Você está na página 1de 2

Citizenship + TPS ads 2_SP.

qxp_Cabrera flyer 7/24/13 11:53 AM Page 1

El Concejal Fernando Cabrera


lo invita a asistir

GRATIS
Llame al 212-568-4679 para reservar su lugar

Asistencia con la solicitud de ciudadana


Debe reunir los siguientes requisitos: Residir en los Estados Unidos como residente permanente durante cinco aos (tres aos si ha estado casado y viviendo con un mismo ciudadano o ciudadana estadounidense) Vivir en los Estados Unidos durante la mitad del perodo de cinco o tres aos Tener al menos 18 aos de edad Qu llevar: La tarjeta verde y todos los pasaportes que tuvo desde que obtuvo la tarjeta verde Direcciones donde vivi los ltimos cinco o tres aos Datos de los hijos (fecha de nacimiento, nmero de inmigrante, direcciones)* Antecedentes escolares/de empleo de los ltimos cinco o tres aos* Antecedentes de matrimonios/antecedentes penales* *Si corresponde Los solicitantes deben pagar a la USCIS una tarifa de $680 por la solicitud. No lleve el dinero de la tarifa a este evento.

Sbado, 10 de agosto de 2013, 11 a.m. a 2 p.m.


SE ATENDER SOLO A LAS PRIMERAS 150 PERSONAS

Lehman College Music Building (East Dining Room) 250 Bedford Park Blvd. West Bronx, NY 10468

Abogados con experiencia y otros profesionales de inmigracin lo ayudarn con su solicitud.

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR: hopstop.com o llame al (718) 330-1234 cuny.edu/citizenshipnow

PARA OBTENER AYUDA PARA EXIMIRSE DEL PAGO DE LA TARIFA DE LA USCIS: CONSULTE EL REVERSO

Citizenship + TPS ads 2_SP.qxp_Cabrera flyer 7/24/13 11:53 AM Page 2

EXENCIN DE TARIFA PARA TRMITE DE NATURALIZACIN


Recibe beneficios sociales sobre la base de sus recursos provenientes de alguna agencia del gobierno estatal o federal? Al momento de presentar su solicitud, los ingresos de su hogar son equivalentes al 150% del Nivel Federal de Pobreza o estn por debajo de ese ndice? Est atravesando una situacin econmica de extrema dificultad que quiere que la USCIS tenga en cuenta para determinar si puede eximirse de pagar la tarifa?

Si responde 's' a alguna de estas preguntas, quiz pueda calificar para una exencin de tarifa. Lo nico que debe hacer es llevar a este evento la mayor cantidad posible de los documentos que figuran en la lista; los abogados y asesores legales evaluarn sus documentos y le ayudarn a completar la solicitud de exencin de tarifa. La decisin sobre la exencin de tarifa la toma la USCIS, NO la toman nuestros colaboradores voluntarios ni nuestros abogados.

LISTA DE DOCUMENTOS PARA LA SOLICITUD DE EXENCIN DE TARIFA:


Lleve la mayor cantidad posible de los documentos que figuran en la siguiente lista:

Copia de la carta de adjudicacin de la agencia estatal o federal otorgando el beneficio, por ejemplo, carta de adjudicacin del SSI y/o carta de presupuesto (si corresponde) Copia del acuerdo de arrendamiento o contrato de renta protocolizado con recibos mensuales Copia de las facturas de servicios (electricidad, cable y telfono) Copia de las declaraciones de impuestos presentadas ante el IRS correspondientes al ltimo ao fiscal Resmenes de banco de los ltimos tres meses Copia de las tarjetas de Medicaid y/o Medicare (si corresponde) Carta de sustento para nios (si corresponde) Carta de la escuela de sus hijos (si corresponde) Orden judicial de custodia de menores en la que se demuestre que el menor vive con usted (si corresponde)

Você também pode gostar