Você está na página 1de 2

ARI

Administracin Remota de Infraestructura


Informacin General. ARI incluye las siguientes caractersticas:
Inventario de hardware e inventario y auditoria de software automatizado y recurrente. Administracin de parches completamente automatizada. Distribucin de software y gestin de sistema programada completamente automatizada. Scripting simple, poderoso y completo para administracin del sistema y distribucin de software. Descubrimiento de LAN. Monitoreo y alertas del sistema. Monitoreo proactivo y alertas de eventos de Windows. Mesa de ayuda y sistema de tickets de problemas integrado. Control Remoto Seguro. FTP seguro, chat y emisin masiva de mensajes. Reportes gerenciales completos e integrados. Sin limites en equipos y cantidad de usuarios. Administracin fcil y flexible. Distribucin rpida e integrada. Poderosa, flexible y escalable.

ARI, Administracin Remota de Infraestructura.


Automatizando la Entrega de Servicios de TI.
Mejorar el rendimiento y disponibilidad de un sistema en forma remota nunca haba sido tan fcil para un administrador. Con ARI, Administracin Remota de Infraestructura, es posible tener una completa e integrada visin de los recursos de TI sin necesidad de contar con gran experiencia en el rea ni hacer una costosa e innecesaria inversin. Desde una consola en base al web es posible automatizar los deberes administrativos esenciales en TI a distancia para ahorrar tiempo y recursos humanos que usted requiere ocupar en tareas ms apremiantes.

Gestin en su Infraestructura
ARI Enterprise Edition es la ms avanzada aplicacin para el manejo de su infraestructura de computacin. Actualmente las organizaciones que deseen un departamento de TI funcionando de manera ptima requieren incrementar la productividad de su personal evitando tareas manuales que solo consumen tiempo. ARI gestiona de manera automtica las tareas del rea de sistemas como revisin de vulnerabilidades de la red, actualizaciones de software y distribucin de parches de seguridad. Incluso el monitoreo remoto y la gestin de activos son posibles con esta innovadora herramienta que adems cuenta con mxima escalabilidad y flexibilidad. De esta forma el rendimiento de los sistemas aumenta pues se elimina la necesidad de repetir tareas administrativas bsicas para cada cliente.

Inventario y Auditoria de Sistema.


La caracterstica de seguimiento automtico de TI provee a los administradores de sistemas con un inventario preciso de todo el hardware, perifricos, licencias de software y actualizaciones de seguridad de cada sistema, con la ventaja de que se realiza de manera remota y no requiere a un colaborador dedicando su tiempo a cada uno. El ahorro en recursos es considerable y ms an si se trata de organizaciones que trabajan con una amplia red de computadoras.

Administracin de Parches.
La tecnologa de ARI de gestin automtica de parches permite a las compaas implementar actualizaciones de software y parches de seguridad a travs de la red a la vez, sin interrupciones, asegurando una estrategia de seguridad consistente y una proteccin de datos robusta. Las actualizaciones de software pueden ser programados regularmente para este propsito e implementadas a la red completa, a departamentos especficos, ubicaciones fsicas o usuarios. La solucin de ARI determina automticamente cuales computadoras de escritorio, laptops y servidores son vulnerables o necesitan ser actualizados y monitorea continuamente el cumplimiento de parches a travs de la organizacin. Adems, las actualizaciones de software son realizadas en forma transparente a travs de la solucin ARI sin afectar el rendimiento del usuario final o la disponibilidad de sistemas.

Esta tecnologa ayuda a las compaas a:


mejorar la optimizacin de recursos. incrementar el rendimiento. disminuir el impacto del tiempo fuera de servicio en el personal de negocio mediante la programacin eficiente de actualizaciones o reemplazos de equipos. ahorra costos mediante la administracin de licencias de software y renovaciones, reduciendo sobre-compras y reduciendo la posibilidad de auditorias por parte de los proveedores. permite un planeamiento y presupuesto anual mas preciso a travs de listas de inventario completas y requerimientos.

Monitoreo de Sistemas y Alertas


ARI monitorea automticamente los sistemas para cambios, capacidad de disco, violaciones a protecciones, rendimiento y tiempo fuera de servicio desde una localizacin centralizada. La solucin tambin detecta automticamente todos los dispositivos en la red y alerta a los administradores cuando un nuevo dispositivo es agregado o puesto fuera de lnea. Tambin es posible monitorear eventos de registro fcilmente desde una consola para analizar mejor y corregir problemas recurrentes. Monitoreando el Registro de Eventos de Windows, los administradores pueden identificar problemas antes que existan, reduciendo la posibilidad de tiempos fuera de servicio. Las caractersticas de monitoreo de sistemas y alertas tambin ahorran tiempo a las compaas haciendo ms fcil el diagnostico y la reparacin de cuestiones de red y

sistemas, ya que problemas sin resolver y recurrentes podran dar lugar a reparaciones y actualizaciones de equipos innecesarias.

Cumplimiento de Polticas de Redes.


El cumplimiento de polticas de redes es ms fcil que nunca con ARI. No se requieren consultores o entrenamiento adicional para sus colaboradores, pues es sencilla la eficaz gestin de polticas de acceso a archivos, aplicaciones y red desde una localizacin central para integrar las polticas con las listas de inventario de software. Los administradores pueden hacer el seguimiento del uso de la red y las aplicaciones por departamento, ubicacin, usuario o estacin de trabajo para optimizar la asignacin de recursos. As, usted podr tomar decisiones crticas que se ajusten al buen funcionamiento de su negocio.

ARI posee un interfaz intuitivo en base al Web que le ofrece todo lo que necesita para manejar su infraestructura de TI.

Control Remoto.
La tecnologa de acceso remoto de ARI permite a Administradores de Sistemas de TI proveer un servicio ms completo y eficiente a su organizacin. Las tareas ms simples y bsicas en cuestiones de mesa de ayuda pueden ser resueltas remotamente, pues se puede acceder a las PCs o servidores desde cualquier lugar a travs de la consola segura en base al Web que no requiere infraestructura adicional para manejo o instalacin de software. Esto reduce el tiempo fuera de servicio y mejora el tiempo de respuesta para la mayora de las cuestiones de mesa de ayuda. ARI es ideal para entornos de computacin distribuido ya que es amistoso con los firewalls. El sistema aprovecha la tecnologa para compartir la pantalla que funciona con software de seguridad existente y polticas de red con la seguridad de que la tecnologa de acceso remoto no deja al usuario expuesto a ataques de man-in-themiddle (MitM, hombre en el medio). Las comunicaciones entre el host y el usuario son encriptadas para brindar mayor seguridad en el proceso y reducir la posibilidad de una interferencia que le cueste dinero y tiempo.
Agent Requirements. 333 MHz Pentium-class CPU or greater. 128 MB of RAM. 30 MB of free disk space. Network Interface Card (NIC) or modem. MicrosoftWindows 98, Me, NT 4.0, 2000, XP, Vista Server 2003. TCP/IP Outbound Port 57211. No Inbound Ports. Minimum Kaseya Server Requirements. Single processor (1.0 Ghz,160 Mhz front side bus, 1 MB cache). 1 GB RAM. 40 GB hard drive. MicrosoftWindows Server 2003 or 2000 (XP Pro support for evaluation purposes only). Microsoft Internet Information Server (IIS) version 5 and up. Microsoft SQL Server 2000 (or 2005) or MSDE 2000 (MSDE included in standard download). Can not be installed on a server running Microsoft Exchange. 100 Mbps Network Interface Card (NIC). DSL or Cable modem internet connection. TCP/IP Outbound Port 57211. No Inbound Ports. Acerca de Intelisis. Intelisis ha desarrollado para el mercado mexicano una solucin a la medida de cada industria, que satisface completamente sus necesidades de informacin para la oportuna toma de decisiones. Somos la empresa lder en ERP que realmente pone una solucin de TI a su alcance a travs de diferentes formas de licenciamiento, para que usted elija la que se ajuste a su presupuesto. En la actualidad, Intelisis cuenta con ms de 1,800 clientes los cuales operan ms de 35,000 licencias. Tenemos sucursales en Monterrey, Guadalajara, Per, Panam y China. As mismo y gracias a la alianza estratgica que mantenemos con el Despacho Freyssinier Morin, contamos con presencia en toda la Repblica Mexicana.

Informes Integrados y al momento.


El intuitivo generador de informes permite a los administradores obtener la informacin que necesitan cuando la necesitan, mejorando la productividad del personal de TI y aumentando el rendimiento de la solucin de la gestin de sistemas. Una caracterstica notable es que se puede acceder e imprimir una amplia lista de reportes incluyendo: Inventario de Hardware y Software. Totalidad de Cambios en Computadoras. Utilizacin de Disco. Uso y Cumplimiento de Licencias. Uso y Estadsticas de Red. Historial de uptime de Servidores y Estaciones de Trabajo. Tickets de Problemas de Mesa de Ayuda. Registros y Estados de Computadoras. Estado de Parches de Seguridad y Actualizaciones. Los informes pueden ser distribuidos automticamente a travs de correo electrnico o generados a requerimiento y son fciles de personalizar con la opcin de incluir enlaces de acceso rpido. Los reportes guardados pueden ser archivados para anlisis futuro o compartirlos entre los otros administradores o personal del negocio.

Administracin Flexible sin problemas de instalacin.


Los administradores simplemente manejan y distribuyen el software desde una consola Web central, permitiendo que el software se configure automticamente mientras sigue transparente para los usuarios finales. Usted no necesita instalar nada. ARI soporta varias opciones de respaldo y recuperacin, ofreciendo a las compaas la libertad de elegir la mejor solucin de proteccin de datos para su entorno sin tener que preocuparse acerca de la administracin de cuestiones interoperabilidad.

Vistenos en: www.intelisis.com

Você também pode gostar