Você está na página 1de 2

6 Domingo de pascua 5 de Mayo

Yo siento, Seor, que T me amas, yo siento, Seor, que te puedo amar. Hblame Seor, que tu siervo escucha, hblame, Qu quieres de m? Seor, T has sido grande para m, en el desierto de mi vida, hblame. Yo quiero estar dispuesto a todo, toma mi ser, mi corazn es para Ti. Por eso canto tus maravillas, por eso canto tu amor. Por eso canto tus maravillas, por eso canto tu amor. Te alabo, Jess, por tu grandeza, mil gracias te doy, por tu gran amor. Heme aqu, Seor, para acompaarte, heme aqu, Qu quieres de m?

Apstoles y los presbteros saludamos fraternalmente a los hermanos de origen pagano, que estn en Antioqua, en Siria y en Cilicia. 24 Habindonos enterado de que algunos de los nuestros, sin mandato de nuestra parte, han sembrado entre ustedes la inquietud y provocado el desconcierto, 25 hemos decidido de comn acuerdo elegir a unos delegados y envirselos junto con nuestros queridos Bernab y Pablo, 26 los cuales han consagrado su vida al nombre de nuestro Seor Jesucristo. 27 Por eso les enviamos a Judas y a Silas, quienes les transmitirn de viva voz este mismo 28 mensaje. El Espritu Santo, y nosotros mismos, hemos decidido no imponerles ninguna carga ms que las indispensables, a saber: 29 que se abstengan de la carne inmolada a los dolos, de la sangre, de la carne de animales muertos sin desangrar y de las uniones ilegales. Harn bien en cumplir todo esto. Adis.

(Juan 14, 23-29)

Palabra de Dios
(Salmo 66)

En aquel tiempo, dijo Jess a sus discpulos: El que me ama ser fiel a mi palabra, y mi Padre lo amar; iremos a l y habitaremos en l. 24 El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es ma, sino del Padre que me envi. 25 Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes. 26 Pero el Parclito, el Espritu Santo, que el Padre enviar en mi Nombre, les ensear todo y les recordar lo que les he dicho. 27 Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. No se inquieten ni teman! 28 Me han odo decir: Me voy y volver a ustedes. Si me amaran, se alegraran de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es ms grande que yo. 29 Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean.

23

Palabra del Seor

(Hechos 15, 1-2. 22-29)

En aquellos das, algunas personas venidas de Judea enseaban a los hermanos que si no se hacan circuncidar segn el rito establecido por Moiss, no podan salvarse. 2 A raz de esto, se produjo una agitacin: Pablo y Bernab discutieron vivamente con ellos, y por fin, se decidi que ambos, junto con algunos otros, subieran a Jerusaln para tratar esta cuestin con los Apstoles y los presbteros. 22 Entonces los Apstoles, los presbteros y la Iglesia entera, decidieron elegir a algunos de ellos y enviarlos a Antioqua con Pablo y Bernab. Eligieron a Judas, llamado Barsabs, y a Silas, hombres 23 eminentes entre los hermanos, y les encomendaron llevar la siguiente carta: Los

Que los pueblos de la tierra rindan gloria a mi Seor. Que te alaben las naciones, que te alaben con fervor. Piadoso, el Seor, nos bendiga, su rostro nos llene de luz. Que las naciones sepan que eres la salvacin. Que canten los pueblos alegres por tu gran justicia, Seor. T gobiernas la tierra con justa rectitud. Que todos los pueblos te alaben, que todos te alaban, oh Dios. Hasta el final del mundo que te teman, Seor.

Aprovecha este momento para releer la Palabra de Dios proclamada y elige una de las frases que ilumina tu vida y si lo deseas comprtelo en voz alta.

Mi reino es un grano de mostaza, que alguien en la tierra sembrar y que cuando crezca ser grande y fuerte: las aves en l anidarn. Es tambin como la levadura que toma en sus manos la mujer, y que si la mezcla con harina y agua fermenta y la masa hace crecer. T tienes mi reino en tus manos, trabaja para que pueda ser; t eres la semilla y el fermento vivo, haz que el mundo en m pueda creer.

Para que mi amor no sea un sentimiento, tan slo de un deslumbramiento pasajero; para no gastar mis palabras ms mas ni vaciar de contenido mi "te quiero". Quiero hundir ms hondo mi raz en ti, y cimentar en solidez este, mi afecto; pues mi corazn, que es inquieto y es frgil slo acierta si se abraza a tu proyecto. Ms all de mis miedos ms all de mi inseguridad, quiero darte mi respuesta: Aqu estoy para hacer tu voluntad, para que mi amor sea decirte s, hasta el final. Duermen en su sopor y temen en el huerto: ni sus amigos acompaan al Maestro. Si es hora de cruz es de fidelidades; pero el mundo nunca quiere aceptar esto. Dame a comprender, Seor, tu amor tan puro, amor que persevera en cruz, amor perfecto; dame serte fiel cuando todo es oscuro, para que mi amor no sea un sentimiento. No es en las palabras ni es en las promesas, donde la historia tiene su motor secreto: slo es el amor en la cruz madurado, el amor que mueve a todo el universo. Pongo mi pequea vida hoy en tus manos, por sobre mis seguridades y mis miedos; y, para elegir tu querer y no el mo, hazme en mi Getseman fiel y despierto.

Ven, oh santo Espritu, y de tu amor enciende la llama. Ven Espritu de amor, ven Espritu de amor.
Al finalizar el ltimo canto de la Eucarista contamos con tu silencio que ayudar a la oracin de los que lo deseen.

Busco por los caminos, busco quien sea mi gua. Ella la luz ser de mi vida. Ella, Ave Mara. Cantando siempre vivir a la que es mi gozo y fe a la Mujer que yo so, Ave Mara. Cantando siempre vivir con ella nada temer la vida entera gritar, Ave Mara. Penas y sufrimientos llegan con cada da. Todo lo sobrellevo alegre, Ella es mi alegra. Nadie podr vencerme, odios ni cobardas. Todo me llena el alma de canto, Ella es mi alegra.
Para prolongar la Eucarista durante la semana puedes llevarte esta hoja

Você também pode gostar