Você está na página 1de 6

Auyanet.

net
Aporta ndo conocim ie ntos

Herramientas Tcnicas

Artculos

Archivo de contenido

Type text to search here...

Inicio > Artculos > Como cambiar el nmero de serie del volmen en un Disco Duro

Como cambiar el nmero de serie del volmen en un Disco Duro


Lunes, 14 de enero de 2013 auyanet Ir a comentarios Dejar un comentario

Sgueme!

Como cambiar el nmero de serie del volmen en un Disco Duro. Muchos de ustedes os preguntareis para que se puede cambiar el nmero de serie del volmen de un disco duro, uno de los casos es cuando se instala determinadas aplicaciones con licencias por volmen, al cambiar de disco pueden existir problemas de compatibilidad. Si necesitas poner un nuevo disco duro y que el nmero de serie del volumen sea el mismo, Hard Disk Serial Number Changer te permite hacerlo fcilmente.

Nuevos post en tu e-mail:


Mi e-mail es: Subs cribete

Notas: - No se puede cambiar el nmero de serie de un volmen que tenga un sistema operativo W indow s activo, o lo que es lo mismo solo se puede cambiar el nmero de serie de un volmen en un sistema operativo alojado en un disco externo o esclavo. - Cada vez que formateas un disco duro, se crea automticamente un nuevo nmero de serie del volmen. - Solo cambia el nmero de serie si realmente te hace falta.

Requerimientos: Hard Disk Serial Number Changer

La idea de este artculo es que si tienes que reemplazar el disco de un equipo, al volver a instalarlo todo tengas el mismo nmero de serie del volumen que el anterior. Para ello, primero que nada tienes que conocer el nmero de serie actual.

Sgueme en Google+ Nuevo!

primero que nada tienes que conocer el nmero de serie actual. Como obtener el nmero de serie del volmen de mi disco duro actual? 1 Opcin: Desde la venta de comandos de W indow s Vamos a utilizar la ventana de comandos de W indow s, para ello abra una nueva ventana de comandos o escriba cmd en el cuadro de bsqueda del men Inicio de W indow s. Se abrir la ventana del smbolo del sistema de W indow s, a continuacin escriba DIR y pulsa la tecla intro. En el caso de que su unidad no sea C: escriba DIR ms la letra correspondiente a su unidad. Ejemplo: DIR D:.

auyanet en

Seguir a

+23

Categoras
Android (17) Antivirus (65) Artculos (85) Diagnstico (68) Drivers (17) Freew are (109) Internet (101) Otros (75) W indow s 7 (48) W indow s 8 (36)

Especiales
Antivirus de rescate Antivirus Toolkit Desde el Pendrive Diagnostico de Discos duros Diagnostico de unidades SSD Diagnostico de Memoria RAM Desinstaladores Antivirus Herramientas W indow s Passw ord En este caso como indica la fecla el nmero es: A605-A086. Sistemas CD de recuperacin Format Tools Utilidades para discos duros 2 Opcin: La ms sencilla, utilizando el mismo programa que vamos a usar para cambiarla, lo ejecutas y automticamente te dar el nmero de serie correcto.

Auyanet.net
Pgina de Inicio Novedades por correo Sgueme en Tw itter

Contactar Polticas de Privacidad Aadir Conocimientos Sitemap

Sguenos en Facebook Nuevo!

Posts ms leidos
Instalar Drivers AHCI SATA durante la instalacin de W indow s 7 (94,484) Como cambiar el nmero de serie del Volmen del disco? Para ello vamos a usar una aplicacin gratuita y portable llamada Hard Disk Serial Number Changer. Es muy sencilla de usar, tan solo abra la aplicacin portable y en Serial Number introdusca el nmero de serie a cambiar y haga clic en el botn Change. Drivers SATA AHCI Intel (84,476) Reparar arranque de W indow s 7 desde el smbolo del sistema (80,445) ISO descargable del disco de recuperacin de W indow s 7 (59,259) Cambiar contrasea W ifi en el Router de Telefonica (56,185) W indow s XP Home SP3 ISO Original (30,276) AMD AHCI controller driver (24,555) Enlaces de descarga oficiales para W indow s 7 SP1 Espaol (24,020) Drivers SATA RAID NVIDIA nForce Series (21,253) Reproducir archivos Flac y Ogg con W indow s Media Player (20,256)
HDD Diagnostics Tool (BootCD)

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post: - Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] - Peridicamente con el boletn de novedades. [Suscribirse] - Recibe un tw eet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

Encuesta Vota:
Qu contenido por categoras prefieres?
Android Antivirus

(Total de Visitas: 763 ,Visitas Hoy: 8)

Ayudanos compartiendo este post en las redes sociales:


Like 2 Tweet 2 0

Artculos Diagnstico

Artculos

Drivers Freeware Internet

Iniciar Reset W indow s Passw ord desde un Pendrive

Intel Chipset Device Softw are

Windows

Vote
View Results

Polldaddy.com

Comentarios recientes
Orlando Doppel en AMD AHCI controller

driver Midijavi en Lazesoft Recover My Passw ord esteesuno en Reparar W indow s 8 desde un DVD o Pendrive Auyanet en Utilizar ReadyBoost en una memoria SD anuarsson en Utilizar ReadyBoost en una memoria SD

Sgueme en twitter:
Tweets
@uyanet.net @blogauyanet

Metro Commander administrador de archivos con interfaz

@uyanet.net @blogauyanet

Evernote para Windows 8 - Evernote popular y poderosa

@uyanet.net @blogauyanet

Bad Sector Scan: Bad Sector Scan es una aplicacin que

Tweet to @blogauyanet

Posts de La Taberna Geek


Metro Commander administrador de archivos con interfaz Metro Evernote para W indow s 8 Zelda Stop Motion - Stage 1 : The Knife Lord Video animado... Aplicacin Tw itter oficial para W indow s 8 VEVO lanza su aplicacin para W indow s 8

Sgueme
309 suscriptores al feed mail 484 suscriptores RSS 128 seguidores en tw itter 96 seguidores en Facebook
C opyright 2010-2013 Auyanet.net Tema por NeoEase. Valido XHTML 1.1 y C SS 3. Arriba

Você também pode gostar