PUGNA

Busqué a alguien que pugnasse contra mí en nombre de la tierra
Introibo ad altare Dei. R: Ad Deum qui lætificat juventutem meam. (Início de la Missa Tridentina) “Me acerco al altar de Dios! R: El Dios que da alegría a mi juventud!”

El Secreto de la Juventud

De izquierda a derecha, fila superior hacia abajo: Beato Pier Giorgio Frassati, s. Tarcisio, la American Catholic pro-vida Jessica Consejo y su familia; sta. Maria Goretti, s. Josemaría Escrivá en su juventud, el pequeño Gran Santa Teresa de Lisieux, sta. Bernadette, s. Maximilian Kolbe, Milagrosa Imagen de Nuestra Señora del Buen Consejo de Genazzano, Padre Demetrio Gomes celebrar el Carmelo de Montes Claros / MG, el Siervo de Dios Carlo Acutis, a continuación, BTO. Izidoro Bakanja - el "mártir del Escapulario", el brillante escritor católico G. K. Chesterton, siendo delgada en el año 1898, la bella Bta. Isabel de la Trinidad, s. Dominic Savio; sta. Gemma Galgani, Lucía, Francisco y Jacinta (niños de Fátima), el pequeño Joseph Ratzinger (Benedicto XVI); BTA. Alexandrina Balazar, Cierre, José Sarto (San Pío X) en la infancia (foto muy raro).

L

a Santísima Virgen, la Anunciación del Ángel (Lucas 1, 26-38), recebió la más alta misión de una criatura, que, cuando era una chica. Nuestro Señor enseñó a los maestros de la leye en el templo(Lc 2,46), como un niño ! Una vocación religiosa o matrimonio suele percibirse muy temprano. La Iglesia Santa en su historia está llena de mártires, santos y santas...jóvenes. Y vemos esto también en varios ejemplos en la Escritura. Quién esta leyendo este periódico és católico, joven, aunque sólo de alma. Así que ahora concluíste algo? Sí, eso es! Dios nos hace llama a seguirlo, amarlo y servirlo muy temprano, Ya en su juventud! Bueno, está de moda, el año de la JMJ 2013 Rio de Janeiro y en la Campaña de la Fraternidad "se llevó montar "a este tema. Hemos oído tanto ...

Se necesita algo más? Sí, hay todavía tienen que decir lo esencial: los diversos desafíos que enfrentan los jóvenes católicos, si resumiriam una sola, para ser santificado esto!

"Sólo ser santificado? ¿Cómo es eso? "
Mucho hablar de la evangelización de los jóvenes y los jóvenes, pero la verdadera evangelización solo será efectiva con la factor de "santidad". Un vaso sólo puede derramar el está lleno, sólo transmite lo que tienes. La eficacia del apostolado de la vida depende interior a Cristo. Es decir, una vida de la oración, la caridad, la adoración y el conocimiento de Dios. La mortificación y abnegación por él en la búsqueda de la perfección con su Cuerpo místico que es la Iglesia dos mil años!

BOLETÍN - SOCIEDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA – Nº XI – AÑO mmxiii

Sin la gracia, los sacramentos (confesión y la Santa Mass), virtudes (fe, esperanza, en especial el Caridad) y sin armonía con las Escrituras, el Tradición y el Magisterio de la Iglesia, es inviable y santificación verdadera evangelización. Usted necesita estar en profunda unión con Cristo para producir buen fruto, de lo contrario podemos incluso "pino" y montar el circo, pero un anuncio estará vacío sin la verdad del Evangelio. la asesoramiento a muchos grupos de jóvenes: nada vale la pena "obaoba" sin doctrina y la espiritualidad católica.

II - Para la sociedad clerical y secular:

"Pero no está siendo demasiado radical?"
Ah ... Si usted entiende esto, decir que convierte, el resto es conversación. La búsqueda de una vida santa siempre visto como "radical". Pero, ¿qué pasa con la Crucificado? Es decir, que conquistaron a muchos santos y los jóvenes durante la santa Iglesia fuera de la "radical" de Cristo y sus seguidores! Lo que es bello y Agradable para atraer ... Muchos se sienten atraídos por la moda o otro, pero sólo lo que es cierto que los logros! Podemos hacer mil y una cosas para "atraer" o "Distraer" a los jóvenes en las iglesias, pero que conquistar, de hecho, porque Dios es la Verdad de Cristo y de su Iglesia, por supuesto, el testimonio de esto sin abandonar la Cruz.. Mirando las fotos a principios de este Pugna, perguntase: ¿Qué hay de común entre personas (jóvenes) como diferente, que vivió en lugares y tiempos como diferente? Comprobación de la vida, vemos el amor, radical, Cristo, con el fin de atraer y sacrificarse por él y para los demás; adorar (Fervor) del Santísimo Sacramento y la devoción convencido la Virgen Madre de Dios. Contempla la belleza del catolicismo, lo El secreto de la santificación de la juventud!

III- Para el síndrome de Peter Pan que hace que muchos "Adolescencia prolongada", incluso en la vida de fe:

Tres respuestas que los jóvenes católicos:
I - Para un mundo que banaliza cada vez más las relaciones amorosas:

Visita nuestros blogs:

www.sociedadeapostolado.blogspot.com www.escritoscatolicos.blogspot.com
Jefe de redacción : João S. de Oliveira Júnior Traducción: Marcos Caldeira

colabore con nosotros Banco de Brasil Agencia: 3209-3 cuenta de ahorros 10025537-X Cantidad de cambio: 51 Titular: João Soares Oliveira Júnior

Madre del Buen Consejo, ruega por nosotros!

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful