Você está na página 1de 7

FORMATO DE REPORTE DE TUTORIA

DATOS GENERALES DEL ESTUDIANTE/INVESTIGADOR Nombre y Apellido del Estudiante: Celida Matilde Medina Castro Correo electrnico: celidamedina@hotmail.com;celidamedina27@gmail.com Especializacin Fecha Lugar

Maestra

Otros Ttulos

Doctorado

Diplomado

Desarrollo

del

San

Cristbal-

Talento Humano 2011. Grado Acadmico: Licenciada Educacin Integral en 2009

Estado Tchira

Unellez Municipalizada de

Abejales Estado Tchira. Labor que o desempea escalafn para ejercen

categora docente aquellos

(solo que

docencia universitaria). DATOS GENERALES DEL TUTOR Nombre y Apellido del Tutor: Carlos David Rojas Mora Correo electrnico: carlosdavidrojasmora@gmail.com; calitocalo@hotmail.com Graduado de: Economista. Especializacin Maestra Otros Ttulos En Gerencia de la Finanzas y de los negocios 2003- 2006 Universidad Yacamb Fecha Lugar

Doctorado Doctor En Gerencia Otros Ttulos Avanzada 2006 - 2012

UFT - Barquisimeto Edo. Lara

Diplomado Grado Acadmico Labor que desempea Categora Docente Lneas de investigacin que desarrolla y las tres (3) investigaciones ms importantes realizadas o actividad profesional desempea en los ltimos cinco (5) aos. 2007 2010 Universidad Yacamb Docente Virtual de de las Asignaturas Historia Contempornea Teora Mundial, Historia Estudios o Escalafn

Socioeconmica

Venezuela,

Formacin

Cultural,

Econmica,

Ambientales, Anlisis Integral de las Organizaciones (postgrado). 2007 2013 Universidad Fermn Toro Facilitador en el rea de Postgrado en las Materias Proyectos I, II y III y Anlisis Econmico, Anlisis de Valores, Mercado de Capitales, Entorno Macroeconmico Venezolano, Finanzas Internacionales, Finanzas Pblicas. 2007 2008 Universidad Nacional Experimental Simn Rodrguez Docente de la Asignatura Calidad y Competitividad y Tutor de Pasantas de Licenciados en Administracin de Recursos Materiales y Financieros.

2012-2013 Universidad Nacional Experimental de la Seguridad Docente de las Maestras de Administracin y Gerencia de Polica y Criminalstica.

2012-2013 Centro Hispano Venezolano de Guanare Presidente de la Junta Directiva perodo 2012-2013 (Ad Honorem)

2013 Dicesis de Guanare Miembro del Consejo de Asuntos Econmicos (Ad Honorem)

CURSO QUE HABITUALMENTE IMPARTE Pregrado x Postgrado x

Ultimas tres (3) publicaciones, patentes y/o trabajos relevantes presentados en eventos (en orden cronolgico descendente). Titulo de trabajo, revista o evento, editorial, ao y pas.

Texto: Iniciacin a la Economa. Editorial Ura. Actualmente en Proceso de Registro y Edicin. (Publicado en la Web: http://es.geocities.com/iniciacioneconomia).

Texto: Historia Econmica de Venezuela. En proceso de Edicin.

Metodologa matriz de Marco Lgico: Publicacin en la que se propone la Metodologa de la Matriz de Marco Lgico inserta en los Modelos de Anlisis de los Trabajos Especiales de Grado en el Colegio Universitario Fermn Toro.

Formacin Cultural: Texto bajo el formato de e-Libros Publicado por la Organizacin Train4You, adjunta a la Universidad Yacamb, bajo la modalidad Virtual.

Teora Econmica: Texto bajo el Formato de e-Libros Publicado por la Organizacin Train4You, adjunta a la Universidad Yacamb, bajo la modalidad Virtual.

Economa Venezolana: Texto bajo el formato de e-Libros Publicado por la Organizacin Train4You, adjunta a la Universidad Yacamb, bajo la modalidad Virtual.

Las Redes Sociales en Internet y su Impacto en la Comunicacin Organizacional Universitaria. Revista arbitrada Centro de Investigacin y Estudios Gerenciales. Edicin del mes de junio de 2011. Pginas 67 80. disponible en: www.grupocieg.org Tesis de Doctorado, Maestra y Trabajo final de Especialidad de Postgrado, relacionados con el Programa dirigidos y defendidos (ltimos 5 aos 9 indicar autor, rea del conocimiento y ao)

2009-2010 Universidad Fermn Toro. Tutor del Trabajo de Investigacin: Plan Estratgico para la mejora de la Capacidad Operativa de la Gestin Presupuestaria del

Departamento de Administracin de Mercal c.a., Guanare Estado Portuguesa Trabajo de Grado para optar al Ttulo de Magister Scientarum en Finanzas.

2009-2010 Universidad Fermn Toro. Tutor del Trabajo de Investigacin: Anlisis del Sistema de Control Interno de la Ejecucin Presupuestaria establecido en la Contralora del Municipio Monseor Jos Vicente de Unda, Estado Portuguesa. Trabajo de Grado para optar al Ttulo de Magister Scientarum en Finanzas.

2009-2010 Universidad Fermn Toro. Tutor del Trabajo de Investigacin: Programa de capacitacin burstil como Alternativa de Inversin o Financiamiento dirigido a los Micro y Pequeos Empresarios afiliados a la Cmara de Comercio de la Ciudad de Guanare, estado portuguesa. Trabajo de Grado para optar al Ttulo de Magister Scientarum en Finanzas.

2009-2010 Universidad Fermn Toro. Tutor del Trabajo de Investigacin: Estrategias para la Optimizacin de la Cartera Multicrditos 48 horas en la Agencia Banesco, Banco Universal, Agencia Guanare, Estado Portuguesa. Trabajo de Grado para optar al Ttulo de Magister Scientarum en Finanzas.

2009-2010 Universidad Fermn Toro. Tutor del Trabajo de Investigacin: Anlisis del Control Interno en el Manejo de los Recursos Financieros de la Zona Educativa Guanare Portuguesa Trabajo de Grado para optar al Ttulo de Magister Scientarum en Finanzas.

2010 -2011 Instituto Universitario de Tecnologa del Estado Portuguesa. Tutor del Trabajo de Investigacin: Sistema Contable para la Optimizacin de los Procesos Administrativos y Financieros de la Direccin de Administracin del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa Trabajo de Grado para optar al Ttulo de Especialista en Finanzas.

2010 -2011 Instituto Universitario de Tecnologa del Estado Portuguesa. Tutor del Trabajo de Investigacin: Plan Financiero para el Control de la Administracin del Efectivo en la Industria de Refrigeracin y Metal Espino. Trabajo de Grado para optar al Ttulo de Especialista en Finanzas

Describa en forma general como ha sido la interaccin con su tutor: La interaccin con el Tutor ha sido excelente ya que las sugerencias han sido muy acertadas en el trabajo de grado Seale los recursos tecnolgicos y no tecnolgicos (empleados hasta ahora en la tutora entrevista, telfono, correo, msn, entre otros): Correo electrnico, skype, Blackberry Messenger, twitter, whatsapp y va telefnica. El siguiente instrumento tiene la finalidad de evaluar el desempeo de la relacin tutorial durante este corto periodo. Esto con la finalidad de realimentar y mejorar la tutora en comn acuerdo con su tutor responda de manera objetiva, sincera y respetuosa y considerar tu participacin efectiva en las sesiones de trabajo y en las actividades sugeridas por el tutor. El manejo de la informacin es totalmente confidencial. ALTERNATIVAS N PROPOSICION Siempre Muchas veces Cuando lo necesito y se lo solicito, el tutor me regularmente Pocas veces Nunca

proporciona informacin para 1 realizar trmites acadmicos relacionados con el proceso de mi trabajo de grado ante la UFT El tutor me informa y orienta 2 sobre tcnicas para mejorar mi proceso investigativo. En el trabajo que he X X

desarrollado hasta ahora con el tutor evidencio que hay 3 una planeacin de las X

actividades y no una mera improvisacin. Busco la ayuda de tutor, por 4 la disposicin que muestra para atenderme. X

El clima propiciado por el tutor me da la confianza para 5 expresarle acadmica El clima propiciado por el tutor me da la confianza para 6 expresarle personal. Me siento cmodo (a) en la relacin 7 ambiente tutorial de por el que X mi situacin X mi situacin X

respeto

existe en ella o el. El proceso tutorial fomenta en mi la toma de decisiones y 8 el asumir las consecuencias de las mismas. Las orientaciones recibidas en el proceso tutorial me 9 compromete a participar X X

activamente en mi proceso investigativo. La informacin que yo el X

proporciono 10

durante

proceso tutorial es utilizada nicamente para apoyarme y orientarme. Los mejores resultados en mi proceso investigativo se

11

deben en parte al apoyo recibido en la tutora Es fcil localizar a mi tutor

12

por medio de los canales estipulados entre ambos.

En general, el desempeo de 13 mi tutor es satisfactorio. X

Comentarios y sugerencias: Considero que las asignaturas de Proyecto I, II y III, deberan tener tutoras presenciales en la sede de Tchira, ya que existen algunas dudas que se manejan en conversaciones persona a persona.

Você também pode gostar