Você está na página 1de 2

Equipo Mdico CATLOGO Electrnica Mdica Oxmetros

NOMBRE GENRICO: OXMETRO DE PULSO. CLAVE: 531.667.0081 DEFINICIN: ESPECIALIDAD (ES): Mdicas y Quirrgicas. SERVICIO (S): Hospitalizacin. Unidad de Cuidados Intensivos. Quirfano. Urgencias.

Equipo mvil, de diagnstico, para la medicin y el registro continuo de la saturacin de oxgeno (expresado en porcentaje) en sangre perifrica. Determina tambin frecuencia de pulso y pletismografa por mtodo no invasivo Equipo para la medicin continua de la saturacin de oxgeno, as como de la frecuencia de pulso y la pletismografa en sangre perifrica. Despliegue digital simultneo en pantalla monocromtica de cristal lquido o plasma, que exprese: Porcentaje de saturacin de oxgeno en sangre, rango de 0 a 100%. Frecuencia de rango de 30 a 250 o ms pulsaciones por minuto. Despliegue de curva de pletismografa. Despliegue en pantalla de las tendencias de la saturacin de oxgeno de al menos 8 hs. Datos almacenados en memoria de los ltimos 20 a 60 minutos. Memoria de 8 horas como mnimo. Sistema de alarmas auditivas y visual, que se activen ante valores ajustables por el usuario, para: saturacin de oxgeno, frecuencia de pulso, sensor defectuoso, desconexin de sensor, batera con carga baja. Teclado de membrana, plano. Volumen para tono de pulso, ajustable. Salida digital para conexin a impresora o computadora. Que permita lecturas en pacientes en movimiento y con baja perfusin. Batera recargable integrada, con un mnimo de duracin, de su carga til de 6 horas. Equipo con dimensiones: altura de 80 a 100 mm, ancho de 200 a 280 mm, fondo de 150 a 220 mm, peso de 2 a 4 Kg Segn marca y modelo. Sensores reusables: multisitio y de dedo.
OPERACIN. * Por personal especializado y de acuerdo al manual de operacin. MANTENIMIENTO. * Preventivo. * Correctivo por personal calificado.

DESCRIPCIN:

REFACCIONES: ACCESORIOS:

INSTALACIN. * Corriente elctrica 120V/60 Hz.

NOMBRE GENRICO: OXMETRO DE PULSO PORTTIL. CLAVE: 531.667.0065 DEFINICIN: ESPECIALIDAD (ES): Mdicas y Quirrgicas. SERVICIO (S): Quirfano. Unidad de Cuidados Intensivos.

Equipo porttil para registro y control continuo del nivel de saturacin de oxgeno en la sangre y la frecuencia del pulso, con fines diagnsticos y teraputicos. Equipo porttil para la medicin del nivel de saturacin de oxgeno en un dedo o multisitio y con registro del pulso. Despliegue digital de: porcentaje de saturacin de oxgeno en sangre con intervalo de 0 a 100%. Frecuencia de pulso dentro del rango de 18 a 300 pulsos por minuto. LED o barra de color para indicar la calidad de la seal de perfusin recibida. Con indicador de batera baja. Memoria de almacenamiento de 18 horas de datos del paciente como mnimo. Alarmas programables audibles y visuales alta y baja. SpO2: frecuencia de pulso que permita lecturas en pacientes en movimiento y con baja perfusin. Con interfase RS 232 para comunicacin a computadora. Teclado plano de membrana. Con indicador de batera baja. Peso mximo de 550 gramos. Estuche para guarda de oxmetro y sensores. Sensor reusable: de dedo flexible o multisitio adulto/peditrico y neonatal. Segn marca y modelo.

DESCRIPCIN:

ACCESORIOS: REFACCIONES:

CONSUMIBLES: Bateras alcalinas tipo AA o C. De acuerdo a la marca, modelo y a las necesidades operativas de las unidades mdicas.
INSTALACIN. * Con batera alcalina OPERACIN. Personal especializado y de acuerdo a su manual de operacin. MANTENIMIENTO. * Preventivo. * Correctivo por personal calificado.

Você também pode gostar