Você está na página 1de 5

Gua de Configuracin del Dispositivo AXON Virtual PBX Software v. 2.

01
Axon en un PBX virtual para Windows o Linux diseado para manejar llamadas en una empresa o call center. Cualquier empresa, grande o chica, ahora puede implementar un VoIP escalable basado en PBX instalando este software en cualquier PC. El software funciona como un switch de telfono con todas las caractersticas conectado a lneas de telfono y extensiones usando tecnologa VoIP. Ofrece todas las caractersticas habituales de un PBX tradicional, como permitir llamadas internas y externas, y cola de llamadas ms avanzadas para aplicaciones de call center, el software direcciona todas las llamadas dentro de una empresa. Axon VoIP PBX tambin se puede usar en conjuncin con otros softwares de telefona incluyendo un Sistema de Mensajes en Espera, Software de Grabacin de Voz, Asistente de Llamadas, Correo de Voz y software IVR o Telfono IP. Para una visin general sobre cmo Axon puede ser usado con nuestro software en un ambiente de call center, haga clic aqu. Axon es gratuita pero tiene una capacidad limitada (es apta para 10 extensiones nada ms). Hacemos que Axon sea gratuita con la esperanza de que usted se actualice a Axon Plus que ofrece extensiones ilimitadas y lneas externas. Esta gua de configuracin lo guiar a una instalacin bsica del software Axon PBX y a instalar su lnea VoIP de InPhonex.

PASO 1 Si todava no lo hizo, descargue el software Axon PBX visitando el sitio Web NCH en: http://www.nch.com.au/pbx/pbxsetup.exe PASO Acepte los trminos y condiciones y haga clic en next. 2

PASO Instale cualquier otra opcin que desea usar en su PBX y haga clic en next.

PASO 4 Elija el nmero de extensiones que necesita. Luego escriba el nombre de usuario y contrasea que desea usar para su panel de control basado en PBX Web. Haga clic en next.

PASO 5 Las imgenes a continuacin se brindan como una gua para varias instalaciones de redes y configuraciones. Por favor tenga en cuenta que usted podra o no ver cada una de estas imgenes, ya que se basan en su instalacin de red local actual y estn relacionadas a cualquier firewall y/o instalacin de puerto.

PASO Elija yes y haga clic en Finish para abrir eh Panel de Control Web.

Una vez que presion Finish, la ventana del software Axon PBX se abrir y su buscador se abrir para permitirle el acceso al log in del PBX y todos los ajustes.

PASO Haga clic en External Lines para configurar su cuenta en su PBX.

Si usted est usando una versin gratuita del PBX, deber borrar todas las lneas en esta lista para poder agregar una lnea nueva para su cuenta. Confirme delete para cada item y contine hasta que todas hayan sido borradas de la lista.

Ahora que todas las lneas ya han sido borradas, agreguemos su cuenta al PBX. Haga clic en el botn "Add New External Line".

Ahora tendr que completar la siguiente informacin en relacin a su cuenta: Nombre de lnea: InPhonex ID o Nombre de Usuario: ZZZZZZZ donde Z es su nmero virtual de 7 dgitos Contrasea: su contrasea SIP actual Use Gateway Server debe ser: sip.inphonex.com Haga clic en Save Changes y su lnea se registrar con nuestros servidores y se mostrar conectada en la ventana de estado de PBX cuando est lista.

POR FAVOR NOTE: muchas otras opciones de configuracin estn disponibles con este software PBX, tal como men IVR, correo de voz, y colas. Si necesita ayuda para establecer estas u otras opciones, por favor contctese con soporte NCH.

Você também pode gostar