Você está na página 1de 9

BIENESTARYESTILODEVIDASALUDABLE

ALIMENTACINSANA
En la dieta diaria se recomienda consumir 2000 caloras e incluir como mnimo 9 porciones de frutas y verduras ricas en antioxidantes, para combatir el envejecimiento causado por las molculas de los radicales libres. Los productos de Vitalidad de doTERRA provn altos niveles de suplementos que son antioxidantes, contienen vitaminas y nutrientes esenciales. Comer menos y ejercitarse ms ayuda a mantener un cuerpo sano y delgado. El permanecer activo es tan simple como caminar todos los das. Estudios han demostrado que un mnimo de 10.000 pasos al da ayuda a mantener un peso ideal. La mezcla Deep Blue le ayuda para aliviar molestias musculares y de las articulaciones.

EJERCICIO

ESTILODEVIDA

DESCANSOYMANEJODEESTRS

El sueo es uno de los factores ms importantes para la regenerar y estabilizar los sistemas de nuestro organismo . Dormir de 7-9 horas al da ayudan a mantener el cuerpo, la mente y el espritu sanos. La Lavanda y la mezcla Serenity le ayudan a reducir el estrs y tener una mejor calidad del sueo. La exposicin ambiental txicos como la contaminacin ambiental y las molculas de radicales libres, pueden contribuir al deterioro de nuestra salud. Los limpiadores no txicos On Guard de doTERRA son una mezcla protectora contra estas influencias dainas. .

REDUCCINDETOXINAS

ESTUDIOPARAELCUIDADODELASALUD
Infrmese y obtenga el conocimiento de las diversas opciones que doTERRA nos brinda para mejorar nuestra salud de forma natural.

SALUD

ATENCINMDICAPROACTIVA

La exposicin ambiental a toxinas como la contaminacin qumica y las molculas de radicales libres, pueden contribuir al deterioro de nuestra salud. Los limpiadores no txicos On Guard de doTERRA son una mezcla protectora contra estas influencias dainas.

DETOX abreviatura de Desintoxicacin:


La desintoxicacin es el proceso a travs del cual el cuerpo humano elimina sustancias txicas del organismo (txicos ambientales, agroqumicos, medicamentos, etc.), con el fin de mantener el correcto funcionamiento de sus sistemas (inmunolgico, tegumentario, nervioso, muscular, seo, articular, cardiovascular, linftico) y sus aparatos (digestivo, reproductor, locomotor, excretor, respiratorio, circulatorio). En este proceso de desintoxicacin intervienen los pulmones, hgado, glndulas sudorperas y riones). Sntomas: Alergias Eczema Desequilibrio hormonal Sistema inmunolgico dbil. Deficiencia nutricional Metabolismo ineficiente.

Lentitud/cansancio. Ausencia de sueo Resfriados frecuentes. Problemas digestivos. Cansancio mental

Con los DETOX de doTERRA logramos: Perder peso, aumentar el nivel de energa, restaurar la salud fortaleciendo el sistema inmunolgico, desinflamar el cuerpo y reducir dolores crnicos, retardar el proceso de envejecimiento al mineralizar y nutrir nuestro cuerpo, deshacernos de los txicos a los que todos estamos expuestos diariamente, acelerar nuestro metabolismo, sentirte ms ligero, tener mayor claridad mental y mejor estado de nimo.

DETOXLIMPIEZAYRESTAURACIN
PBAssist +:(Probiticos) GXAssist :(Frmuladelimpieza) Alpha CRS+:(ComplejoVitalidadCelular) Microplex VMz:(ComplejoNutrientes) xEO Mega:(ComplejoOmega) De preferencia agregar Aceite de Limn y DigestZen (Mezcla que contiene Jengibre, hierbabuena, estragn, hinojo, alcaravea, cilantro, ans). Un buen funcionamiento del sistema digestivo es esencial para la absorcin de los nutrientes y para realizar funciones para la desintoxicacin del organismo. La falta de una buena funcin digestiva puede resultar en deficiencias crnicas de energa, bajo sistema inmunolgico, reacciones alrgicas, aumento de peso, y malestares gastrointestinales.

DETOXLIMPIEZADE:HGADO,COLON,PNCREASYPIEL
Zendocrine (complejoparadesintoxicacin) Terrazime (Complejodeenzimasdigestivas) GXAssist :(Frmuladelimpieza) Alpha CRS+:(ComplejoVitalidadCelular) Microplex VMz:(ComplejoNutrientes) xEO Mega:(ComplejoOmega) Sideseaagregueelaceitedecilantro Todo lo que ingerimos, respiramos o absorbemos es depurado a travs de los diferentes rganos excretores de nuestro cuerpo : Riones, hgado, Pncreas, Pulmones; el material que estos rganos desechan son enviados en su mayor parte a los intestinos para ser evacuados. Cuando estos desechos se acumulan en nuestros intestinos, nuestros rganosfiltro se congestionan y trabajan el doble. La otra razn es que esos depsitos de desechos txicos son cidos; esta condicin hace un campo idneo para el cultivo de bacterias y parsitos que de igual forma alteran el funcionamiento normal de nuestro organismo.

DETOXPERDIDADEPESO SLIM&SASSY La obesidad no es slo un problema esttico es un problema de salud. Es una enfermedad crnica causante de numerosas complicaciones: hipertensin, diabetes, colesterol. Lo peor es, justamente lo que no se ve. Las caloras en exceso y la grasa que comemos se convierten en grasa corporal. La lnea de productos Slim & Sassy de dtera promueve salud y bienestar a travs del logro y mantenimiento de un peso corporal adecuado a nuestra contextura. Recuerde. Menos peso . Mejor Salud

DETOXREDUCCINESTRS,REDUCCININFLAMACIN, AUMENTOSISTEMAINMULGICO,EQUILIBRIOSISTEMAS LA TCNICA AROMATOUCH de dTERRA Es un mtodo sencillo, para aplicar tpicamente los aceites esenciales de grado teraputico para producir bienestar profundo en todo el cuerpo. Reducir estrs Reducir inflamacin Aumentar sistema inmunolgico Equilibrar los sistemas del organismo El kit de la Tcnica AromaTouch incluye botellas de 5 ml de aceites dTERRA: mezcla Balance, Lavander, Melaleuca, mezcla protectora ON GUARD, mezcla para masajes Aroma Touch, mezcla calmante para la desinflamar Deep Blue, Wild Orange, Peppermint y una botella de 4 onzas del aceite fraccionado de coco.

DETOXCUIDADOESENCIALDELAPIEL

Convierta la piel de su rostro saludable y radiante con la lnea de cuidado esencial de la piel de dterra. Es una familia de productos para el cuidado de la piel diseada para aumentar el poder natural de los aceites esenciales para proveer de nutrientes, hidratantes y eliminando impurezas, cerrando poros, lo que har que nuestro rostro luzca ms joven y saludable. Estimulan la produccin de colgeno Suavizan la textura de la piel Reducen la apariencia de arrugas Minimizan las lneas de expresin Reduccin de poros abiertos Aclaran la piel Mejoran la hidratacin y nutricin celular Prevn el dao futuro

DETOXAUMENTODEENERGACELULAR MITO2MAX es una frmula patentada de doTERRA, contiene extractos de plantas que proveen la histamina natural que es una amina idazlica que colabora para: Aumenta nuestra energa celular al penetrar directamente en la mitocondria de nuestras clulas. Acta en el sistema nervioso central aumentando la funcin neurotransmisora. Reduce las alergias y la hipersensibilidad. Aumenta Sistema inmune. Mejora la cicatrizacin de heridas (funcin normal de los leucocitos). Mejora la circulacin actuando como un regulador de la vasodilatacin. Regula funciones del estmago. Mito2Max acta directamente en la mitocondria de la clula aumentando la energa y mejorando la resistencia aerbica sin el empleo de estimulantes dainos (cafena, azcar, aspartame etc.)

Você também pode gostar