Você está na página 1de 3

EXPEDIENTE N. 2556 - 2008 Sec. Dra. Sonia Hermenegildo Rodrguez Esc. N. 03 SOLICITO MEDIDA CAUTELAR DE ASIGNACION ANTICIPADA.

SEOR JUEZ DEL SEXTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TRUJILLO. MARIA NAZARIA OSPINO QUIROZ, en los seguidos contra SEGUNDO EMILIANO CHAVEZ RUIZ, sobre proceso de ALIMENTOS, ante Ud. con el debido respeto, me presento y expongo: I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDADO: La presente demanda deber dirigirse contra el seor SEGUNDO EMILIANO CHAVEZ RUIZ, domiciliado En El Palmo S/N- Moche ubicado ala altura de la empresa Damper, mediante exhorto que se librara al Juez de Paz del distrito de Moche II. PETITORIO. Seor Juez solicito a su Juzgado se sirva a TRABAR MEDIDA CUTELAR TEMPORAL SOBRE EL FONDO EN LA MODALIDAD DE ASIGNACIN ANTICIPADA DE ALIMENTOS a favor de mi menor hijo JHONATHAN JOSE CHAVEZ OSPINO en porcentaje ascendente al 40% (CUARENTA POR CIENTO) del Haber Mensual, Gratificaciones, Bonificaciones y por todo concepto que perciba el demandado como trabajador de la empresa KOLA REAL-Trujillo III. FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO: 1. Fruto de la relacin extramatrimonial con el demandado, quede embarazada de nuestro menor hijo JHONATHAN JOSE CHAVEZ OSPINO, la cual en la actualidad cuenta con 12 aos de edad, tal como se prueba con su partida de nacimiento que se encuentra adjunta en el expediente principal de alimentos.

2. Hago de su conocimiento que desde mi embarazo hasta la actualidad, el demandado nunca se hizo cargo de nuestra menor hijo, as como los gastos de mi embarazo

3.El demandado goza actualmente de buena condicin econmica,


PERCIBIENDO LA SUMA APROXIMADA DE 800 NUEVOS SOLES COMO TRABAJADOR DE DE LA EMPRESA KOLA REAL-TRUJILLO Y ADEMS QUE NO CUENTA CON OTRA CARGA FAMILIAR ADICIONAL A NUESTRO MENOR HIJO. 4. La presente Medida Cautelar la interpongo en atencin al peligro en la demora que existe en el proceso principal de alimentos, toda vez que la carga procesal es demasiado y el derecho de mi menor hijo y mi persona se pueda ver relegado en el tiempo.

IV. FUNDAMENTACIN JURDICA. CDIGO PROCESAL CIVIL. Artculo 675: Que prescribe, Procede la Medida Cautelar cuando es requerida por el cnyuge o por los hijos menores con indubitable relacin familiar. V. FORMA DE LA MEDIDA CAUTELAR La presente medida deber trabarse en la modalidad ASIGNACIN ANTICIPADA de conformidad con lo prescrito en el Art. 675 del Cdigo Procesal Civil, para lo cul su despacho deber abrir una cuenta en el Banco de la Nacin a mi nombre con la finalidad que el demandado deposite los montos correspondientes. VI. BIENES SOBRE LOS QUE DEBE RECAER LA MEDIDA Y MONTO DE SU AFECTACIN El monto de la Solicitud de nuestra medida cautelar ascienda al 40% (CUARENTA POR CIENTO) el cual recaer sobre el Haber Mensual, Gratificaciones, Bonificaciones y por todos los dems conceptos que perciba el demandado en su calidad de trabajador de la empresa KOLA REAL-Trujillo

VA PROCEDIMENTAL. De acuerdo a la naturaleza del petitorio del presente proceso, ste se deber terminar como PROCESO CAUTELAR.

VII. CONTRACAUTELA. Por naturaleza de la pretensin, estamos exonerados de ofrecer contracautela.

VIII. MEDIOS PROBATORIOS 1. Todos los documentos adjuntos en el proceso principal de alimentos, por ante su misma despacho, secretaria Dra. Sonia Hermenegildo Rodrguez, Exp. N.2556-2008. 2. Copia del auto admisorio de la demanda de fecha diez de octubre del dos mil ocho.

X.

ANEXOS 1.A) Copia simple de mi documento nacional de identidad. 1.B) Copia del auto admisorio de la demanda.

POR LO EXPUESTO: pido a Ud. seor Juez admitir mi presente Solicitud, darle el tramite correspondiente y declararla FUNDADA en su oportunidad.

Trujillo, 10 de Noviembre del 2008.

Você também pode gostar