Você está na página 1de 2

Adelantos Tecnolgicos cero Matemticas

Memoria de Ofelia Por el Dr. Gerson Villa Gonzlez

Recientemente un integrante del gobierno con toda pompa dijo: SE VAN A QUITAR LAS MATEMATICAS DE LA EDUCACIN BASICA. Por qu? No son necesarias Pero Porque? Los adelantos tecnolgicos lo solucionan todo. Entre las atrocidades que ha cometido el gobierno a su pueblo, esta va a ser una de las ms graves y criminales. Somos un pas tercermundistas, pobre y carente de bienestar social, medico, tecnolgico etc., para la mayora. La educacin en todos los niveles es deficiente e inepta, en s est destrozada por gente como esta. Produce profesionistas que no se les puede llamar as, es ms no llegan ni a tcnicos. El saqueo, la corrupcin, negligencia y la ineptitud es el factor predominante en este rubro. Es lamentable los lugares donde se ensea si es que as se les puede llamar, as como la educacin en este sistema no alcanza para todos, lo mismo se puede decir de la tecnologa, no todos podemos acceder a ella. Motivo? El econmico, cuando lo logramos ya est obsoleta y nos rebas. La pregunta ms importante: Cmo va a ser sus transacciones los pequeos comerciantes, en si toda la gente, en qu momento voy a saber cundo tengo que pagar por un bien y servicio, que rendimiento voy a tener, cuanto tengo que invertir, como voy a saber si me estn pagando bien por hora-semana-mes., cmo s que no me estn robando? etc.

Como estas se vienen en cascada mil y unas preguntas ? ! Aparte de tener una poblacin inepta y no calificada ahora la quieren idiota. De por si nos manipulan a su antojo ahora nuestra ignorancia que ya la tenemos va a ser mayor.

Es ms es un hecho cuando llega estudiantes a instancias superiores traen una deficiencia y fobia por materias como matemticas, fsica y qumica. Les cuesta mucho trabajo entender ya no asimilarlas por lo que son uno de su Waterloo, hasta hacer trampa con tal de pasarla. Ahora no me puedo imaginar cmo va a ser la vida de estos sin la enseanza elemental de las matemticas. Mejor? , Mas felices?, No van a tener ningn estrs? Quiero pensar que la mayora de las carreras ya que en todas se aplican matemticas en menor o mayor grado van a desaparecer y los pocos que sepan van a ser y seguirn siendo los depredadores de la poblacin. Hablamos de los que supuestamente tienen acceso a la educacin y los que no, Qu le va a pasar?, Se les va a marginar ms de lo que estn? Se nos est preparando para ese nuevo orden de gobierno, donde cada individuo tiene una funcin especfica para la cual fue creado y entrenado. Una sociedad donde existe el nmero adecuado de sujetos no ms no menos donde nadie est de ms. Pienso que los depredadores seguirn existiendo, van a ser del tipo Gestapo o SS. Creando una sociedad para una funcin y fin. Es triste que el propio humano sea el instrumento para controlar, manipular y estupidizar a sus congneres. En estas sociedades modernas actuales el humano no crece intelectualmente a la par de la tecnologa, as como la tecnologa no es para todos, es lo mismo para los adelantos y aplicaciones tecnolgicas. Esta se crea para unos pocos aquellos que puedan pagarla, los dems son observadores. Lo nico que falta es que anuncien: LA EDUCACIN NO TIENE RAZN DE SER POR TAL MOTIVO SE VA A SUSPENDER A TODOS LOS NIVELES. Dicen que entre ms ignorantes, mochos y supersticiosos seamos mejor controlados y manipulados seremos. Qu tiene ms valor que el monetario? EL CONOCIMIENTO. (? !)

Você também pode gostar