Você está na página 1de 1

Solemnidad de la Asuncin de la Santsima Virgen Mara: 15 de agosto. El dogma de la Asuncin Da primero Oh, Mara sin pecado concebida!

la ms Preciosa Nia, Reina de las Maravillas. Reglame en este da, hacerme pequeito, y siempre ser tu verdadero hijo, para llegar algn da al Dios de la Vida. Amn. En cada da se puede rezar un Padrenuestro, Ave Mara y Gloria. Da segundo Mara, princesa desde nia, sobre la tierra sera ya nuestra gua y en T resplandecera el cumplimiento de las profecas. Oh! mi dulce compaa, gua a este siervo pequeito, que nada sera si en l no estara la Luz Divina. Amn. Da tercero

Vaso pursimo!, Estrella ma! cliz de amor! que hilabas en tu Seno, como llvanos al Salvador, Virgen Inmaculada, misterio de alegra en el al Dios que amabas, corazn que por l suspirabas y en el que palpita la alabanza y que brillaba, en una Nia al Padre Creador. Casta Haz que la esperanza inunde que se esposaba como nuestra alma, Inmaculada. pues es nuestro Dios, escudo Haz que la pureza en m de Salvacin, resplandezca quien es nuestra proteccin y que inunde toda la tierra que ya que con Su Sangre nos parece desierta. cubri Amn. y nos ense lo que es el verdadero amor. Da cuarto Amn. Oh, Mara! del mismo Dios alegra. Da sptimo Oh, Mara! a la que el ngel Oh, Mara!, Seora ma! saludara ensame en este da, y le confiara la ms hermosa lo que la caridad sera, noticia, para llegar algn da que en T vivira el Dios de la a la Tierra Prometida!. Vida, Oh, Mara!, Rosa Castsima! el Mesas esperado, mustrame el camino de la ya anunciado y por los verdad corazones anhelado. para que llegue a la santidad Oh, Lirio Perfumado! por el Amn. Seor siempre Santo! haced que digamos siempre "S" Da octavo y vivamos para T, Oh, Mara!, Auxiliadora mia! pues el Buen Dios a T nos di haced que el Espritu Santo, y desde la Encarnacin te sea derramado seal en esta pobre vasija de barro como Corredentora para nos. y que sea por l llenada Amn. para purificarla y habitarla, labrndola a tu semejanza. Da quinto Amn. Madre ma, bella Mara! Da noveno que en tus brazos acunaras, al Sol que iluminara nuestras Oh, Amadsima! oh, Madre ma! oh, Virgen Mara! pobres vidas. Oh, Mara! cuyos ojos miraran a la que los ngeles subiran con dulzura infinita al Nio que al Cielo con singular alegra. Oh Mara, pinculo de amor!. padecera y nos redimira en la Cruz un Oh, Mara! reina hoy en cada corazn, da. dndonos tu Inmaculado Haz que seamos mansos y Corazn, humildes de corazn como lo fue siempre Nuestro como Reina del Cielo y la tierra que sos!. Seor. Oh, Mara, postrado ante Vos, Amn. slo tuyo soy, como esclavo de amor. Da sexto Amn. Oh, Madre de Redencin!

Você também pode gostar