Você está na página 1de 13

VELAS Y SUS SIGNIFICADOS Y COLORES

LAS VELAS, SU FUERZA Y LO QUE NOS CUENTAN Siempre que encendemos una vela tratamos de conseguir nuestros propsitos, deseamos a travs de ellas, llegar a nuestras personas queridas, tratar de solucionar algn problema personal, emocional o mental, queremos llegar a travs de su luz al conocimiento profundo de las cosas y necesitamos tratar de descifrar que es lo que nos estn transmitiendo, sino difcilmente sabemos interpretarlas

La dificultad reside en saber traducir sus mensajes con fiabilidad. Ah esta la forma de quemarse y los restos que quedan cuando se consumen. Lo que si es real es que las energas sutiles siempre influyen y siempre, siempre, nos comunican algo.

Cuando pongamos una vela para alguna intencin o vayamos a realizar un ritual con ellas, hay cosas bsicas que debemos de tener en cuenta y que son muy importantes:

- Disponer de una vela de ritual, con la calidad necesaria. - Haber escogido la vela correcta para la intencin o peticin que vamos a hacer. - Tener tiempo suficiente para hacer las cosas con calma. - Tener muy claro el desarrollo del ritual. - Comprobar si las velas echan humo. - Si sale ese humo, observar que clase (claro, oscuro, ondulado, su elevacin etc. etc..). - Saber el tiempo para el que estn preparadas y, por tanto, que deben de durar encendidas. - Observar si se apagan antes de tiempo. - Cualquier otra cosa significativa que nos resulte extrao.

Hay que tener claro que cada vela, cada elemento del ritual tiene un significado y las fuerzas que se oponen o ayudan a su realizacin son las que influyen en el resultado final, por ejemplo si en un ritual tratamos de atraer el dinero utilizando una vela amarilla y esta se apaga antes de tiempo, independientemente de la causa, nos indica que difcilmente nuestra situacin econmica va a mejorar.

Tambin los restos o residuos de los rituales con velas tienen una lectura ya que las formas de la cera derretida adopta formas aparentemente caprichosas que pueden ser ledas y entendidas, ya que es el reflejo de la lucha de energas que se ha producido durante el ritual, dndonos una clara idea de la evolucin de la realidad y si realmente los objetivos del ritual se van a poder conseguir o no.

En realidad, la vela, al fundirse, lo que ha hecho, es convertirse en un reflejo del movimiento de energas y por tanto contiene mensajes de lo que va a suceder. Las velas tienen una pequea serie de arquetipos que suelen repetirse.

El procedimiento de los restos de las velas debe contemplar un cierto ritual consistente en los puntos enunciados a continuacin:

1.- Dejar que se apaguen solas; Apaguen solas; cuanto menos residuos queden es seal de que la vela ha trabajado en el sentido deseado. 2.- Estar lo ms relajado posible para que nuestra mente pueda ver las imgenes que se encuentran en la cera. es como si jugsemos al juego de ver figuras en las nubes, pero con nuestra vida privada, nuestros sentimientos mas profundos, surgen al exterior a travs de esas velas y, nos dicen, seguro, algo, aunque no sepamos descifrarlo y no las entendamos, pero seguro que nos hablan de las situaciones por la que hemos preguntado o trabajado. 3.- Observar los restos de cera, sin ideas preconcebidas, sin intentar ver nada que nos interese, ni esforzarse en ver formas, hasta que surja en nuestro cerebro el sentimiento que nos d la idea de la forma. 4- Pensar en los objetivos del ritual, concentrarnos mentalmente, hablar, orar... podemos y mucho, ayudar a que nos cuente como estn las situaciones. A continuacin os facilitar, algunos ejemplos de lo que pueden significar los restos en sus diferentes formas y que suelen ser los ms comunes..., aclararos que es orientativo, ya que son muy importantes las sensaciones que nos transmita cada vela o cada ritual, y suelen ser muy personales

Velas astrales Se presentan en una gama de colores muy variada, que dependendiendo del signo del zodaco al que pertenezca la persona para la que se pone, se debe de utilizar.

Capricornio: Vela rosa, roja y amarilla oro. Acuario: Vela amarilla, marrn y azul Piscis: Vela azul, verde esmeralda y roja.

Aries: Rosa claro, roja y blanco.

Tauro: Velas verde, rojas y amarillo limn. Gminis: Rojo carmes, morada y verde. Cncer: Naranja, amarillo y verde Nilo.

Leo: Rosa, amarillo y naranja. Virgo: Rosa, morada y oro. Libra: Rosa, oro y verde.

Escorpin: Naranja, amarillo y azul.

Velas de poderosos aceites y para fines especiales

En los rituales con velas, para tratar de conseguir los efectos deseados las velas se queman junto con aceites para tratar de reforzar los objetivos deseados.

Meigaweb le da una relacin de los nombres de estos aceites .

De aceite apremiante: Facilita el dominio sobre los dems.

De aceite bendito: Purifica una habitacin.

De aceite conquistador: Procura buena suerte en general. De aceite controlante: Es apto para manejar a los dems.

De aceite cruzado: Usado para lanzar malficos sobre los enemigos. De aceite de amor de azmicle: Proporciona confianza. De aceite de arte negro: A propsito para lanzar maleficios.

De aceite de gato negro: Para romper maleficios. De aceite de noche de vud: Para atraer a los dems. De aceite de sangre de dragn: Rompe los maleficios.

De aceite de suerte rpida: Atrae la buena suerte.

De aceite de todas las especies: Acrecienta el poder de la voluntad. De aceite de Venus: Convierte en sensual a una persona.

De aceite del afortunado Juan el Conquistador: Trae buena suerte en los juegos de azar. De aceite de diablo: Solo para fines malficos.

De aceite del dinero: Ayuda a conseguir ganancias. De aceite del poder: Granjea xito en los negocios.

De aceite de gusano de madera: Se utiliza para lanzar un fuerte malfico contra alguien.

De aceite hi-atar: Atrae los buenos espritus. De aceite cruzado: Neutraliza los maleficios. De aceite magntico: Para todo tipo de suerte. De aceite de van van: Para purificar la habitacin. De aceite de vud: Para bendecid la habitacin

De aceite Yula: Se enciende solo para maleficios de muerte. Alejadora: Para desembarazarse de los enemigos. Cabeza de Demonio: Para romper maleficios.

Conquistadora de gloria: Para imponerse a los obstculos. Creciente: Para atraer a la fuerza de los espritus.

De cera de pino: Para tener suerte y amor. De cizaa: Para provocar desgracias. De inversin: Para evitar los maleficios.

De polvo llameante: Para crear sentimientos de amor

De la rosa roja: Para atraer a un amante.

De los siete santos espritus: Para atraer las fuerzas del espritu. Del resplandor de atraccin: para incitar pasin.

La eleccin de las velas de imagen

Siempre nos preguntamos para que sirven las velas de imagen, en este apartado os aclaramos esas dudas que todos tenemos:

Velas con la forma de tres monos: Sirve para crear confusin y problemas psicolgicos y mentales.

Velas con siete mechas: Para romper trabaos, hechizos maleficios conjuros etc.

Velas de siete nudos amarillas: Sirven para mejorar las operaciones relacionadas con los negocios o econmicas.

Velas de siete nudos azules: Para controlar todo lo relacionado con la familia y las amistades (mejora y da paz)

Velas de siete nudos blancas: Sirven para romper conjuros , mal de ojo o trabajos realizados por anudamiento.

Velas de siete nudos moradas: Se utilizan para mejorar la salud y detener enfermedades fsicas o psquicas.

Velas de siete nudos negras: Se usan para castigar a personas empresas o situaciones.

Velas de siete nudos rojas: Se utilizan para detener a los enemigos en cualquier situacin de la vida o del da a da

Velas de siete nudos verdes: se usan para conseguir laa uniones en el amor y para mejorar las relaciones sexuales.

Velas de azufre: Se usan para limpiar lugares y despojos de malas energas.

Velas blancas: Se usan para limpiezas y altares.

Velas con forma de Buda: se utilizan para atraer la suerte, la buena fortuna y la abundancia en cualquier aspecto de la vida.

Velas con forma de calavera: Se utilizan en rituales de tipo malficos para potenciar los efectos negativos .

Velas de cera virgen: Se utilizan en altares y rituales para protecciones personales o de lugares.

Velas en forma de cobra: Se utilizan en rituales para dominar o de dominio, tanto si son de amor, de negocios, cualquier otro que sirva conseguir poder o en cualquier otro que se quiera conseguir el control.

Velas de color azul: Se utilizan en rituales y peticiones a la Virgen de la Regla.

Velas con forma de corazn: Se utilizan para evitar que la persona que amamos no nos deje, aumentar la pasin y el fuego amoroso.

Velas en forma de cruz: Se utiliza para reforzar los altares y rituales, tambin se usan para mejorar la salud

Velas con forma de diablo: Se utilizan para lanzar maleficios, hechizos negativos, hacer dao o castigar a personas.

Velas con forma de figa: Se utilizan para evitar el mal de ojo y conseguir que los trabajos de brujera realizados se vuelvan contra la persona que los ha realizado.

Velas con forma humana: S utilizan en trabajos tipo bud contra persona.

Velas de flores: Se utilizan paraq rituales de limpieza y para atraer al ser deseado, tambin son necesarias para alejar a los espritus negativos y rechazar la energas negativas.

Velas con forma de mano agarrando una velas: Se utilizan para aclaras situaciones complicadas.

Velas con forma de ajo macho: SE utilizan en rituales de limpieza y para eliminar el mal de ojo.

Velas con forma de gato: se utilizan en los rituales de limpieza y para romper conjurors y maleficios.

Velas con forma de herradura: Se utilizan para quitar la mala fortuna y para atraer la buena suerte.

Celas con forma de tabaco: Se utilizan para concentrase al hacer la lectura de humo del tabaco y para reforzar los trabajos realizados con tabaco.

Velas con forma de manzana: Se utilizan para rituales de peticin a Santa Brbara (Chango)

Velas con monedas: Sirven para mejorar lo material, lo econmico, y para los negocios e inversiones.

Velas con forma de naranja: Se utilizan en rituales en los que se realizan peticiones a la Virgen de la Caridad del Cobre (Ochn).

Velas con forma de novio y novia: Se utilizan para conseguir uniones matrimoniales y que estos sean felices y duraderos.

Velas de oro (Don Juan Dinero): Sirven para atraer la properidad material y economica a nivel general.

Velas con forma de pera: Se utilizan en rituales en los que se hacen peticiones a la Virgen de la Merced (Obatal)

Velas con forma de pirmide: Se utilizan para potenciar cualquier deseo, tambin se utilizan en los rituales y peticiones al Santo nio de atocha (Elegua) y en ritual rituales de energetizacin y curacin.

Velas con forma de serpiente enroscada en un rbol: Se utiliza en rituales de castigo hacia grandes empresas como bancos o multinacionales para que se caigan o se dobleguen.

Velas en forma de serpiente: Se utilizan en rituales de dominio tanto amoroso como en rituales negros.

Velas con forma de rebol: Se utilizan para atraer la buena suerte, y conseguir fuerza de auto superacin

Velas en formas de uvas: Se utilizan para atraer la abundancia en la familia y en el horar, tambin en los negocios.

Velas con forma de Venus: Se utilizan en rituales de amor.

La eleccin de las velas

Vamos a ver qu nos dicen los colores de las velas y cul debemos elegir para los distintos usos:

Las velas verdes, que se asocian generalmente a Tauro, son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia. Si nos sentimos en un estado de tensin excesiva provocada por nuestras continuas actividades, podemos encender una vela verde que nos ayudar a relajarnos. Tambin la envidia podemos combatirla con este color. Encendiendo una vela desaparecer la tristeza y la irritacin que provoca desear algo que otro posee y nosotros no. Las velas rosas, se asocian a Libra y Capricornio. Debemos encenderlas cuando queramos que haya concordia en la familia y para aumentar el amor entre sus miembros de manera que las relaciones sean afables. Las velas rojas, asociadas a Aries y Piscis, se utilizan para hacer crecer el amor pasional dentro de la pareja. Tambin son tiles contra el mal de ojo puesto que eliminan los influjos malficos de los que hayamos podido ser vctimas como consecuencia de la mirada de una persona con poder mgico. Las velas moradas, asociadas a Gminis y Virgo, debemos encenderlas para conseguir una salud robusta, conseguir xito en nuestros proyectos y cuando pretendamos unir a las personas o unirnos nosotros mismos a alguien.

Las velas marrones, asociadas a Acuario, podemos usarlas para conseguir estabilidad y madurez. A veces sentimos que carecemos de la capacidad intelectual y psquica que corresponde a una persona adulta y por ello nos encontramos mal. Entonces es el momento de encender una vela marrn porque nos ensear el camino para madurar. Tambin debemos recurrir a ellas para obtener fertilidad, en el caso que queramos tener hijos. Las velas naranjas, asociadas a Escorpio, son muy tiles cuando se busca trabajo o se desea mejorar en l. Nuestras actividades profesionales progresarn a mejor. Tambin son muy eficaces para conseguir una buena comunicacin con los dems. El prendido de una vela naranja permitir que nos relacionemos mejor con alguien, expresando lo que pensamos y sentimos. Las velas azules, asociadas a Sagitario, son las que hay que encender cuando buscamos la paz. Despus de quemar una vela azul nada nos alterar ni preocupar, nuestro nimo estar sereno y sentiremos indiferencia ante nuestras inquietudes. Nos sentiremos calmados. Este color se utiliza tambin para la fidelidad. Cuando queramos ser fieles o que otra persona lo sea con nosotros y que los comportamientos, propios o ajenos, se ajusten a lo prometido y se cumplan los compromisos. Las velas amarillas se asocian a Cncer y Leo. Si quieres obtener buenos resultados en los estudios, enciende una vela amarilla. Este color tambin es el adecuado cuando queremos sentirnos contentos, pues aumenta la alegra y la felicidad. Las velas blancas se utilizan cuando esperamos conseguir una limpieza total. A veces estamos cargados de energas negativas que absorbemos del ambiente que nos rodea. Al encender una vela blanca con el propsito de limpiarnos, todo lo negativo ve va apartando y empezaremos a sentir la tranquilidad que nos trasmite esta vela.

Adems de encender una vela para nosotros mismos podemos utilizarlas para ayudar a los dems. En este caso, la persona que enciende una vela para echarle una mano a alguien en algn tema determinado, trasmite su energa positiva haciendo que la otra persona mejore sensiblemente. Para llevarlo a cabo slo tenemos que elegir una vela del color zodiacal que representa a la persona, ms otra vela, de otro color, para el fin que nos hemos propuesto. Por ejemplo, si nuestro amigo es Tauro, elegimos una vela verde (que es la que le va a representar), y si el fin es que obtenga buenos resultados en los estudios, elegimos una vela amarilla. Con estas dos velas encendidas realizamos nuestro pequeo ritual. Seguramente nuestro amigo nos lo agradecer.

Puede ocurrir que el color de vela zodiacal coincida con el color de vela que necesitamos para el fin que nos hemos propuesto, en este caso elegimos dos o ms velas del mismo color. Siguiendo con el ejemplo anterior, si queremos librar a nuestro amigo Tauro del stress elegimos dos velas verdes, una que representa a la persona y otra que representa el fin. Si no conocemos el signo zodiacal de la persona para la cual realizamos el ritual, y por lo tanto no sabemos que color elegir, siempre pondremos una vela blanca para representarla, pues el blanco es el resultado de la mezcla de todos los colores.

Normalmente una vela tarda unas cuatro horas en consumirse. Si estamos en casa y no vamos a salir, podemos dejar que se consuma totalmente. Si llevamos un poco de prisa, la encendemos durante un rato y cuando vemos que empezamos a sentirnos bien, la apagamos. Lo mejor es tomarse este breve ritual con tranquilidad, tratando de concentrarse en el fin que queremos conseguir. Cuanto mejor lo hagamos, mejores resultados nos dar.

No hay que dudarlo demasiado, si tenemos un mnimo de confianza en ellas, encender la vela adecuada nos ayudar a que nuestros buenos deseos se conviertan en realidad. Acudir a la magia de las velas es un acto simple y al mismo tiempo poderoso que nos ayudar a cambiar lo que no nos gusta y a conseguir lo que esperamos. Si queremos puede ser muy sencillo: todo consiste en encender una vela. .... [

EL LENGUAJE DE LAS VELAS

Las velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder.

Cuando las velas producen chispas o humos nos estn indicando que har un tiempo hmedo. Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos est indicando que tendremos un tiempo ventoso. Tambin puede indicar este hecho que pronto habr un cambio en las circunstancias de nuestra vida.

Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, nos est indicando que tendremos un ambiente hmedo en las prximas horas o das.

En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos est indicando buena suerte; si todas arden de sta manera especial ser seal de muy buenos augurios.

La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos est indicando un peligro.

Tambin se indica xito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el xito ser prolongado, pero si se desvanece pronto ser de corta duracin.

Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica que en nuestros proyectos actuales no habr xito.

Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos est indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqu nos pueden traicionar.

Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusin.

Si la llama se apaga repentinamente nos indica una prdida. Desde la antigedad se ha credo siempre que la luz de las velas disipaban al hombre de la oscuridad, del fro, de las cosas que obran en la oscuridad y de los malos espritus. El uso de las velas requiere tambin nuestro esfuerzo personal, no basta con encenderlas hay que poner tanta fe como lo hacemos cuando recitamos una oracin.Encender las velas debe ser el primer acto que se realice en un ritual, en un altar y lo ltimo que se haga es apagarlas. Hay que tener mucha precaucin con el fuego motivo a veces de graves incendios en un ritual, en un altar y lo ltimo que se haga es apagarlas. Hay que tener mucha precaucin con el fuego motivo a veces de graves incendios. La mesa del altar debe ser preferentemente de forma rectangular aunque tambin puede ser cuadrada. Se cubrir con un pao de altar que se utilizar nica y exclusivamente para los rituales, si es posible de seda natural.

No hay inconveniente en poner sobre el altar imgenes segn la religin que se profese o por la que se tenga especial inclinacin. Si se incluye alguna imagen sobre el altar, con el fin de equilibrar, debera ser preferentemente de signo contrario al del celebrante del ritual, es decir si es una mujer, la imagen de un hombre, un santo por ejemplo y viceversa, colocndolas en la parte central. El incienso se colocar tambin en el centro , delante de las imgenes.

Si hay posibilidad se debe destinar una habitacin o estancia de la casa, nica y exclusivamente para llevar a cabo los rituales mgicos.

No es recomendable hacer el ritual con la ropa de trabajo por estar sta impregnada de tensiones y vibraciones negativas y por esta causa podran obtenerse unos resultados contrarios al fin que se persigue. Sera conveniente utilizar ropa limpia y mucho mejor confeccionar una tnica blanca o de color azul que se utilizar nicamente para los rituales, o al menos tener la precaucin de tomar un bao antes de realizar el ritual o lavarse bien las manos con abundante agua y jabn.

Los aceites aromticos deben formar parte del ritual para crear una ambiente idneo.

Cuando hagamos un ritual para ayudar a una o varias personas debemos utilizar el color que corresponde a cada una de las personas por las que pedimos intercesin segn su signo del zodaco; si desconocemos cual es el signo utilizaremos velas amarillas o blancas, que son neutrales, escribiendo con un objeto puntiagudo y en cada una de las velas el nombre de cada persona por la que estemos intercediendo.

Cuando nosotros iniciamos una sesin de meditacin la mente se activa de una manera diferente, nuestra aura sufre un proceso de mutacin.

Cuando visualizamos un determinado color, nuestro cerebro acta para que el aura lo refleje. Es a travs de ese proceso alqumico que las entidades divinas a quien estn dirigidas nuestras peticiones u oraciones, captarn y entendern nuestros pedidos. Hay que recordar que la comunicacin con los seres etreos es por medio de la energa, no es a nivel fsico.

QU NOS DICEN LAS VELAS? Tanto como la forma en que la vela arde, o la manera en que caen las lgrimas nos estn indicando mensaje ocultos, tambin los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales. A continuacin vamos a describir algunos de estos mensajes ocultos que nos son revelados por la mgia de las velas.

CMO LEER LOS RESTOS? Cuando la vela se haya consumido y los restos se hayan solidificado, tome el plato en el que se encuentran los restos de la vela y concntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseo determinado. La cantidad de estos diseos es prcticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que Ud. tenga una gua y una orientacin al respecto. NMEROS: cada vez que se forma un nmero este se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica das, meses o aos. CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos. CORAZN: vivir un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida. CASA: ingresos econmicos en el seno de la familia. DOS SEMICRCULOS: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso. GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia. MANOS O DEDOS: recibir ayuda de un familiar o de un amigo cercano. CORONA DE RAYOS: xito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida. Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas. ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpata, aproveche estos momentos para solidificar el futuro. TRINGULOS: cuidado, puesto que hay obstculos en el camino. AVES: ilusiones que s concretan, mucha imaginacin creativa, no la reprima porque puede resentir su salud. SERPIENTE: cudese de las traiciones y de las habladuras. PALOMA: indica una pronta mejora de su situacin laboral. CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesin.

HOMBRE: seala la proteccin de un amigo importante. BASTN: ayuda y apoyo econmico inesperado. RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones. CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable RBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y slidas races. MANZANA: indica una ocasin favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapar. DRAGN: anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el xito. RATN: seala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendi la vela. MESA: anuncia una reunin de trabajo, poco clara, tenga cuidado. GALLO: indica una traicin inminente, si va a viajar postrguelo. CANDADO: indica que la solucin a sus problemas laborales est en otra ciudad o en otra actividad. CUERNO: un viaje importante, o una compra importante. HUEVOS: indica el xito incierto, probable enfrentamiento con dos personas. RAYOS: muchas habladuras y calumnias a su alrededor. ESPADA: indica que todo xito ser a costa de su esfuerzo. HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles. ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas. CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharse tendr un beneficio. Felicidad en familia LLAVE: las puertas estn abiertas, no deje pasar la oportunidad. RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar. MORTERO: ser necesario insistir para lograr sus fines. ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea. MULETA: ser necesario encontrar el apoyo de amigos. MARTILLO: es el momento de asegurar sus propsitos. MEDIA LUNA: momentos de tristeza y lgrimas. SOL: xito asegurado en sus proyectos , si tienen buena base. GUADAA: hay un corte inminente en sus proyectos. TRONO: en su crculo de amistades o trabajo estar considerado de mejor manera. Nuevo trabajo con xito seguro. CRCULO CON PUNTOS: el xito est asegurado.

SIMBOLOGA DE LAS LGRIMAS Las gotas o lgrimas derramadas por las velas nos desvelan cmo est funcionando el ritual o peticin que estamos realizando. Lgrima a la derecha: solucin positiva Lgrima a la izquierda: solucin negativa Lgrimas con cambios de direccin: la solucin no est clara, se deber buscar ms apoyos Varias lgrimas forman una grande: cmulo de situaciones conflictivas, se aconseja buscar apoyos. Si va despus a la derecha se podr solucionar, si va a la izquierda no. Una lgrima grande se divide en varias direcciones: como la anterior, el problema se ir solucionando, mirar las direcciones. Las lgrimas descienden por el centro de la vela: solucin a las peticiones despus del conflicto. Las lgrimas caen hasta la base efectuando pausas: hay inconvenientes durante el proceso, falta de apoyo. Las lgrimas bajan rpidamente hasta la base: solucin rpida a los problemas.

QU NOS DICE LA LLAMA? Tome una vela blanca, nueva y que nunca haya sido usada (siempre en magia tendremos que tener esta mnima precaucin) y la frota con un poco de aceite de lavanda desde el centro hacia la base y desde el centro hacia afuera. Con un fsforo de madera encendido dle calor a la base de la vela y deje caer siete gotitas de cera de la misma, sobre un platito blanco, y pegue la vela. Ahora comience a observar la vela y su movimiento teniendo en cuenta estos consejos. Si la llama produce chispas, advierte sobre la posibilidad de un accidente en el agua. Si la llama oscila de izquierda a derecha estar anunciando un cambio (positivo o negativo) que influir marcadamente en la vida del consultante. Si contrariamente se mueve de derecha a izquierda est anunciando o un casamiento o un nacimiento en la familia. Si la llama se inclina hacia la derecha, si oscilar, esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias. Si se inclina hacia la izquierda nos est advirtiendo que tenemos que ser menos impulsivos para triunfar en la vida.

Si la llama oscila en espiral anuncia que nuestros enemigos estn tramando algo en nuestra contra. Si la llama sube y baja en forma continua nos est anunciando muchos contratiempos en los negocios o en nuestra profesin. Si la llama sube y baja pero en forma lenta nos est anunciando el acercamiento de una persona que podr aportarnos alguna solucin a un problema o un beneficio en nuestra vida. Si la llama es muy pequea nos est anunciando que pasaremos por duros momentos econmicos. Si en cambio la llama se eleva ms de lo normal, nos est anunciando una prxima entrada de dinero en nuestros bolsillos. Si en la mecha se forma un punto brillantsimo es seal de prosperidad a muy corto plazo y xito en nuestros planes. Si la llama arde y provoca humo indica conflictos en puerta y posibilidad de problemas con papeles.

Você também pode gostar