Você está na página 1de 2

Cuestionario sobre Gestin Educativa

Estimado docente: Como parte de la implementacin de Enlaces Matemtica, estamos investigando los efectos que tiene el esquema de gestin sobre el desarrollo del proyecto. Por ello le solicitamos contestar este cuestionario, que nos ayudar a conocer el grado de apoyo que recibe usted por parte de los directivos de su establecimiento en el marco de este proyecto. Los datos recolectados por esta encuesta sern utilizados de manera confidencial y slo se exhibirn de manera agregada. Le solicitamos y agradecemos contestar ntegramente la encuesta Atentamente Equipo Enlaces Matemtica

Como primera accin, le solicitamos que complete los siguientes datos. Para la opcin gnero, marque con un X la que corresponde. Establecimiento : Genero : femenino Ciudad : Edad :

masculino

Instrucciones:

A continuacin se presentan 14 afirmaciones, le pedimos que exprese en que grado est de acuerdo en cada una de ellas marcando con una X la opcin que considere ms cercana a lo que piensa. Las opciones posibles son las siguientes:

T.D: Totalmente de Acuerdo P.A: Parcialmente de Acuerdo P.D: Parcialmente en Desacuardo T.D: Totalmente en Desacuardo
Afirmaciones 1. Me siento apoyada(o) por el director del establecimiento en la implementacin del proyecto. 2. Me siento apoyada(o) por el Jefe de UTP del establecimiento en la implementacin del proyecto. 3. Me siento satisfecha(o) por la forma en que he implementado el proyecto, hasta el momento. 4. Me siento apoyada(o) por el Coordinador de Enlaces del establecimiento en el uso de los recursos digitales que propone el proyecto. 5. El director se informa sobre los avances del proyecto T.D P.A P.D T.D

Proyecto Enlaces Matemtica

Centro Comenius USACH 1

6. El Jefe de UTP se informa sobre los avances del proyecto 7. El Director resuelve situaciones que estn fuera mi alcance y que permiten la implementacin del proyecto 8. El Jefe de UTP coordina regularmente reuniones de evaluacin sobre el proyecto 9. El Director me autoriza, sin mayores obstculos, para participar en los lanzamientos de Unidad. 10. Cuando tengo dudas en el uso de tecnologa, el Coordinador est disponible para aclararlas 11. Me siento apoyada(o) por mis pares de matemtica para realizar este tipo de innovacin. 12. Existen prcticas de monitoreo, evaluacin y/autoevaluacin para detectar situaciones crticas que afecten el logro de los objetivos y metas del proyecto 13. Mis colegas de otras asignaturas estn interiorizados sobre las caractersticas de este proyecto. 14. Existen prcticas para asegurar que los recursos que entrega el proyecto se utilizan en coherencia con el plan de implementacin diseado.

Muchas gracias por su valioso tiempo. CENTRO COMENIUS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE

Proyecto Enlaces Matemtica

Centro Comenius USACH 2

Você também pode gostar