Você está na página 1de 4

ALMACENISTA PUESTO: Encargado del rea del almacn, herramientas, materiales repuestos e insumos informar cuando se agotan las

existencias y estar pendiente de mantener siempre los elementos necesarios. OBJETIVO DEL PUESTO Coordinar y estar al frente de la gestin del almacn de herramientas materiales e insumos RELACIONES DE COORDINACIN: Con jefe de planta, jefe de taller, reas operativas de la empresa.

FUNCIONES GENERALES DE UN ALMACENISTA Manejar el almacn entregando suministros al jefe de planta, Jefe de taller o personal operativo, FUNCIONES ESPECFICAS Asegurarse de que el rea operativa cuente con las herramientas materiales y los Insumos necesarios para el desarrollo de sus funciones. Mantener un inventario actualizado diario de los componentes que se utilizan en esta rea. Manejar datos consolidados ofimticas tanto en volumen como en calidad de los Elementos del rea. Manejar registros de entradas y salidas de los elementos que se mueven adems Consolidar lista de bajas y perdidas. Notificar al jefe de compras la necesidad de adquirir nuevos suministros. REQUERIMIENTO PARA EL CARGO Tener conocimientos de manipulacin de instrumentos de medicin y saberlos utilizar. Interpretacin de planos metalmecnicos Buenas relaciones interpersonales. Habilidad de trabajo en equipo. Saber usar las herramientas o al menos tener conocimientos previos sobre ellas. Ofimticas que sirven para almacenar, manipular y transmitir digitalmente la informacin.

ELECTROEROSIONADO

SERVICIO AL QUE CORRESPONDE: Direccin Operativa OBJETIVO DEL PUESTO Coordinar ordenar y estar al frente de los trabajos de electro erosionado para la Fabricacin de Moldes y Troqueles. RELACIONES DE COORDINACION: Control de calidad, jefe de planta, supervisor de taller, reas operativas de la empresa. FUNCIONES GENERALES Es el directo responsable de este sector de la empresa, asegurare de que este sector preste sus servicios. Manejar los conocimientos necesarios para desempearse en esta rea. Mantener inventario de los elementos que se utilizan en esta rea. Registrar la produccin del rea cuando esta sea necesaria. Crear planes de fabricacin para los trabajos a realizar. Interpretar planos de piezas y conjuntos. Aplicar conocimientos y fundamentacin a la fabricacin mediante electro erosionado de piezas para Moldes y Troqueles. Informar de fallas o errores antes de ejecutar la operacin. Trabajos en equipo con los dems aprendices. Velar por el mantenimiento preventivo de las mquinas. Generar mejoras en los procedimientos productivos hasta donde sea posible. Realizar informes de trabajo. Condicin en que queda el mecanizado al finalizar la jornada de trabajo. REQUERIMIENTOS PARA EL CARGO Poseer conocimientos de interpretacin y manipulacin adecuada de instrumentos de medicin. Interpretacin de planos. Manejo herramientas de banco. Conocimiento de operacin de mquinas y herramientas. Tener relaciones interpersonales. Habilidad de trabajo en equipo.

CNC, TRATAMIENTOS TRMICOS, FRESADO Y TORNEADO EL MANUAL DE FUNCIONES SE INPLEMENTA EN TODAS LAS OPERACIONES

SERVICIO AL QUE CORRESPONDE: Direccin Operativa.

PUESTO: Encargado de los trabajos de fresado y torneado fabricacin de Moldes y Troqueles sean necesarios.

que para la

OBJETIVO DEL PUESTO Operar y estar al frente de los trabajos de fresado y torneado para la Fabricacin de Moldes y Troqueles.

RELACIONES DE COORDINACIN: Con jefe de planta, jefe de taller, reas operativas de la empresa.

FUNCIONES GENERALES Relacionar todos los aspectos tcnicos, operativos correspondientes al desarrollo de las actividades necesarias para el complimiento de los objetivos de la empresa.

FUNCIONES ESPECFICAS Asegurarse que el rea produzca o preste sus servicios. Manejar los conocimientos que requiere el manejo del rea. Mantener un inventario actualizado de los componentes que se manejan en esta rea. Reportar por escrito al supervisor de taller los trabajos y necesidades del rea. Registrar la produccin del rea cuando sea necesaria. Crear planes de fabricacin para los trabajos a realizar. Interpretar planos de piezas y conjuntos. Aplicar conocimientos y fundamentacin en la fabricacin mediante el Fresado y Torneado de piezas para Moldes y Troqueles. Fabricar piezas fresadas y torneadas para Moldes y Troqueles de acuerdo a planos o requerimientos tcnicos del cliente. Informar las fallas o errores encontrados antes de ejecutar la operacin. Trabajar en equipo con los dems aprendices operarios de produccin para lograr el objetivo fundamental de la empresa. Velar por el mantenimiento preventivo de su mquina y generar ordenes de servicio cuando la falla sea mayor. Generar mejoras en los procesos productivos de ser posibles. Realizar informes de trabajo (condiciones en las queda el mecanizado de la pieza de trabajo), al finalizar se jornada de trabajo.

REQUERIMIENTOS PARA EL CARGO

Poseer conocimientos de interpretacin y manipulacin adecuada en instrumentos de medicin dimensional. Interpretacin de planos metalmecnicos. Manejo de herramientas ofimticas. Manejo de herramientas de banco. Conocimientos de operaciones de mquinas y herramientas. Tener buenas relaciones interpersonales. Habilidad de trabajo en equipo.

Você também pode gostar