Você está na página 1de 3

Informe de Evaluacin Proyecto Innovador: Actualizacin de aplicacin mvil Vivo Duoc para un mejor servicio.

El objetivo del presente informe es dar a conocer y evaluar las principales acciones desarrolladas en la implementacin del proyecto Actualizacin de Vivo Duoc para entregar un mejor servicio. Adems de esto, se pretende exponer proyecciones de la propuesta diseada e implementada. El logro de estos objetivos se evidenciar en los prximos prrafos que componen el presente informe, el que se organiza iniciando con una breve descripcin del proyecto, para luego evaluarlo exponiendo sus debilidades y fortalezas, ambas debidamente fundamentadas, y, finalmente, presentar las proyecciones de este trabajo.

1. Descripcin del proyecto


El proyecto desarrollado consisti en llevar a cabo una actualizacin de funciones en la aplicacin mvil utilizando lo ms nuevo que hay en internet para agregar y modificar con respecto a la versin anterior. La iniciativa surge luego de ver los constantes problemas que han generado por el mal servicio que tiene la aplicacin. La implementacin de las nuevas funciones y servicio tuvo varios procesos, entre los que destacan: a) Clase de comunicacin escrita, donde se dio a conocer el objetivo y la metodologa de trabajo. b) Desarrollo de las etapas de planificacin, revisin y prueba utilizando varios procesos de ayuda en internet, donde se trabaj de manera seria y constante enfocado en los requerimientos solicitados.

En trminos de resultados, se logr obtener una actualizacin como lo esperamos al cual se integraron ms funciones y un mejor diseo, adems se puede acceder libremente al ingresar a android market desde tu telfono mvil.

2. Evaluacin del Proyecto 2.1 Principales Fortalezas


El trabajo serio y enfocarse en el proyecto, se considera como una fortaleza fundamental del proyecto dado que nos permiti generar destrezas y seriedad en el trabajo, asumiendo y respondiendo a lo que se nos dio como proyecto. Del mismo modo, los pasos que se hicieron para realizarlo fueron slidos y eficientes, en donde nos dimos cuentas cuales eran los aspectos que debemos mejorar y evitar problemas al momento de entregar el trabajo como finalizado. As tambin las estrategias hechas nos ayudaron para autoevaluar el trabajo y permitir mejores logros.

2.2 Principales Debilidades


El poco tiempo para finalizar el proyecto implico, ya que, no se pudo ver en detalle las necesidades sealadas por los usuarios, a su vez, significo que algunas fueran ms importantes que otras. En tanto, al no otorgar un plazo ms extenso de entrega provoco apurar el trabajo ms de lo normal, y esto tambin, implico que existieran dificultades en la revisin y prueba del proyecto.

Finalmente, y dadas las caractersticas del proyecto, algunas de las proyecciones de este se encuentran en la lnea de utilizar la misma metodologa y un plazo ms extenso de tiempo para una mayor implementacin de funciones que se logren producir, y adems, utilizar otro medio de descarga donde en esta instancia se logren desarrollar como, por ejemplo, pagina Web Duoc.cl, otros sistemas operativos mviles donde pueden ser ms tiles y ptimos al momento de ser usado por los usuarios.
.

Você também pode gostar