Você está na página 1de 3

ARISTA CONSULTORES SAC

Cursos Pre-Diseados
Somos una empresa conformada por un equipo profesional independiente y con amplia experiencia en proyectos de Gestin de Personas en diferentes sectores empresariales tales como minera, comercial, retail, educacin, manufactura, publicidad, salud, construccin, consultora, entre otros. Brindamos servicios de consultora en Gestin Humana a nivel nacional: Reclutamiento, Seleccin y Evaluacin de Personal, Descripcin, Anlisis y Valoracin de Puestos, Medicin de Clima Laboral, Evaluacin de Desempeo, Administracin de Planillas, Comunicacin Corporativa, Cursos de Formacin In House y pblico en General, Organizacin de Eventos, entre otros. Maximizamos el valor de su organizacin a travs del desarrollo del principal activo: SU CAPITAL HUMANO, brindndoles soluciones integrales que impacten en la rentabilidad de su negocio.

Nuestra Cultura
Misin Comprender y entender las necesidades de nuestros clientes, con el fin de brindar servicios de asesoramiento en Gestin Humana, implementando soluciones estratgicas que sobrepasen las expectativas de los mismos. Visin Ser una Consultora de Gestin Humana con las mejores prcticas, reconocida por su aporte a nuestros Clientes en el logro de sus objetivos y resultados, creando valor en la organizacin.

ARISTA CONSULTORES SAC

Capacitaciones In House
Cursos Pre-Diseados

Capacitacin y Formacin
Nuestro servicio de Capacitacin y Formacin de Personal busca proveer a sus colaboradores de los

A continuacin presentamos nuestro abanico de Formaciones:

COMERCAIALES Y DE VENTAS
Excelente Atencin al Cliente Atencin y Calidad de Servicio Atencin Telefnica Excepcional Bsqueda y captacin de Nuevos Clientes La Entrevista Comercial Tratamiento de Objeciones y Cierres Fidelizacin y Gestin de la Cartera de Clientes Negociacin Comercial Tcnicas de Ventas, Resolviendo Problemas del Cliente Gestin de Cuentas Clave Estrategias de marketing dirigidas hacia el interior de la organizacin

conocimientos, habilidades y competencias para el requeridas, sus

desarrollo

funciones y el xito de su negocio. Buscamos que el profesional contribuya a la consecucin de los objetivos

DESARROLLO DE HABILIDADES DE EFICACIA PERSONAL


Gestin del desempeo: evaluacin 360 y otras Herramientas para una presentacin exitosa Liderazgo Estratgico Administracin efectiva del tiempo Formacin de formadores Coaching: herramienta gerencial Comunicacin Asertiva Management de la comunicacin al interior de las organizaciones Trabajo en equipo Taller de Retroalimentacin: Feedback para el reconocimiento y aprendizaje Eficiencia y Eficacia en la Comunicacin Supervisin para Jefes de rea Manejo de Conflictos Indicadores de Recursos Humanos Bienestar Social Empresarial Presentaciones de Alto Impacto Taller de Creatividad Equipos de Alto Rendimiento * Las horas de duracin de las capacitaciones se ajustan a la medida de sus necesidades.

organizacionales trazados, as como generar valor a la organizacin posicin. desde su

Nuestra Metodologa

Arista Consultores SAC


Jr. Porta N 130, Oficina 803 Miraflores Oficina: 4457796 RPM: #942052222 Movistar: 942052222 contacto@aristaconsultores.com Visite nuestra pgina Web: www.aristaconsultores.com O sigamos en:
.

La metodologa aplicada durante las sesiones presenciales es muy participativa, y consiste en una combinacin equilibrada de: Discusin en grupo con relacin a las conclusiones derivadas de actividades se proponen que reflexionen sobre contenidos trabajados o temas relacionados con la transferencia a situaciones reales en las que se encuentra en el da a da. Exposicin de los fundamentos conceptuales, procedimientos y tcnicas de aplicacin de las diversas reas. Realizacin de ejemplos o simulaciones que permitan una mayor transferencia o aplicacin de los contenidos al puesto de trabajo, o una mayor comprensin Desarrollo de actividades mediante trabajo en equipo que potencien el aprendizaje colaborativo y la reflexin y la prctica de los contenidos Dentro de este marco, una de las figuras clave es la del formador que es el encargado de transmitir conceptos y modelos contrastados y, especialmente, de dirigir el proceso para facilitar el aprendizaje.

Confan en nosotros

Você também pode gostar