Você está na página 1de 2

Tecnologa de la Informacin

Microsoft Word

Prctica 12: Word Columnas


En esta prctica vamos a aprender a organizar el texto en columnas. 1. Escribe el siguiente texto: El Consejo de Seguridad de la ONU reforz el viernes la lucha antiterrorista con la adopcin de una resolucin, calificada de histrica por algunos embajadores, que apunta especialmente a cortar las fuentes de financiacin de las bandas terroristas internacionales. Algunas veces en la vida diplomtica se tiene la sensacin de que se est haciendo historia. Creo que hoy el Consejo de Seguridad ha hecho historia, afirm tras la adopcin del texto el presidente de turno del Consejo de Seguridad, el embajador francs, Jean-David Levitte. 2. Selecciona el texto y haz clic en Formato y luego en Columnas, te aparecer la siguiente ventana:

Permite seleccionar el tipo de columna que queremos

Te permite establecer el nmero de columnas que queramos

Se puede variar el ancho y el espaciado de las columnas

Vista previa del texto puesto en columnas

Las columnas se pueden aplicar a todo el documento (Cuidado) o de aqu en adelante (Opcin recomendable si no queremos que se nos cambie todo).

3. Reproduce los ejemplos siguientes.

Dos columnas de igual anchura y separacin predeterminada (1,25 cm.) El Consejo de Seguridad de la ONU reforz el viernes la lucha antiterrorista con la adopcin de una resolucin, calificada de histrica por algunos embajadores, que apunta especialmente a cortar las fuentes de financiacin de las bandas terroristas internacionales. Algunas veces en la vida diplomtica se tiene la sensacin de que se est haciendo historia. Creo que hoy el Consejo de Seguridad ha hecho historia, afirm tras la adopcin del texto el presidente de turno del Consejo de Seguridad, el embajador francs, Jean-David Levitte.

-1-

Tecnologa de la Informacin Tres columnas de igual anchura y separacin predeterminada El Consejo de Seguridad de la ONU reforz el viernes la lucha antiterrorista con la adopcin de una resolucin, calificada de histrica por algunos embajadores, que apunta especialmente a cortar las fuentes de financiacin de las bandas terroristas internacionales. Algunas veces en la vida diplomtica se tiene la sensacin de que se est haciendo historia. Creo que hoy el Consejo de Seguridad ha hecho

Microsoft Word

historia, afirm tras la adopcin del texto el presidente de turno del Consejo de Seguridad, el embajador francs, JeanDavid Levitte.

Dos columnas, con lnea de divisin intermedia El Consejo de Seguridad de la ONU reforz el viernes la lucha antiterrorista con la adopcin de una resolucin, calificada de histrica por algunos embajadores, que apunta especialmente a cortar las fuentes de financiacin de las bandas terroristas internacionales. Algunas veces en la vida diplomtica se tiene la sensacin de que se est haciendo historia. Creo que hoy el Consejo de Seguridad ha hecho historia, afirm tras la adopcin del texto el presidente de turno del Consejo de Seguridad, el embajador francs, Jean-David Levitte.

Dos columnas, la izquierda ms estrecha, con lnea de divisin (separacin entre columnas, de 05 cm.)

El Consejo de Seguridad de la ONU reforz el viernes la lucha antiterrorista con la adopcin de una resolucin, calificada de histrica por algunos embajadores, que apunta

especialmente a cortar las fuentes de financiacin de las bandas terroristas internacionales. Algunas veces en la vida diplomtica se tiene la sensacin de que se est haciendo historia. Creo que hoy el Consejo de Seguridad ha hecho historia, afirm tras la adopcin del texto el presidente de turno del Consejo de Seguridad, el embajador francs, Jean-David Levitte.

Dos columnas, la derecha ms estrecha, sin lnea de divisin (separacin entre columnas, de 05 cm.) El Consejo de Seguridad de la ONU reforz el viernes la lucha antiterrorista con la adopcin de una resolucin, calificada de histrica por algunos embajadores, que apunta especialmente a cortar las fuentes de financiacin de las bandas terroristas internacionales. Algunas veces en la vida diplomtica se tiene la sensacin de que se est haciendo historia. Creo que hoy el Consejo de Seguridad ha hecho historia, afirm tras la adopcin del texto el presidente de turno del Consejo de Seguridad, el embajador francs, Jean-David Levitte.

4. Tres columnas, de ancho no predeterminado, con lnea de divisin (la anchura de las columnas es de 55, 3 y 55 cm., respectivamente; separacin entre columnas, de 05 cm.) y de longitud irregular (con salto de columna) 5. Gurdalo con el nombre de prctica 12

-2-

Você também pode gostar