Você está na página 1de 3

DIRECCIN REGIONAL DE CAJAMARCA

UNIDAD DE GESTIN EDUCATIVA LOCAL CAJABAMBA

INSTITUCIN EDUCATIVA NUESTRA SEORA DEL ROSARIO

TEMAS TRANSVERSALES: Educacin Educacin Educacin Educacin Educacin Educacin Educacin Educacin

en valores o formacin tica. para el xito. para una vida saludable. para la identidad cultural. para la gestin de riesgos y conciencia ambiental. en y para los Derechos Humanos. para la paz y la ciudadana. para la equidad de gnero.

PANEL DE VALORES, ACTITUDES Y CONDUCTAS OBSERVABLES DE COMPORTAMIENTO: GRFICO PARA VIVENCIAR LOS VALORES III Trimest re II Trimest re I Trimest re Valor permanente
TRIMEST RE Todos los trimestres VALOR Responsabili dad ACTITUD Respeto a las normas de convivencia CONDUCTAS OBSERVABLES / INDICADORES DE EVALUACIN DE COMPORTAMIENTO 1. Participa en actividades institucionales. 2. Cuida y respeta la propiedad personal y ajena. 3. Orden y presentacin personal.

1 1 1

2 2 2

3 3 3

4 4 4

5 5 5

6 6 6 7 7

Valores por trimestre


TRIMEST RE I VALOR ACTITUD 4. 5. 6. 7. CONDUCTAS OBSERVABLES / INDICADORES DE EVALUACIN DE COMPORTAMIENTO Saluda cordialmente. Cumple las normas de convivencia. (Elaborar con los alumnos teniendo en cuenta el presente panel). Cumple con los horarios establecidos y tareas. Escucha la opinin de los dems.

Del 0703 al 03-06

Respeto y Tolerancia

Respeto a las normas de convivencia

II Del 0606 al 16-09 III Del 1909 al 30-12

Solidaridad

Disposicin cooperativa y democrtica Disposicin emprendedo ra

Libertad y Autonoma

4. Comparte y cuida medios, materiales, infraestructura y medio ambiente. 5. Trabaja en equipo sin discriminacin. 6. Se identifica con las necesidades de los dems. 7. Vela por integridad de los de los dems. 4. Expresa pensamientos, sentimientos y conductas democrticamente. 5. Reflexiona y toma decisiones en forma asertiva. 6. Participa espontneamente.

AGENDA FORMATIVA
PRIMER TRIMESTRE Del 07-03 al 03-06 CONDUCTAS OBSERVABLES / INDICADORES DE ACTITUD EVALUACIN DE COMPORTAMIENTO 1. Participa en actividades institucionales. 2. Cuida y respeta la propiedad personal y ajena. 3. Orden y presentacin personal. 4. 5. 6. 7. Saluda cordialmente. Cumple las normas de convivencia. Cumple con los horarios establecidos y tareas. Escucha la opinin de los dems.

VALOR

Responsabilidad Respeto a las normas de convivencia

Respeto y Tolerancia

VALOR

SEGUNDO TRIMESTRE Del 06-06 al 16-09 CONDUCTAS OBSERVABLES / INDICADORES DE ACTITUD EVALUACIN DE COMPORTAMIENTO Respeto a las normas de convivencia Disposicin cooperativa y democrtica 1. Participa en actividades institucionales. 2. Cuida y respeta la propiedad personal y ajena. 3. Orden y presentacin personal. 4. Comparte y cuida medios, materiales, infraestructura y medio ambiente. 5. Trabaja en equipo sin discriminacin. 6. Se identifica con las necesidades de los dems. 7. Vela por integridad de los de los dems.

Responsabilidad

Solidaridad

VALOR

TERCER TRIMESTRE Del 19-09 al 30-12 CONDUCTAS OBSERVABLES / INDICADORES DE ACTITUD EVALUACIN DE COMPORTAMIENTO Respeto a las normas de convivencia 1. Participa en actividades institucionales. 2. Cuida y respeta la propiedad personal y ajena. 3. Orden y presentacin personal.

Responsabilidad

Libertad y Autonoma

Disposicin emprendedora

4. Expresa pensamientos, sentimientos y conductas democrticamente. 5. Reflexiona y toma decisiones en forma asertiva. 6. Participa espontneamente.

Você também pode gostar