Você está na página 1de 3

FUNDACIN UNIVERSITARIA SAN MARTIN PROPUESTA DE GRADO 1. IDENTIFICACION DE LA PROPUESTA 1.

1 FACULTAD: INGIENERIA DE SISTEMAS FECHA:

08/02/2013

1.2 TITULO DEL PROYECTO: PROGRAMACIN DE TURNOS DE TRABAJO PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA 1.3 LINEA DE INVESTIGACION EN LA CUAL SE INSCRIBE EL PROYECTO: INVESTIGACIN DESARROLLO DE SOFTWARE 1.4 AUTORES NOMBRES Y APELLIDOS TELEFONO DARIO LEGARDA INSUASTY 3146322236 2. PLAN DE TRABAJO: C.C. No DIRECCION calle 10 b #18-38

98398203

Estudio de la metodologa a aplicar. Recopilacin de informacin y necesidades de la empresa de seguridad. Desarrollo de Software.
la

2.1 FORMULACION DEL PROBLEMA (formule investigacin):

pregunta

de

Cmo puede el desarrollo de un software ayudar a llevar un registro ordenado y confiable de los turnos de trabajo. horas extras, e incapacidades por cubrir del personal dentro de una empresa de Seguridad Privada? 2.2 DESCRIPCION DEL PROBLEMA (Escriba brevemente en que consiste su problema de investigacin): En la actualidad las empresas de seguridad privada no cuentan con una herramienta especfica en la cual se registre a cada uno de sus trabajadores, sean guardas supervisores o radio operadores, con sus respectivos turnos de trabajo, dejando a su capital humano sin una instrumento que permita un control de confiable de sus lugares o puestos de trabajo y horas trabajadas. Adems debido a que no se lleva un registro sistematizado y seguro, algunas veces se incurre en errores como asignar dobles turnos de trabajo al personal,

vulnerando as las normas vigentes sobre las horas mximas laboradas perjudicando al recurso humano con el que cuenta la empresa. Actualmente los registros se hacen de forma manual en una hoja de calculo, los cuales son susceptibles de ser cambiados por error o por terceros perjudicado al personal. 2.3 OBJETIVO GENERAL (Propsito o meta):

Desarrollar un Software o programa que controle los turnos de trabajo del personal de una empresa de seguridad privada.
2.3.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS (Qu condiciones o actividades va a emprender para desarrollar el objetivo general?): Investigar cuales son las necesidades y horas de trabajo de las empresas de vigilancia para la programacin de turnos. Programar en Visual Studio el controlador de turnos de trabajo para empresas de Seguridad privada. Aplicar el Software desarrollado en la Empresa de Vigilancia Privada SANTAFEREA & CIA LTDA. Permitir el acceso a consulta va web a todos los funcionarios de la entidad. (Por qu es importante desarrollar esta

2.4 JUSTIFICACION investigacin?):

La administracin de los recursos humanos en una empresa es una de las labores que se pueden considerar como determinantes en el establecimiento de altos niveles de productividad en la misma. Se trata bsicamente de integrar y coordinar los recursos organizacionales, tales como personas, materiales, dinero, tiempo, espacio, etc. para alcanzar los objetivos definidos de la manera ms eficaz y eficiente posible. Como fcilmente puede apreciarse, el esfuerzo humano resulta vital para el funcionamiento de cualquier organizacin. Es por lo anterior que puede afirmarse que si en una organizacin, el elemento humano est dispuesto a proporcionar su esfuerzo, la organizacin avanzar, de lo contrario, su desarrollo quedar interrumpido. De all que toda organizacin debe prestar primordial atencin a su talento humano. La administracin de los recursos humanos consiste en la planeacin, organizacin, el desarrollo, la coordinacin y el control de mtodos capaces de promover el desempeo eficiente del personal en la medida en que la organizacin representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directamente con el trabajo.

El esquema manejado por el desarrollo del software esta orientado a organizar los turnos de trabajo de una forma ordenada para no entorpecer el desarrollo normal de la empresa y no recargar de horas laborales al personal, adems el desarrollo del software ayudara a controlar al personal que esta disponible para cubrir los turnos que por fuerza mayor el guarda (vigilante) asignado no pueda cumplir, sin exceder sus horas laborales.

2.5 DELIMITACIN Y ALCANCES (Dnde va a desarrollar el proyecto?, y Qu va a hacer el proyecto?) El Software se aplicara en la Empresa de Seguridad Privada VIGILACIA SANTAFEREA & CIA LTDA, sucursal Pasto. y se pondr a disposicin de de todo el personal que labora en la empresa a travs de la pagina Web de la empresa utilizando para su ingreso una contrasea asignada a cada trabajador.

Você também pode gostar