Você está na página 1de 35

PRIMERA SESION Revisin degul intento 3

Comenzado el

domingo, 7 de julio de 2013, 16:12 sbado, 27 de julio de 2013, 20:37 20 das 4 horas 24/45 2.67 de un mximo de 5 (53%)

Completado el

Tiempo empleado

Puntos

Calificacin

Question1 Puntos: 1 Tito lanza una piedra hacia arriba desde la terraza de un edificio de 50 m de alto, con una rapidez inicial de 20 m/s.

Asumiendo que la aceleracin gravitacin tiene un valor de 10 m/s2. Entonces el tiempo que tarda en alcanzar la mxima altura es Seleccione una respuesta.
a. 15 segundos. b. 10 segundos. c. 2 segundos.

d. 9 segundos.

Al aplicar la ecuacin de altura mxima dada por Hmax = v2i/2g. Elaborado por: PREZ SUREZ JAIME . Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question2 Puntos: 1 Si el coeficiente promedio de expansin lineal de un material es , el coeficiente promedio de expansin de rea y el coeficiente promedio de expansin volumtrica es , se puede afirmar que la relacin entre y y y , se expresan como Seleccione una respuesta.
a. =2 2 y =3 b. = 2 y = 3 c. = 2 y =3 d. = 2 y =

se muestra una relacin lineal y lgica entre , y que es la reportada en la literatura sobre el tema. Diseado por: EMETERIO CRUZ SALAZAR Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question3 Puntos: 1 El factor integrante que hace que la ecuacin diferencial xdy = (xsinx - y)dx se pueda trabajar como una ecuacin diferencial lineal es Seleccione una respuesta.
a. b. c.

d.

Realizado por Lida Milena Alvarez Garcia. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question4 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

ELABORADO POR: SANABRIA ALBA LUIS ARMANDO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question5 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

ELABORADO POR: LUIS FERNANDO VILLAMARIN Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question6 Puntos: 1 La encapsulacin es el principio de orientacin que nos garantiza tener Seleccione una respuesta.
a. la ocultacin de informacin. b. el acceso restringido. c. el polimorfismo. d. la seguridad.

La encapsulacin permite asegurar la informacin que se consigne dentro de un mdulo por cuanto restringe su uso a las condiciones particulares de su diseo. Elaborado por: NANCY YANETH GELVEZ GARCIA. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question7 Puntos: 1 Al calcular la diferencia de potencial entre dos puntos se obtiene 3 voltios. como el trabajo es positivo entonces se puede determinar que la carga elctrica se ha movido de un punto a otro donde Seleccione una respuesta.
a. el potencial elctrico es menor.

b. el potencial elctrico es constante. c. la diferencia de potencial es cero. d. el potencial elctrico es mayor.

El trabajo es la diferencia de potencial entre el punto inicial y el punto final. Elaborado por : PREZ SUREZ JAIME. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question8 Puntos: 1 Cuando se calienta una sustancia a una temperatura (TC), al transcurrir el tiempo est representada por la funcin g(t) para un determinado intervalo de tiempo. La tasa media de variacin es

TC t h = Variacin del tiempo Seleccione una respuesta.

= =

Temperatura tiempo

a.

b.

c.

d.

La tasa media corresponde a la pendiente de la recta secante definida como la variacin de la ordenada (TC) G(t+h) G(t) dividida por la abscisa h que representa la variacin del tiempo. elaborado por: CRUZ PORRAS JOS IGNACIO Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question9 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a. Incorrecta, porque la suma de las integrales de la derecha de integral de la parte izquierda.

b. Correcta, porque la suma de las partes solamente es posible p

c. Incorrecta, porque la suma de las integrales de la derecha de

integral de la parte izquierda y seria negativa.

d. Correcta, porque las integrales de la parte derecha de la igua parcial bajo la curva, y su suma es el rea total bajo la curva.

En reas bajo curvas dadas por integrales se cumple

ELABORADO POR: PEA TARAZONA JOSE ANTONIO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question10 Puntos: 1 En la zona industrial de Bogot la compaa TEXTIMEL S.A ha comprado un local con el fin de colocar una nueva planta. El gerente de la compaa lo ha contratado a usted para que realice el diseo de la instalacin elctrica. Al estar haciendo el diseo de una de las fases de una instalacin elctrica cuyo voltaje es 120 V AC y a la cual estn conectadas 3 cargas con potencias de 120W, 80W y 240 W, usted debe calcular los consumos de corriente por cada carga, los cuales seran, respectivamente. Seleccione una respuesta.
a. 0.5 A, 0.25 A, 1 A. b. 2 A, 1.5 A y 4 A. c. 1 A, 0.66 A y 2 A. d. 1.2 A, 0.75 A y 2.4 A.

ELABORADO POR: MARCO FIDEL PIEROS Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Question11 Puntos: 1 La potencia H, en caballos de fuerza, que requiere cierto automvil para vencer la resistencia del viento viene dada aproximadamente por H(x)=0.002x2+0.00x-0.029, donde x es la velocidad del automvil en millas por hora. Al reescribir la funcin de potencia de tal modo que x represente la velocidad en kilmetros por hora, tomando 1 milla= 1.6 Km, se obtiene. Seleccione una respuesta.
a. H(x)=0.0512x2+0.08x-0.029. b. H(x)=0.512x2+0.8x-0.029. c. H(x)=512x2+8x-0.029 . d. H(x)=0.00512x2+0.008x-0.029.

Dada la funcin H(x)=0.002x2+0.005x-0.029 donde x es la velocidad en millas por hora, piden hallar la funcin de potencia del mvil, pero con velocidad x en Km/h. para lo cual debemos convertir esas millas por hora a Km/h, sabiendo que 1 milla=1.6 Km. Para hacer la conversin se procede as: (x millas)/1h (1.6Km )/(1 milla)=1.6x Km/h

Luego se debe evaluar la funcin en H(1.6x), as: H(1.6x)=0.002(1.6x)2+0.005(1.6x)0.029; al desarrollar operaciones se encuentra que la respuesta correcta es la C. ELABORADO POR : CORTES OLAYA CARLOS ALBERTO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question12 Puntos: 1 Un sistema de ecuaciones lineales tiene solucin mltiple cuando Seleccione una respuesta.
a. el nmero de ecuaciones es igual al nmero de variables. b. el sistema es linealmente independiente.

c. al resolver el sistema por Gauss el rango de la matriz es menor que el n d. el nmero de ecuaciones es mayor que el nmero de variables.

Al considerar un sistema de m ecuaciones con n incgnitas y se resuelve por el mtodo de Gauss Jordan y si se considera como r el rango de la matriz ampliada y r < n, para lo cual

hay n - r variables libres el sistema tiene solucin mltiple o infinitas soluciones. ELABORADO POR: SUREZ GONZLEZ NGEL MANUEL Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question13 Puntos: 1 Una prensa hidrulica funciona con base en el principio de Seleccione una respuesta.
a. Pascal. b. Arqumedes. c. Bernoulli. d. Venturi.

El principio de Pascal dice: la presin ejercida por un fluido incomprensible y en equilibrio dentro de un recipiente de paredes indeformables se transmite con igual intensidad en todas las direcciones y en todos los puntos del fluido, este es el principio que rige el funcionamiento de una prensa hidrulica, en el que aplicando un fuerza pequea en un rea pequea, es posible levantar grandes cargas sobre un rea mayor. Elaborado por: NIO ABELLA JOHANA MIREYA. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question14 Puntos: 1 A una compaa lder en la construccin de barcos y submarinos le han solicitado realizar el diseo y construccin de un nuevo submarino para la armada de un pas. Para ello la compaa selecciono cuatro materiales, luego realizo una prueba sobre estos para determinar cul de ellos lograra su objetivo. Se introdujeron los materiales en formas de esferas de igual volumen sobre cuatro recipientes A, B, C y D con el mismo tipo de fluido Y se observo el comportamiento que se ve en la grafica. De acuerdo a lo que se observa se puede afirmar que el recipiente donde se genera menos empuje es: Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

El empuje generado sobre un cuerpo es proporcional a la densidad del fluido, la gravedad del lugar y el volumen del fluido desalojado por el cuerpo. Y como en el primer recipiente se tiene un menor desalojo de fluido, entonces en el primer recipiente se genera el menor empuje. ELABORADO POR: JAVIER HUMBERTO BOBADILLA Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question15 Puntos: 1 Al resolver la ecuacin 4X2d2y/dx2 + 8Xdy/dx +y = 0 se obtiene

Seleccione una respuesta.


a. Y =C1X-1/2 + C2X-1/2Lnx. b. Y =C1X1/2 + C2X1/2Lnx. c. Y =C1X-1/2 - C2X-1/2Lnx. d. Y =C1X1/2 - C2X1/2Lnx.

Races reales diferentes m1 y m2 tal que m1 diferente de m2 Y=c1xm1+c2xm2 La sustitucin y = xm nos lleva a: 4x2d2y/dx2 + 8xdy/dx * y = 4m(4m(m-1) *8m*1) = xm(4m2*4m*1)=0 Cuando 4m2+4m+1=0 o (2m+1)2=0. Puesto que m1= -1/2, la solucin general es Y=c1x-1/2+c2x-1/2Lnx. Elaborado por: RODRIGUEZ ACEVEDO JOSE DEL CARMEN Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question16 Puntos: 1 Antes de desarrollar un algoritmo es necesario analizar el problema presentado. Para ello se requiere que se sigan tres pasos esenciales que son: a) determinar la informacin de salida. b) determinar el proceso o tratamiento a cierta informacin para lograr obtener la salida deseada. c) determinar los datos de entrada que se disponen para el problema. Lo anterior se realiza con el fin de Seleccione una respuesta.

a. hacer el diseo para determinar la solucin a implementar sobre l

b. cumplir con las reglas para el planteamiento y solucin de problem c. poder seleccionar el lenguaje de programacin para la solucin. d. estudiar el problema planteado para tener una idea lo ms clara obtener.

La idea del anlisis es entender claramente un problema que se presente; para ello es necesario recopilar toda la informacin que est disponible a fin de poder determinar los datos de entrada, el proceso o transformacin que se requiere hacer a esa informacin de entrada con el fin de obtener la salida requerida para solucionar el problema.

ELABORADO POR: OSORIO ROMERO ROBERTO Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question17 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.


a. a=-1, b=0. b. a=0, b=-1. c. a=, b=-1. d. a=1, b=0.

Con estos valores la funcin es diferenciable y por lo tanto continua en todo punto de su dominio. Elaborado por : BENAVIDES CALDERN GERMN IGNACIO. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question18 Puntos: 1 A la mam de Juan le preguntan su edad y ella contesta; tengo 3 hijos, pregntele a Juan su edad. Alberto tiene 2/3 de la edad de Juan, Ana tiene 4/3 de la edad de Juan y mi edad es la suma de las tres. El dato de entrada del problema corresponde a Seleccione una respuesta.
a. la edad de Juan. b. la edad de Alberto. c. la edad de Ana. d. la edad de la mam.

Los datos de entrada es la informacin que se le debe proporcionar al algoritmo para obtener los resultados solicitados. Conociendo la edad de Juan se pueden obtener la edad de Alberto y de Ana y luego conocidas las tres edades se puede hallar la de la mama. Por lo tanto el nico dato de entrada es la edad de Juan. Elaborado por: ELCIAS SOLANO MORALES Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question19 Puntos: 1

La solucin de la ecuacin Seleccione una respuesta.


a.

es

b. c. d.

Elaborada por: MARULANDA ECHEVERRY CSAR AUGUSTO Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question20 Puntos: 1 En las siguientes grficas la que representa una funcin de la forma y=f(x) es

Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

La grfica corresponde a una funcin de segundo grado. ELABORADO POR: BENAVIDES CALDERN GERMN IGNACIO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question21 Puntos: 1 El seor Sebastin Cortes tcnico de una empresa estampadora de logotipos requiere determinar el rea azul que se muestra en la figura, con el fin de determinar el tipo y cantidad de material que debe utilizar para elaborar 500 piezas que les han mandado a hacer.

Si usted tuviera que dar solucin a este requerimiento usted dira que el rea es igual a Seleccione una respuesta.
a. 4-/4. b. 2-4. c. 4-/2. d. -/8.

ELABORADO POR: NOHEMY BUSTACARA RODRIGUEZ Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question22 Puntos: 1 Se tiene un recipiente cilndrico de rea A. Se llena con agua hasta una altura h. Un mbolo unido a un resorte de longitud natural l y constante elstica k, se instalan sobre el recipiente con agua como se ilustra en la figura. Si el montaje se introduce en un recipiente al vaci, la presin en un punto en el fondo del recipiente es

Seleccione una respuesta.


a. la atmosfrica ms la del fluido. b. la del mbolo, ms la atmosfrica. c. la atmosfrica, ms la del fluido, ms la del mbolo. d. la del fluido, ms la del mbolo.

La presin que se tiene en un sistemas como estos donde un mbolo comprime un gas o un liquido, est dada de la siguiente manera: P = F/A donde la fuerza F est regida por la ley de Hooke F = Kh De tal manera que la nueva expresin para la presin seria: P = kh/A La presin manomtrica al interior del cilindro estara dada por la presin que ejercen las partculas que componen el fluido y el efecto de la fuerza del embolo. La presin atmosfrica no tendra ningn efecto en este sistema pues el cilindro no est abierto al medio. Realizado por Lida Milena Alvarez Garcia. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question23 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a. .

b. . c. .

d. .

ELABORADO POR: CORTES OLAYA CARLOS ALBERTO Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question24 Puntos: 1 Considere un automvil que se mueve en una carretera horizontal recta con una velocidad v = 96,6 Km/h. Si el coeficiente de rozamiento esttico entre llantas y carretera es de s = 0,60, la distancia que se requiere para que el auto se detenga es de Seleccione una respuesta.
a. 61 m. b. 161m. c. 0,67m. d. 96,6m.

Con el coeficiente de friccin y despejando la aceleracin de la segunda ley de Newton, tenemos a x =-gs, x=-v2/2, y = obtenemos la siguiente frmula: (-v0)2/2gs

ELABORADO POR: JIMENEZ PRIETO LUIS DANIEL Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question25 Puntos: 1 Un termmetro de vidrio lleno de mercurio se encuentra inicialmente en equilibrio a 20C en un bao de agua. Despus se sumerge en un bao a 30C. La columna de mercurio en el termmetro primero Seleccione una respuesta.

a. descender por debajo de 20C, luego aumentar por arriba de

b. aumentar por arriba de 30C, luego volver a 30C y se detend

c. caer por debajo de 20 C, luego aumentar a 30 C y finalmen detendr. d. aumentar desde 20C hasta 30C y luego se detendr.

En el termmetro el resultado de la expansin trmica del mercurio est directamente relacionada con la temperatura del agua a 30 C por encontrase en equilibrio trmico. Es decir, que a esa temperatura el mercurio alcanza la altura estimada en grados que le permite su densidad. Elaborado por: RUBEN DARIO BUITRAGO PULIDO Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question26 Puntos: 1 La figura muestra un tramo de una montaa rusa sin friccin. La energa mecnica del carro es tal que cuando llega al punto 4 se encuentra en reposo

La velocidad del carro en el punto 1 es Seleccione una respuesta.


a.

b.

c. d.

Para este problema se puede utilizar la ecuacin de energa mecnica 1/2 m*v2 + mgh = Kporque no existe friccin. Entonces al igualar las energas en el punto 1 y en el punto 4 se tiene la respuesta. Elaborado por: PREZ SUREZ JAIME. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question27 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

Diseado por: WILLIAM CASTIBLANCO VARGAS Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question28 Puntos: 1 Una compaa maderera estableci la relacin entre la prdida de peso (w) de un tronco de un rbol talado y el nmero de das (t) empleado para su secado, la razn de cambio entre el peso y los das de secado se representa :

dw/dt=8/(4t+5)
Al determinar w como funcin de t la expresin correcta corresponde a Seleccione una respuesta.
a. w=4t+5. b. w=8/(4t+5). c. dw=8(4t+5)^(-1/2) dt. d. w=4(4t+5).

Dada la ecuacin diferencial, debe realizarse la integral en ambos lados de la expresin: dw=(8(4t+5)(-1/2))dt.

Elaborado por: Prez Garca Alexander. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question29 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

Realizar un determinante. Elaborado por: MEDINA BAHAMON HUGO. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question30 Puntos: 1 En la figura se muestra el grfico rapidez/tiempo para una partcula que se mueve en direccin positiva del eje x. Por lo tanto es desplazamiento de la partcula es

Seleccione una respuesta.


a. 300 metros. b. 350 metros. c. 280 metros. d. 390 metros.

Para este como se tiene la grfica velocidad tiempo. El desplazamiento est definido como el rea bajo la curva. Para este ejercicio se puede dividir el rea en cuatro partes. De 0 5 seg, de 5 a 10 segundo y de 10 a 20 segundos. Elaborado por: PREZ SUREZ JAIME. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question31 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.


a. 2/3(22-1). b. 3/2(22-1). c. 4/3(22-1). d. (22-1).

ELABORADO POR: CORTES OLAYA CARLOS ALBERTO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question32 Puntos: 1 Sobre la luna, la aceleracin debida de la gravedad es solo 1/6 de la que existe en la Tierra. Un astronauta cuyo peso en la tierra es 600N se desplaza a la superficie lunar. Su masa medida en la luna ser Seleccione una respuesta.
a. 9.81Kg. b. 605Kg. c. 375Kg. d. 100Kg.

Aplicando la segunda ley de Newton F = m * a y despejando de aqu masa se tiene que m = F/a m = 600N/1.6 km/s m = 375 Kg Realizado por Oscar Alberto Restrepo Gaitn. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question33 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.


a.

b. 2 permite calcular el calor en un proceso termodinmico cuando se observa una variacin en c.

d. 1 permite calcular el calor en un proceso termodinmico cuando se observa una variacin en

La ecuacin 2 se aplica para cambios de estado y no para sistemas que incrementan su temperatura. Elaborado por: CRUZ SALAZAR EMETERIO. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question34 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.


a. b. c. d.

Realizado por Pablo Antonio Diaz Diaz. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question35 Puntos: 1 Dos esferas (1 y 2) con cargas iguales se encuentran sobre una superficie lisa NO conductora y estn atadas a un hilo NO conductor. La esfera 1 est fija a la superficie. Al cortar el hilo, la grfica de aceleracin contra x de la esfera 2 es

Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

Teniendo en cuenta que la ley de coulomb establece que la fuerza entre dos cargas es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia y que a su vez fuerza es igual a la masa por la aceleracin. Se concluye entonces como las cargas son negativas estas se repelen y al aumentar la distancia entonces la aceleracin disminuye. Elaborado por: PREZ SUREZ JAIME . Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question36 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.


a. L = 80 Li + Li a * 20. b. L = 20 Li + Li a * 60. c. L = Li + Li a * 60. d. L = Li + Li a * 20.

El

estudiante

debe

saber

que

Li

Li

T.

Diseado por: EMETERIO CRUZ SALAZAR Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question37 Puntos: 1 Los diagramas de flujo utilizan smbolos con significados bien definidos que representan los pasos del algoritmo, y representan el flujo de ejecucin mediante flechas que conectan los puntos de inicio y de trmino. un diagrama de flujo tiene figuras geomtricas por que

Seleccione una respuesta.


a. la funcin de las figuras es un orden que hay que seguir. b. as se diferencian los pasos a seguir. c. cada figura tiene un significado diferente y un color.

d. NO importa el orden de las figuras, si no la conexin con las flec

Para un diagrama de flujos se utilizan valos, rectngulos, rombos, etc. De esta manera se diferencia el inicio, contenido y fin de un diagrama de flujos. Elaborado por: Portella Cleves Jorge Enrique. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question38 Puntos: 1 Para poder realizar la multiplicacin de dos o ms matrices, estas deben cumplir con la condicin que Seleccione una respuesta.
a. sus valores sean submltiplos. b. sean matrices cuadradas.

c. el nmero de columnas de la primera sea igual al de filas de la se d. ambas sean del mismo tamao.

Elaborado por: Javier Augusto Torres Flechas Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question39 Puntos: 1 Dada una matriz A de tamao 2x3, una matriz B de tamao 3x4, una matriz nula 0 de tamao 3x4 y una matriz I de tamao 2x2, la operacin que no se cumple es

Seleccione una respuesta.


a. B+0 = 0+B. b. AI = A c. AB = BA d. A0 = 0.

El producto entre matrices est definido cuando el nmero de columnas de la matriz A es igual al nmero de filas de la matriz B. Para el caso de AB se cumple, para el caso de BA no se cumple. El producto entre matrices en general no es conmutativo. ELABORADO POR: SUREZ GONZLEZ NGEL MANUEL Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question40 Puntos: 1 Teniendo en cuenta que la masa de la tierra son 5,98x10^24 [Kg], si la tierra tuviera una densidad de 1,41E+17 [kg/mt^3], su radio sera Seleccione una respuesta.
a. 2,16E+02 [mt]. b. 1,14E-03 [mt]. c. 4,32E+03 [mt]. d. 3,54E-02 [mt].

Elaborado por: Posada Pinzn Jorge Elicer. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question41 Puntos: 1

Una empresa fabrica dos productos A y B. Cada producto tiene que ser procesado por dos maquinas 1 Y 2, .Cada unidad del tipo A requiere una hora de procesamiento en la maquina 1 y 1.5 horas en la maquina 2, y cada unidad de del tipo B requiere 3 horas en la maquina 1 y 2 horas en la maquina 2. Si la maquina 1 est disponible 300 horas al mes y la maquina 2, 250 horas al mes, las unidades de cada tipo que podr fabricar al mes , si utiliza el tiempo total que disponen las dos maquinas son Seleccione una respuesta.
a. A= 60 Y B=80. b. A= 67 Y B=78. c. A= 78Y B=67. d. A= 80 Y B=60.

Elaborado por: AGUDELO DIAZ NESTOR HUMBERTO. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question42 Puntos: 1 sea A una matriz de nxn, una de las siguientes afirmaciones NO es equivalente a las otras Seleccione una respuesta.
a. de t At = de t A. b. A es el producto de matrices elementales. c. A es invertible. d. A es equivalente por renglones a la matriz identidad.

det At = det A, se cumple para cualquier matriz A que posea determinante.

Elaborado por: ERIKA PRECIADO RAMOS Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question43 Puntos: 1 Cuando se va dar solucin a un problema de sistema, se debe Seleccione una respuesta.

a. analizar, generar el algoritmo junto con el diagrama, realizar la prueb cdigo, ejecutarlo e implementarlo.

b. plantear el problema, realizar la prueba de escritorio, generar el algo implementar y validar los aplicativos.

c. plantear el problema, analizar, generar el algoritmo junto con el diag escritorio, sacar el cdigo, ejecutarlo e implementarlo.

d. analizar, generar el diagrama, correlacionar, sacar el cdigo, interpre

Los pasos y el orden bsicos para resolver un problema informtico son, plantear el problema, analizar, generar el algoritmo junto con el diagrama, realizar la prueba de escritorio, sacar el cdigo, ejecutarlo e implementarlo. Elaborado por: OMAR ROBINSON MORALES PAEZ Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question44 Puntos: 1 En un tubo circular apoyado sobre una mesa horizontal, una esfera es disparada hacia adentro del tubo desde el borde P1 del tubo y sale del tubo por el borde P2 con alta velocidad.

Despus que la esfera sale del tubo, su trayectoria de salida est dada por

Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

La trayectoria que debe seguir la esfera corresponde a la velocidad lineal o tangencial. ELABORADO POR: BOBADILLA AHUMADA JAVIER HUMBERTO Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Question45 Puntos: 1 Se tiene una ecuacin, Seleccione una respuesta. ; de acuerdo con esta, la grfica correspondiente es

a.

b.

c.

d.

ELABORADO POR: TORRES FLECHAS JAVIER AUGUSTO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

Você também pode gostar