Você está na página 1de 2

RATZINGER, OBLIGADO A DIMITIR POR UNA ORDEN DE ARRESTO POR CRMENES CONTRA LA HUMANIDAD?

http://www.hangthebankers.com/pope-benedictresigned-to-avoid-arrest/ 15 de Febrero de 2013 El Papa pide proteccin al presidente italiano, Napolitano, por un requerimiento de arresto para el 23 de febrero, por este mismo asunto.
BRUSELAS, Blgica.- La renuncia sin precedentes de Joseph Ratzinger como Papa esta semana fue forzada por una prxima accin por un gobierno europeo de emitir una orden de arresto contra Ratzinger y un gravamen pblico contra las propiedades y activos del Vaticano en Semana Santa. La Oficina Central de ITCCS en Bruselas se ve obligada, por la abdicacin repentina del Papa Benedicto, a revelar los siguientes datos: 1. El viernes, 01 de febrero de 2013, sobre la base de la evidencia suministrada por nuestros afiliados International Tribunal into Crimes of Church and State (ITCCS) (itccs.org), nuestra Oficina concluy un acuerdo con representantes de una nacin europea y de sus tribunales para garantizar el arresto contra Joseph Ratzinger, alias Benedicto, por crmenes de lesa humanidad y ordenar una conspiracin criminal. 2. Esta orden de detencin deba ser entregada en la oficina de la Santa Sede en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permita a la nacin en cuestin detener a Ratzinger como sospechoso de un crimen si entraba en su territorio soberano. 3. Una nota diplomtica fue emitida por el gobierno de la nacin susodicha al Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, el lunes, 04 de febrero de 2013, informando a Bertone de la inminente orden de detencin e invitando a su oficina a obedecerla. No

se recibi ninguna respuesta a esta nota del cardenal Bertone o de su oficina; pero seis das despus, el Papa Benedicto dimiti. 4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y dicha nacin inclua una segunda disposicin para emitir un embargo comercial a travs de los tribunales de esa nacin contra la propiedad y la riqueza de la iglesia catlica romana que comenzara el Domingo de Pascua, 31 de marzo de 2013. Este gravamen iba a ser acompaado por una campaa pblica y global Campaa de Recuperacin de Pascua por el que la propiedad de la iglesia catlica pasa a ser ocupada y reclamada por los ciudadanos como bienes pblicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional. 5. Es la decisin de nuestro Tribunal y gobierno de la nacin susodicha que se proceda a la detencin de Joseph Ratzinger sobre su abandono de la oficina del Pontificado romano bajo la acusacin de crmenes de lesa humanidad y conspiracin criminal. 6. Es nuestra decisin para proceder tambin a la acusacin y a la detencin del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa en los mismos cargos; y hacer cumplir el embargo comercial y la Campaa de recuperacin de Pascua contra la iglesia catlica, como estaba previsto. Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades delictivas del Banco del Vaticano (IOR) le oblig a su eventual destitucin por los ms altos funcionarios del Vaticano. Pero segn nuestras fuentes, el Secretario de estado Tarcisio Bertone forz la dimisin de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomtica referente a la orden de detencin que le fue emitida por el gobierno de la nacin susodicha el 04 de febrero de 2013. Instamos a todos los ciudadanos y los gobiernos para que nos ayuden en nuestros esfuerzos para legalmente y directamente desmantelar el Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y al clero que es cmplice de crmenes contra la Humanidad y la permanente conspiracin criminal para ayudar y proteger la tortura infantil y el trfico de personas. Ms boletines sobre los acontecimientos de la Campaa de recuperacin de Pascua sern emitidas por nuestra oficina esta semana.

Você também pode gostar