Você está na página 1de 3

Anlisis del medio ambiente: Externo: Oportunidad Es una empresa comprometida con el medio ambiente para la proteccin de ella.

Trabajos de alta calidad. Compromiso con cada uno de nuestros clientes. Tenemos, hacemos y utilizamos productos de de alta calidad y que duran muchos. Que somos una empresa nueva y que no saben cmo trabajamos y lo que ofrecemos Que a las personas no les agrade el trabajo que realizamos. Que existan empresas de la misma actividad cerca de donde estemos establecidos. Que a las personas no les agrade los olores o todo lo que pueda dejar residuos de lo que estamos trabajando Amenaza La economa porque es muy voltil cambia constante mente y no se puede control sobre los precios.

Oportunidades: Comprometida con el medio ambiente: para la proteccin de las plantas y de los animales que pudiramos llagar a daar con nuestro trabajo. Trabajos de alta calidad: porque entregamos lo mejor de nosotros en cada una de las piezas que hacemos con los mejores materiales a buenos precios. Compromiso con el cliente: para entregar los productos a tiempo y que sigamos en la preferencia de los clientes. Que somos una empresa nueva: porque somos muy competitivos manejamos alta tecnologa y diversos recursos que nos hace altamente competitivos contra las dems empresas. Debilidad: La economa: porque es muy voltil cambia constante mente y no se puede control sobre los precios. No agrada el trabajo que realizamos: porque simplemente no cumple con las expectativas del trabajo que ellos necesitaban. Que existan otras empresas: que sean igual de capaces para realizar el trabajo y que lo hagan de mejor manera y menores precios.

A las personas no les agrade el puesto: por los olores o todo lo que pueda dejar residuos de lo que estamos trabajando Interna: Fortaleza Personal altamente capacitado para la creacin de productos de herrera. Excelente ubicacin de la empresa para la distribucin de los materiales peligrosos y de las piezas para el cliente. Servicios econmicos para los clientes y personal calificado en cada uno de las areas. Debilidades No tener mucha experiencia en esta rea y no saber cmo competir con nuestro personal. Que existen otras empresas que se dedican a la misma actividad y con ms tiempo que nosotros que tienen tradicin. No saber que personal son necesarios para nosotros y para poder trabajar ptimamente.

Reclutamiento selectivo y contabilidad al da Que somos muy innovadores pero no de cada uno de los movimientos que se llegue sabemos si con eso podemos ganarle a lo a tener dentro de la empresa. tradicional y seamos ms consumidos que los dems

Fortalezas: personal capacitado: personas que han trabajado en este tipo de empresas y que saben cmo se tienen que hacer las cosas con nueva tecnologa. Ubicacin de la empresa: que es accesible para todas las personas y que no se congestione para que se den el tiempo de escoger lo que necesiten Que los empleados que contratemos sean jvenes para que con los trabajadores de experiencia puedan aprender y se tenga una forma de trabajar unificada Debilidades: Que el personal no est muy capacitado y puede tener muchos errores en la produccin o tengan muchos accidentes que nos puedan causar baja en el personal. Que la mezcla de juventud con experiencia no sea muy grata y que en vez de producir ms trabajo sea comprometedor tener muchos errores y no se cumpla el trabajo. Que no nos encontremos en un lugar accesible y como para las personas que trabajen y sea complicado tanto como a los clientes como a los trabajadores llegar a tiempo y se desperdicie mucho tiempo en esperar para iniciar la produccin.

Conclusiones: Me parece que esta empresa tiene una buena forma de trabajar ya que busca mejorar mediante la tecnologa de las maquinas y la tradicin con la que se trabaja al igual la incorporacin de jvenes pero a la vez las competencias que se tiene puede ser muy complicado que se supere porque ellos ya tienen controlado el mercado y puede que no lo suelte pero con ello buscan que puedan equipararse al mismo rango y se pueda trabajar de la mejor manera con lo poco que se tiene y as ir aumentando de tamao y tener lo mejor para buscar tener un posicionamiento en el mercado. Al igual deben cuidarse sobre los problemas que se puedan a llegar a tener con la sociedad que nos rodean y con el medio ambiente para as utilizar mtodos para ayudarla y que no se contamine tanto el medio ambiente y conseguir que la empresa se aceptada ya que se compromete con ellos para cuidar todo lo provoca a herrera. Que las personas trabajen en nuestra organizacin no cumplan con las expectativas que nosotros estemos buscando y en vez de incrementar la venta de nuestro producto provoque que haya perdida y no se pueda ganar ms de lo que invertimos al contrario se genere una perdida y que por esa razn la empresa empiece a ir en picada hasta llegar a la bancarrota.

Você também pode gostar