Você está na página 1de 2

Para

reparar las blasfemias contra el Santo Nombre de Dios

LA FLECHA DE ORO

Que el Santsimo, Sacratsimo, Adorable, Incomprensible e Inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glori<icado en el Cielo, en la tierra, y debajo de la tierra por todas las criaturas de Dios, y por el Sagrado Corazn de Nuestro Seor Jesucris- to, en el Santsimo Sacramento del Altar. Amn.
Al dictarle esta oracin a Sor Mara de San Pedro, Nuestro Seor le dijo: "Esta Fle- cha de Oro punzar Mi Corazon con deleite y sanar las heridas que me causan las blasfemias".

PROMESAS DE NUESTRO SEOR JESUCRISTO Al ofrecer Mi Rostro a Mi Padre Eterno, nada les ser negado y se obten- dr la conversin de muchos pecadores. Por Mi Santo Rostro harn milagros, aplacarn la ira de Dios y atraern del Cielo misericordia sobre los pecadores. Todos los que honren Mi Santo Rostro en espritu de reparacin, realiza- rn con ello el oMicio de la piadosa Vernica. Con el mismo cuidado que tengan en hacer reparacin a Mi Santo Rostro, desMigurado por las blasfemias, Yo cuidar de sus almas que han sido desMi- guradas por el pecado. Mi Rostro es el sello de la Divinidad que tiene la vir- tud de reproducir en las almas la imagen de Dios. Quienes deMiendan Mi causa en la Obra de Reparacin por medio de pala- bras, oraciones o escritos, especialmente Mis sacerdotes, Yo los defender ante Mi Padre y les dar Mi Reino. As como en un reino pueden procurar todo lo que desean a travs de una moneda grabada con la eMigie del rey, en el Reino de los Cielos obtendrn todo lo que deseen con la moneda preciosa de Mi Santo Rostro. Quienes contemplen en la tierra las heridas de Mi Rostro, en el cielo lo con- templarn radiante de gloria. Recibirn en sus almas una irradiacin brillante y constante de Mi Divini- dad, que por su semejanza con Mi Santo Rostro los har brillar en el cielo con particular esplendor. Yo los defender, los preservar y les asegurar la perseverancia Minal.
PROPSITO DE LA DEVOCIN AL SANTO ROSTRO Esta devocin debe tener el doble propsito de la reparacin de las blasfemias contra el Santo Nombre de Dios y por la profanacin del Domingo y los Das San- tos de precepto.
Una rplica del Santo Rostro de N.S. Jesucristo se venera en el Templo del Oratorio, en San Miguel de Allende, Gto. CON LICENCIA ECLESISTICA

A Sor Mara de San Pedro, Monja Carmelita Descalza de Tours, Francia, en favor de quienes veneren Su Santo Rostro

Verdadera Imagen del Santo Rostro de Nuestro Seor Jesucristo, que se venera en la Baslica de San Pedro, en Roma.

NOVENA AL SANTO ROSTRO DE NUESTRO SEOR JESUCRISTO


OH JESS, Nuestro Salvador, al mirar Tu Santo Rostro des<igurado por el sufrimiento y pensar en Tu Sagrado Corazn tan lleno de amor, Te pido como San Agustn: Graba, Seor, Tus llagas en mi co- razn, para que me sirvan de libro donde pueda leer Tu dolor y Tu amor; Tu dolor, para soportar por Ti toda suerte de dolores; Tu amor, para menospreciar por el Tuyo todos los dems amores. SANTSIMO ROSTRO de mi Jess, mi nico Amor, mi Luz y mi Vida, concdeme poder verte, conocerte y amarte slo a Ti; que pueda vivir por Ti y para Ti. Amn.

Oracin para todos los das OH, ROSTRO ADORABLE de mi Jess, inclinado tan misericordio- samente en el rbol de la cruz el da de la Pasin, por la salvacin del mundo!, por compasin, vulvelo tambin hoy a nosotros, y mranos con misericordia y admtenos en el sculo de la paz. Amn. Bendito sea el Santo Nombre de Dios! Amn. OH SEOR JESUCRISTO, al presentarnos ante Tu Rostro Adorable para pedirte las gracias que ms necesitamos, Te rogamos, sobre to- do, que nos concedas la disposicin interior para nunca dejar de ha- cer en ningn momento lo que T pides de nosotros con Tus santos mandamientos y divinas inspiraciones. Amn. OH BONDADOSO JESS, que has dicho: "Pidan y recibirn, busquen y encontrarn, llamen y se les abrir", concdenos, Oh Seor, esa fe que lo obtiene todo y danos lo que carecemos; concdenos, por el puro efecto de Tu caridad y Tu gloria eterna, las gracias que necesi- tamos y que buscamos en Tu in<inita misericordia. Amn. S MISERICORDIOSO con nosotros, oh Dios, y no rechaces nuestras splicas, cuando en medio de nuestras a<licciones, rogamos en Tu Santo Nombre y buscamos con amor y con<ianza Tu Rostro adora- ble. Amn. OH DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO, mira el Santo Rostro de Tu Hijo Jesucristo. Te lo ofrecemos con con<ianza para implorar Tu per- dn. Nuestro Defensor Misericordioso abre Sus labios para pedir por nuestra causa; escucha Su llanto, mira Sus lgrimas, oh Dios, y a travs de Sus mritos in<initos, escchalo a l que intercede por no- sotros, pobres y miserables pecadores. Amn. ROSTRO ADORABLE de mi Jess, mi nico amor, mi luz y mi vida, permteme conocerte, amarte y servirte slo a Ti; haz que yo pueda vivir Contigo, de Ti, a travs de Ti y para Ti. Amn. ETERNO PADRE, Te ofrezco el Adorable Rostro de Tu Amadsimo Hijo por el honor y la gloria de Tu Nombre, por la conversin de los pecadores y por la salvacin de los moribundos. OH DIVINO JESS, a travs de Tu Rostro Divino y Tu Santsimo Nombre, slvanos! Nuestra esperanza est en la virtud de Tu Santo Nombre! Amn. TE ADORO y Te alabo, oh mi Divino Jess, Hijo de Dios vivo; deseo ofrecerte reparacin por todos los ultrajes que has soportado por m, la ms miserable de Tus criaturas en cada miembro de Tu Sant-

simo Cuerpo, pero especialmente en Tu Rostro Adorable. Salve, oh Faz Admirable, des<igurada por los golpes y los <lagelos, sembrado de salivas y ultrajada por tratos crueles e ignominiosos! Bendigo Tus ojos santsimos, inundados de lgrimas derramadas por mi salva- cin. Bendigo Tus odos santsimos, atormentados por in<inidad de blasfemias, insultos y burlas vergonzosas. Bendigo Tu boca bendita, llena de gracia y dulzura para los pecadores, y que fue obligada a beber hiel y vinagre por la ingratitud de Tu pueblo. En satisfaccin por todas estas ignominias, Te ofrezco, mi amado Jess, el homenaje que hoy rindo a Tu Rostro Divino y Sufriente, impreso en el Velo de Santa Vernica, reliquia de Tu Amarga Pasin, venerada para gloria y honor de Tu Santo Nombre Amn. Oracin al Santo Rostro de Cristo ETERNO PADRE, Dios de in<inito amor, bondad y misericordia, por el Inmaculado Corazn de Mara y en unin con San Jos y de todos los ngeles y Santos y en nombre de todos los hombres y de las benditas almas del Purgatorio, te ofrezco el Santsimo Rostro llaga- do, ensangrentado e inundado de lgrimas de Tu muy amado Hijo. TE OFREZCO el Santsimo y Adorable Rostro de nuestro Seor Jesu- cristo para expiar los pecados de todo el mundo, las blasfemias, sa- crilegios e irreverencias; para la iluminacin de tus sacerdotes y re- ligiosos y por la conversin de todos los pecadores, en especial de los ms obstinados y por las benditas almas del Purgatorio. EN TU SANTO ROSTRO, des<igurado por el dolor, reconozco la in- mensidad de Tu amor hacia m. Imprime en mi corazn la imagen de Tu divinidad, y dame un amor ardiente por Ti, para que un da pue- da ver Tu Faz glori<icada. Amn. Para pedir el don de la salud Que Nuestro Seor Jesucristo se digne restaurar la salud de los en- fermos. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn. Que los Santsimos Nombres de Jess, Mara y Jos sean conocidos, amados, bendecidos y glori<icados por todos los hombres. Amn. Que la Santa Cruz sea para los enfermos la luz y la salud, la bendi- cin y la voluntad de Nuestro Seor Jesucristo. Amn. Que el Seor nos muestre Su rostro y tenga misericordia de noso- tros. Amn. Que el Seor vuelva Su Rostro sobre nosotros y nos d la paz. Amn.

Você também pode gostar