEL PARA PROTECCIN

En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espritu Santo. Amn. Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo, el Seor,

mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razn, mi corazn, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser fsico, mi ser biolgico, mi ser psicolgico, mi ser material, mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que s y todo lo que amo. Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Seor. Sello mi presente, mi pasado y mi futuro. Sello mis planes, proyectos, sueos, ilusiones, viajes y salud perfecta. Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, mi rbol genealgico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Seor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningn dao. Me escondo en la llaga del costado herido de Jess. Me escondo en el corazn Inmaculado de la Santsima Virgen Mara. Amn, Amn, Amn.

mircoles, 7 de marzo de 2012

ORACIN DE PROTECCIN AL NGEL DEL SEOR

ANGEL DEL SEOR: Protgenos de los hombres enfermos de avaricia, Y de maldad que buscan esclavizar a los justos. Libranos de los deseos del demonio del exterminio Libranos de las prdidas y de la destruccin Libranos de la infelicidad de la guerra Aydanos a percibir el amor que hay en el Universo y hacernos eco de l para reproducirlo

hasta el ltimo rincn de la tierra. En el corazn de la guerra solo hay odio. En el corazn de la vida solo debe haber amor, entonces, ensanos con tu sabidura el verdadero camino de la vida que es el amor. ngel del Seor abre nuestros ojos ngel del Seor abre nuestros corazones ngel del Seor danos humildad y gratitud. Ensanos a buscar la grandeza y la perfeccin. Ensanos a ser benevolentes y compresivos. Guanos por el sendero del amor, que es la luz, que es la compresin, tolerancia, perdn, porque de todas estas cosas esta hecha la Paz. Y la Paz engendra vida. Guanos amorosamente hacia la paz, por el poder del amor es capaz de resolver y disipar todo aparente problema... La paz es vida y amor por siempre seor.... AMEN!

Você também pode gostar