Você está na página 1de 25

por Trish LeSage

3 Febrero 2013 del sitio Web in5d

traduccin de Adela Kaufmann


Versin original en ingles

Sobre el autor Trish LeSage es una autora muy vendida en Amazon y escritora de artculos de revistas sobre la metafsica, la espiritualidad y la autosuperacin. Recientemente ha publicado su libro, "viajar a universos paralelos", que es un relato verdadero y detallado acerca de viajar y vivir en realidades alternas (universos paralelos).

Estamos viviendo en un tiempo monumental en el que la humanidad est experimentando un cambio hacia una conciencia superior. Estamos cambiando de una conciencia de 3 dimensin a una conciencia de 5 dimensin. Lo siguiente es lo que uno puede experimentar una vez haya alcanzado la conciencia de 5 dimensin y ms all: Cuando una persona llega a la conciencia de 5 dimensin, puede experimentar estar existiendo en un estado permanente de paz, felicidad, amor, alegra. Ningn esfuerzo es requerido de su parte para permanecer en este estado. Esto se produce de forma natural y automtica. Toda la energa disonante es automticamente filtrada. Adems de existir automticamente en un estado permanente de paz, felicidad, amor y alegra, las personas que han alcanzado la conciencia de 5 dimensin pueden comenzar a verse a s mismos de forma automtica en todos, ya sea humanos o animales. Tambin puede comenzar a sentir el amor para todos de forma automtica. Por otra parte, ningn pensamiento negativo fluye en la mente de una persona que ha alcanzado la conciencia de 5 dimensin. De hecho, todos los pensamientos negativos son filtrados automticamente fuera de su mente. La mente es tambin automticamente tranquila sin el parloteo constante que fluye en la mente de 3 dimensin. De hecho, no son muy numerosos los pensamientos que entran en una mente que ha alcanzado la conciencia de 5 dimensin, a menos que los pensamientos sean necesarios al moverlos de un evento o momento al siguiente evento o momento.

Conciencia de 5 Dimensin

Cuando una persona alcanza la conciencia de 5 dimensin, su percepcin del tiempo puede ralentizarse considerablemente. El tiempo en el reloj de la pared puede parecer que pasa ms rpidamente, pero la mente no percibe ha pasado mucho tiempo. Esto puede ser comparado a lo que se dice que ocurre cuando una persona experimenta la muerte fsica. Durante la muerte fsica, hay una transicin de la conciencia de 3 dimensin a una conciencia de 4 dimensin. Se dice que, si bien pueden pasar aos en la Tierra, pueden parecer que pocos minutos han pasado en el mundo de los espritus. Nuestra percepcin del tiempo se ralentiza a medida que se hace la transicin de la conciencia de 3 dimensin a conciencia de 4 dimensin durante la muerte fsica. Es por esto que puede parecer que el tiempo no ha pasado mucho en el mundo de los espritus, mientras que una gran cantidad de tiempo ha pasado en la Tierra. Aquellos que han tenido un encuentro cercano con la muerte como consecuencia de un accidente o casi un accidente, pueden haber notado que su mente comienza a moverse ms lentamente en estos casos tambin. Todo parece suceder en cmara lenta. El alma se prepara para la transicin de la conciencia de 3 dimensin a la conciencia de 4 dimensin en estas situaciones, para que la persona pueda salir a travs del portal de la muerte. Por lo tanto, su percepcin del tiempo se ralentiza. A veces, sin embargo, se hace un cambio en el plan divino para la vida de la persona, y milagrosamente escapan a menudo del dao en el ltimo segundo. Tambin se puede notar que si utilizan la auto-hipnosis o la meditacin, que tambin puede parecer como si no ha pasado mucho tiempo, pero de acuerdo con el reloj en la pared, puede haber pasado bastante. Una vez ms, en estos casos, la mente est en una transicin ms all de la 3 dimensin. El mismo fenmeno ocurre mientras estamos vivos fsicamente en un cuerpo de 3 dimensin en la Tierra de 3 dimensin, y nuestra vibracin energtica aumenta, y subimos a la conciencia de 5 dimensin. Nuestra percepcin del tiempo se ralentiza.

Cuando una persona llega a la conciencia de 5 dimensin, slo vive en el momento presente, sin referencia al pasado. Pueden acceder a los recuerdos del pasado, si lo necesitan, sin embargo, una persona que ha alcanzado la conciencia de 5 dimensin no habita en el pasado. Su mente se enfoca automticamente en el momento presente, sin que sea necesario ningn esfuerzo de su parte en absoluto. Es simplemente un estado del ser en el que automticamente se vive. Puesto que una persona que ha alcanzado la conciencia de 5 dimensin automticamente vive el momento presente, tampoco tienen ninguna referencia al futuro, lo que significa que no tienen ningn tipo de preocupaciones sobre el futuro en su mente tampoco. Ellos simplemente viven de instante en instante y de un evento al prximo evento. Una persona que ha alcanzado la conciencia 5 dimensin tambin pueden experimentar mayores habilidades psquicas e intuitivas. Podran experimentar cualquiera de lo siguiente: Clarividencia (ver ms all de la 3 dimensin/3D) Clariaudiencia (or ms all de la 3D) Psicometra (sentir ms all del 3D) Clarigustacin (degustacin ms all del 3D) Clariolfato (que huele ms all del 3D) Clariempata (sentir lo que otros sienten) Claricognizacin (informacin que una persona que no tena conocimiento previo y fluye a su mente de forma automtica a partir de una fuente desconocida) Telepata Premoniciones PES (Percepcin Extra Sensorial) Profeca Conciencia Fragmentada Energa cintica (movimiento de objetos fsicos sin tocarlos fsicamente y sin intencin de moverlos) Psicokinesis (mover objetos fsicos sin tocarlos fsicamente al tener intencin de moverlos) Psicometra (tocar un objeto y ser capaz de sentir la energa que ha sido absorbida por el objeto), ...y otros fenmenos psquicos. Una persona que ha alcanzado la conciencia de 5 dimensin tambin puede pasar de un estado mental basado en la creencia del conocimiento intuitivo. El conocimiento intuitivo va ms all de las creencias de uno. Se trata de un conocimiento interior. Del mismo modo, tambin se puede automticamente saber si la informacin es verdadera o falsa en funcin de cmo resuena la energa de la informacin, ya q todo lo que existe es simplemente energa. No hay nada en existencia que no sea energa. Incluso nuestros pensamientos son energa. La manifestacin es tambin mucho ms fcil cuando una persona llega a la conciencia de 5 dimensin. No hay meditaciones, visualizaciones, rituales, ni tampoco se requiere poner mucha energa en las declaraciones de intenciones, ni ningn enfoque ni conocimiento de la ley de la atraccin. Slo una simple idea, un ligero pensamiento acerca de lo que se desea es suficiente para manifestarlo en la realidad fsica, y en un montn de situaciones, ni es necesario, incluso pensar acerca de sus deseos, ya que todo est simplemente sincronizado para que al necesitarlo est ah para ellos exactamente cuando y donde lo necesiten.

Este es sin duda un tiempo muy interesante en el cual estar vivo en la Tierra. Nos dirigimos a un estado de existencia que est libre de la disonancia y las restricciones de la 3 dimensin, y es un estado maravilloso y hermoso de la existencia para vivir

por Zen Gardner


2 Noviembre 2012 del Sitio Web ZenGardner

traduccin de Adela Kaufmann


Versin original en ingles

Alguna vez se pregunt acerca de todas estas pelculas sobre lucha por la libertad y de los "escenarios del pequeo individuo con inferioridad numrica regresando"? No parece contraproducente para la causa del mundo del control contenido que estemos siendo corneados cada hora? En un mundo de manipulacin e ingeniera social, por qu tantos dramas pesadamente promocionados respecto a la rebelin contra el control totalitario, e incluso especficamente contra un futuro mecanicista, fascista, son tan frecuentes? Piense en cmo se siente despus de un evento de tal movimiento de multimedia. Gastado. Es posible identificarse con Corazn Valiente o Lenidas y los 300 y todos los nervios de su cuerpo estn pulsando con volver a ver al Hombre. Se siente reivindicado en sus convicciones. "S, siempre ha sido as y nosotros tambin resistimos y luchamos hasta el final!"... Bla bla... Usted ve eso sucediendo? Por qu cree usted que los androides de la novela 1984 de Orwell no slo eran permitidos, sino tambin animados a participar en los "2 minutos de odio" contra el enemigo escenificado del da? Piensa que tal vez conocan que este deseo innato de rebelarse tena que ser ventilado? Claro que no quiere que sea dirigido a la lite o a los Poderes Fcticos ahora, verdad?

Extrayendo el Espritu
As es como funciona la religin o el falso intelectualismo erudito y similares para el caso. La libre expresin y la autonoma aparentemente bien encapsuladas en un inofensivo paquete de ensimismamiento. No le har dao a nadie demasiado auto-aborrecimiento y pensamientos sobre el pecado original ocurriendo. " Soy naturalmente malo, carnal y fcilmente engaado. Me equivoco por omisin (o defecto). Pero ah cmo gusto vivir delegadamente a travs de las maquinaciones de otros! " Genial, no? El teatro de la mente, fcilmente reforzado por los cines literales y escrituras lanzadas sobre la historia revisionista, el noticiero de la noche y la falsa realidad fcilmente manipulada fueron empujadas delante de nuestras caras a travs de los espectculos masivos de los medios de comunicacin. Caray, yo soy Espartaco tambin. Quin no lo es? Estos bandidos realmente saben cmo ajustar la humanidad en s misma, utilizando su intuicin innata y cuestiones conflictivas, comprometidos de manera cobarde.

Odio Canalizado Hacia Una Amenaza Externa

Glorificado, pero en condiciones de plena competencia


Y cmo funciona esta rebelda innata contra la tirana nacida en el corazn de cualquier ser humano normal? Uno hbilmente la pone a un lado. Se clasifican, ya sea como informacin histrica de un da pasado, o un romanticismo embellecido que no es verdaderamente para el mundo real. En efecto, est siendo burlado como intil, pero la mayora nunca lo reconoceran. O est dirigido a un enemigo prediseado que trabaja a favor de los Poderes Fcticos. Una vez ms, terrones inteligentes. No te parece irnico que gran parte de este tipo de expresin para luchar por la libertad personal se encuentra en cualquiera de los das pasados, o en un escenario futurista, surrealista, fuera-de-los-mapas? El punto es, que no es ahora! Ahora es destripar cualquier atencin o incluso la memoria del reciente Occupy movement. "Ahora" es el gobierno suprimiendo a los disidentes en formas que no son vistas en los llamados pases desarrollados como nunca. "Ahora" es drones, vigilancia, puntos de control, seguimiento y monitoreo invasivo como el mundo nunca ha experimentado. La realidad, por favor. (Pero no la va a conseguir de "ellos". No les gusta hacer la conexin.)

Entonces, por qu las pelculas de heroica rebelin?


... Cansancio Emocional y Espiritual
Puedo decir que est empezando a entenderlo. Somos maravillosamente, magnficamente humanos. Tenemos corazones, tenemos empata, tenemos amor, tenemos conciencia. Que ellos pudieran ser tan fros, malos y manipuladores es algo de lo que recin estamos dndonos cuenta a un ritmo exponencialmente acelerado, pero lo estamos consiguiendo. No est en nuestra naturaleza comportarnos de una manera tan oscura, pero nos estn forzando a enfrentar su fea realidad temporal por el bien de la supervivencia. Eso es bueno y parte de nuestra evolucin espiritual comn. Este es otro despertar para aquellos preparados para ello. Estn tocando el ansia innata de la humanidad por la libertad y el amor, que nos permite nuestra efusin emocional, pero en condiciones controladas. Eso es todo. No propulsa el que la gente a quiera rebelarse y luchar por una causa. La frustra. En cambio, los gasta emocional y espiritualmente y los agota de manera eficaz. Triste pero cierto. Cines y televisores son estaciones de succin espiritual. Como usted lo sospechaba, txicos, y deben ser evitados en casi todos los casos. Pero no se desespere. La verdad est ah. La canalizacin real de la informacin y el empoderamiento se encuentra entre la comunidad de investigacin alternativa. Pero reconozco que tambin se ve comprometido un poco, pero eso es de esperarse. No sea ingenuo. Y, ciertamente, no tanto como para que no encuentre la verdad que usted necesita para impulsar su alma.

Conclusin
Quiero animarle a mantener el corazn, mantener la esperanza y mantener los ojos bien abiertos. No necesariamente en un estado paranoico o cauteloso, aunque esa debera ser una parte considerable de ver el mundo de hoy. Pero sepan que es a nosotros a quienes ms temen. Somos su enemigo. Un pueblo despierto y consciente es su pesadilla viviente, por lo tanto, todas las drogas y la contaminacin deliberada de todo, desde el aire, el agua y los alimentos a las vibraciones electromagnticas que nos rodean. No deje que le distraiga o quite poder emocional, espiritual o de otra manera. Mantngase despierto y vivo y consciente y en sintona con el universo y que cumplir su propsito. As como yo...

por Bijoy Bharathanon


07 Febrero 2011 del Sitio Web SpeakingTree

traduccin de Adela Kaufmann


Versin original

La Terapia de Regresin a Vidas Pasadas (o TVP), se dice que es una tcnica de curacin, que implica el tema de recoger recuerdos e imgenes de sus vidas anteriores, lo que podra ser la clave para los problemas que estn enfermando a la persona en la vida presente. Los practicantes de esta disciplina creen que tiene un efecto positivo en varios aspectos de la vida de un individuo. Los expertos laque defienden este procedimiento son de la opinin de que es especialmente beneficioso para la eliminacin de ciertos problemas de salud. Segn el Dr. Newton Kondaveti, un mdico muy conocido de este sistema de curacin, la TVP le permite a uno llegar a la fuente de los propios problemas. l explica, "Hasta cierto punto, uno est tratando nicamente los sntomas en lugar de las causas. A travs de la regresin, que consiste en la eliminacin de bloqueos de energa, puede llevarse a cabo la curacin de las enfermedades crnicas". Pero entonces, qu pasa con los escpticos que han planteado dudas sobre la veracidad de este procedimiento? Newton dice: "Algunos de los individuos que se someten a una regresin, dan detalles especficos de vidas pasadas, como sus nombres en vidas pasadas, los nombres de los lugares donde vivieron, los perodos exactos de tiempo y del tiempo en el que vivieron, entre otros detalles. La veracidad de tales afirmaciones pueden ser verificadas, tambin". l continua diciendo, "El RVP es un mtodo para energizar el espritu de los individuos, permitindoles viajar a sus vidas pasadas. Al explorar las vidas pasadas, podemos tratar de encontrar soluciones de los problemas que nos estn enfermando a nosotros en la vida presente. Su objetivo es el cuerpo, la mente, las emociones y el espritu. Lo transporta a uno al tiempo pasado, a antes de su nacimiento y lo regresa a vidas anteriores". Detallando en lo que l cree son los beneficios de este procedimiento, Newton dice, "Su objetivo principal es hacer nuestra vida ms fcil, mejor y ms satisfactoria, en este momento presente. Es una terapia de causa raz, ya que permite que tenga lugar un cambio extremadamente profundo en el origen mismo del problema. No se ocupa de los sntomas externos, ya que aborda directamente la causa interna ". Los expertos dicen que la RVP ayuda a: Para ver las causas y circunstancias de su situacin actual de su vida, comprender la relacin causa-efecto y curar sus problemas actuales con el entendimiento adquirido de ello. Superar su miedo a la muerte, entender que todo lo que les sucede es el resultado de sus propias decisiones y acciones, y por lo tanto darse cuenta de que son los "dueos de su propio destino" o "creadores de sus propias realidades" Dicho de otro modo.

Junio 2011 del Sitio Web EraOfPeace

traduccin de Adela Kaufmann


Versin original en ingles Versin en italiano

Frederic Delarue y yo estamos encantados de que la msica de Joao "xtasis Musical... un Regalo de Sanacin para la Humanidad" haya tocado tantos corazones y bendecido a tanta gente. Su entusiasmo es maravilloso! Muchas personas nos han preguntado si pueden usar la msica como fondo para sus meditaciones, pginas Web, con voz encima, y otras grabaciones. Lo siento, pero tenemos que negar esas solicitudes, para que la Intencin Divina de este sagrado regalo musical est protegida. Si una persona registra otra informacin encima de la msica, interferir con el proceso de curacin y la Intencin Divina de la msica.

Ejemplo de la...

'Msica Celestial... Un regalo de sanacin para la Humanidad'


por Joao Cota-Robles y Frederic Delarue

Como Joao declar: "La frecuencia de esta Msica Celestial se comunica con la Inteligencia Divina del cuerpo a nivel celular, elevando la consciencia de cada clula. Al suavizar y confortar la msica las clulas, la capacidad natural del cuerpo para curarse a s mismo es mayor. Esta msica sagrada es compatible y trabaja en armona con cada modalidad de sanacin o tratamiento mdico que una persona puede optar por experimentar. La msica resuena con una bendicin adicional para todo el mundo que se est afectado de cualquier tipo de cncer. Esta msica es un don de lo alto y nunca debe ser comprada o vendida. Por favor, comparta esta informacin con todas las personas que considere que pueda beneficiarse de este don sagrado de la Msica Celestial "
Joao Cota-Robles

A fin de mantener la mxima integridad de esta msica celestial, Frederic Delarue ha pedido derechos de autor de esta msica y todos los derechos estn reservados. Le invitamos a crear un CD de la msica y compartirla de forma gratuita a todos sus conocidos. Puede imprimir las imgenes de la portada del CD y la etiqueta del CD en el archivo zip de descarga (haga clic la imagen abajo), y cree un CD para su uso personal y para drsela a sus amigos y seres queridos, sin costo alguno. Tambin puede escuchar a la msica en sus grupos y durante sus sesiones de sanacin y meditacin. Sea creativo en el uso de este maravilloso don de la msica, pero por favor, no hable ni grabe nada sobre la msica. Siga haciendo brillar su magnfica Luz!

Que Dios lo Bendiga, Patricia Cota-Robles

11 Septiembre 2011 del Sitio Web PreventDisease

traduccin de Adela Kaufmann


Versin original Versin en Italiano

"Cuando nos enfocamos en algn acontecimiento horrible pasado, slo traemos hacia delante la energa asociada con lo que lo cre, permitindole continuar su ciclo de drenaje y agotar nuestro poder. Cuando vemos el evento por lo que es, y su propsito en el gran esquema de este juego, entonces y slo entonces nos moveremos del pasado. Deje de vivir en el miedo... deje de ser una vctima y empiece a recuperar su poder. " Muchos nos han enviado correos electrnicos preguntando si la cita anterior se refiere al 1109, y decimos que es un excelente ejemplo. Sin embargo, nos estamos refiriendo a cualquier evento que cause temor en la mente y nos haga sentir que somos vctimas, ya sea como individuos o como poblaciones enteras. El proceso de curacin comienza cuando perdonamos y dejamos ir. Esta es una caracterstica de la verdadera fuerza. "El dbil nunca puede perdonar. El perdn es el atributo de los fuertes."
- Gandhi

Cuando perdonamos, nos expandimos y vivir a travs de la luz que nosotros somos. Esta es una ley universal y se aplica a cualquier acontecimiento que nos haga conectarnos al miedo. Cuando nos enfocamos y volvemos a vivir los terribles sucesos, nos contraemos y permanecemos unidos a la energa que provoc el evento en el primer lugar. Es por eso que George Santayana cita, "Aquellos que no pueden recordar el pasado estn condenados a repetirlo" (o variaciones de esta cita) NO son beneficiosas para el progreso espiritual de la humanidad." Si constantemente recreamos la energa y las vibraciones del pasado que consideramos negativas, dolorosas y estresantes e hirientes, etc., mantenemos esa vibracin como un colectivo y esto es lo que vamos a atraer a nuestro mundo y entre nosotros. Es imposible que sea de otra manera. Un enfoque ms progresista sera hacernos a nosotros mismos las siguientes preguntas, "Por qu estoy unido a esta emocin?" o "por qu contino recreando esos seguir para volver a crear esta conexin a este evento?" Al integrar el por qu y soltarlo del ego soltamos tambin esa conexin. Muchas figuras influyentes y personalidades de los medios de comunicacin que confan en atraer a una audiencia que se nutre de temas muy controvertidos o noticias "pesimistas", constantemente se refieren a hechos histricos negativos para mantener la vibracin que atraiga a su pblico. Esto mantiene a su audiencia volviendo por ms, y as contina el crculo vicioso.

Aquellos que estn en la parte superior de lis masivos imperios alrededor del globo estn bien conscientes de cmo el miedo incita las bajas vibraciones. Ellos hacen un excelente trabajo transmitiendo esta emocin y fomentando a las masas a seguir ciegamente su ego sin antes consultar con su corazn. En ltima instancia, esto provoca un estado perpetuo de ms miedo... un estado de constante debilidad. Esto tambin atrae a otros terribles acontecimientos de igual o mayor magnitud dentro de la misma vibracin. La responsabilidad recae en cada individuo, de cambiar y detener la propagacin de esta energa. El efecto ms poderoso y positivo que podemos tener sobre la humanidad es la transicin de este temor en amor. Dese cuenta de por qu estamos apegados al miedo y conozcan su propsito... para poder despertar. Las cosas ms horribles que suceden o que podamos imaginar tienen un lugar divino en nuestro aprendizaje y crecimiento, tan duro como pareciera ser el aceptar esto desde una posicin de ego. Usted no podr cambiarlas, pero puede crecer a partir de ellos. En muchos casos, puede suceder de inmediato y no es necesario tomar semanas o meses. Si soltamos el apego, ya no las atraemos. Inmediatamente vamos a crear y manifestar lo que el corazn quiere nicamente si el miedo no lo est repeliendo. Tenemos que mirar hacia adentro y preguntarnos, "Por qu estamos continuamente definindonos a nosotros mismos por algo que detestamos en lugar de lo que amamos?"

by Rajiv Vij
Septiembre 15, 2011 del Sitio Web SpeakingTree

traduccin de Adela Kaufmann


Versin original

Un pez le dijo al otro, "Cree usted que en este ocano del que hablan?" Este proverbio chino que ilustra cuan limitada puede ser nuestra visin del mundo y sel universo. Vemos el mundo de nuestro limitado marco de percepcin limitada. A pesar de una abrumadora evolucin de la raza humana, la mente humana est muy restringida por lo que puede percibir con los sentidos. Lo que escuchamos est limitado por las frecuencias que nuestros odos pueden procesar; los perros pueden or frecuencias mucho ms altas y por lo tanto tienen una percepcin muy diferente de los mismos sonidos. Nuestra visin est limitada por las frecuencias de luz con la que nuestros ojos pueden relatar, dado que las vboras pueden detectar el calor de los rayos infrarrojos, deben construir el mismo mundo de forma diferente. Si tuviramos un mecanismo receptor diferente, estaramos escuchando otras frecuencias y viendo de diferentes maneras.

Con conocimientos cientficos, sabemos que muchas cosas no son lo que parecen ser: el cielo no es azul, slo la dispersin de la luz azul absorbida por la atmsfera lo hace parecer as, la luna no se levanta por la noche, y la casa en la que vivimos no es estacionaria, sino que gira junto con la tierra. Bsicamente, podemos ver, escuchar y procesar lo que podemos, y no es lo que la realidad. Darse cuenta de la Verdad no es fcil. Adems de la dificultad, nuestras percepciones estn an ms nubladas por nuestros pensamientos y emociones personales. Un verso budista dice: Hay algo en la tierra universal y unnimemente reconocido como bello? Para un amante, una mujer hermosa es un objeto de deseo, para el ermitao, una distraccin, para el lobo, una buena comida. Cul es la verdad, entonces? Todo en el universo est hecho de energa. Todos los seres son manifestaciones de la misma energa. Esta fuerza espiritual vital le da vida a todo ser viviente y sostiene todas las clulas y el organismo. Es como un enorme campo de energa, incolora e inodora que lo abarca todo y a todos los seres que nos podamos imaginar, todos existiendo, no de forma aislada o en separacin, sino en un proceso continuo. Lo que parece slido slo es as debido a la frecuencia de longitudes de onda que nuestros sentidos son capaces de percibir. Nuestra mente crea un mundo de tres dimensiones a partir de este continuo de flujo libre de energa, que comprende de electrones y neutrones. Como el pez del proverbio chino, cuando no podemos ver este continuo, estamos limitados a darnos cuenta de las partes individuales de la creacin. Como resultado, los rboles, los animales, los seres humanos y todos los dems objetos parecen inconexos de nosotros. Yo, como un individuo no existo, nunca exist, nunca. El sentido del yo no es ms que una percepcin de nuestra mente limitada. Desde Einstein sabemos que la materia y energa son intercambiables, son esencialmente una. Si se desglosa a su forma ms simple, toda la materia es la misma energa. Podemos romper un frasco de vidrio en pedazos, pero cada pieza, por pequea que sea, seguir siendo vidrio. Del mismo modo, sabemos que Dios est en cada uno de nosotros, y nosotros somos parte de un todo. Este conocimiento puede hacer nos libres. A medida que hacemos un esfuerzo consciente de mantenernos conectados con esto, nos equipamos mejor para asumir los roles de nuestra vida de negocios, maestros, esposa, padre y amigo, con una tremenda felicidad y paz interior. Esta conexin nos permite ser como un actor que interpreta su papel en el escenario con una gran sinceridad, pero permanece consciente del hecho de que ella o l no es realmente el personaje que est representando y por lo tanto no se identifica demasiado con las venturas y desventuras de su papel interpretado!

por Johanne Markus


26 de febrero 2013 Del sitio Web PreventDisease

traduccin de Adela Kaufmann


Versin original en ingles

Johanne Markus es un buscador constante de todo lo que somos a travs de nuestros viajes de la conciencia y la vida. Slo a travs de abrazar completamente nuestro ser espiritual podemos saber lo que realmente somos y por qu estamos aqu.

Al levantarse usted por la maana, un aspecto de su ser se vuelve a montar: el observador en primera persona de la realidad, que habita en un cuerpo humano. A medida que avanza en todo el da, tambin lo hace su sentido de tener un pasado, una personalidad y motivaciones. Su yo est completo, tanto como testigo del mundo y portador de su conciencia e identidad. Usted. Este sentido intuitivo del yo es una experiencia humana fundamental y sin esfuerzo. Pero no es nada ms que una elaborada ilusin y cmo usted percibe la realidad es muy nico a usted y define cada momento de lo que es.

Nuestro concepto de nosotros mismos como individuos en el control de nuestro destino sustenta gran parte de nuestra existencia, de cmo vivimos nuestras vidas a las leyes de la tierra. La forma en que tratamos a otros, tambin, en gran medida depende de la suposicin de que ellos tienen un sentido de s mismos similar al nuestro. As que es un shock descubrir que nuestras profundas verdades sentidas son en realidad humo y espejo del primer orden.

Qu tenemos - lo que sea que seamos - que hacer? Primero, mantngalo en perspectiva. Gran parte de lo que damos por sentado acerca de nuestra vida interior, desde la percepcin visual hasta los recuerdos, es poco ms que una construccin elaborada de la mente. El yo es una parte ms de esta ilusin. Y parece que nos servir bien. En ese sentido, el yo es similar al libre albedro, otra caracterstica fundamental de la experiencia humana. El de la ilusin del yo es tan arraigada, y tan til, que es imposible quitrsela de encima. Pero conociendo un aspecto diferente de la verdad lejos de la suya propia le ayudar a entenderse mejor a s mismo - y a los que le rodean. La identidad a menudo se entiende como un producto de la memoria al tratar de construir una narrativa de las muchas experiencias de nuestras vidas. Sin embargo, ahora hay un creciente reconocimiento de que nuestro sentido del yo pueda ser una consecuencia de nuestras relaciones con otros. "Tenemos este profundo impulso de interactuar unos con otros, que nos ayuda a descubrir quines somos", dice Bruce Hood, psiclogo del desarrollo en la Universidad de Bristol, Reino Unido, autor de La Auto-Ilusin (Constable, 2012). Y ese proceso no se inicia con la formacin de los primeros recuerdos de un nio, sino desde el primer momento en que aprenden a imitar la sonrisa de sus padres y de responder enfticamente a los dems. La idea de que el sentido del yo impulsa, y es impulsada por, nuestras relaciones con otros tiene sentido intuitivo. "No puedo tener una relacin sin tener un yo", dice Michael Lewis, que estudia el desarrollo del nio en la Robert Wood Johnson Medical School en New Brunswick, Nueva Jersey. "Para m, el interactuar con usted, tengo que saber ciertas cosas sobre usted, y la nica manera de llegar a ellas es sabiendo cosas sobre m."

Nuestros cerebros crean nuestra propia versin de la realidad


La informacin sensorial nos llega a diferentes velocidades, y sin embargo aparece unificado como un momento. Las seales nerviosas necesitan tiempo para ser transmitida y tiempo para ser procesadas por el cerebro. Y hay eventos - como un destello de luz, o alguien chasqueando sus dedos que toma menos tiempo de ocurrir del que nuestro sistema necesita para procesarlos. Cuando nos damos cuenta, el destello o el chasquido de dedos, ya es historia. Nuestra experiencia del mundo se parece a un programa de televisin con un retraso de tiempo, la capacidad de percepcin consciente no es "en vivo". Esto por s solo no puede ser motivo de excesiva preocupacin, pero del mismo modo que el tiempo que transcurre en TV hace posible la censura de ltimo momento, nuestro cerebro, en lugar de mostrarnos lo que pas hace un momento, a veces construye un presente que en realidad nunca pas. En vez de extrapolarse hacia el futuro, nuestro cerebro est interpolando eventos en el

pasado, ensamblando una historia de lo que ocurri en retrospectiva. (Science, Vol. 287, Pg. 2036 - Motion Integration and Postdiction in Visual Awareness ). La percepcin de lo que est sucediendo en el momento del destello est determinada por lo que sucede en el disco despus de ella. Esto parece paradjico, pero otras pruebas han confirmado que lo que es percibido como habiendo ocurrido en un momento determinado puede ser influenciado por lo que ocurre ms tarde. Todo esto es un poco preocupante si nos aferramos a la vista de sentido comn de que nosotros mismos estamos posicionados en el presente. Si el momento en el tiempo que se supone que estamos habitando resulta ser una mera construccin, lo mismo es probable que sea cierto de la auto existencia en ese presente.

Hay Fallas En Nuestras Creencias Intuitivas Sobre Lo Que Nos Hace Ser Quienes Somos
Parece que hay pocas cosas ms ciertas para nosotros que la existencia de nosotros mismos. Podemos ser escpticos sobre la existencia del mundo a nuestro alrededor (ver Realidad Es Real La Materia?), pero, Cmo podramos estar en duda acerca de la existencia de nosotros? No es imposible la duda por el hecho de que hay alguien que est dudando de algo? Quin, si no nosotros, sera este alguien ser? Si bien parece irrefutable que debemos existir en algn sentido, las cosas se ponen mucho ms desconcertantes, una vez que tratamos de conseguir un mayor agarre de lo que significa en realidad, y equivale al yo. Tres creencias sobre el yo son absolutamente fundamentales para nuestra creencia de quienes somos. Primero, nos consideramos como inmutables y permanentes. Esto no quiere decir que nos mantenemos siempre igual, pero esto en todo este cambio, hay algo que permanece constante y que hace del "yo" hoy la misma persona que era hace cinco aos y ser cinco aos en el futuro. Segundo, nos vemos a nosotros mismos como el unificador que rene todo. El mundo se nos presenta como una cacofona de imgenes, sonidos, olores, imgenes mentales, recuerdo, etc. En el Yo, todo esto est integrado y emerge la imagen de un mundo nico y unificado. Finalmente, el yo es un agente. Es el pensador de nuestros pensamientos y el hacedor de nuestros actos. Es el lugar donde la representacin del mundo, unificado en un todo coherente, es utilizada para que podamos actuar en este mundo. Todas estas creencias parecen ser deslumbrantemente obvias y tan seguras como pueden ser. Pero a medida que miramos ms de cerca, se vuelven cada vez menos evidentes. Parecera obvio que existimos continuamente desde nuestros primeros momentos en el vientre de nuestra madre hasta la muerte. Sin embargo, durante el tiempo en que nuestro ser existe, se somete a cambios sustanciales en creencias, capacidades, deseos y estados de nimo.

El yo feliz de ayer no puede ser exactamente el mismo que el yo desconsolado de hoy, por ejemplo. Pero seguramente todava tenemos el mismo yo hoy que tuvimos ayer. Hay una creencia central de que el yo es el centro de control. Sin embargo, la ciencia cognitiva ha demostrado en numerosas ocasiones que nuestra mente pueda conjurar, post hoc, una intencin para una accin que no fue provocada por nosotros. Nuestro ADN contiene en s esta programacin, y sin embargo los cientficos todava no pueden entender los mecanismos exactos bajo los cuales operamos. Por lo tanto, muchas de nuestras creencias sobre nosotros mismos no resisten el anlisis. Esto representa un desafo enorme para nuestra visin de nosotros mismos todos los das, ya que sugiere que en un sentido muy fundamental que no son reales. En cambio, nuestro yo es comparable a una ilusin -, pero sin que nadie all que experimente la ilusin. Sin embargo, es posible que no tengamos ms remedio que apoyar estas creencias errneas. Toda nuestra forma de vida se basa en la nocin de que somos segmentos de ADN que nos hacen inmutables, individuos coherentes y autnomos. Todo lo que tenemos es el momento presente y, aunque el yo es una ilusin til, tambin puede ser uno necesario para que aprendamos a aprender ms en el ahora.

ADN Estando Presente Y Eterno


Los estudios cientficos han sugerido que una mente que est presente y en el momento indica bienestar, mientras que cambiar nuestra energa hacia el pasado o el futuro puede llevar a la infelicidad. Un reciente estudio de la UCSF mostr un vnculo entre estando presente y envejecer, observando una medida biolgica de la longevidad dentro de nuestro ADN. En el estudio (Wandering Minds and Aging Cells), la longitud del telmero, un bio-marcador emergente para envejecimiento celular y envejecimiento corporal general, fue evaluado en asociacin con la tendencia a estar presente en el momento frente a la tendencia a la divagacin de la mente, en la investigacin en 239 mujeres saludables de mediana edad que van en edad de 50 a 65 aos. Estando presente en el momento fue definido como una tendencia a centrarse en tareas actuales, mientras que la mente errante se define como la inclinacin a tener pensamientos acerca de otras cosas que el presente o estando en otra parte. Muchos profesionales de la salud espiritual nos dicen que no neguemos los problemas que estamos enfrentando, pero que tampoco nos perdamos en ellos. Las ciencias psicolgicas han demostrado que su presencia nos aporta una mayor vigilancia y seguridad interior, permitindonos afrontar los retos ms objetivamente y con mayor calma. De acuerdo con los hallazgos, publicados en lnea en la nueva revista de la Asociacin para la Ciencia Psicolgica Clinical Psychological Science, aquellos que reportaron ms divagacin mental tenan telmeros ms cortos, mientras que aquellos que reportaron una mayor presencia en el momento, o que tuvieron un mayor enfoque y compromiso con sus actividades actuales, tenan telmeros ms largos, incluso despus de ajustarlos para la tensin actual. El genoma humano est lleno con al menos cuatro millones de interruptores de genes que residen en fragmentos del ADN que una vez fue descartado como "basura", pero resulta que

el llamado ADN basuradesempea un papel crtico en el control de comportamiento del funcionamiento de las clulas, rganos y otros tejidos. El descubrimiento, considerado un gran avance mdico y cientfico, tiene enormes implicaciones para la salud humana y la conciencia, debido a que muchas enfermedades complejas parecen ser causadas por minsculos cambios en cientos de interruptores de genes. Intervenciones conscientemente meditadas, que promueven la atencin en el presente con una actitud compasiva de aceptacin, conducen a aumentos en algunos aspectos de la salud. Estando presente y atento en pureza y sin juicio tambin significa que no tenemos ninguna emotividad rodeando nuestras observaciones. Nuestro bienestar emocional no est colocado en los resultados de las circunstancias de nuestra vida, sino que ms bien, nuestro bienestar est colocado hacia el interior y es determinado por una eleccin que hacemos para mantener la calma, mantenernos centrados y expansivos en torno a las mltiples posibilidades de los acontecimientos de los cuales somos testigos. "Ahora tenemos evidencia de un nuevo tipo de curacin en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por la forma en que pensamos, sin modificar fsicamente un solo gen", dijo el profesor y el genetista Karina Mika. "A lo largo de muchos milenios, nuestra mente y nuestro ser fsico se han convertido en mquinas del tiempo programadas para envejecer y expirar, pero no tiene por qu ser de esa manera", dijo Mika. "Siendo sin edad podra ser tan simple como cambiar nuestro estado emocional y pensar de manera diferente", concluy

por Chautauqua
29 Octubre 2012 del Sitio Web Augureye

traduccin de Adela Kaufmann


Versin original en ingles

Al navegar en nuestro camino a travs del cambio de los tiempos, y este gran despertar floreciendo como el plancton en todo el planeta, slo parece que hay cosas muy numerosas y problemas que uno tiene que tener en cuenta y luchar con ellos, si queremos evitar encallar en las rocas y bancos de arena de un paradigma de la realidad que cambia rpidamente. Parece casi un hecho cotidiano que la poblacin del planeta sea traicionada y engaada por aquellos que han logrado deslizarse y abrirse camino a posiciones de liderazgo. Todos los das se nos muestran ejemplos ms recientes y ms repugnantes de esta traicin, sintindonos impotentes para cambiarlo, tal vez mucho menos luchar contra ello. Hay un sentido nebuloso que algo realmente grande est a punto de suceder, usted no puede poner su dedo en la llaga, pero de todos modos lo siente. Usted puede sentir la tensin de todo esto cuando usted observa a la gente con quien se encuentra y trabaja todos los das. Todo el mundo ahora est sintiendo los efectos tanto del cambio como el despertar en su marcha masiva. Para aquellos que estn despiertos, conscientes y en un camino espiritual, estas energas son, quizs, ms fciles de manejar, ya que somos conscientes y las reconocemos. Es una historia diferente con los soadores dormidos tratando de encontrarle sentido a lo que se est desarrollando en torno a todos nosotros como una realidad 3D constantemente cambiando a una frecuencia de vibracin ms alta. Ambos comparten un enemigo comn. De cualquier manera, despierto o dormido, hay una construccin en el aspecto de uno mismo dentro de cada uno de nosotros, que si se le permite, puede hacerse cargo de su vida y hacer un desastre de la misma en casos extremos, y este es el ego, o para ser ms precisos, nuestro ego negativo. Al encarnar en la forma fsica, el foco de la conciencia se desplaza desde la mente superior consciente, a travs de la mente inconsciente y subconsciente ... a la mente consciente. Una vez encarnado, todo el ser es dividido en varios "aspectos de s mismo" tal como el nio interior, los padres protectores y padres que desaprueban, masculino y femenino y el ego, que como se dijo, tiene tanto una expresin positiva como negativa. Me gusta imaginar que este colectivo podra estructurarse tal vez algo as como una gran empresa, con el yo, (siendo nosotros) como el presidente, y los diversos aspectos del yo cada uno ejerciendo sus funciones como departamentos especializados dentro de la estructura "corporativa de yo."

Es importante comprender que el ego no existe en la mente superior consciente, donde no hay necesidad de ello, ms bien es un aspecto del yo existiendo slo en el estado encarnado, creado para ayudar al yo en el plano material de la existencia. El alma encarnada casi siempre se ve abrumada en este ambiente terrenal, y el ego surge para ayudar a la supervivencia de uno mismo, cmo encontrar el valor, el significado cmo pertenecer. El ego est diseado y programado para servir como el ojo a travs del cual vemos y comprendemos el mundo que nos rodea, su nica funcin es entregarnos a nosotros mismos la informacin del mundo exterior. El problema es que el nuevo ego est tan abrumado como estamos nosotros por el mundo fsico, y no tiene idea de cmo tener xito en el negocio de la vida de lo que la tiene el yo recin encarnado auto. Los dos tienen que encontrar una manera de trabajar juntos. Ahora, en esta estructura corporativa del yo, el trabajo del ego es el mismo que el chico del correo en una empresa real (piense en Tim Robbins en "El gran salto"). Sobre una base diaria regular, el ego entrega presidente (nosotros) no slo informacional azar del mundo fsico, sino tambin informacin y comunicaciones de aquellos que nos rodean. Nuestro trabajo consiste en poner esta informacin en el contexto adecuado, y luego darle forma, o si se quiere, decidir qu significa el contenido, y qu hacer al respecto. A continuacin le damos vuelta al ego, para crear esa forma en el mundo fsico. El ego luego pone esa forma a la accin, (la energa masculina de hacer) y ser (la energa femenina del ser.) sa es la funcin del ego. Muchos han descubierto que este eficiente y bien diseado sistema no siempre funciona segn lo previsto, se descompone con el tiempo. Cmo sucede esto? Se podra decir que ocurre debido al libre albedro. Con demasiada frecuencia como presidente de nuestra propia empresa, no estamos en nuestra oficina cuidando los negocios, cuando el ego llega con despachos frescos para que nosotros le hagamos frente, estamos fuera haciendo algo ms divertido, dejando que las cosas funcionen en piloto automtico en nuestra ausencia. Ahora bien, esto est muy bien siempre y cuando no se convierta en la norma. Si el jefe est fuera de la oficina ms que adentro cuando el ego entrega los despachos diarios, comienzan a suceder cosas. Comienza inofensivo al principio. Al encontrarse solo en el despacho del jefe una vez ms, el ego se queda, mira a su alrededor un poco, y tal vez hasta se sienta en la silla del jefe con sus pies sobre la mesa, tal vez fantaseando. Con el tiempo esto se convierte en un poco de descanso no oficial en el da de trabajo, un tiempo cuando el ego est en la silla grande. Un da, el ego mismo se da cuenta que hay una gran cantidad de trabajo acumulado que el jefe no ha procesado, y las personas demandan respuestas a sus preguntas, etc. Por lo tanto, el ego decide ayudar a hacer el trabajo del jefe. El problema es que el ego no est diseado ni clasificado para crear el contexto del contenido, o para responder correctamente dndole forma. El problema se agrava cuando el presidente finalmente se da cuenta de lo que est pasando, pero decide no hacer nada por el momento. Siendo que el ego est programado para la supervivencia, ms pronto o ms tarde, el lado negativo surge si se le permite permanecer en control. El ego no necesariamente sabe que no est calificado para hacer el trabajo del jefe, por lo que abre el correo, contesta el telfono y est de acuerdo en cosas que no entiende. El ego invariablemente comete errores y mete la pata, ya que inventa el significado que pueda

entender, responde incorrectamente y se mete en problemas, metindonos a nosotros en problemas. Pensando que est en su derecho de hacerlo, el ego defiende su posicin en caso de ataque, despus de haber odo que el ataque es la mejor defensa, el ego negativo nace y comienza a cubrirse a s mismo, independientemente de lo que esto pueda hacernos a nosotros y a nuestras vidas. Cuando el presidente (nosotros) por fin decide volver a ocupar el asiento de la autoridad, el ego entra en pnico, y lucha, y recuerde, lo sabe todo sobre usted. De repente todo se trata del ego protegindose a s mismo en lugar de hacer el trabajo de la manera correcta. En poco tiempo nos convertimos en el enemigo y el ego negativo llega a despreciarnos, por varias razones. Cuanto ms luchamos por el control, ms somos vistos como una amenaza, porque en el corazn de las cosas, para el ego todo se trata de supervivencia. Esta batalla con el ego negativo puede comenzar en la adolescencia y rabiar durante aos, tal vez representando las tendencias auto destructivas exhibidas por tantos. De hecho, puede ser este mismo conflicto fundamental dentro de uno mismo que ha llevado a muchos a buscar la vida en un camino espiritual... como una manera de terminar por fin este conflicto. Como se ha dicho anteriormente que el ego no es una funcin de nuestra naturaleza espiritual, no lleg con nosotros, ni va a salir con nosotros cuando muramos. El mundo fsico es el universo entero para el ego negativo, y ya que no nos puede acompaar en nuestro regreso a la fuente, le teme a esto como le teme a la propia muerte, y se resistir a cualquier y a todo progreso espiritual, hasta que sea destituido del poder y re -programado. El ego negativo es reservado, poco fiable y engaoso en extremo y pronto se convierte en adepto a decirnos lo que queremos or. Es importante recordar aqu que, aunque el ego negativo sabe todo acerca de nosotros, todo lo que nosotros sabemos de l, es lo que nos permite ver. Es en este punto cuando algunos se ven tentados a probar algo que le en un libro o vi en un seminario... se convencen de que deben matar al ego para ser libres de l. En el momento en que decidimos tratar de matar al ego, oh chico, la guerra comienza, a lo grande, y el ego negativo tiene ahora sus peores temores confirmados, somos el enemigo y debemos ser destruidos. Dependiendo de varios factores, el ego negativo o bien se comprometer a una guerra total con el ser, o puede "retroceder" fuera de la vista para librar una larga guerra de guerrillas sobre el ser; sabotendolo en cada oportunidad, pero nunca abandona el poder ya que esto lo ve como una derrota y la muerte. As que, ahora hay un no-calificado y hambriento aspecto de poder del ser en el control que est decidido a sobrevivir, incluso si eso significa destruir el 'anfitrin'. Si se deja sin control, amenaza con traer el caos a nuestra vida y relaciones, un desastre a la vez. Cualquier persona que se oponga al ego negativo se convierte en el enemigo y debe ser marginado. El ego negativo se convierte en una especie de camalen en su dominio del engao. Se esconde en el bosque de las emociones, aprendiendo a imitar a cada uno. Le dir que usted est equivocado cuando tiene razn, le dice que ha hecho mal cuando ocurre lo contrario, y con el tiempo incluso se pone lo suficientemente bueno para convencerte de que usted hace mucho ya derrot a su ego negativo. Entonces, cmo hacer frente a un ego negativo fuera de control?

La respuesta obvia es con honestidad y amor, nunca intimidacin o fuerza, que por cierto casi nunca funciona. Tampoco las formas tradicionales de psicoterapia sern muy tiles, que es un juego de la talla del ego, y sobresale en el momento en que usted se da cuenta que necesita ayuda. He odo que algunos han tenido buenos resultados utilizando tales modalidades como la Terapia Primal de Gritos, o Terapia de la Realidad, para enfrentar y manejar el aspecto del ego negativo. El problema es que usted est tratando de arreglar algo en el interior saliendo al exterior, a la ilusin de la realidad fsica, que es, si mucho, una bandita de ayuda temporal para un problema interno permanente. Una de las razones por las que el ego negativo se convierte en hostil es porque realmente no le gusta tener que hacer todo esto... no es lo que el ego quera, y para liberarse de su control, el primer paso es entender eso. El siguiente paso es, por supuesto, determinar qu es lo que el ego quiere, lo que estaba buscando todo el tiempo, y por supuesto esto es estima. Quiere ser importante debido a la naturaleza del deseo dentro de todos nosotros, est cableada para eso, se podra decir. El tercer paso para liberarse del ego es recordar que salirse con la suya con el ego no es nada diferente a tratar con un nio muy pequeo, realmente ayuda recordar esto. Luego viene la parte difcil, porque usted tiene que ir hacia adentro y enfrentar el ego negativo en su propio terreno. Vaya dentro y llame al ego con amor y armona como su intencin. Puede que no responda a la primera o segunda, o incluso tercera vez que lo invite, pero si usted es persistente, el ego se sentar con usted y escuchar si su corazn muestra amor y perdn. Usted puede olvidarse el dao que ya se ha hecho hasta este punto. Es probable que usted slo tenga que encontrar una manera de lidiar con lo que pudiera ser imposible reparar. Esta reunin es acerca de poner fin al conflicto y seguir adelante con la vida con un armonioso ser corporativo, as que el perdn debe ser el primero. Luego, usted toma responsabilidad por su parte en todo, despus de todo, si usted hubiera estado en la pelota en primer lugar, nada de esto probablemente hubiera pasado, verdad? Por ahora usted tiene toda la atencin del ego. Tiempo para ofrecer una tregua, y un ascenso. En este punto usted no tendr que probar al ego que no est calificado para su trabajo, est ya dolorosamente consciente. Lo que usted tendr que probar es su reconocimiento de su capacidad, as de simple. Trabajar con el ego negativo es muy difcil y consume mucho tiempo y al principio no ser fcil. En la vida a menudo se necesita un gran esfuerzo para reconstruir la confianza donde ha sido rota, pero que, como dicen, es el nombre de la meloda. A medida que usted vaya ganando confianza recurdele al ego que ambos comenzaron la vida juntos, y que necesitan trabajar juntos, para que ambos sean felices y plenos. Se establece un acuerdo mutuo de paz. Por ltimo, para recuperar su poder y las responsabilidades del ego, para reclamar la oficina del presidente, usted debe promover al ego de repartidor de correspondencia a Director de Comunicaciones, y reprogramarlo para maximizar el potencial para el cual fue diseado. A modo de ejemplo, la directiva principal del ego es recoger datos del mundo fsico y entregrselo a usted.

Dgale que como como Director de Comunicaciones, su nuevo trabajo es analizar ahora todos los datos recogidos de todos nuestros sentidos... todo, y entregarlo al presidente sin actuar sobre nada de eso. Pronto, el ego estar entregando torrentes de datos en bruto a la oficina del director general para el procesamiento y respuesta, tal y como se supone que debe ser. Esto puede ser abrumador al principio, como un caso leve de sobrecarga sensorial que rpidamente se convierte en la nueva norma, ala encontrar a su conciencia expandindose en todos los mbitos, y tal vez incluso a travs del universo. Me parece interesante que el ego negativo fuera de control imite tan estrechamente la tctica y el comportamiento de los llamados partidos polticos en este pas. En ambos casos, el poder es errneamente tomado por entidades no calificadas que hacen un santo lo de todo y no tienen consideracin alguna por el anfitrin. Suena familiar? Si, efectivamente, el ego negativo de Estados Unidos ha sido destrozar las cosas por diversin y beneficio, me pregunto cunto ms podremos tomar, antes de buscar una manera de detenerlo de una vez por todas y restaurar el equilibrio. As como cada uno de nosotros debe enfrentar a nuestro ego negativo (cada uno a su manera) para restablecer el equilibrio en nuestras vidas, tambin debemos confrontarlas contrapartes de la vida real del ego que actualmente estn destruyendo este pas. Si no las confrontamos pronto, ser demasiado tarde.

por Dra. Kaity Cama


01 Octubre 2012 del Sitio Web SpeakingTree

traduccin de Adela Kaufmann


Versin original en ingles Versin en Italiano

La Dra. Kaity Cama es una sanadora desde la infancia y trata de ayudar a las personas a llevar mejores vidas. Ella es una hipnoterapeuta clnica certificada, Graduada del Mtodo Silva de Control Mental y tiene un Postgrado de Gran Maestro de Reiki. Entre diversos matices que posee la Dra. Cama, el ms importante es que ella es alguien que ha dedicado su trayectoria de vida a ayudar a personas que utilizan la piedra angular de la conexin mente-cuerpo-espritu.

Tus pensamientos y emociones Crean tu vibracin y circunstancias en tu vida, Incluyendo las enfermedades...

Todo en este mundo que se ve manifestado como formas y fenmenos, incluyendo cosas como la electricidad, las ondas de sonido, llegando a sus odos como msica y habla, todo es vibracin . Esto incluye su salud o enfermedad. A menudo se oye decir, "Recibo buenas vibraciones de tal y tal persona ", o tal vez, "me da malas vibraciones de tal y tal lugar ".

Lo que realmente se est diciendo es que los diferentes tipos de vibraciones estn siendo recogidos por los individuos. Cada tipo de energa tiene una frecuencia vibratoria diferente. Por ejemplo, el agua tiene una, y cuando se convierte en hielo, que tiene una vibracin diferente. Cuando se convierte en vapor, la vibracin cambia de nuevo. La electricidad tal como la conocemos en la Tierra es la forma ms grosera de energa. Las ondas de sonido tienen su propia frecuencia de vibracin. De todas ellas, el pensamiento es la vibracin ms fuerte. La mayor parte de nuestros pensamientos se convierten en palabras - palabras habladas - y estas palabras nosotros las ponemos en accin. Accin que cuando son repetidas una y otra vez, forman nuestros hbitos, no es as? Y nuestra propia naturaleza, nuestro carcter est determinado por nuestros hbitos. Cada maana que despertamos es, entonces, determinada por nuestra naturaleza y carcter. Si usted puede recordar que el viejo poema "Por el bien de un clavo se perdi todo un reino..." usted entender la importancia de lo que ordinariamente se podra llamar un simple pensamiento pequeo. Debido a que no se nos ensea la importancia y el poder del pensamiento, nunca hemos tenido el control consciente del mismo, con el resultado de que cuando las cosas desagradables entran en nuestra vida, no nos damos cuenta de la conexin entre el pensamiento-vibracin y el efecto que tiene sobre nosotros.

Pensamientos edificantes nos permiten elevar nuestra conciencia y sensibilizacin; pensamientos no inspiradores tienden a arrastrarnos hacia abajo. Esto no debera ser una sorpresa para nadie que cada parte de nuestro cuerpo fsico vibra a una frecuencia precisa. Los pensamientos que no estn en armona o en "sincronizacin" con nuestro cuerpo causan impedancia a nuestra salud. Todos los rganos, todos los tejidos, membranas, clulas, glndulas, vibran en frecuencias precisas en un cuerpo sano. Todos los pensamientos positivos, inspiradores, cariosos y amables estn en armona con las vibraciones fsicas y ayudan a seguir para mantener el cuerpo en perfecto estado de salud, con la circulacin de la sangre fluyendo a todas las partes necesarias del cuerpo, con la digestin funcionando perfectamente y el cuerpo capaz de eliminar correctamente y con facilidad las toxinas y desechos, permitiendo tambin un sueo apropiado refrescante para el cuerpo. Esta es una de las razones de la potencia de la oracin. Debido a que las vibraciones de pensamiento estaran en armona con la palabra hablada, aadiendo una fuerza tremenda a la oracin, haciendo que la energa de la oracin sea an ms potente. En un sentido muy real, los buenos pensamientos, buenas palabras y buenas acciones son la base de la Espiritualidad Prctica.

Você também pode gostar