Você está na página 1de 5

Gua de inicio rpido del gateway residencial EchoLife HG520c

1 Conexin de los cables


La siguiente figura muestra cmo conectar los cables del HG520c.

POWER

VoIP

LAN3

LAN2

LAN1 RESET

ADSL

####

LINE 2

####

####

MODEM

PHONE

1. Toma telefnica de pared

2. Divisor

3. Adaptador de energa

4. Computadora

5. Telfono

Para conectar los cables, siga los siguientes pasos: Paso 1 Conecte la toma telefnica de pared a la interfaz LINE del divisor mediante una lnea telefnica. Conecte el telfono a la interfaz PHONE del divisor mediante una lnea telefnica.
## ##

## # # ## ##

LINE

PHONE

Paso 2 Conecte la interfaz ADSL del HG520c a la interfaz MODEM del divisor mediante una lnea telefnica.

MODEM

POWER

VoIP

LAN3

LAN2

LAN1 RESET

ADSL

####

####

####

Paso 3 Conecte la interfaz LAN del HG520c a la interfaz Ethernet de la computadora a travs de un cable de red.

POWER

VoIP

LAN3

LAN2

LAN1 RESET

ADSL

Paso 4 Conecte la interfaz POWER del HG520c al tomacorriente mediante el adaptador de corriente.

POWER

VoIP

LAN3

LAN2

LAN1 RESET

ADSL

2 Inicio
Para encender el HG520c, presione el botn de encendido que se encuentra en el panel lateral. Una vez encendido el HG520c, el indicador ADSL parpadear (por menos de 3 minutos). Ello indica que el HG520c est en proceso de activacin. Una vez que el indicador ADSL deja de parpadear y quede encendido, los indicadores POWER y ADSL se encienden. Ello indica que el HG520c est funcionando correctamente.

3 Configuracin de la conexin de red inalmbrica


Si se instala un adaptador de red inalmbrica en la computadora, podr conectarla al HG520c mediante una conexin inalmbrica. Para configurar una conexin de red inalmbrica, siga los pasos que se enumeran a continuacin (se toma como ejemplo el sistema operativo Windows XP): 1. Seleccione Start > All Programs > Accessories > Communications > Network Connections. 2. En la ventana Network Connections, haga clic con el botn derecho del mouse en Wireless Network Connection para desplegar el men de accesos directos, y despus seleccione View Available Wireless Networks en el men de accesos directos. 3. Seleccione la RED inalmbrica de la lista de redes, y luego presione conectar en la esquina inferior derecha de la pantalla. 4. Ingrese el password en el cuadro mostrado y luego presione conectar. El nombre de la RED inalmbrica (SSID) y el password son pre-configurados antes de fbrica. Las mismas se encuentran en la etiqueta impresa en la parte posterior del equipo. Una vez que la contrasea se haya verificado, aparecer Connected en el cono de la red inalmbrica dentro de la lista de redes inalmbricas, lo cual indica que la computadora se ha conectado con xito al HG520c de forma inalmbrica.

Copyright Huawei Technologies Co., Ltd. 2009 Todos los derechos reservados Marcas registradas y permisos
, y son marcas registradas de Huawei Technologies Co., Ltd.

Todo otro producto, servicio, marca registrada o nombre comercial mencionado en el presente es propiedad de sus respectivos titulares.

AUSENCIA DE GARANTAS
LOS CONTENIDOS DE ESTE MANUAL NO ESTN SUJETOS A GARANTA ALGUNA. A EXCEPCIN DE LOS CASOS EN QUE AS LO REQUIERA LA LEY APLICABLE, NO SE CONSTITUYEN GARANTAS DE NINGUNA CLASE YA SEAN EXPRESAS O IMPLCITAS, ENTRE ELLAS, A TTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, LAS GARANTAS DE COMERCIABILIDAD Y DE APTITUD PARA UN FIN ESPECFICO, EN CUANTO A LA PRECISIN, CONFIABILIDAD O CONTENIDOS DE ESTE MANUAL. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, HUAWEI TECHNOLOGIES CO. LTD BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SER RESPONSABLE POR DAOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O EMERGENTES, NI POR EL LUCRO CESANTE, PRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, PERDIDA DE INGRESOS, DE DATOS O DE REPUTACIN O PRDIDA DE AHORROS PREVISTOS.

Edicin: 01 (2009-12-24) N. de documento: 201178

Você também pode gostar