Você está na página 1de 19

1 comentario

Una estrella se dibuja en los cielos


Publicado por queenanny el julio 27, 2013 en ACTUALIDAD, Astrologia, Clarita, Esoterismo, espiritual

Hoy vamos a hablar de la figura celeste llamada Gran sextil o Estrella de David, he recibido muchas consultas sobre el tema , en verdad es apasionante conocer los acordes estelares que integran la gran sinfona del Universo . Mirando al cielo armonizamos nuestras terrenales existencias con el pulso energtico de la conciencia csmica.

Los Dos Grandes tringulos


Todo Comenz con el gran Trgono de Agua
Entre 17 al 19 de Julio el triangulo de Agua fue exacto y continuara en orbe de trgono entre los Planetas Saturno, Jpiter y Neptuno , hasta el 20 de Agosto de 2013. Como mencione en informes anteriores el Gran triangulo de agua es un circuito de sanacion emocional. Esta puerta celeste ofrece la oportunidad de transformar y sanar , desbloqueando patrones emocionales , centrando todo el trabajo en el Amor . Por supuesto el Gran triangulo vibra en muchos planos de acuerdo a la conciencia y evolucin , es as que el triangulo del alma se centra en las emociones , en reconocer las necesidades emocionales , en liberar las emociones negativas que nos alejan de aquello que soamos. Esta puerta que se esta abriendo es un llamado a recuperar la fe y la esperanza . debido a la crisis de sistemas ocasionada por la accin de Plutn en Capricornio y por la cuadratura Urano Plutn , la civilizacin se ha levantado en busca de la verdad, en el camino muchas emociones negativas han surgido y el desaliento y el miedo como herramientas selectas de la oscuridad , comenzaron a actuar creando un vaci y sentimiento de soledad .

El cielo siempre confirma nuestra autentica naturaleza, somos seres espirituales con una experiencia humana. En este momento la experiencia debe dejar de ser de disolucin de la realidad que hemos creado para convertirse en una nueva visin de la realidad que hemos venido a crear como seres emanados de la Divinidad. Cuantas veces hemos hablado de sostener la visin como trabajo de las semillas estelares y de los trabajadores de la Luz , cuantas veces se les ha dicho que son portadores de frecuencia. Pues bien, la nueva visin se esta logrando gracias a su gran trabajo! para continuar es necesario afinar algunos tonos karmicos . Debemos tener en cuenta que muchas emociones y su baja vibracin se estn liberando ahora, y que ello puede causar algunos estados difciles de llevar. Pero mientras mas conectados con el plano espiritual nos mantenemos, el triangulo puede fluir y vibrar mas alto. Podemos decir que en cierta forma estas energas son iniciaticas, el agua limpia , purifica , hay que contenerla y guiarla porque si se desborda causa problemas , el agua es un elemento fecundo , de ella nace la vida . Al sostener la visin como seres de Luz dejamos el circulo de disolucin y muerte de la vieja realidad , para vislumbrar el renacer y circulacin radiante de la nueva realidad, que tambin se manifiesta en nuestras vidas y en cada uno de nuestros cuerpos sutiles.

El 28 de Julio Venus pasa de Leo a Virgo


Comienza a formarse el gran sextil . Venus el planeta del amor estuvo desde fines de Junio en el signo de Leo , llenando de glamour y romanticismo la ola emocional producida por el trgono de agua . Venus en Leo ha permitido develar el potencial espiritual oculto en nuestras relaciones humanas, ha trabajado en sincrona casi mgica con el gran trgono de agua. El 28 de Julio Venus ingresa a Virgo. Este es el signo de su cada . Venus el planeta que encarna la energa del amor se sacrifica y cae a Tierra. A nivel espiritual representa al secreto que mora en las entraas de la Virgen, que desciende a la materia , su propsito es elevarla y por ella se sacrifica . Es as que el Amor / Sabidura encarna en el elemento de la tierra y el espritu de amor desciende en la Madre / materia.

El 29 de Julio, la Luna en Tauro, Venus en Virgo, Plutn en Capricornio forman un segundo triangulo , cuando la Luna en su ultimo cuarto ingresa al terrenal Tauro.
El 29 de Julio una configuracin de aspectos planetarios, dibujara una estrella de seis puntas en los mapas del cielo. La gran hermosura que se desprende de esta figura llamada Gran Sextil o Estrella de David es sincrnica con sus energas. Una estrella de David es una configuracin geomtrica que tiene 6 puntos equidistantes dentro de un radio de 360 grados o dos tringulos entrelazados, uno hacia arriba y otro hacia abajo. En esta configuracin simtrica intervienen seis Planetas, la Luna, Marte, Jpiter, Venus, Saturno, Plutn y Neptuno. Esta conciencias se alinearn en una Estrella de seis puntas o gran sextil , distanciados uno de otro por ngulos de 60 grados . En los cielos, esto aparecer como dos tringulos entrelazados, un Gran Triangulo de Agua y un Gran Triangulo de Tierra , formando una estrella de seis puntas.

carta levantada para Greenwich 29 de Julio 2013

SIMBOLISMOS
Los estudiosos dicen que el tringulo que apunta hacia abajo representa la sexualidad femenina, y el tringulo que apunta hacia arriba, la sexualidad masculina, por lo que su combinacin simboliza la unidad y la armona. En la alquimia, los dos tringulos simbolizan fuego y agua, que en conjunto, representan la reconciliacin de los opuestos. El fuego representa al espritu , Fuego Divino , el triangulo que apunta hacia abajo representa a las aguas de la materia . La sagrada geometra muestra en el gran sextil al hexagrama , cuyo significado esotrico y filosfico es conocido desde la antigedad por los alquimistas, los msticos y los astrlogos.

El smbolo del hexagrama, la figura en forma de estrella formada por dos tringulos, tiene muchas connotaciones, sobre todo cuando est dentro de un crculo, en muchas partes del mundo desde la antigedad se lo considera un smbolo protector. Debido a su simetra geomtrica, el hexagrama ha sido un smbolo popular en muchas culturas desde tiempos remotos. Aparece en muchos monumentos y grabados del Mediterrneo , desde Turqua, Grecia, y representa la Flor de la Vida, las semillas de la vida y el hexagrama, ya que son 6 crculos que se intercalan consecutivamente en muchos diagramas que forman una unidad mstica.

El hexagrama representa un smbolo cosmolgico y un smbolo religioso y mgico que no esta especficamente ligado a una religin . El significado ms claro del hexagrama est asociado con tcnicas mgicas para protegerse de las fuerzas del mal. Algunos investigadores afirman que es un smbolo tan antiguo que fue utilizado en Lemuria y Atlntida. Los sabios cabalistas dicen que el hexagrama es un smbolo fsico que representa el intercambio de informacin entre el centro de la galaxia y el planeta. En la literatura ocultista encontramos interesantes referencias al hexagrama y a la estrella de seis puntas o sello de Salomn . H.P. Blavatsky en La Voz del Silencio ,explica como el simbolo de la estrella de seis puntas con el punto en el medio representa al septenario: Ahora bien, el nmero seis ha sido considerado en los misterios antiguos como el emblema de la naturaleza fsica. Ya que el seis es la representacin de las seis dimensiones de todos los cuerpos; las seis lneas que componen su forma, a saber, las cuatro lneas que se extienden a los cuatro puntos cardinales, Norte, Sur, Este y Oeste, y las dos lneas de alto y grueso que responden al Cenit y Nadir. Por lo tanto, mientras que el Senario era aplicado por los sabios al hombre fsico, el septenario era para ellos el smbolo de ese hombre ms su alma inmortal. .Ragon da en su Maonnerie Occulte una muy buena ilustracin del senario jeroglfico, como l llama a nuestro doble tringulo equiltero ,l lo muestra como el smbolo de la unin de los tres fuegos filosficos y las tres aguas, de donde resulta la procreacin de los elementos de todas las cosas. Desde cualquier aspecto que la examinemos, ella significa: Yo soy el que soy; Yo estoy en ti y tu estas en m y contiene una referencia a esta unin indisoluble entre el Hombre y el Universo En verdad representa la suprema unidad ,la energa condensada de la unicidad. Como el agujero negro que se encuentra en el centro de la Galaxia.

Los textos sagrados dicen que el mundo material no es mas que el reflejo del mundo espiritual. Por eso se lo ha llamado el smbolo de los reflejos , el cielo reflejado en la tierra. Cuando ambos tringulos se cruzan , se forma el hexagrama , que segn los cabalistas es la accin de Dios en la Tierra.

Rene Guenon, relaciona a la estrella de seis puntas con los simbolos Cristinos y Celtas , usados frecuentemente en catedrales. En un estudio realizado sobre el simbolo cristiano del Crismn y el Corazon( Sagrado Corazon) indica : el Crismn constantiniano propiamente dicho, el signo del Lbaro, y lo que se llama el Crismn simple. Este (fig. 3), nos aparece como el smbolo fundamental del que otros muchos derivaron ms o menos directamente. Se le considera formado por la unin de las letras I y X, es decir de las iniciales griegas de las dos palabras Iesous Christs y es ste uno de los sentidos que tuvo desde los primeros tiempos del Cristianismo; pero este smbolo, en s mismo, es muy antiguo, y es uno de aquellos que estn difundidos por doquier y en todas las pocas. Este es un ejemplo de la adaptacin cristiana de los signos y de las narraciones simblicas precristianas como ya hemos sealado respecto a la leyenda del Santo Grial; y tal adaptacin debe , no slo comolegtima sino en cierto modo como necesaria, para quienes como nosotros ven en esos smbolos unos vestigios de la tradicin primordial. La leyenda del Grial es de origen celta; por una coincidencia digna de ser destacada, el smbolo del que hablamos se encuentra tambin entre los Celtas, entre los cuales constituye un elemento esencial de la rodela (fig. 4). Por lo dems, la rodela se perpetu a travs de toda la Edad Media, y no es inverosmil admitir que se pueda vincular con ella incluso el rosetn de las catedrales (3 .Una de las razones de esta particularidad hay que encontrarla en la importancia de las significaciones vinculadas con el nmero seis, ya que la figura que estamos considerando no es, en el fondo, sino uno de los smbolos geomtricos que corresponden a dicho nmero. Si unimos sus extremidades de dos en dos (fig. 7), se obtiene otro smbolo senario muy conocido, el doble tringulo (fig. 8), conocido ms comnmente por el nombre de sello de Salomn (7). Es una figura usada muy frecuentemente entre los Judos y entre los rabes, pero es tambin un emblema cristiano; fue incluso, como nos ha sealado L. Charbonneau-Lassay, uno de los antiguos smbolos de Cristo, como lo fue tambin otra figura equivalente, la estrella de seis puntas (fig. 9), que no es en suma ms que una variante, y como lo es tambin, por supuesto, el Crismn mismo, lo que es una razn ms para establecer entre todos estos signos un estrecho vnculo.

El hermetismo cristiano del Medioevo vea en los dos tringulos opuestos y entrelazados, donde uno es como reflejo o la imagen invertida del otro, una representacin de la unin de las dos naturalezas, divina y humana, en la persona de Cristo; y el nmero seis incluye entre sus significados los de unin y de mediacin, que convienen perfectamente al Verbo encarnado. Por otra parte, el mismo nmero seis, segn la Kbala hebrea, es el nmero de la creacin (la obra de los seis das), y, bajo este aspecto, atribuir del smbolo al Verbo no deja de tener justificacin, pues es como una especie de traduccin grfica del per quem omnia facta sunt del Credo (8)[i]

En sntesis , la estrella de seis puntas representa el principio hermtico de la Analoga : Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba.

La estrella de seis puntas representa al macrocosmos . Los dos tringulos entrelazados designan a la Estrella del Macrocosmo, o del Mundo en grande. Representando al universo, la manifestacin de la Deidad en tiempo y espacio, en equilibrio con el espritu y la materia. De los dos tringulos entrelazados, uno es masculino-activo, y el otro femenino pasivo.

Es la unin de los opuestos universales: masculino y femenino, luz oscuridad, muerte y vida, el ying y el yang . La unidad representada es el equilibrio perfecto de las fuerzas complementarias. Como vemos el Gran sextil es un talismn , una figura mgica , un amuleto protector. Activamente el sextil es la creatividad en accin , es un aspecto que indica que hay un trabajo por hacer . el sextil va hacia el trgono , es el smbolo de la evolucin espiritualizada . Elman Bacher en su tratado sobre astrologa se refiere al hexagrama indicando , que El smbolo(hexagrama)nos dice que el aspecto de sextil representa los medios propulsores dinmicos positivos, de la conciencia humana l atraviesa los niveles del deseo y el instinto haciendo expresarse aquellos factores de conciencia que neutralizan las miasmas en los recursos subconscientes del sentimiento profundo. La estrella de seis puntas comprende la conciencia fsica y la espiritual, lo que es visto por los pitagricos, como el smbolo de la creacin. Smbolo de evolucin e involucin .

Maravilloso!
Es increble , es una figura que raramente se forma y que tiene muchsimo significado. Adems astrolgicamente se requieren seis planetas en ngulos de 120 , que al cruzarse forman ngulos de 60 y al oponerse forman ngulos de 180. Un gran sextil contiene , seis trgonos , seis sextiles , seis cometas, tres rectngulos msticos , tres oposiciones y dos Grandes Trgonos! Si esto no es geometra sagrada , mgica y poderosa , es un milagro!

Esta figura se formara dos veces , el 29 de Julio y el 26 de Agosto de 2013, cuando la Luna pase por Tauro, signo de su exaltacin. En el primer Gran sextil, el del 29 de Julio, hay una particularidad , pues intervienen siete planetas. Pues Marte estar en conjuncin a Jpiter , formando el mas poderoso de los ejes , la oposicin Marte ,Jpiter y Plutn . Los otros ejes sern Luna oposicin Saturno y Venus oposicin Neptuno . Todos estos ejes representan a los opuestos que se van a encontrar y resolver en la fusin de la Unidad. Esta oposiciones representan un movimientos ascendente evolutivo hacia los planetas que estn mejor dispuestos en esta configuracin. La Luna en Tauro esta exaltada y representa la capacidad de crear o manifestar las formas necesarias para el cumplimiento de los deseos. Tauro tiene que ver con la materia , la economa, la seguridad. Neptuno en Piscis esta en regencia , en oposicin a Venus en Virgo , que como ya explique ha cado a la materia para elevarla . Neptuno esta en sextil a Plutn , y Venus es el dispositor de la Luna en Tauro ; hay una fusin del principio de Amor Voluntad que lleva a la manifestacin del bien y del amor . Es algo muy positivo, es como el triunfo del bien sobre el mal o de la Luz sobre la oscuridad. Jpiter en Cncer esta exaltado , se opone a Plutn en Capricornio y esta en conjuncin a Marte en Cncer que esta en cada . Es el triunfo de la benevolencia, de la conciencia espiritual desarrollada . Marte el deseo esta en cada , Jpiter es la verdad y Plutn la saca a la luz . el triunfo de la justicia sobre el abuso de poder . Este eje es muy importante para recuperar la esperanza y la fe perdidas. Jpiter esta en sextil con Venus y con la Luna . Jpiter, Venus y la Luna , representan la triple expresin de la Madre Divina y la total sinfona del rayo de amor y sabidura. La mas alta energa de Jpiter como canal de energa evolutiva y como manifestacin de benevolencia , se manifestaran en esta configuracin. En hora Buena!

Los ejes o caminos de la Estrella .


Como explique esta figura se compone con siete planetas , que componen tres pares de opuestos . En realidad estas lneas expresan un posible camino de resolucin de la dualidad. Las he interpretado de acuerdo a los rayos de Manifestacin Divina , que son las claves del lenguaje astrolgico.

El primer camino :
Este es el eje constructor de propsito , es realmente la lnea o el camino mgico de esta estrella. Este eje maximiza todo el campo energtico , la combinaron entre Voluntad, Amor y Devocin permite que la conciencia superior desde el campo Causal tome el control a travs del corazn , y desde el llegue al cerebro , cambiando la polaridad y elevando la frecuencia y vibracin . Este proceso conocido como transmutacin nos convierte en conductores o superconductores de altas frecuencias de conciencia , esto es un acto Mgico , es pura magia . Magia es la ciencia y arte de causar cambio en conformidad con la Voluntad. La magia del Puro amor del corazn es el arte de causar cambios alinendose con la voluntad y el Propsito , con la voluntad Divinal de modo que nuestra varita mgica se ubica en la lnea Marte/Jupiter oposicin Plutn.

El segundo camino :
la Luna en Tauro y Saturno en Escorpio , es el que esta transitando la humanidad que no se alinea con el propsito. La inteligencia activa y la armona a travs del conflicto. Pero para quien si hace el trabajo evolutivo o esta en el sendero , este eje desde Tauro y Escorpio tambin manifiesta voluntad para ver la realidad detrs de la forma .Es energa creativa que produce belleza y perfeccin. Es el sendero de la manifestacin y materializacin de los deseos.

El tercer camino:
Donde intervienen Venus en Virgo y Neptuno en Piscis , contiene las energas de los Rayos quinto , segundo , cuarto y sexto . Para quien esta en el camino evolutivo , en el sendero del Amor , este eje es de la conciencia Cristica . El quinto rayo a travs de sanacion y la verdad iluminada , junto a la expresin Divina Amor/Sabiduria , Armona y Devocin , componen el camino de anclaje de la Conciencia Cristica en nuestras vidas .

Para quienes estn en la frecuencia religiosa , una chispa de Fe puede hacer vislumbrar la Unicidad, pero deber transitar el cuarto rayo como armona a travs del conflicto. Todos los caminos y energas son herramientas accesibles para toda la humanidad solo se debe optar por el camino del corazn, no importa que no se conozca nada de astrologa, espiritualidad o religin. Todos los seres humanos tienen un Templo , el templo del Corazn , y es ah donde se encuentra la llave que abre las puertas a los niveles superiores de conciencia.

Curiosidades del Eje Cristico

Una curiosidad sobre los ejes al relacionarlos con la astrologa es que el tercer camino o eje , es el eje mutable Virgo Piscis , en el que se encuentra Neptuno que desde hace 165 aos no estaba en el signo y que como bien saben representa entre otras cosas a la Madre Iglesia. Por otro lado Venus esta en virgo, el signo de la Virgen . Virgo se asocia a la gran Madre, a tal punto que los constructores templarios levantaron en el Norte de Francia un grupo de templos cuya disposicin imitaba la posicin relativa de las estrellas de la constelacin de Virgo. El principal es la catedral de Notre Dame. En la muy interesante conferencia impartida por el excelente Vicente Cassanya en Heterodoxos en el Camino de Santiago, congreso celebrado en Pamplona en el ao 1991, el explica : ..Los signos Mutables -directamente relacionados con las peregrinaciones y ms concretamente con el Camino de Santiagonos ofrecen dos ejes: Gminis-Sagitario y Virgo-Piscis. Estos ejes tambin representan la comunicacin, el intercambio, tanto comercial como espiritual, y el aprendizaje, procesos todos ellos necesarios para la evolucin. Y, en principales causas de la importancia del Camino de Santiago, estn totalmente relacionados con los signos Mutables. El eje Virgo-Piscis, plenamente identificado con el cristianismo, lo forman un signo de Tierra y uno de Agua. Representa la vida ordenada y contemplativa, la laboriosidad y la piedad, estando relacionados con el simbolismo y los monasterios que jalonan la peregrinacin. Si Virgo rige las pequeas cosas, los detalles y la cotidianeidad del camino, Piscis rige los grandes misterios de la vida y la dimensin trascendental de su conjunto. Este eje nos advierte de la necesidad de la antigua regla: ora et labora", es necesaria la fe, la oracin o la meditacin junto al trabajo, para continuar en la brecha, para poder andar el camino que cada cual tiene que hacer en su vida. La peregrinacin puede servirnos de muestra, a pequea escala, de lo que supone el camino de nuestras vidas..[ii]

Me pareci interesante este dato , porque en estos momentos se esta viviendo una explosin de Fe y oracin en Brasil por la visita del Papa Francisco, miles de jvenes han peregrinado a verlo y recibir bendicin.

Por otro lado la tremenda tragedia vivida en Santiago de Compostella, que ha enlutado a Galicia y al mundo , justo un da antes de la fiesta del Apstol , su Santo Patrono. A provocado una ola de oracin y , compasin y solidaridad . Indudablemente esta Estrella se relaciona con el Cristianismo y tal vez indique que los grandes cambios que todos piden a la Iglesia , y que este nuevo Papa comenz a impulsar , se manifiesten , porque al fin y al cabo es un smbolo de evolucin, y la humanidad necesita que la religin evolucione y acompae las epocas.

Y ahora ?
Vivimos un tiempo de cambio, ya la transicin al cambio se esta poniendo manifista, esto es el cambio. Uno puede pensar que toda esta geometra sagrada y mensajes celestes son todo paz , amor y levedad. Pero as no funciona el Universo , al contrario estos aspectos son fluidos pero muy dinmicos , y porque? Pues porque requieren EVOLUCION , requieren RENOVACIN , requieren VALOR para aceptar lo nuevo y enfrentar lo cmodamente establecido. La gente despierta es pacifica pero no es sumisa ni conformista, tienen una visin, un sueo , un ideal y el desafi es mantenerlo. La clave es conectar con los trgonos y entrar en equilibrio. Esta configuracin abre un portal sagrado . Para conectar con el debemos optar por hacerlo concientemente. El activarlo dentro nuestro desde la conexin con la Fuente es parte de nuestro libre albedro. Debes saber que este es un contrato del Corazn , aceptar esta maravillosa herramienta alineada con la Divinidad , abre todo un campo de nuevas espirales evolutivas , podemos aceptar el cambio y la transformacin y colaborar concientemente cono ella, o de lo contrario el cambio igual se dar en la humanidad a travs del conflicto.

La alineacin Planetaria y las profecas :


Aunque es un figura especial , el Gran sextil se forma varias veces en un siglo, de los que tengo registro que se relacionan con eventos de importancia , unas son estrellas de paz y otras de Guerra. En general aunque los trgonos son pasivos, al tener tres oposiciones sealan momentos de gran impacto social a nivel mundial. Algunos de esos momentos fueron. 7 de febrero de 1945 . Neptuno estaba Libra en oposicin a Venus en Aries, y en trgono a Urano en Gminis , mostraba que la guerra estaba llegando a su fin , comenzaba las conversaciones, se dio la Conferencia de Yalta , donde se firmaron acuerdos de paz, desarme, fronteras , y una nueva configuracin mundial comenz a asomar.

El 8 de agosto de 1990. La configuracin asom justo despus de que Irak invadi Kuwait , la llamada Guerra del Golfo, pero tambin estaba cayendo el Muro de Berln durante este tiempo y estaba en marcha la reunificacin de Alemania Oriental y Occidental , as como la disolucin de la Unin Sovitica. El 19 de Julio de 1992, Neptuno estaba en conjuncin con Urano en capricornio, y Plutn, Saturno, Marte y Venus , formaban un Gran cuadratura en signos fijos. Ocurrieron muchos eventos ese ao alrededor de esa fecha , pero rescato la guerra de Bosnia que duro hasta 1995, y la operacin del papa Juan Pablo II a quien le extirparon un tumor el 15 de Julio de 1992. El 21 de Julio de 1995 , una magnifica estrella se dibuja en los cielos, tiene la particularidad de que varis Planetas estn a finales de signos Cardinales y el resto en los primeros grados de signos mutables, adems cinco de los siete planetas estn retrgrados, y Marte se exilia en Libra . El Sol esta en trgono a Plutn en los ltimos grados de Escorpio /Jpiter (en Sagitario) . es as que le adjudico como principales acontecimientos que varios conflictos primero se profundizan y luego finalizan. Por ejemplo, en Junio se da por finalizada la guerra de Angola , y en un periodo de unos tres meses alrededor de la configuracin , comienzan varias negociaciones y procesos de Paz en Medio Oriente, Bosnia e Irlanda del Norte. La estrella del 5 de Septiembre 2001, presentaba la oposicin Saturno- Plutn , Venus Neptuno y Luna Mercurio, la figura se produjo seis das antes de la destruccin del World Trade Center Torres Gemelas, que condujo a la Guerra en Afganistn. La estrella del 16 de Noviembre 2002 antecedi a la guerra en Irak que se produjo cuatro meses despus, Muestra a Plutn en Sagitario en conjuncin y oposicin a los nodos, Y Jpiter en Leo en oposicin a Urano en Acuario, sealando que la guerra fue mas una cruzada ideolgica religiosa, mas que un tema de petrleo. Las configuraciones de 2007 a 2011 , son cuatro Estrellas que se relacionan con los cambios econmicos polticos y las invasiones a Medio oriente. Bien todos estos efectos son lo que se ve a nivel mundano, en realida el cambio fue profundo, es difcil llevar una estadstica o estudio solo por figuras planetarias, ya que intervienen importantes ciclo planetarios en lo poltico y social. Pienso que la Estrella de David seala momentos en que la evolucin se acelera.

La presente Estrella se destaca el tema econmico, aunque el peligro blico o de atentados , esta presente al igual que el de catstrofes naturales. Pues esta presente la cuadratura Urano Plutn y este se opone a Marte y Jpiter. Por ello es importante que una gran cantidad de seres despiertos se conecten voluntariamente con el fin de elevar la vibracin , pues la configuracin tiene un gran poder de transformacin en temas materiales.

Stargate Puerta Sagrada

Energticamente esta figura acelera y precipita los acontecimientos. Tiene una elevada vibracin , su potencial Tierra Agua le otorga un cualidad especifica , quien conecte con la Estrella desde el templo del Corazn , conectar con la Gracia de la manifestacin . En principio los dos tringulos son focos de energa piramidal que son atrados por la frecuencia armnica del despertar que resuena en el campo electromagntico de conciencia emitido desde el corazn . Al conectar con los tringulos ( pirmides de Luz) estamos creando un nuevo circuito de conciencia , que es compatible con un gran quantum de informacin multidimensional , que llega a nuestro sistema y es regulado desde la base del corazn, impactando en la estructura cristalina del cuerpo humano. Para explicarlo de forma sencilla , es como el efecto que produce en el agua las emociones , palabras y pensamientos positivos , su cristales se ordenan en formas armnicas , manteniendo la pureza y cargndose electro magnticamente con esa energa. Esta Puerta estelar permite conectar con un espacio de Gracia en el que se trasciende todo lo conocido en el mundo de la dualidad, accediendo por un instante a un estado conciente de Amor y Unidad , solo conocido en esferas superiores de conciencia. Estamos activando el vehculo de Luz divina conocido como Merkaba . Se entiende como el espritu / cuerpo rodeado de campos de la luz contra-rotatorios, (ruedas dentro de ruedas), espirales de la energa como en el ADN, que transporta al espritu / cuerpo de una dimensin a otra. En las modernas enseanzas esotricas, se ensea que el MerKaBa es un vehculo nter dimensional que consta de dos lados iguales, tetraedros nter bloqueados de luz con un centro comn, donde los puntos de un tetraedro esta arriba y el otro hacia abajo. Este punto simtrico se llama Stella octangular o stellated octaedro que tambin se puede obtener mediante la ampliacin de las caras de un octaedro regular hasta que se entrecruzan de nuevo. En sus libros, el investigador y fsico Drunvalo Melchizedek describe esta figura como una Estrella Tetrahedron, ya que se puede ver en tres dimensiones como la estrella de David. Imaginando dos superpuestas Estrellas Tetradricas"[iii] La familia de Luz por intermedio de Kai, ha difundido este mensaje : Mensaje de la Familia Arcturiana de Luz A lo largo de este ao grandes cantidades de Luz fotnica fueron ingresando al Planeta, la Madre Tierra las recibi en su corazn cristalino octadrico. A medida que el ao fue transcurriendo cada uno de nosotros fue experimentando diversos procesos internos que nos llevaron frente a frente con nuestra Luz y sombra. Este fin de mes astrolgicamente se producir una alineacin de planetas que darn forma a un hexgono.

La Rejilla Cristica Planetaria se est preparando para vivir un proceso de transformacin en recalibracin estelar con este alineamiento. Esto se producir el 29 de Julio. La informacin ya se encuentra en la web y est siendo difundida por muchas personas, pues es informacin astrolgica.

La Familia Arcturiana de Luz asistiendo nuestro proceso han transmitido este mensaje: El hexgono es la geometra que contiene los patrones lumnicos para la elevacin de la frecuencia vibratoria del plano fsico con los planos elevados en Luz. El hexgono contiene al cubo de Metatron y esta sagrada geometra se encarga de abrir las puertas estelares y los corredores de Luz para que la informacin geomtrica, numrica y los colores puedan fluir a travs de las dimensiones sostenidas por el sonido. Esta alineacin planetaria irradiara hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumnicas que ajustaran la vibracin del ADN de la humanidad con el Plan Divino y la Luz pura fotnica. Dando paso a una gran apertura de consciencia en resonancia con las Plantillas Csmicas sostenidas por la astrologa. Este ser un portal de Alineacin y recalibracin csmica que les permitir recibir una gran cantidad de informacin-Luz. El hexgono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de informacin es por ello que esta presente en los cristales de hielo, pues es el hielo una de las formas cristalinas que almacenan una gran cantidad de informacin multidimensional. Ajusten sus cuerpos ante este Portal con la intencin. Permanezcan en su corazn y eleven un canto sagrado desde su alma para recibir aquello que llegara a la Tierra. Kai Luz de Sirio

ACTIVIDADES
La meditacin del corazn :

La meditacin del corazn trabaja de otra manera,hace expandir el ser globalmente, en todas direcciones, adems de integrar todo el universo en la radiacin del corazn. El hecho de focalizar la atencin en el corazn despierta determinados centros de la cabeza; adems permite recibir las energas espirituales ms elevadas e integrarlas en una radiacin que mantiene el contacto con la realidad humana. Precisamente es una oportunidad para anclar las energas espirituales en la materia. El corazn es el lugar en el que convergen las energas del Cielo y de la Tierra que deben luego distribuirse por el mundo. Aun cuando durante la experiencia pueda uno sentirse lanzado a otra dimensin, el hecho de que la expansin pase por el corazn permite permanecer vinculado con ms facilidad a todos los planos de la conciencia. Cuando el corazn est totalmente implicado, realizamos la tarea que tenemos encomendada como seres humanos, que consiste en unir el Cielo y la Tierra, o,en otras palabras, en traer el reino de Dios a la Tierra( El Maestro Del Corazn , Nannie Marquier). Puedes realizar el trabajo que mas te guste o la meditacin con la que mejor te sientas, lo importante es centrarse en el corazn y de el irradiar Luz y amor a todo el mundo. Recuerda que el ambiente este armonizado , puedes usar esencias o inciensos , msica suave y todo cuanto sientas para esta ocasin. Es un momento ideal para hacer sintonizaciones, msica con cuencos , y realizar pedidos especiales en oracin o meditacin.

Yo har un pequeo trabajo con unas amigas/alumnas , les he dicho que lleven piedras y cristales , tambin el transito de la estrella de David sobre sus cartas , que yo ya les entregue anteriormente. Si no lo tienes puedes hacerlo en cualquier buena pagina de astrologa como por ejemplo http://carta-natal.es/ o cualquier otra hay muchas. Tambin deben traer una vela , un lpiz o lapicera y papel.

Trabajo astrolgico con la estrella:


Luego de una pequea introduccin vamos a trabajar los ejes de la estrella en la carta personal de cada una con algunas indicaciones. A) En el primer eje o camino , donde su ubican Jpiter / Marte oposicin Plutn , trabajaremos con nuestra varita mgica, veremos en que casa mundana debemos alinear nuestra voluntad y propsito, alinendonos con la voluntad Divina , para realizar la magia de la transformacin y apertura a lo nuevo. Los temas de ese sector sern cruciales para nuestra evolucin. Tambin veremos las regencias de estos planetas sobre casas y planetas natales para tener mas datos. B) C) En el segundo sendero veremos que temas se desprenden por casa mundana (eje Tauro Escorpio)y trabajaremos El tercer eje nos dir por intermedio de que rea manifestaremos la Conciencia cristica , trabajando con la energa de con la energa creativa para manifestar los deseos en esa rea, teniendo en cuenta las cspides de las casas y los planetas y regencias. sanacion , misericordia, amor incondicional y con la verdad . A medida que trabajamos los ejes , cada uno va tomando notas sobre los puntos a meditar.

Meditacin :

Luego colocaremos las piedras y cristales para formar en el suelo un figura de la estrella de David y el hexgono , el centro colocaremos un recipiente con la velas y las encendemos. Nos ubicamos alrededor de la figura. a) b) c) d) e) f) Realizamos tres Om Respirar e inspirar profundamente centrndose en un punto por debajo del ombligo, repetir tres o cuatro veces. Llevar las manos al corazn Ahora visualizamos que nos encontramos frente a las magnificas puertas del Templo del Corazn y pedimos permiso a los Ingresamos a un gran sala , muy luminosa donde hay un disco dorado en el medio de la sala. Nos ubicamos en el centro del disco , visualizamos como una pirmide de luz dorada desciende por sobre nuestro cuerpo,

guardianes para poder entrar.

llegando hasta el corazn , a la vez otra pirmide de energa plateada sube desde el centro de la Tierra y llega hasta el centro del corazn, cruzndose con la pirmide descendente. g) h) i) j) k) l) m) Te sientes rodeado de amor, realizas siete reparaciones inspirando amor y al expirar si hay algo que nos sea amor lo Nuestro corazn se expande, sentimos las presencias lumnicas que nos apoyan y asisten en este trabajo. Las pirmides comienzan a girar a la velocidad de la Luz la superior en sentido horario y la inferior en sentido antihorario. Tu vehculo de Luz te ha llevado al espacio, contemplas las galaxias los soles y de pronto avanzas a velocidad luz a un Ser un encuentro espiritual y privado , donde recibirs informacin , amor y Luz. Solo permanecers algunos minutos pero De pronto te sientes atrado hacia la estrella , tu vehculo de Luz te trae nuevamente a la gran sala del templo del corazn. Das las gracias a todos los seres que te asistieron y acompaaron en esta meditacin y sietes como todas tus clulas estn dejamos marchar.

lugar que solo tu sabes donde te encontraras con tu Maestro de la estrella. el tiempo no cuenta.

vitalizadas con nueva Luz.

n)

As radiante sales del templo y lentamente vuelves a tu conciencia. Tomas el papel y el lpiz y anotas la informacin que has Damos las gracias y cerramos con tres OM.

trado y las experiencias.

o)

Bien este es mi aporte , pero tu debes ser creativo en tu trabajo con la Estrella de David , el tema es conectarte desde el corazn. Puedes realizar este trabajo en lo que queda de Julio y hasta fines de Agosto , pues el 26 de agosto se formara otra Estrella de la que ya hablaremos. Un gran abrazo Con amor Clarita

Bien, hasta el prximo articulo Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor. Las imgenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme a claradianamoreno@gmail.com y ser inmediatamente retirada. Te envo un fuerte abrazo , deja tus comentarios. Clarita

Você também pode gostar