Você está na página 1de 5

TEMA Aprendizaje de virus informticos y su incidencia en el uso y funcionamiento de los computadores que utilizan los estudiantes de la unidad de formacion

artesanal fiscal primero de mayo, en el periodo lectivo 2012 - 2013 en el cantn caluma, provincia de bolvar - ecuador.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL Ensear a los estudiantes sobre los virus informticos y tratamiento que se debe dar para mejorar el funcionamiento de los computadores que utilizan en el laboratorio de la unidad de Formacin Artesanal Fiscal Primero de Mayo, en el periodo lectivo 2012 - 2013 en el cantn Caluma, provincia de Bolvar - Ecuador. OBJETIVOS ESPECIFICOS Determinar el grado de conocimiento sobre virus informticos que tienen los estudiantes. Realizar un anlisis de funcionamiento de los equipos de cmputo para identificar si existe la presencia de virus informtico. Desarrollar conocimientos de prevencin e infeccin de virus informticos. Desarrollar una gua educativa multimedia para la enseanza aprendizaje de los virus informticos.

PUBLICO Este proyecto est dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener una informacin confiable, veraz y segura de todo lo referente a virus informticos, en especial a los estudiantes de la Unidad de Formacin Artesanal Primero de Mayo a quienes se les brindara asesora para el tratamiento y cuidado de un equipo informtico, as como en la adquisicin de un programa antivirus.

CONTENIDOS Nuestro proyecto estar compuesto por los siguientes contenidos:

PANTALLA DE BIENVENIDA MEN PRINCIPAL

TIPOS DE VIRUS INFORMTICOS o INFECCIN DE VIRUS o FASES DE INFECCION DE UN VIRUS o MTODOS DE PROPAGACIN o EFECTOS DE VIRUS o DAOS DE LOS VIRUS.

PROTECCIN ANTIVIRUS o MTODOS DE PROTECCIN Y TIPOS o QU HACER PARA EVITAR LA ENTRADA DE VIRUS o TIPOS DE VACUNAS

ACTIVIDADES LUDICAS o SOPA DE LETRAS o JUEGO DE MEMORIA o CRUCIGRAMA

TUTORIALES o VIDEOS

ESTRUCTURA Esquema bsico de nuestra pgina WEB

PAGINA DE BIENVENIDA

Men

TIPOS DE VIRUS INFORMTICOS

PROTECCIN ANTIVIRUS

ACTIVIDADES LUDICAS

TUTORIALES

Visualizacin

Inicio Men

Novedades

Suscrbete

Un virus informtico es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el cdigo de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un computadora, aunque tambin existen otros ms inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.

INTEGRANTES: Patricio Muoz ngel Yepez

Você também pode gostar