Você está na página 1de 12

DESCUBRIENDO

LA C ONCIENCIA Y EL QUEBRANTAMIENTO

POR ANDRS MOISS MOLINA ARANGO TELOGO

PREGUNTA PROBLMICA
El hombre

es pecador porque peca?

O
Peca porque es pecador..?

COMUNIN INTERRUMPIDA
Nuestra relacin con Dios fue diseada o pensada para ser PERFECTA, agradable. No estuvimos as por mucho Sempo. Pero la interrumpimos al sobre-ponernos a las ordenes, a la sabidura superior. Estar en ese estado se conoce como PECADO.

Y A MI QU ME IMPORTA?
Nos equivocamos al pensar que eso solo Sene que ver con Adn y Eva. Si desconocemos nuestra historia, lo ms seguro es que estemos condenados a repeSrla. El 1er paso para generar cambios es reconocer el estado actual. No te interesa tener una relacin espiritual golpeada e interrumpida?

EL ESPRITU LO DIO DIOS Eclesiasts 12


Acurdate de tu Creador en los das de tu juventud, antes que vengan los das malos, y lleguen los aos de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; 2 antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia; 3 cuando temblarn los guardas de la casa, y se encorvarn los hombres fuertes, y cesarn las muelas porque han disminuido, y se oscurecern los que miran por las ventanas; 4 y las puertas de afuera se cerrarn, por lo bajo del ruido de la muela; cuando se levantar a la voz del ave, y todas las hijas del canto sern abaSdas;

EL ESPRITU LO DIO DIOS Eclesiasts 12


terrores en el camino; y orecer el almendro, y la langosta ser una carga, y se perder el apeSto; porque el hombre va a su morada eterna, y los del duelo andarn alrededor por las calles; 6 antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cntaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo; 7 y el polvo vuelva a la Serra, como era, y el espritu vuelva a Dios que lo dio. 8 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo es vanidad.
5 cuando tambin temern de lo que es alto, y habr

APARTADOS DE DIOS
Without God, you can do nothing. With God there is nothing you cannot do. Juan 15:5: Yo soy la vid, vosotros los pmpanos;

el que permanece en m, y yo en l, ste lleva mucho fruto; porque separados de m nada podis hacer.

MS CLARO

MS CLARO

CUANDO NOS FALTA ALGO


Somos como el mejor telfono celular, que lo subuSlizamos, y lo peor es que nos contentamos con ello. El pecado nos corrompe, nos impide ver el potencial que hay en la plenitud. Esta distancia nos hace tocar fondo.

DE QU NOS SIRVE.?

De qu nos sirve ganar el mundo si perdemos la vida?

DESCUBRIENDO LA C ONCIENCIA Y EL QUEBRANTAMIENTO

POR ANDRS MOISS MOLINA ARANGO TELOGO

Você também pode gostar